Ex-Novias, cuentas pendientes y otras cosas del querer

Pues estaba yo hace unos días fumándome un cigarro y contándole parte de mi historia con Maca a un amigo. Me pidió fotos y como no tengo la desbloquee un segundo del facebook y estuvimos cotilleando.
Lógicamente, la encontré envejecida y fea, supongo que también debido a mi desenamoramiento.
Ante el asombro de mi amigo pase a comunicárselo a la interfecta la cual me ha contestado vía SMS :flipao:, al tenerla bloqueada de WhatsApp y de Facebook.
Sé que no es una jugada bonita, pero necesitaba escupirlo.
Ver el archivos adjunto 45925Ver el archivos adjunto 45926


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:


JODER, JODER a sus pies caballero.
 
A una la desvirgué en el 90 y tantos. Estábamos los dos borrachos y me la llevé a mi cuarto en el piso que entonces compartía con otro tío.

A la mañana siguiente y aún borracho, la mandé a tomar por culo.

Años después en un bar sentí que alguien me miraba mal, y entonces la recordé :D

Algo más tarde, rompí durante un mes con una novia que tenía. Entonces me ligué y me follé a una irlandesa de Waterford que bebía más que yo - y en esa época, was quite a statement -.

Otra puta estrella de mar. Pero por lo menos estaba bastante buena, y en una noche le dejé el grumo dentro dos veces.

Jajajajaja.... Ese es el espíritu. ESE.
 
¿Cuál es la parte meritoria? No lo pillo... :face:

¿Tú eres tonto o qué te pasa? ¿Acaso insinúas que debemos superar con caballerosidad y elegancia relaciones pasadas en vez de demostrar que tenemos un quiste de resentimiento en el corazón como buen forero que se precie?
 
Última edición:
¿Tú eres tonto o qué te pasa? ¿Acaso insinúas que debemos superar con caballerosidad y elegancia relaciones pasadas en vez de demostrar que tenemos un quiste de resentimiento en el corazón como buen forero que se precie?
No sé, Rick, lo de no morderse la lengua cuando toca y cagarse sin contemplaciones en la estirpe de alguien que lo merece pues te lo compro pero así, en frío, sin venir a cuento, de manera cobarde bloqueando al instante para que no te repliquen... Llámame loco pero diría que redpo ha quedado como un tremendo subnormal resentido.
 
Por que volviste a abrir esa cicatriz que tanto costo cerrar @redpo ?

Te va a costar bastante volver a cicatrizar.

En otro asunto, creo que ya habia un hilo que titulaba "la vuelta de ellas derrotadas" o algo asi. No va de este mismo tema?

Yo alli conte dos partes de la historia de dos de mis ex. La primera desde que lo dejamos hace 7 anyos me escribio pasado mas de un anyo despues de haberlo dejado (poco despues de la ruptura corte contacto). Diciendome que que tal todo y blao, yo le dije la verdad: que ya vivo en un sitio lejos, "si vuelves hazme saber para que vamos a tomar algo si te apetece". Le dije ok. No le he avisado y he ido varias veces.

Volvio a hacer lo mismo dos anyos despues diciendo que habia sonado conmigo y un poco mas de lo mismo "tienes what's app?, si lo tienes damelo." Le dije que no lo uso (mentira cochina) y ahi quedo la cosa, de esto hace unos dos o tres anyos.

Y otra vez creo que en medio de las dos que lo hizo para felicitarme en cumpleanyos, le dije ok gracias, y ya esta. Tambien lo de si vienes avisame, etc.

Con la otra fue un poco mas de lo mismo, solo que esta solo lo hizo una vez. Diciendome que queria saber de mi (ambas me dejaron) y que queria seguir en contacto conmigo (habian pasado ya dos anyos de la ruptura), le dije algo asi como que ya la llamaria y ahi quedo la cosa.
 
Pues estaba yo hace unos días fumándome un cigarro y contándole parte de mi historia con Maca a un amigo. Me pidió fotos y como no tengo la desbloquee un segundo del facebook y estuvimos cotilleando.
Lógicamente, la encontré envejecida y fea, supongo que también debido a mi desenamoramiento.
Ante el asombro de mi amigo pase a comunicárselo a la interfecta la cual me ha contestado vía SMS :flipao:, al tenerla bloqueada de WhatsApp y de Facebook.
Sé que no es una jugada bonita, pero necesitaba escupirlo.
Ver el archivos adjunto 45925Ver el archivos adjunto 45926

Joder, pues bien, ¿no?
Tú te has quedado a gusto diciéndole que es una vieja -no sé qué edad tiene Maca-, le das el consejo que se cuide un poco y ella se lo toma con humor y te desea un montón de cosas bonitas. Ahí veo un win-win por parte de los dos ya que tú has echado un poco de bilis y a ella le suda el coño lo más grande.
 
Joder, pues bien, ¿no?
Tú te has quedado a gusto diciéndole que es una vieja -no sé qué edad tiene Maca-, le das el consejo que se cuide un poco y ella se lo toma con humor y te desea un montón de cosas bonitas. Ahí veo un win-win por parte de los dos ya que tú has echado un poco de bilis y a ella le suda el coño lo más grande.
Se equivoca en la parte última ya que es obvio que estos mensajes quedan en el subconsciente y más en el de una mujer. Cumplirá 47 en marzo y no es tonta, sabe que está en su decadencia aunque todavía pueda elegir.
Estando conmigo ya se "quejaba" de que se le había caído el culo y me preguntaba cuatro o cinco veces por semana si todavía lo tenía bonito :53:
Y algo le importará cuando insiste en escribirme a pesar de tenerla bloqueada por todos lados. Algún motivo habrá.
 
Última edición:
Se equivoca en la parte última ya que es obvio que estos mensajes quedan en el subconsciente y más en el de una mujer. Cumplirá 47 en marzo y no es tonta, sabe que está en su decadencia aunque todavía pueda elegir.
Estando conmigo ya se "quejaba" de que se le había caído el culo y me preguntaba cuatro o cinco veces por semana si todavía lo tenía bonito :53:
Y algo le importará cuando insiste en escribirme a pesar de tenerla bloqueada por todos lados. Algún motivo habrá.

Tú la conoces mejor que yo pero una explicación posible es que quiere hacerte saber que está por encima de lo que le digas o hayas dicho, que no le hieren y la forma de hacértelo saber es que pese a ser, para ti, una vieja, cabrona y fea ahí te manda buenos deseos para ti y tu ¿perro? ¿amigo? en forma de felicidad, salud, dinero y amor.

Tampoco sé si únicamente te ha escrito para contestar el mensaje que el dejaste para después bloquear de nuevo o porque con frecuencia X te escribe.
 
Tú la conoces mejor que yo pero una explicación posible es que quiere hacerte saber que está por encima de lo que le digas o hayas dicho, que no le hieren y la forma de hacértelo saber es que pese a ser, para ti, una vieja, cabrona y fea ahí te manda buenos deseos para ti y tu ¿perro? ¿amigo? en forma de felicidad, salud, dinero y amor.

Tampoco sé si únicamente te ha escrito para contestar el mensaje que el dejaste para después bloquear de nuevo o porque con frecuencia X te escribe.
Según sus palabras "es que nunca he querido tanto a nadie como a ti". Yo tampoco entiendo por qué invierte tiempo conmigo teniendo multitud de tíos alrededor.

Estoy por contarle que la pasada semana tuve pesadillas con ella durante 3 días seguidos. Nah, ni de coña se lo cuento. Puta.
 
Yo de una ex con la que estuve aprox casi 2 años no quiero saber nada... digamos que fué una ruptura de mútuo acuerdo.
Me agregó al facebook por error (según ella) por el grupo o la página de no sé que mierda y empezamos a charlar, y al cabo de unos 2 meses quedamos, nos enrollamos y empezamos a salir.
Estuve a punto de cornearla una noche en una discoteca en el extranjero ( europa del este ) con un pivón y que encima hablaba Español perfecto. No lo hice. Y aún hoy en dia sigo hablando con la guiri y arrpintiéndome de no haber probado esas berzacas y no haber besado esa cara preciosa que tenia.
Al principio estuvimos en modo relación idílica... todo era superbonito, cine, cenas, ella entró en mi grupito de amistades. Y eso que piensas. ... bien, he encontrado a la adecuada!
Pero conforme pasa el tiempo la vas conociendo y al final acabé hasta los guebos.
Ni salía, ni tenia amigas (compis de curro solo), ni aficiones (pasarse todo el dia en casa viendo tele5 no es una afición), ni bebía alcohol ni deporte ni ná ade ná.
Yo soy un tio que sale, bebe, escucha metal, estudio programación, leo, veo series, y hago deporte un domingo por la mañana incluso a veces habiendo salido la noche anterior y dormir 3-4horas entre otras cosas .
Pasados un año las diferencias eran demasiado evidentes y salían a relucir. A mi esta chica, sinceramente me aburría y sabía que iba a un camino sin salida.
Ella también se daba cuenta de ello, pero intentó salvarlo con intentar ir a vivir juntos y que queria bebesitos . Así tenerme bien pilladete (ella con 22 años ya tenia instinto maternal, jooooder)
La tarde llevabamos 2 semanas que apenas hablábamos. Quedamos, tomamos un café y me sopesó que le "habian presentado a un amigo que era el amigo del novio de una compi de curro y que se habian caído muy bien pero que no había pasado nada (yo creo que me dijo la verdad, no tengo razones para dudar, aunque en esa época quería sacármela de encima y sincermente me daba igual, aunque a veces me asalta la sombra de la duda) .
Yo le dije que estaba bien que conociera a otras personas y entonces nos sinceramos... y lo dejamos de mútuo acuerdo.
Terminamos bien y yo no quiero saber nada de ella. La borré del movil y del facebook, y le deseo lo mejor sinceramente aunque cada uno por su lado.
Con el chico que le presentaron, un papito peruano... se casaron y creo que tienen un bebesito , o 2.
 
Última edición:
A ver, que el hilo no va de rupturas, bueno o malas, con tus ex parejas. Va de que una vez que lo habéis dejado, con algunas de ellas, sientes que quedó algo pendiente; lo que se viene diciendo una espinita clavada. Puede ser romperle los esquemas y dejarle en un mar de dudas de vuelta a su hogar en Alemania con su novio teutón, como ha hecho el paki, puede ser mandarle un mensaje en el que intentas transmitirle que es un troncho, como redpo, o, lo más habitual: temática sexual.

Pero no es el hilo de joder, tuve una novia que la conocí así, todo muy bien hasta que no veas qué ruptura tuvismos; no, ese no es el objetivo con el que se abrió este hilo. Que me da que os estáis haciendo la picha un lío.
 
No sé, Rick, lo de no morderse la lengua cuando toca y cagarse sin contemplaciones en la estirpe de alguien que lo merece pues te lo compro pero así, en frío, sin venir a cuento, de manera cobarde bloqueando al instante para que no te repliquen... Llámame loco pero diría que redpo ha quedado como un tremendo subnormal resentido.

Supongo. Pero tal vez sea complicado mantener la dignidad en estos casos.


"¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo! Pues a mí me va genial con mi actual pareja, no puedo estar más satisfecho".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo. Pero tal vez sea complicado mantener la dignidad en estos casos.


"¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo! Pues a mí me va genial con mi actual pareja, no puedo estar más satisfecho".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Te lo compro si te la cruzas por la calle o viene ella a buscarte y te "encuentra". Lo de redpo es gratuito, ridículo y demuestra que ella todavía le remueve las tripas. Además, que el tarado este vive en su veganomundo de fantasía, ahogado entre desperdicios y deudas. Seguramente huele a una mezcla de arenque revenío y perro mojado detectable a dos kilómetros. Como para acusar a alguien de estar envejeciendo mal.
 
Última edición:
Te lo compro si te la cruzas por la calle o viene ella a buscarte y te "encuentra". Lo de redpo es gratuito, ridículo y demuestra que ella todavía le remueve las tripas. Además, que el tarado este vive en su veganomundo de fantasía, ahogado entre desperdicios y deudas. Seguramente huele a una mezcla de arenque revenío y perro mojado detectable a dos kilómetros. Como para acusar a alguien de estar envejeciendo mal.

Sigo sin ver el sentido y contexto de tu requerimiento en un foro precisamente atestado de fracasados, resentidos y ridículos.
 
Sigo sin ver el sentido y contexto de tu requerimiento en un foro precisamente atestado de fracasados, resentidos y ridículos.
Coño, que no viene a cuento de nada el desbloquearla del facebook después de no se cuanto tiempo para decirle "Le acabo de contar todas tus locuras a un amigo, estas vieja" y bloquear otra vez.
Es infantil.
Que no es lo mismo discutir y echar toda la mierda que esas formas.
Tenerla bloqueada para que no contacte contigo pero tu desbloquearla para llamarle vieja.
No sense.
 
Última edición:
También os digo que lo de bloquear es algo que nunca he entendido, la verdad. ¿Qué logras con ello? ¿Que la otra persona se ofenda cuando descubra que la tenías bloqueada? ¿Cuál es el plan? No sé, lo no lo veo.

Me acabo de dar cuenta que una vez bloqueé por el msn a una pero era un niñato adolescente y no cuenta porque estamos hablando de gente con más años que un bosque.
 
También os digo que lo de bloquear es algo que nunca he entendido, la verdad. ¿Qué logras con ello? ¿Que la otra persona se ofenda cuando descubra que la tenías bloqueada? ¿Cuál es el plan? No sé, lo no lo veo.

Me acabo de dar cuenta que una vez bloqueé por el msn a una pero era un niñato adolescente y no cuenta porque estamos hablando de gente con más años que un bosque.
Coño, por que no quieres saber nada de esa persona, no quieres remover más la mierda. Quieres alejarte de esa persona y quemar todos los puentes para que tus esfuerzos por desintoxicarte no se vayan al garete por un mensaje suyo.

Yo siempre que corto una relación block. Facilita muchisimo el pasar página. Si no borras redes sociales etc siempre tienes la tentación de ver su estado, que hace,que sube y toda esa información dinamita los chakras.
 
Coño, por que no quieres saber nada de esa persona, no quieres remover más la mierda. Quieres alejarte de esa persona y quemar todos los puentes para que tus esfuerzos por desintoxicarte no se vayan al garete por un mensaje suyo.

Yo siempre que corto una relación block. Facilita muchisimo el pasar página. Si no borras redes sociales etc siempre tienes la tentación de ver su estado, que hace,que sube y toda esa información dinamita los chakras.

Pues yo nunca block, apechugo con lo que hay y si un día me encuentro que cambia la foto de perfil para aparecer con otro maromo pues me jodo y tiro adelante. Quizás eso ayude más a pasar página que la ignorancia. No sé, tengo una ex que hacía esa mierda de bloquearme en el WhatsApp para después volver a desbloquearme. ¿Efecto en mí? Una sensación de ternura-pena al ver que desaparecía y aparecía su foto de perfil. Curioso que una de las veces que me desbloqueó, la que más tiempo me tuvo así, fue cuando aparecía en la foto de perfil con otro tío y ponía estados de mierda de amor. Se ve que lo dejaron porque me volvió a bloquear :lol:

Pienso que el éxito no está en no saber nada de esa persona sino en que cuando sepas o ves algo no te afecte.
 
Volvio a hacer lo mismo dos anyos despues diciendo que habia sonado conmigo y un poco mas de lo mismo "tienes what's app?, si lo tienes damelo." Le dije que no lo uso (mentira cochina) y ahi quedo la cosa, de esto hace unos dos o tres anyos.
Eso de que soñaron contigo así después de años sin hablarse me suena a clásico. Me pasó varias veces.

Sobre cuentas pendientes con exnovias, recuerdo hace muchos años una loca del coño de manual que me retenía porque follaba increíble, todo el día estaba con ganas de jincar, me hizo follármela hasta en la calle, ni en un triste portal dio tiempo a meternos una noche. Después de dejarlo acabó amenazando a otra de mis ex con la que mantenía la amistad, por a saber las pajas mentales que se hizo. Por suerte no acabó la cosa como la valenciana esa que se folla a todo lo que se mueve en la cárcel porque era una Maje de la vida.

La última vez que la vi saldé mi cuenta pendiente cambiándome de acera.
 
Última edición:
Arriba Pie