Ex-Novias, cuentas pendientes y otras cosas del querer

He estado tentado de preguntarle si había hecho caca, pero la conozco bien y cualquier excusa le valdrá para seguir con la conversación. Para mi es difícil de entender, y más sabiendo de primera mano la cantidad de tíos que siempre le están siguiendo el rollo a ver si se la tiran. Intrigado me tiene, la verdad.
 
1586383333122.png


lol.jpg


1586383400017.png


lol.jpg


1586383416433.png


lol.jpg


1586383440772.png


lol.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto para que se nos caiga abajo el puto mito con los "Alemanes", que si, que muy vikingos y muy rubios y muy altos pero luego al que van a buscar el domingo es al ESPAÑOL.

He dicho.
 
Yo hice una vez un viaje con una chica, habíamos empezado a salir dos meses antes, iba bastante ilusionado a más no poder porque la tía me gustaba, pero la trataba normal, tampoco es que la viera como una princesa ni nada parecido, intento tratar a todo el mundo por igual. Aquel día lo estabamos pasando genial, comimos, bebimos, paseamos, nos reíamos en nuestras conversaciones, todo bien, hasta que por la noche me soltó la bomba de que le daba vergüenza que nos vieran juntos. Al contarme tal burrada dejé de hacerle caso y ella empezó a reclamar atención, al llegar al hotel cogí mis cosas, bajé a recepción, pagué la mitad de la estancia, pedí un taxi y me pillé un tren hacia mi Comunidad Autónoma, sin dramas. Al día siguiente me montó un pollo por haberla dejado tirada bla, bla, bla. Que digo yo que si tan mal lo pasaba a mi lado ( y me considero buena gente, un tipo normal) lo que no iba a hacer era seguir compartiendo nada más con esa persona. Y a tomar pol saco la relación. Sé de antemano que era un test, una prueba y sinceramente, no tengo tiempo para aguantar esas chorradas, o estas conmigo o no lo estás.
 
Última edición:
Ya que han resubido el hilo aprovecho para decir que fue madre de gemelas con el vikingo a principios de año :sad:

Bueno, a ver sin con las hijas se me da mejor que con la madre.
 
Ya que han resubido el hilo aprovecho para decir que fue madre de gemelas con el vikingo a principios de año :sad:

Bueno, a ver sin con las hijas se me da mejor que con la madre.
Entonces vas a aceptar ya que cada vez que te escribe es para subirse el ego o vas a seguir pensando que es un lenguaje secreto que en realidad significa que quiere follarte?
 
Entonces vas a aceptar ya que cada vez que te escribe es para subirse el ego o vas a seguir pensando que es un lenguaje secreto que en realidad significa que quiere follarte?
A mí cuando una tía vuelve para tantearme le digo que estoy muy bien y no le respondo ni le pregunto por ella, que la aguante otro.
 
Entonces vas a aceptar ya que cada vez que te escribe es para subirse el ego o vas a seguir pensando que es un lenguaje secreto que en realidad significa que quiere follarte?

Si, lo que paso aquel dia fue un "quiero ser guarrilla, pero no demasiado". Luego le ha tirado lo de los años y verse que a este paso no iba a ser mama. Las dos ultimas veces que me hablo fue un autentico coñazo de lo feliz y como le habia cambiado la vida con los churumbeles. En fin, cuando a los 50 sea mami de dos princesas divorciada ya hablaremos.
 
La loca no cesa en su empeño.

Aclaraciones:

- Me llamó no sé qué día desde un teléfono desconocido, descolgué, pregunté quien era y al decirme que era ella le dije que no estaba (ni estaría) disponible. Era la primera vez en bastante tiempo que llamaba en lugar de mandar WhatsApps eternos.

- En el hilo del Covid comenté en varias ocasiones que tengo a alguien muy cercano que es un alto cargo no médico de un hospital. Pues resulta que este allegado me llamó para decirme que alguien había preguntado de manera insistente por él, fue a la habitación a ver quién era y qué quería y era Maca, buscando "acelerar" las pruebas de su padre todo lo posible gracias a las influencias de mi familiar. Por imbécil, ahora Maca está en una pseudo lista negra de pesados que conocen a altos cargos o a médicos y se gastan el morro de pedir por ellos de manera insistente para cualquier chorrada. No le salió demasiado bien la jugada, no. Su padre, al que no tuve la oportunidad de conocer nunca, ha sido dado de alta.

Al grano: La hija de puta tiró de mi contacto sin mi permiso, ok. Lo gracioso está en el WhatsApp que me manda hoy, en el que ella pretende dar a entender que se encontró casualmente a mi familiar en el hospital en lugar de dar la tabarra media hora en recepción hasta que lo llamaron. Acojonante.
Y bueno, el resto del texto, juzgad por vosotros mismos. ¿Por qué? ¿Por qué pasa el tiempo y no me deja en paz teniendo cientos de admiradores 7/24? ¿Qué he hecho yo para que una tía a la que no contesto me siga escribiendo?

Y hasta aquí mi desahogo, hijos de puta.

Maca1.png
Maca2.png
 
Última edición:
¿Por qué? ¿Por qué pasa el tiempo y no me deja en paz teniendo cientos de admiradores 7/24? ¿Qué he hecho yo para que una tía a la que no contesto me siga escribiendo?

Sencillo: porque tiene usted la polla más larga que un día sin Foro. E ya.
 
La loca no cesa en su empeño.

Aclaraciones:

- Me llamó no sé qué día desde un teléfono desconocido, descolgué, pregunté quien era y al decirme que era ella le dije que no estaba (ni estaría) disponible. Era la primera vez en bastante tiempo que llamaba en lugar de mandar WhatsApps eternos.

- En el hilo del Covid comenté en varias ocasiones que tengo a alguien muy cercano que es un alto cargo no médico de un hospital. Pues resulta que este allegado me llamó para decirme que alguien había preguntado de manera insistente por él, fue a la habitación a ver quién era y qué quería y era Maca, buscando "acelerar" las pruebas de su padre todo lo posible gracias a las influencias de mi familiar. Por imbécil, ahora Maca está en una pseudo lista negra de pesados que conocen a altos cargos o a médicos y se gastan el morro de pedir por ellos de manera insistente para cualquier chorrada. No le salió demasiado bien la jugada, no. Su padre, al que no tuve la oportunidad de conocer nunca, ha sido dado de alta.

Al grano: La hija de puta tiró de mi contacto sin mi permiso, ok. Lo gracioso está en el WhatsApp que me manda hoy, en el que ella pretende dar a entender que se encontró casualmente a mi familiar en el hospital en lugar de dar la tabarra media hora en recepción hasta que lo llamaron. Acojonante.
Y bueno, el resto del texto, juzgad por vosotros mismos. ¿Por qué? ¿Por qué pasa el tiempo y no me deja en paz teniendo cientos de admiradores 7/24? ¿Qué he hecho yo para que una tía a la que no contesto me siga escribiendo?

Y hasta aquí mi desahogo, hijos de puta.

Ver el archivos adjunto 93258Ver el archivos adjunto 93261
Pásame su whatsapp que voy a estar unos días por Mallorca a ver si cae :lol:
 
Última edición:
Yo solo le puedo decir a mis ex-novias, si es que alguna lo leyese, que ojalá hubiesen sido tan guarras en la cama como cuando limpiaban mis sartenes.
El tema es que yo no quiero decirle nada, yo lo que quiero es que se olvide de mí y me deje absolutamente en paz.
 
A mí me da lástima, dile que vas pero que el café lo paga ella, que mira cómo tengo el horno
 
Mándale una foto cagando y luego una del resultado. No falla.

No funcionaría, así es como ella se enganchó de @redpo. Lo vio ahí coronado en su trono y con su enorme "cetro" de carne ahí colgando y empujando todo rojo para soltar un enorme zurullo y... Hasta hoy, que lo sigue stalkeando.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie