Ex-Novias, cuentas pendientes y otras cosas del querer

Hombre es que lo tuyo fue un tajazo en toda regla sin verlo venir, tal como lo cuentas.
Una especie de ir andando por la castellana y de pronto caerte al vacío, cuando todo era llano y sin precipicios.
Si la tipa ahora le propusiera algo usted dejaría a su mujer?
Le hablo de algo serio, de algo esporádico me imagino que la respuesta es POR SUPUESTO
Y la otra también es por supuesto. Ojo no porque no quiera mi mujer, que la quiero, pero creo que sería atar el cabo que siempre anda suelto.

Pero como dije es algo remoto y mejor no pensar en ello
 
Última edición:
Y la otra también es por supuesto. Ojo no porque no quiera mi mujer, que la quiero, pero creo que sería atar el cabo que siempre anda suelto.

Pero como dije es algo remoto y mejor no pensar en ello
Pues eso está feo.
Le romperia el corazón a su actual mujer por volver con una que se lo rompió a ustec.
No sense.
 
Última edición:
Pues eso está feo.
Le romperia el corazón a su actual mujer por volver con una que se lo rompió a ustec.
No sense.
Eso es el mayor temor, la mayor incongruencia de todo, la irracionalidad de esto, el doloroso sinsentido que te nubla.
Y posiblemente, metiendo la racionalidad y el sentimiento de justicia (revancha) no lo hiciera.

Pero en el fondo en realidad,me estaría flagelando y mintiéndome a mi mismo
 
De lo que dices deduzco que has conocido a pocas mujeres en profundidad. Por suerte hay también D, E, F y hasta la Z y vuelve a empezar con el bis hasta ∞
¿Tienes ex novia/s?
Para mí están cortadas casi todas por el mismo patrón. Lo único en que se diferencian es en la belleza de sus pies: unas lo tienen super bonitos, otras bonitos, otras mediocres pero aceptables y otras los tienen muy feos (generalmente las que superan los cuarentaytantos).
 
Eso es el mayor temor, la mayor incongruencia de todo, la irracionalidad de esto, el doloroso sinsentido que te nubla.
Y posiblemente, metiendo la racionalidad y el sentimiento de justicia (revancha) no lo hiciera.

Pero en el fondo en realidad,me estaría flagelando y mintiéndome a mi mismo
Además, seguramente en el caso de que ella volviera a hacerle caso sería como medida egoísta para salir de la situación actual en la que se encuentra ella, no por que de verdad le echase de menos.
Por que si en vez de un carnicero calvo hubiese dado braguetazo por los cojones iba a usted recibir la llamada esa al empezar con su actual pareja.
 
Última edición:
Y la otra también es por supuesto. Ojo no porque no quiera mi mujer, que la quiero, pero creo que sería atar el cabo que siempre anda suelto.

Pero como dije es algo remoto y mejor no pensar en ello
Durísimo relato el tuyo, la verdad.
Cuesta imaginarte feliz con otra que no sea ella.
Eso tiene que notarse a la fuerza y las mujeres son perspicaces para estas cosas. Nunca te ha dicho algo tu novia?
Mi ex sevillana me traía loco con que todavía quería a la que he hablado antes, que me lo notaba, que la tenía en la cabeza.
Y yo que no que no que no pero en realidad tenía más razón que un santo.

Edito: por cierto, el carnicero ese sí que le vieron buen partido para ella?
Solo se explica si entre pieza y pieza de cinta de lomo vendía 4 terrenos heredados de su familia.
 
Última edición:
Pero tiene su encanto.

Que seria de nuestra vida sin el rayo de luz que a veces nos da un recuerdo platonico.

Si fuera un rayo de luz reconfortante, con sumo gusto, pero en mi caso esos pensamientos me desasosiegan, no me gustan, me suponen un latigazo en medio de la cotidianidad. No me aportan nada positivo.

No obstante, en mi opinión, sin rechazo no hay idealización, por lo que ésta es consecuencia del primero. Se podría decir que es un síntoma del ego herido y por lo tanto, algo más relacionado con nosotros mismos que con la otra persona.



Todo esto es por la navidad, yo no soy así. OS ODIO.
 
Pero tiene su encanto.

Que seria de nuestra vida sin el rayo de luz que a veces nos da un recuerdo platonico.

Personalmente pienso que no. Una cosa es tener un recuerdo agradable de lo que ha pasado y otra cosa muy distinta es caer en esas actitudes. Actitudes que por otro lado lo único que denotan es inmovilismo, dejar de crecer, atorarse en cosas inútiles.

El idealismo es una de las peores enfermedades que hay, sea en esto o en cualquier ámbito.
 
Los recuerdos idealizados no son de un tercero sino de nuestra propia cara de gilipollas en aquellos momentos. Y eso hay que tenerlo presente de manera racional.

Pero sí, la mataría, a punta de navaja, besándola una vez más.
 
Lo de idealizar a una persona va quedando como algo residual que ya no vuelve a darse en gente a los que los daños y las putadas se han ido acumulando con el paso de los años.
No es más que una trampa psicológica que basta con estar mínimamente ágil para no volver a caer.
A las dos únicas mujeres a las cuales he tenido por ideales, a día de hoy, aparte de que ya son solo una versión mala de lo que fueron, me provocan la misma reacción que si viese un ficus en la salita de espera del dentista.
 
Yo lo que tengo claro es que no joderia una relación actual por alguna que me la haya jugado en el pasado.
Ni de coña jodo algo que puede ir bien por algo que se seguro que fue mal.
 
Yo lo que tengo claro es que no joderia una relación actual por alguna que me la haya jugado en el pasado.
Ni de coña jodo algo que puede ir bien por algo que se seguro que fue mal.


Todes putes. Y cuanto antes lo asumas, mejo te irá con estos engendros del demonio, de las cuales la mayoría ni follar saben.

Como para encima intentar razonar con ellas o tener una conversación mínimamente racional... Amosnomejodas.
 
Todes putes. Y cuanto antes lo asumas, mejo te irá con estos engendros del demonio, de las cuales la mayoría ni follar saben.

Como para encima intentar razonar con ellas o tener una conversación mínimamente racional... Amosnomejodas.

Unl no guarda cuitas con ninguna (por suerte), pero muchas he de reconocer que follaban mal. Muy mal. Limitándose al despatarre como perra panzarriba. Ni trotar. La mayoría eran atunes esperando que se obrase el milagro y uno con la espalda rota al día siguiente.
 
Unl no guarda cuitas con ninguna (por suerte), pero muchas he de reconocer que follaban mal. Muy mal. Limitándose al despatarre como perra panzarriba. Ni trotar. La mayoría eran atunes esperando que se obrase el milagro y uno con la espalda rota al día siguiente.

De todas las tías con las que he follado - que no fueron muchas, ni pocas -, sólo hubo un par de ellas que no fueran putas estrellas de mar.

Y de estas dos, sólo la sabía chupar una.

El sexo de no pago está sobrevalorado. Por lo menos esta es mi experiencia.
 
De todas las tías con las que he follado - que no fueron muchas, ni pocas -, sólo hubo un par de ellas que no fueran putas estrellas de mar.

Y de estas dos, sólo la sabía chupar una.

El sexo de no pago está sobrevalorado. Por lo menos esta es mi experiencia.
¿Seguro que no has follado con pocas? Sin pagar como dices, vuelve a contar. ¿10?
 
Última edición:
Veintitantas que yo recuerde. De las que no me acuerdo no puedo hablar.

Y luego tres con las que follé mucho durante mucho tiempo. No a la vez, obviamente.
Ty. Solo era curiosidad, me pareció algo hardcore esa afirmación de que "el sexo no de pago está sobrevalorado", aunque ya escuché a unos cuantos decir cosas parecidas.

Pon una ninfómana multiorgásmica en tu vida, yo perdí la cuenta hace tiempo pero de esas en % me salen muchas, algunas ex, de las que siempre guardaré gratos recuerdos sexuales.
 
Última edición:
A una la desvirgué en el 90 y tantos. Estábamos los dos borrachos y me la llevé a mi cuarto en el piso que entonces compartía con otro tío.

A la mañana siguiente y aún borracho, la mandé a tomar por culo.

Años después en un bar sentí que alguien me miraba mal, y entonces la recordé :D

Algo más tarde, rompí durante un mes con una novia que tenía. Entonces me ligué y me follé a una irlandesa de Waterford que bebía más que yo - y en esa época, was quite a statement -.

Otra puta estrella de mar. Pero por lo menos estaba bastante buena, y en una noche le dejé el grumo dentro dos veces.
 
Última edición:
Yo lo que tengo claro es que no joderia una relación actual por alguna que me la haya jugado en el pasado.
Ni de coña jodo algo que puede ir bien por algo que se seguro que fue mal.
Es inevitable proyectar lo pasado sobre lo que tienes por delante. Puede no ser justo o acertado siempre, pero la mayoría de veces el guión se sigue repitiendo al pie de la letra.
Si de algo sirve una relación pasada es para aprender en las futuras. No por ser personas distintas dejan de comportarse igual en lo básico.
Antes me llegaba a sorprender de cómo se cumplen ciertas pautas de comportamiento.
Ya hace tiempo que no solo no me sorprendo de nada, sino que además espero a que vayan surgiendo y me saquen una sonrisa de confirmación a cada muestra de que ya uno es zorro viejo en estas lides.
Todas putas.
 
Excelente presentación. Así da gusto leer un hilo.

La chica que mejor recuerdo y que me dejó marcado era una morena de pelo rizado de 21 años que era una autentica preciosidad. No sé que hacía conmigo. La conocí porque iba a la misma clase de un amigo mio que estaba pillado por ella. El esperaba que saliese con el, pero mi amigo era feucho y a la chica no le gustaba. Un día salimos juntos todos mis amigos y ella. Al final solo quedamos ella, otro amigo, su novia, mi futura ex y yo.

Nos pusimos a hablar de películas, de libros... era una chica con inquietudes, lista y culta. Nunca he salido con chicas guapas, soy un mierda y ese tipo de chicas me intimidan. Prefiero salir con chicas normales para no pillarme demasiado por ellas. Su película favorita era V de vendeta y yo comencé a hablarle (inventándome casi todo) que era una adaptación de un comic y que no le hacía justicia. Luego hablamos de la película "El perfume". Le dije que tenía el libro y que si quería se lo dejaba y quedamos al día siguiente. Yo me sentía mal por mi amigo, le estaba pisando a la tía que le gustaba... pero como contaré más adelante ya estaba todo decidido.

Cuando llegué al sitió donde habíamos quedado llevando el libro en una bolsa ella ya me estaba esperando. Vestía completamente de blanco, lo que resaltaba su piel morena y esa lozanía que solo tienen las chicas jóvenes. Lo que voy a decir no es una fantasmada pero tenía las mejores tetas que he visto en mi vida. Grandes, bien puestas y casi tenían brillo resaltando el escote de vértigo que llevaba. Nos dimos dos besos y cogió la bolsa sin ni siquiera mirar lo que había dentro lo que me hizo pensar que más que el libro lo que deseaba era quedar conmigo, cosa que me sorprendió.

Fuimos a una tetería. Era el lugar perfecto. Poca luz, asientos de todos los tipos y cómodos... nos sentamos en una especie de banco y pedimos unos cafés y una cachimba de manzana. Hablamos y hablamos. La muchacha me contó que siempre le había gustado la idea de entrar en el ejercito y yo le conté de donde venía el saludo militar. La chica se me insinuaba de forma descarada y yo saqué el tema de mi amigo, el que estaba por ella. Ella me dijo que no le gustaba y yo le respondí que me sentía mal por estar en aquel plan con ella. Ella me dijo que hiciera lo que hiciera yo no iba a salir con mi amigo. Me dijo que yo le gustaba mirándome con sus ojos marrones... ¿o eran verdes? y yo insistí en que no podía estar con ella por mi amigo. Ella me cogió la mano. Pensareis que soy un cabrón pero es que de verdad que era irresistible... yo apenas podía respirar de la sensación tan especial que sentía.

Soy un moñas, pero... ¿Sabéis ese momento justo antes de saber que puedes besar a una chica cuando quieras? es como un deja vu eterno. La sensación para mi era indescriptible, nos acercamos lentamente y nos besamos. Fue perfecto, un beso intenso, esperado... delicioso. Entonces comenzamos a salir. La gente alucinaba por ir con semejante chica, me decían "no te vas a ver en otra", pero se notaba que ella me quería. Era en extremo complaciente, sumisa... no sé porque se enamoró de mi pero debo reconocer que disfrutaba de ser la parte de la pareja que se dejaba querer.

Yo tenía una amiga que decía que las relaciones no deben durar más de 6 meses. Aseguraba que a partir de ese momento se empieza a perder la magia. En ese momento yo no lo entendía, pero ahora, con el tiempo me doy cuenta de que tenía razón.

A los 6 meses de estar saliendo con la muchacha decidí que era suficiente. Como todas las chicas 10 estaba bastante loca. La ruptura fue... no fue una ruptura. Mas bién fue una separación lenta e indolora. Por eso la recuerdo tanto, porque lo dejamos estando todavía enamorados. Las rupturas cuando ambos sienten asco ya de su pareja dejan un mal sabor de boca. En cambio mi ex y yo dejamos de vernos con el recuerdo intacto de una relación perfecta. Y perfecto es el recuerdo que tengo de ella.

Desde entonces seguí el consejo de mi amiga. Nunca pasar de los 6 meses con una chica, pero nunca fue igual que con aquella muchacha. A las 3 semanas me llamó para decirme que me echaba de menos y que quería volver. Me llamó mientras estaba trabajando y reconozco que mis respuestas fueron demasiado duras. A los 3 meses me mandó un mensaje para decirme que si quería quedar con ella si pasaba algún día por mi ciudad. Yo le dije que si.

Un sábado me mando un mensaje diciéndome que estaba en mi ciudad en tal garito y que quería verme. Le puse una excusa y ahí quedo la cosa. Luego felicitaciones de navidad y finalmente nada.

Se llamaba Verónica y jamás la olvidaré
 
A los 6 meses de estar saliendo con la muchacha decidí que era suficiente. Como todas las chicas 10 estaba bastante loca. La ruptura fue... no fue una ruptura. Mas bién fue una separación lenta e indolora. Por eso la recuerdo tanto, porque lo dejamos estando todavía enamorados. Las rupturas cuando ambos sienten asco ya de su pareja dejan un mal sabor de boca. En cambio mi ex y yo dejamos de vernos con el recuerdo intacto de una relación perfecta. Y perfecto es el recuerdo que tengo de ella.

Gran consejo, si encuentras una mujer guapa y con la que congenias de puta madre el tiempo máximo que podeis estar juntos son 6 meses, aunque la relación sea perfecta y no se haya deteriorado, 6 meses.
 
Pues estaba yo hace unos días fumándome un cigarro y contándole parte de mi historia con Maca a un amigo. Me pidió fotos y como no tengo la desbloquee un segundo del facebook y estuvimos cotilleando.
Lógicamente, la encontré envejecida y fea, supongo que también debido a mi desenamoramiento.
Ante el asombro de mi amigo pase a comunicárselo a la interfecta la cual me ha contestado vía SMS :flipao:, al tenerla bloqueada de WhatsApp y de Facebook.
Sé que no es una jugada bonita, pero necesitaba escupirlo.
20191229_130105.jpg
20191229_130145.jpg
 
Última edición:
Pues estaba yo hace unos días fumándome un cigarro y contándole parte de mi historia con Maca a un amigo. Me pidió fotos y como no tengo la desbloquee un segundo del facebook y estuvimos cotilleando.
Lógicamente, la encontré envejecida y fea, supongo que también debido a mi desenamoramiento.
Ante el asombro de mi amigo pase a comunicárselo a la interfecta la cual me ha contestado vía SMS :flipao:, al tenerla bloqueada de WhatsApp y de Facebook.
Sé que no es una jugada bonita, pero necesitaba escupirlo.
Ver el archivos adjunto 45925Ver el archivos adjunto 45926
Que le ha parecido a tu amigo lo de Maca? A mi me pareció una gran historia la verdad.
Ya verás cuando le cuentes a tu amigo lo de las patadas voladoras de abanico y que abres portales de 7 metros que futbolistas no pueden abrir.
 
Última edición:
Que le ha parecido a tu amigo lo de Maca? A mi me pareció una gran historia la verdad.
Ya verás cuando le cuentes a tu amigo lo de las patadas voladoras de abanico y que abres portales de 7 metros que futbolistas no pueden abrir.
Pues resulta que mi amigo es uno de esos futbolistas que no puede abrir las puertas que yo sí puedo. :lol:
Respecto a las patadas, él ha estado practicando Kick Boxing un par de años, así que no es raro el día que echamos unos guantes mientras los perros juegan, todo en plan hiper suave, eso yes. No sé donde le veis el misterio.
Sólo le conté una parte muy resumida, y más a modo de lección que de anécdota. No le pilló muy por sorpresa, su anterior relación fue muy tortuosa, llegando casi a perder la chaveta. Por suerte, él se quedó en el "casi".
 
Última edición:
Arriba Pie