Os muestro la cantidad de fármacos que tengo en mi poder

Tal cual dice el pana Serdo.
Y solo.
Las taquicardias son la antesala al infarto, y ahí la palmas, porque no verás ni el teléfono para llamar a emergencias.

Que lo he vivido sólo por bajarme una doceava parte, aunque tarde tres días en aparecer.
Yo ya lo tengo asumido.
Por lo menos no consumo ninguna otra sustancia. Diez años en los que sólo bebo cerveza tres o cuatro veces al año.
¿Pero que tomas exactamente?
Yo con el Lexatin 1.5 no noto síndromes tan bestias.

Pero si yo llevo más de una década con 15mg de diarios de diazepam, y el lorazepam base se suele dar en posología de 3mg diarios.

En fin, aunque sea poca dosis (se necesitan cantidades superiores a los dos gramos para amoñecar), la cuestión es la costumbre que cogen tus células.
Cada puta célula de tu cuerpo, desde las musculares hasta las nerviosas, se te ponen de manifa chunga exigiendo su paguita.

Las abstinencias jodidas no vienen por tomarlas unas semanas.
Tú tómalas a diario durante un año, luego nos cuentas.
Creo que lo tuyo ya es un caso perdido es demasiado tiempo, podrías tomar hasta el final de tus días o ir reduciendo las dosis muy lento por 1 año o más

La auto medicación y uso recreativo de medicamentos lleva a una muerte bastante mas sencilla que con otro tipo de drogas.
Al tener el sello de legales creemos que no va a pasarnos nada.
Os explico ejemplo.
Hace 20 años tenia un trabajo con mucho stress.Llego la hora de dormir, no me dormía y me tome la dosis habitual de tranquimazin, a la hora, al ver que no me hacia nada, me tomé otra.A las 2 horas al ver que nada, me tome 2.Todo bajo un estado de ansiedad por no dormir grande.

Resultado, cuando me dormi y mi cuerpo se relajó aquello me metió una ostia que no me despertaban 12 horas mas tarde de ninguna manera.

Así se muere.Sin darte cuenta.

La auto medicación y uso recreativo de medicamentos lleva a una muerte bastante mas sencilla que con otro tipo de drogas.
Al tener el sello de legales creemos que no va a pasarnos nada.
Os explico ejemplo.
Hace 20 años tenia un trabajo con mucho stress.Llego la hora de dormir, no me dormía y me tome la dosis habitual de tranquimazin, a la hora, al ver que no me hacia nada, me tomé otra.A las 2 horas al ver que nada, me tome 2.Todo bajo un estado de ansiedad por no dormir grande.

Resultado, cuando me dormi y mi cuerpo se relajó aquello me metió una ostia que no me despertaban 12 horas mas tarde de ninguna manera.

Así se muere.Sin darte cuenta.
Eso, tú da ideas.

Eso que llamas calenturas es herpes simple

El aciclovir es un fármaco antiviral derivado de la guanosina que se usa en el tratamiento de las infecciones producidas por el virus varicela-zóster y el virus del herpes simple, entre las que se incluyen la varicela, la estomatitis herpética, el herpes labial, el herpes genital y el herpes zóster.

Y eso hace que no te vuelvan a salir?

Supongo que será para que dure menos cuando sale...
O que tienes que vender tu alma al diablo y tomarlo siempre para que no te salga.

A mí ya no me salen porque no tengo estrés y vivo relajado pero antes era un infierno. Los genitistas deberían estudiar cómo eliminar esa mierda para siempre del ser humano (me refiero al de los labios, lo otro os jodeis por viciosos).

Y eso hace que no te vuelvan a salir?

Supongo que será para que dure menos cuando sale...
O que tienes que vender tu alma al diablo y tomarlo siempre para que no te salga.

A mí ya no me salen porque no tengo estrés y vivo relajado pero antes era un infierno. Los genitistas deberían estudiar cómo eliminar esa mierda para siempre del ser humano (me refiero al de los labios, lo otro os jodeis por viciosos).
No han inventado nada que hace que lo vuelvan a salir el aciclovir funciona poco

No han inventado nada que hace que lo vuelvan a salir el aciclovir funciona poco

Ya imaginaba que sería una puta mierda.

Bueno, volvamos a las drogas y a los miaossss. Que es lo que nos gusta.
jejeje

Última edición:
las calenturas, ojo, dicho por un matasanos, solo son síntoma de 'unas defensas de hombre blandengue de la bolsa' y eso no tiene cura. la cura, supongo, sería criarte en el bosque comiendo ranas, pasar más frío que pingu, beber de la manguera y bueno, ser un hombre de bandera. Todo lo que soy sobremanera.

Y nada de vicio, te puede picar el bicho después de una pelea a puñetazos borracho en una fiesta y dormir sobre la taza del váter.

El herpes y el VIH son las únicas ETS que son de por vida. Yo les tengo mucho miedo. El herpes por el asco que da y el VIH por motivos obvios. Y si, el acyclovir solo hace que duren menos las ronchas esas asquerosas en la cuca.

Atrás
Arriba Pie