Ex-Novias, cuentas pendientes y otras cosas del querer

Con eso la espanta definitivamente. Nada corta más el rollo a una mujer que un tipo que le pide pasta. Es lo más bajo que puede caer un hombre ante una mujer.
Yo creo que sí lo hace bien (empezando por tener en cuenta el detalle que ha usted ha mencionado) puede quitarse un montón de trampas a su costa y si no pues consigue su ansiada tranquilidad.
 
Nunca lo hubiera imaginado, pero la tarada me ha llamado hoy desde otro teléfono.

Insiste en que quiere verme nos hemos tirado 20 minutos al teléfono y ella erre que erre. Que sólo quiere abrazarme, desearme Voy a ver si me como un buen pollón y tomarse algo conmigo.

Le he dicho que no de todas las formas posibles y se lo he argumentado de una manera bastante adulta y razonable. Nada.

Me dice: ¿de verdad me vas a dejar así? :53:
 
Última edición:
Denunciala por acoso o amenazala con hacerlo.
Veriamos a ver como serian las cosas si eres tu el que la llama contantemente...
 
Nunca lo hubiera imaginado, pero la tarada me ha llamado hoy desde otro teléfono.

Insiste en que quiere verme nos hemos tirado 20 minutos al teléfono y ella erre que erre. Que sólo quiere abrazarme, desearme Voy a ver si me como un buen pollón y tomarse algo conmigo.

Le he dicho que no de todas las formas posibles y se lo he argumentado de una manera bastante adulta y razonable. Nada.

Me dice: ¿de verdad me vas a dejar así? :53:

Redpo no hagas como que pasas de la maca, que nadie está 20 min al teléfono así como así.
Que te va la marcha a ti también.
 
Nunca lo hubiera imaginado, pero la tarada me ha llamado hoy desde otro teléfono.

Insiste en que quiere verme nos hemos tirado 20 minutos al teléfono y ella erre que erre. Que sólo quiere abrazarme, desearme Voy a ver si me como un buen pollón y tomarse algo conmigo.

Le he dicho que no de todas las formas posibles y se lo he argumentado de una manera bastante adulta y razonable. Nada.

Me dice: ¿de verdad me vas a dejar así? :53:
Lo ideal hubiera sido que te hubiera dicho lo mismo que una tía a un amigo: " No te voy a dejar que me dejes"
 
Redpo no hagas como que pasas de la maca, que nadie está 20 min al teléfono así como así.
Que te va la marcha a ti también.
Que no, que se ha puesto en plan víctima que sólo quería verme y felicitarme el año y me ha parecido muy brusco mandarla a la mierda directamente.

Le he preguntado 40 veces cuál era el motivo de su necesidad para verme y su respuesta ha sido siempre la misma: "Sólo quiero verte, abrazarte, desearte Voy a ver si me como un buen pollón y que recordemos las cosas buenas que pasamos juntos".

Yo he intentado ser cortés y explicarle de todas las formas posibles que no era buena idea, pero hemos entrado en un círculo vicioso y al final he tenido que colgar de mala manera.

Penis.
 
Última edición:
@redpo, Maca quiere polla. En concreto tu polla. Como decía Tarantino en aquel café de Reservoir Dogs antes de dar el palo en el almacén de diamantes, contigo se sintió virgen de nuevo. Like a Virgin que cantaba Madonna. Le dolió como en su primera vez.

Y esas cosas no se olvidan fácil. No has sido su primera vez, sino la primera vez que la cosa entró justa. Y todas sus relaciones a partir de ahí ya dieron con el tema holgado, y claro, sin roce no hay gusto. Por eso te sigue llamando. No es evidentemente por tu posición social.

Demuestra que eres un hombre. Dile, ni abrazo ni pollas, vienes, echamos un polvo y te largas. No tengo tiempo de conversar, que tengo una vida muy ocupada y los perros son muy absorbentes.

Yo creo que es la única forma en que deje de andar dándote el coñazo. Te la tiras regularmente, con desprecio. Sin darle importancia y demostrando que para ti es como una paja. Y tu cariño es para los chuchos. Y un día le regalas una estaca que iguale tu miembro en tamaño y le dices ; "Eah, ahora vete con este palo y ya si eso..".
 
Última edición:
@redpo, Maca quiere polla. En concreto tu polla. Como decía Tarantino en aquel café de Reservoir Dogs antes de dar el palo en el almacén de diamantes, contigo se sintió virgen de nuevo. Like a Virgin que cantaba Madonna. Le dolió como en su primera vez.

Y esas cosas no se olvidan fácil. No has sido su primera vez, sino la primera vez que la cosa entró justa. Y todas sus relaciones a partir de ahí ya dieron con el tema holgado, y claro, sin roce no hay gusto. Por eso te sigue llamando. No es evidentemente por tu posición social.

Demuestra que eres un hombre. Dile, ni abrazo ni pollas, vienes, echamos un polvo y te largas. No tengo tiempo de conversar, que tengo una vida muy ocupada y los perros son muy absorbentes.

Yo creo que es la única forma en que deje de andar dándote el coñazo. Te la tiras regularmente, con desprecio. Sin darle importancia y demostrando que para ti es como una paja. Y tu cariño es para los chuchos. Y un día le regalas una estaca que iguale tu miembro en tamaño y le dices ; "Eah, ahora vete con este palo y ya si eso..".
Para follármela tendría que traerla a casa :face:
Y es que además paso de tener que escucharla media hora mientras bebemos una botella de vino antes de fuckearla. Paso.
Hay muchos peces en el mar, que este pescado se lo quede otro.

Solo aceptaría con la condición de hacer un trío con su mejor amiga a la cual siempre he odiado pero tengo que reconocer que me da un morbo del 15. Desde que no estoy con ella nunca me he sacudido la sardina pensando en ella sola, sólo haciendo un trío con su amiga.
 
Para follármela tendría que traerla a casa :face:
Y es que además paso de tener que escucharla media hora mientras bebemos una botella de vino antes de fuckearla. Paso.
Hay muchos peces en el mar, que este pescado se lo quede otro.

Solo aceptaría con la condición de hacer un trío con su mejor amiga a la cual siempre he odiado pero tengo que reconocer que me da un morbo del 15. Desde que no estoy con ella nunca me he sacudido la sardina pensando en ella sola, sólo haciendo un trío con su amiga.
¿Pero cómo en tu casa? En la suya y a pelo sin botella. Y de amiga nada. Este es un plan para librarte de ella, no para meterte en Maca 2, la secuela.
 
Que no, que se ha puesto en plan víctima que sólo quería verme y felicitarme el año y me ha parecido muy brusco mandarla a la mierda directamente.

Ponte como quieras, @redpo, pero 20 minutos al teléfono no te tienen si no quieres tú estar. Por el motivo que sea pero tú no quisiste colgar.
 
¿Pero cómo en tu casa? En la suya y a pelo sin botella. Y de amiga nada. Este es un plan para librarte de ella, no para meterte en Maca 2, la secuela.
Está viviendo y trabajando en el extranjero, sólo viene aquí un par de veces al año, que es cuando me da por culo.
No tienes casa aquí y lo de ir a casa de su madre como que no lo veo.
 
Última edición:
Ponte como quieras, @redpo, pero 20 minutos al teléfono no te tienen si no quieres tú estar. Por el motivo que sea pero tú no quisiste colgar.
Únicamente porque me sentía demasiado cruel colgando el teléfono a alguien que teóricamente solo me quiere felicitar. No hay más. No me apetecía colgarle de malas maneras, cosa que al final tuve que hacer.
 
Únicamente porque me sentía demasiado cruel colgando el teléfono a alguien que teóricamente solo me quiere felicitar. No hay más. No me apetecía colgarle de malas maneras, cosa que al final tuve que hacer.

Colgarla bruscamente no pero bloquearla de todos lados, desbloquear para mandar un mensajito ofensivo y volver a bloquear sí.

:torbenews:
 
No se está valorando a Maca como posible asistenta para adecentar la morada Redponiana.

@Bookepatxa, pronúnciese.
 
Ponte como quieras, @redpo, pero 20 minutos al teléfono no te tienen si no quieres tú estar. Por el motivo que sea pero tú no quisiste colgar.
Es más, tenía la última conversación, que aparentemente estaba más que finiquitada, guardada en los WhatsApp como quien guarda un último recuerdo de ella, una última brizna de ella a la que acudir, a la que mirar de vez en cuando.
Si por un casual maca se hubiera dejado un frasco de colonia casi vacío, recpo lo guardaría porque podría olerlo de vez en cuando.
20 minutos al teléfono, el hijo de puta.
Cuando la chica que conté en este hilo ha querido contactar conmigo o no he respondido WhatsApp o si me ha llamado desde un teléfono que yo no tenía simplemente he colgado.
Mano de santo para alguien a quien no debes dar explicaciones.
Cualquier otra cosa es marear la perdiz, julai
 
como quien guarda un último recuerdo de ella, una última brizna de ella a la que acudir, a la que mirar de vez en cuando.

Dolor, última forma de amar... que dijo Hulio Salinas

La voz a ti debida
Versos 2191-2219
No quiero que te vayas
dolor, última forma
de amar. Me estoy sintiendo
vivir cuando me dueles
no en ti, ni aquí, más lejos:
en la tierra, en el año
de donde vienes tú,
en el amor con ella
y todo lo que fue.
En esa realidad
hundida que se niega
a sí misma y se empeña
en que nunca ha existido,
que sólo fue un pretexto
mío para vivir.
Si tú no me quedaras,
dolor, irrefutable,
yo me lo creería;
pero me quedas tú.
Tu verdad me asegura
que nada fue mentira.
Y mientras yo te sienta,
tú me serás, dolor,
la prueba de otra vida
en que no me dolías.
La gran prueba, a lo lejos,
de que existió, que existe,
de que me quiso, sí,
de que aún la estoy queriendo.

@redpo , hazme el favor, léela en voz alta y la pones por aquí, y luego si quieres se la mandas a la Macu esa y la dices que es tuya, que por otra parte, queremos de saber más, estaría bien que abrieras un hilo contando esa historia tan bonita.

Estos hijosdeputa no entienden tu dolor.
 
Dile que tú también tienes el mismo sentimiento hacia ella.
 
Última edición por un moderador:
Dolor, última forma de amar... que dijo Hulio Salinas

La voz a ti debida
Versos 2191-2219
No quiero que te vayas
dolor, última forma
de amar. Me estoy sintiendo
vivir cuando me dueles
no en ti, ni aquí, más lejos:
en la tierra, en el año
de donde vienes tú,
en el amor con ella
y todo lo que fue.
En esa realidad
hundida que se niega
a sí misma y se empeña
en que nunca ha existido,
que sólo fue un pretexto
mío para vivir.
Si tú no me quedaras,
dolor, irrefutable,
yo me lo creería;
pero me quedas tú.
Tu verdad me asegura
que nada fue mentira.
Y mientras yo te sienta,
tú me serás, dolor,
la prueba de otra vida
en que no me dolías.
La gran prueba, a lo lejos,
de que existió, que existe,
de que me quiso, sí,
de que aún la estoy queriendo.

@redpo , hazme el favor, léela en voz alta y la pones por aquí, y luego si quieres se la mandas a la Macu esa y la dices que es tuya, que por otra parte, queremos de saber más, estaría bien que abrieras un hilo contando esa historia tan bonita.

Estos hijosdeputa no entienden tu dolor.
Pero si me abrieron un hilo para contar mi historia, que al final se quedó a medias. Y está bien así, créeme.
 
Para salir un poco del nuevo Macagate voy a contar algo que igual tiene cabida en el hilo. No es una exnovia porque nunca llegamos a salir pero siempre tuvimos un qué sé yo que nos mantenía cercanos pero distantes. El caso es que la vi en Nochevieja, por la tarde y por la noche, y desde el primer momento vi que se contoneaba al pasar a mi lado, se tocaba el pelo y hacía gestitos, a pesar de que yo estaba con mi mujer, tanto por la tarde como por la noche. O al menos eso quiero pensar yo, que lo hacía por mi. Y ahí quedó la cosa, nunca sabré si esa noche hubiera podido pasar algo de haberle hecho casi a la Perrina y haberme quedado yo solo de fiesta cuando a ella le entró el perrengue y quiso irse para casa, tampoco lo quise averiguar yo, pero el pedazo de pajote que me hice esa noche pensando en ella fue apoteósico. Y qué buena sigue estando la jodía, aunque sigo prefiriendo lo que tengo en casa y, de momento, no la cambiaría.
 
Para salir un poco del nuevo Macagate voy a contar algo que igual tiene cabida en el hilo. No es una exnovia porque nunca llegamos a salir pero siempre tuvimos un qué sé yo que nos mantenía cercanos pero distantes. El caso es que la vi en Nochevieja, por la tarde y por la noche, y desde el primer momento vi que se contoneaba al pasar a mi lado, se tocaba el pelo y hacía gestitos, a pesar de que yo estaba con mi mujer, tanto por la tarde como por la noche. O al menos eso quiero pensar yo, que lo hacía por mi. Y ahí quedó la cosa, nunca sabré si esa noche hubiera podido pasar algo de haberle hecho casi a la Perrina y haberme quedado yo solo de fiesta cuando a ella le entró el perrengue y quiso irse para casa, tampoco lo quise averiguar yo, pero el pedazo de pajote que me hice esa noche pensando en ella fue apoteósico. Y qué buena sigue estando la jodía, aunque sigo prefiriendo lo que tengo en casa y, de momento, no la cambiaría.
En estos casos es muchísimo mejor la tranquilidad de la paja en casa que meterse en según qué berenjenales.
 
En estos casos es muchísimo mejor la tranquilidad de la paja en casa que meterse en según qué berenjenales.
Unos cobardes, tú y @Perrino Chico
Os pongo Banda Sonora
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unos cobardes, tú y @Perrino Chico
Os pongo Banda Sonora
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No cambio yo esa paja por un polvo furtivo en Nochevieja con las posibles consecuencias ni por todo el oro del mundo.
 
Arriba Pie