• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

¿¿¿¿Mala suerte o mala planificación????

En primer lugar, no fui solo por eso, lo de quedar con la hembra solo surgió como algo secundario y encima mal planeado por mi parte por no informar con antelación a la agencia.
Y mi edad esta por Debajo de los 30.
Con <30 tacos y tienes que tirar con putas me vale.Pero que las busques de "agencia " manda cujons.¿No te valen las gachises de destacamos de 60/120? ¿Qué clase de marques con pretensiones sos tú?

A ver, creo que ha habido una errónea interpretación de mi texto, y se han sacado varias cosas de contexto.
Esto lo escribí solo como algo banal.

Tened en cuenta que el primer viaje ni siquiera tenía planeado quedar con esa chica ni con ninguna otra.
Y el segundo viaje, sí que tenía planeado quedar, pero todo esto estaba en segundo plano.

Y no es ningún enchochamiento ni amarre ni nada de eso… Es que prefiero mil veces a alguien con quien ya he quedado, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar donde no conozco ni habito.

Pues esta chica colombiana de Medellín con pelo rubio teñido, y buenas delanteras, es muy simpática y superbuena onda.

train tanks GIF
Train Metro GIF by CPTM
facepalm GIF
Dios mío. Otro panchito rijoso.

Joder, pocas torturas para el alma se me ocurren peores que enamorarse de una prostituta.

Con <30 tacos y tienes que tirar con putas me vale.Pero que las busques de "agencia " manda cujons.¿No te valen las gachises de destacamos de 60/120? ¿Qué clase de marques con pretensiones sos tú?
En realidad era una forma de decir. Pero cuando sea millonario contratare a todas de las agencias.😎

Atrás
Arriba Pie