Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.665
No te los tomes todos de golpe.
Si no lo hace, ¿qué gracia tendría tener todo ese arsenal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te los tomes todos de golpe.
Yo debería abordarlo.Tengo ahora una buena calidad de vida, curro 6 horas, sin hijos, mujer o deudas grandes.
Pero es cambiar un mecanismo de pensamiento que utilice toda mi vida.
Aviso: es más duro, incluso mortal, dejar las benzos que la heroína.
Si le dan litio y la quetiapina le sienta bien es que está muy jodido, pero muy jodido. ¿Qué diagnóstico tiene usted? ¿Trastorno bipolar? ¿Psicosis maníaco depresiva?Ver el archivos adjunto 195434
Paso a dar una breve descripción de para qué uso cada uno
1- carbamazepina: cómo mola esta mierda es un anti epiléptico pero yo lo uso en épocas de insomnio y va de lujo por qué no causa adicciones ni síndrome de abstinencia
2- mirtazapina: un antidepresivo con propiedades ansiolticas, no lo uso mucho
3- zolpidem: hipnótico- inductor de sueño, es una mierda me da un sueño muy irregular y extraño
4- alprazolam: mi benzo favorita relajación y buen sueño aunque causa adiccion y tolerancia
5- carbonato de litio: lo uso como estabilizador del estado de ánimo y para calmar mis episodios de manía
6- triazolam: pedazo de benzo. Es una locura te noquea en minutos
7- aciclovir: por si me sale algún herpes en la chorra o en la boca aunque su efectividad es muy limitada
8- tadalafilo: mi medicamento estrella, como lo amo, me pone el coño como una piedra y me hace follar en modo bestia, presentaciones de 5 y 20 mg
9- Quetiapina: medicamento extremadamente subvalorado, causa una relajación y sueños extremos puedo dormir fácilmente uno o dos días seguidos solo con 25 mg
10: paroxetina: otro antidepresivo que amo y no precisamente por su efecto antidepresivo o amsiolitico, este tiene la peculiaridad de hacer que tarde mucho más en correrme de hecho es un medicamento offlabel para la corrida precoz, si mezclo esta mierda con tadalafilo puedo reventar coños a placer
También tengo otro par de benzos pero nada destacable que no hagan las demás
Respondo cualquier duda o comentario
Cómo va a ser mayor que la heroina? La heroina es de las droga más adictiva que existe. Yo de hecho en una ocasión se me fue la pinza y estuve tomando benzos a dosis muy altas de hasta 6 o 7 mg diarios hasta que me di cuenta que se me estaba yendo de las manos, simplemente empecé a reducir la dosis gradualmente hasta que dejé de tomar, una cosa es la abstinencia y otra es el grado de adiccionUn tío listo. Mayor dependencia que la heroína y pretende autoregulárselas si nota dependencia.
No tiene sentido tomarse todo eso de golpe. Es absurdo y no tiene ningún beneficio, además de que caería nokeado en algunos minutosSi no lo hace, ¿qué gracia tendría tener todo ese arsenal?
No le veo mucho sentido a mezclar 2 benzos en tu caso alprazolam y clonazepam con una sola bastabaYo estuve automedicándome una temporada cuando trabajaba de noche, empezaron unas obras en el edificio más el perro sarnoso que se compró un vecino que en cuanto se iba el amo a las ocho de la mañana ladraba como si le estuvieran dando latigazos durante horas, un fucking infierno del que no podía quejarme y me hacia imposible dormir más de dos horas sin desvelarme más el pertinente modo zombie permanente el resto del dia.
Acudí al dispensario de mi tia la yonki, que también lleva comiendo pastillas de estas durante décadas, le cogí Alprazolam y Rivotril, y me funcionó, una pastillita a veces dos y a relajarme.
Despues de casi tres meses terminaron las obras y el perro ya estaba menos puñetero, así que decidí quitarme las pastis de encima, y para sorpresa mia la segunda noche me desperté más tenso muscularmente que la cecina, con calambres y sudores, taquicardia, bien estaba claro que me habia enganchado a esa mierda, pero fueron unos pocos dias con menos dosis hasta que se me empezó a olvidar de tomarla y volver a la normalidad.
Claro que se puede.
No tiene sentido tomarse todo eso de golpe. Es absurdo y no tiene ningún beneficio, además de que caería nokeado en algunos minutos
No sé qué tiene de malo estar encerrado en casa con vómitos, alucinaciones e infartos.
jejeje
Trolaza.Cuando sufrí ansiedad -bien es cierto que de forma moderada- me mandaron Ansium. Se me quitaba lógicamente cuando la tomaba, pero como no queria engancharme, lo sustituí por la musica reiki y practicar respiración completa. Mano de santo, hoija.
Votante de Podemos mi diagnóstico.Si le dan litio y la quetiapina le sienta bien es que está muy jodido, pero muy jodido. ¿Qué diagnóstico tiene usted? ¿Trastorno bipolar? ¿Psicosis maníaco depresiva?
Yo las he dejado sin problema. Hoy en día solo tomo cuando me sale de la chorraTrolaza.
Te darían la dosis de niño, lo mismo que para los que dicen que las han dejado sin problema.
Los adictos, si entendéis el concepto de persona que necesita grandes cantidades periódicas, de alcohol y benzos son los que peor lo tienen.
Votante de Podemos mi diagnóstico.
Hombre...es jodido, pero se puede...pero gradualmente, que esto no es tabaco.
Abres la capsula y vas tirando cada semana un poco más
No sé qué tiene de malo estar encerrado en casa con vómitos, alucinaciones e infartos.
jejeje
Si le dan litio
Que pena la cantidad de forers enganchados a las pastillas. Al final seremos 2 o 3 los que no tomamos ninguna mierda.
estuve tomando benzos a dosis muy altas de hasta 6 o 7 mg diarios hasta que me di cuenta que se me estaba yendo de las manos
simplemente empecé a reducir la dosis gradualmente hasta que dejé de tomar, una cosa es la abstinencia y otra es el grado de adiccion
5 mg, bocachancla. Por ahi conservo una caja.Trolaza.
Te darían la dosis de niño, lo mismo que para los que dicen que las han dejado sin problema.
Pero no te comías las pizzas de 3 en 3???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.