Ex-Novias, cuentas pendientes y otras cosas del querer

En los 8 años que estuvimos juntos pagó 3 meses el 50% de la hipoteca. Esta fue toda su aportación. Nah, ni de coña me arrejunto con ella de nuevo, sólo que no entiendo tanta insistencia, teniendo a tantos tíos que le bailan a su son.

Quiere su ración de redpolla, esa anaconda no tiene que dejar indiferente a nadie.
 
Hombre es que lo tuyo fue un tajazo en toda regla sin verlo venir, tal como lo cuentas.
Una especie de ir andando por la castellana y de pronto caerte al vacío, cuando todo era llano y sin precipicios.
Si la tipa ahora le propusiera algo usted dejaría a su mujer?
Le hablo de algo serio, de algo esporádico me imagino que la respuesta es POR SUPUESTO
Me voy a cagar, con todos los respetos, en su puta calavera por esto que puso, que parecía del todo improbable porque perdí completamente el rastro.

Años sin saber de ella, nada de nada. Silencio total. Hasta el sábado pasado. Nos reunimos varios de la pandilla de entonces. Entre ellos una hamija en común de ambos. Fotos de rigor, ella que envía WhatsApps a sus grupos. En un momento me dice oye que le he mandado fotos a tetas de Getafe y me ha dicho qué bien te queda la barba, que te diga Voy a ver si me como un buen pollón y esas cosas y también a ver si nos vemos todos juntos, mira me lo ha puesto.

Su puta madre, no quise ni mirar. Me entró el vértigo. Ahí lo he dejado aparcado, y de seguido hice la maniobra loco Iván, inmersión a toda leche y viraje brusco a un lado..

Su puta madre.
 
Yo tuve una novia loca, rara, seria, poco cariñosa, etc, pero como era alta y tenía buen tipazo aguantaba sus neuras. La chaladura que le dió fué hacerme llamadas por teléfono (en aquel tiempo no había móvil) cuando a ella le saliese del coño para cabrearme (y ella callada como una esfinge). A mí me tenían mosqueado tales llamadas...al final me lo confesó y me dijo que era porque le gustaba que me enfadara. Y ni siquiera folló en el tiempo que salí con ella. Chapada a la antigua.

Lo dicho: españolas ni con un palo. Hay que mandarlas a la mierda.
 
A la hora de la verdad uno prefiere la tranquilidad de una vida más o menos programada, la que llevas tiempo haciendo, la que llevas tiempo imaginando, que el abismo que supone cambiar de aires.
A torquemada la tía esa le hace soñar. Seguramente cuando está solo paseando en un atardecer no piensa en que quiere que esté su mujer con él si no que piensa lo bonito que sería estar viendo ese atardecer con la otra. Y piensa ¿Qué estará haciendo ahora?
Pero volver a verla y empezar a sentir es una incertidumbre tremenda.
Lo feliz e infeliz que puede llegar a ser con la otra le asusta y es normal. Ya digo, yo creo que casi nadie a la hora de la verdad cambia un amor estable, ya no tan pasional si no más centrado en planes futuros por uno que te asoma a la ventana de la felicidad pero que esa ventana es la misma que la de la infelicidad, la del ridículo, la del miedo a lo desconocido.
 
¿Hubo paja de la emoción?

Paja de la emocion la que me hice yo cuando me cruce con mi exnovia on la que estuvimos 5 años y que hace unos 6 que no nos hemos vuelto a ver. La tipica con la que te obsesionas y sigues por rrss y eso.

Esto fue a principio de diciembre, a dia de hoy me la sigo machando con ella
 
Y ni siquiera folló en el tiempo que salí con ella.

Esa frase es total y absolutamente erronea. Lo único que puedes afirmar es que TU, en el tiempo que saliste con ella, no te la follaste. Que la muchacha se metiese los rabos de tres en tres por el culo cuando no estaba contigo no puedes desmentirlo.

Que tenga un día productivo.
 
Y dale...en serio, no sé qué quiere. A mí, si me dicen que no vuelva a contactar, no me lo han de decir dos veces. Y menos, si la he troleado :53:

20200111_131242.jpg


Por cierto, no sé a qué coño se refiere, ni pienso preguntar.
 
Última edición:
Reconoce que es la mujer de tu vida y entrégate de nuevo a esa tortuosa relación que ha de durar toda la eternidad.
 
Reconoce que es la mujer de tu vida y entrégate de nuevo a esa tortuosa relación que ha de durar toda la eternidad.
Te diré lo mismo que le dije a ella en persona la última vez que nos vimos: ni aunque me pusieran sueldo vitalicio volvería con ella. Prefiero quedarme encerrado en un ascensor con Hannibal Lecter.
 
Última edición:
Cosas que aparecen en los cajones. Modo Sad Pepe a tope de horno. Ver el archivos adjunto 47280Ver el archivos adjunto 47281:sad:

Hola repo ma dao pena, yo tambien tengo mis demonio de la melancolia te regalo esta canción creo que a @dakilla por lo pocobque la he leio le puede gusta tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá las cosas fueran como nos las imaginamos y no como son en realidad.
 
Última edición por un moderador:
A la hora de la verdad uno prefiere la tranquilidad de una vida más o menos programada, la que llevas tiempo haciendo, la que llevas tiempo imaginando, que el abismo que supone cambiar de aires.
A torquemada la tía esa le hace soñar. Seguramente cuando está solo paseando en un atardecer no piensa en que quiere que esté su mujer con él si no que piensa lo bonito que sería estar viendo ese atardecer con la otra. Y piensa ¿Qué estará haciendo ahora?
Pero volver a verla y empezar a sentir es una incertidumbre tremenda.
Lo feliz e infeliz que puede llegar a ser con la otra le asusta y es normal. Ya digo, yo creo que casi nadie a la hora de la verdad cambia un amor estable, ya no tan pasional si no más centrado en planes futuros por uno que te asoma a la ventana de la felicidad pero que esa ventana es la misma que la de la infelicidad, la del ridículo, la del miedo a lo desconocido.
Por cierto actualizando el tema, todo se ha calmado y bastante.
Y por una hamija en común me han llegado afotos de la susodicha que se han hecho juntas

Un hostias como una catedral retumbó en mi sesera. Había previsto un declive físico, una expresión ajada, una persona menos atractiva debido al paso de los años, pero ni en sueños podía imaginar lo que me encontré.

Una señora mayor, bastante más gorda, con una cara que a duras penas retiene la lozanía del pasado, alguien que de pasar a mi lado no hubiera caído quién fue

Fue un baño de realidad, un despertar brusco, un seísmo sentimental. Bien es cierto que pese a ese trallazo, una marea de sentimientos volvió a ponerme añoroso, la idealización se ha venido abajo en cierta manera y la verdad me encuentro bastante bien conmigo mismo desde entonces.

Puede sonar frívolo o egoísta, pero es lo que siento.

Lo único que podría dar la vuelta es un face to face, ahí era muy buena.

Fin del ladrillo
 
Pues yo que usted, a menos tardar buscaría una foto suya de la misma época en común, la pegaría al espejo y la compararía con su reflejo actual. Si la comparativa con su imagen retro sale win o más o menos empate, guarde el saldo en su retina para cuando se la cruce.

Si sale lost, pues ánimo. Ley de vida
 
Pues yo que usted, a menos tardar buscaría una foto suya de la misma época en común, la pegaría al espejo y la compararía con su reflejo actual. Si la comparativa con su imagen retro sale win o más o menos empate, guarde el saldo en su retina para cuando se la cruce.

Si sale lost, pues ánimo. Ley de vida
Sin resultar pretencioso y desde una perspectiva subjetiva salgo win, y un win notable. Por cierto comentario de la hamija al mandarle una foto recién:

Joder eres como los buenos vinos, ganas con los años.

La barba y la condición física que he logrado mantener sin echarme a perder pueden ser la clave de ese comentario .

Esa foto seguro que le ha llegado en cero coma
 
Por cierto actualizando el tema, todo se ha calmado y bastante.
Y por una hamija en común me han llegado afotos de la susodicha que se han hecho juntas

Un hostias como una catedral retumbó en mi sesera. Había previsto un declive físico, una expresión ajada, una persona menos atractiva debido al paso de los años, pero ni en sueños podía imaginar lo que me encontré.

Una señora mayor, bastante más gorda, con una cara que a duras penas retiene la lozanía del pasado, alguien que de pasar a mi lado no hubiera caído quién fue

Fue un baño de realidad, un despertar brusco, un seísmo sentimental. Bien es cierto que pese a ese trallazo, una marea de sentimientos volvió a ponerme añoroso, la idealización se ha venido abajo en cierta manera y la verdad me encuentro bastante bien conmigo mismo desde entonces.

Puede sonar frívolo o egoísta, pero es lo que siento.

Lo único que podría dar la vuelta es un face to face, ahí era muy buena.

Fin del ladrillo
Pues mire, a mí me ha pasado algo parecido.
Mi primera novia, que no fue la que primero me follé, siempre he tenido como esa cuente pendiente con ella.
También decir que tenía las mejores tetas que yo haya catado, claro que también la pillé con 15 años, fíjate si tendría todo en su sitio.
Bueno pues el otro día la vi por la calle. Yo desde mi seguridad del tasis, claro. La vi con un par de críos, gorda de cojones, con una cara de mulo que no podía con ella.
La hostia, qué ascazo.
Yo igual también dejo con el culo torcido a propios y a extraños por mi calvencia pero no me jodas, no parezco un señor mayor.
Qué presente horrendo tendría si hubiese seguido con ella, la hostia qué espanto
 
Un chaval de mi pueblo, de buen porte que aún conserva lozanía, gustaba de presumir lo buena que estaba su novia, los polvazos que le metía, lo bien que estaba con ella...

Gustaba además de decir aquello de "unos no quieren tener novia y otros no pueden", refiriéndose a los solteros del grupo. En mi caso supongo que sería ambas cosas a la vez, aunque todos suponían que desesperaba por tener novia (no) y que me mataba a pajas (no) y que incluso me sentía atraído por las novias de otros (no)


Me lo crucé hace cosa de dos meses. La ahora esposa pesa unos doscientos kilos y parece Carmen de Mairena. Tiene sus dos críos y anda con porte autoritario y seguro.

Viéndolo, más que el marido parecía el perro de la familia.

No le dije nada, para qué, ya se lo habrá dicho él a si mismo unas cuantas millones de veces.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie