Os muestro la cantidad de fármacos que tengo en mi poder

Yo debería abordarlo.Tengo ahora una buena calidad de vida, curro 6 horas, sin hijos, mujer o deudas grandes.
Pero es cambiar un mecanismo de pensamiento que utilice toda mi vida.

Jaja..., no.
Hablamos de convulsiones, vértigos, sudoraciones extremas, deformación de la visión, alucinaciones auditivas, taquicardias, y altas probabilidades de quedarte moñeco si no viene una ambulancia a tiempo.

Aviso: es más duro, incluso mortal, dejar las benzos que la heroína.

Sep.

Cuando sufrí ansiedad -bien es cierto que de forma moderada- me mandaron Ansium. Se me quitaba lógicamente cuando la tomaba, pero como no queria engancharme, lo sustituí por la musica reiki y practicar respiración completa. Mano de santo, hoija.

Ver el archivos adjunto 195434
Paso a dar una breve descripción de para qué uso cada uno

1- carbamazepina: cómo mola esta mierda es un anti epiléptico pero yo lo uso en épocas de insomnio y va de lujo por qué no causa adicciones ni síndrome de abstinencia

2- mirtazapina: un antidepresivo con propiedades ansiolticas, no lo uso mucho

3- zolpidem: hipnótico- inductor de sueño, es una mierda me da un sueño muy irregular y extraño

4- alprazolam: mi benzo favorita relajación y buen sueño aunque causa adiccion y tolerancia

5- carbonato de litio: lo uso como estabilizador del estado de ánimo y para calmar mis episodios de manía

6- triazolam: pedazo de benzo. Es una locura te noquea en minutos

7- aciclovir: por si me sale algún herpes en la chorra o en la boca aunque su efectividad es muy limitada

8- tadalafilo: mi medicamento estrella, como lo amo, me pone el coño como una piedra y me hace follar en modo bestia, presentaciones de 5 y 20 mg

9- Quetiapina: medicamento extremadamente subvalorado, causa una relajación y sueños extremos puedo dormir fácilmente uno o dos días seguidos solo con 25 mg

10: paroxetina: otro antidepresivo que amo y no precisamente por su efecto antidepresivo o amsiolitico, este tiene la peculiaridad de hacer que tarde mucho más en correrme de hecho es un medicamento offlabel para la corrida precoz, si mezclo esta mierda con tadalafilo puedo reventar coños a placer

También tengo otro par de benzos pero nada destacable que no hagan las demás

Respondo cualquier duda o comentario
Si le dan litio y la quetiapina le sienta bien es que está muy jodido, pero muy jodido. ¿Qué diagnóstico tiene usted? ¿Trastorno bipolar? ¿Psicosis maníaco depresiva?

Si llega a los sesenta vivo tendrá suerte si es que no la palma de alguna sobredosis antes.

Un tío listo. Mayor dependencia que la heroína y pretende autoregulárselas si nota dependencia.
Cómo va a ser mayor que la heroina? La heroina es de las droga más adictiva que existe. Yo de hecho en una ocasión se me fue la pinza y estuve tomando benzos a dosis muy altas de hasta 6 o 7 mg diarios hasta que me di cuenta que se me estaba yendo de las manos, simplemente empecé a reducir la dosis gradualmente hasta que dejé de tomar, una cosa es la abstinencia y otra es el grado de adiccion

Última edición:
Yo estuve automedicándome una temporada cuando trabajaba de noche, empezaron unas obras en el edificio más el perro sarnoso que se compró un vecino que en cuanto se iba el amo a las ocho de la mañana ladraba como si le estuvieran dando latigazos durante horas, un fucking infierno del que no podía quejarme y me hacia imposible dormir más de dos horas sin desvelarme más el pertinente modo zombie permanente el resto del dia.

Acudí al dispensario de mi tia la yonki, que también lleva comiendo pastillas de estas durante décadas, le cogí Alprazolam y Rivotril, y me funcionó, una pastillita a veces dos y a relajarme.

Despues de casi tres meses terminaron las obras y el perro ya estaba menos puñetero, así que decidí quitarme las pastis de encima, y para sorpresa mia la segunda noche me desperté más tenso muscularmente que la cecina, con calambres y sudores, taquicardia, bien estaba claro que me habia enganchado a esa mierda, pero fueron unos pocos dias con menos dosis hasta que se me empezó a olvidar de tomarla y volver a la normalidad.

Claro que se puede.

Yo estuve automedicándome una temporada cuando trabajaba de noche, empezaron unas obras en el edificio más el perro sarnoso que se compró un vecino que en cuanto se iba el amo a las ocho de la mañana ladraba como si le estuvieran dando latigazos durante horas, un fucking infierno del que no podía quejarme y me hacia imposible dormir más de dos horas sin desvelarme más el pertinente modo zombie permanente el resto del dia.

Acudí al dispensario de mi tia la yonki, que también lleva comiendo pastillas de estas durante décadas, le cogí Alprazolam y Rivotril, y me funcionó, una pastillita a veces dos y a relajarme.

Despues de casi tres meses terminaron las obras y el perro ya estaba menos puñetero, así que decidí quitarme las pastis de encima, y para sorpresa mia la segunda noche me desperté más tenso muscularmente que la cecina, con calambres y sudores, taquicardia, bien estaba claro que me habia enganchado a esa mierda, pero fueron unos pocos dias con menos dosis hasta que se me empezó a olvidar de tomarla y volver a la normalidad.

Claro que se puede.
No le veo mucho sentido a mezclar 2 benzos en tu caso alprazolam y clonazepam con una sola bastaba

Unos dias una , otros otra y a veces una de cada si, mira la verdad es que hubiese fumado heroina con tal de poder dormir con todo el escándalo diario que tenia alrededor.

Cuando sufrí ansiedad -bien es cierto que de forma moderada- me mandaron Ansium. Se me quitaba lógicamente cuando la tomaba, pero como no queria engancharme, lo sustituí por la musica reiki y practicar respiración completa. Mano de santo, hoija.
Trolaza.
Te darían la dosis de niño, lo mismo que para los que dicen que las han dejado sin problema.
Los adictos, si entendéis el concepto de persona que necesita grandes cantidades periódicas, de alcohol y benzos son los que peor lo tienen.
Si le dan litio y la quetiapina le sienta bien es que está muy jodido, pero muy jodido. ¿Qué diagnóstico tiene usted? ¿Trastorno bipolar? ¿Psicosis maníaco depresiva?
Votante de Podemos mi diagnóstico.

Trolaza.
Te darían la dosis de niño, lo mismo que para los que dicen que las han dejado sin problema.
Los adictos, si entendéis el concepto de persona que necesita grandes cantidades periódicas, de alcohol y benzos son los que peor lo tienen.

Votante de Podemos mi diagnóstico.
Yo las he dejado sin problema. Hoy en día solo tomo cuando me sale de la chorra

Hombre...es jodido, pero se puede...pero gradualmente, que esto no es tabaco.
Abres la capsula y vas tirando cada semana un poco más
No sé qué tiene de malo estar encerrado en casa con vómitos, alucinaciones e infartos.
jejeje

Tal cual dice el pana Serdo.
Y solo.
Las taquicardias son la antesala al infarto, y ahí la palmas, porque no verás ni el teléfono para llamar a emergencias.

Que lo he vivido sólo por bajarme una doceava parte, aunque tarde tres días en aparecer.
Yo ya lo tengo asumido.
Por lo menos no consumo ninguna otra sustancia. Diez años en los que sólo bebo cerveza tres o cuatro veces al año.

Ojo con las benzo; es un sueño inducido falso, no se descansa en profundidad, y si lo tomas continuamente es jodido, pero jodido de verdad, y no hay Reiki ni respiración que valga. Te conviertes en un transformer de mirada perdida y baba colgando mientras arrastras los pies hasta la próxima ingesta.

No descartemos que los medicamentos sean de sus padres, impedidos y polimedicados, y este conforero los mantenga con vida porque se está quedando con la pensión de ambos para gastarse sus dineros en pegamento de esnifar, golfas (o travelos) o cualquier otra cosa oscura y perversa. Aunque no lo creáis en este foro también existe la maldad infinita. No creamos que PL es una especie de Paraíso en la tierra. Casi pero no.

Yo no tomo apenas medicamentos, muy raramente, tengo que tener un dolor insoportable para meterme en el cuerpo la bazofia que producen las farmacéuticas, que nos quieren así, enfermos e idiotizados, porque zombificados somos maleables y manipulables, un rebaño obediente y conformista.

Yo estuve follando con una tipa que tomaba prozac hace como una década. Una tipa rellenita, con el culo gordo (que es lo que me pone morcillón), y bastante gilipollas en ciertas ideas y pensamientos. Por lo visto había tenido un problema auditivo y le había quedado un pitido de baja intensidad en uno de los oídos, y algún médico, un lumbreras, le recetó prozac para combatir la ansiedad que le generaba esa situación. En la follaina era normalita, y se dejó comer el culo y que le mordisqueara con fruición las nalgas. Tenía cambios de humor, pero eso es característico de toda moger, la oligofrenia femenina (y las hormonas) tienen esas cosas, y casi son normales.

estuve tomando benzos a dosis muy altas de hasta 6 o 7 mg diarios hasta que me di cuenta que se me estaba yendo de las manos

Pero si yo llevo más de una década con 15mg de diarios de diazepam, y el lorazepam base se suele dar en posología de 3mg diarios.

En fin, aunque sea poca dosis (se necesitan cantidades superiores a los dos gramos para amoñecar), la cuestión es la costumbre que cogen tus células.
Cada puta célula de tu cuerpo, desde las musculares hasta las nerviosas, se te ponen de manifa chunga exigiendo su paguita.

simplemente empecé a reducir la dosis gradualmente hasta que dejé de tomar, una cosa es la abstinencia y otra es el grado de adiccion

Las abstinencias jodidas no vienen por tomarlas unas semanas.
Tú tómalas a diario durante un año, luego nos cuentas.

Atrás
Arriba Pie