Ex-Novias, cuentas pendientes y otras cosas del querer

Si la asesinas mediante violencia de género no tienes que bloquear nada.


Bullu.jpg
 
Pues estaba yo hace unos días fumándome un cigarro y contándole parte de mi historia con Maca a un amigo. Me pidió fotos y como no tengo la desbloquee un segundo del facebook y estuvimos cotilleando.
Lógicamente, la encontré envejecida y fea, supongo que también debido a mi desenamoramiento.
Ante el asombro de mi amigo pase a comunicárselo a la interfecta la cual me ha contestado vía SMS :flipao:, al tenerla bloqueada de WhatsApp y de Facebook.
Sé que no es una jugada bonita, pero necesitaba escupirlo.
Ver el archivos adjunto 45925Ver el archivos adjunto 45926

¿Por qué has tapado la palabra rabo en el mensaje de ella? Todos los foreros sabemos que tienes un miembro descomunal.
 
También os digo que lo de bloquear es algo que nunca he entendido, la verdad. ¿Qué logras con ello? ¿Que la otra persona se ofenda cuando descubra que la tenías bloqueada? ¿Cuál es el plan? No sé, lo no lo veo.

Me acabo de dar cuenta que una vez bloqueé por el msn a una pero era un niñato adolescente y no cuenta porque estamos hablando de gente con más años que un bosque.
En mi caso concreto la tengo bloqueada porque cada cierto tiempo se descolgaba con mensajes que creo no me venían nada bien para cerrar etapas. Nada más.
Ya colgué las capturas de que en enero empezó a escribirme para quedar y salir por ahí.
No creo que se cabree porque la tenga bloqueada, no van por ahí los tiros. Van de cerrar una etapa sin que te estén dando por culo cada cierto tiempo.
 
Última edición:
En mi caso concreto la tengo bloqueada porque cada cierto tiempo se descolgaba con mensajes que creo no me venían nada bien para cerrar etapas. Nada más.
Ya colgué las capturas de que en enero empezó a escribirme para quedar y salir por ahí.
No creo que se cabree porque la tenga bloqueada, no van por ahí los tiros. Van de cerrar una etapa sin que te estén dando por culo cada cierto tiempo.

¿Está soltera o no lo sabes?
 
En mi caso concreto la tengo bloqueada porque cada cierto tiempo se descolgaba con mensajes que creo no me venían nada bien para cerrar etapas. Nada más.
Ya colgué las capturas de que en enero empezó a escribirme para quedar y salir por ahí.
No creo que se cabree porque la tenga bloqueada, no van por ahí los tiros. Van de cerrar una etapa sin que te estén dando por culo cada cierto tiempo.
Y las etapas se cierran desbloqueandola para decirle que le has contado todas vuestras movidas a un amigo y que está vieja.
tenor 4.gif
 
Yo lo de bloquear lo veo una niñería, salvo para putas locas del coño (que en realidad puede ser la mayoría)

Yo nunca bloqueo salvo que me toquen mucho los cojones. Con una amiga-conocida que reconozco que es mi talón de Aquiles (por tener dos tetas como cabezas de bebé), un día se me puso a tocar los cojones después de una deriva en las conversaciones de semanas, y al segundo insulto directo la bloqueé en una conversación tal que así:

Aquilea: Apunta, eres imbécil
Césped: Te estás pasando
A: Y un agrio de cojones
C: Apunta: bloqueada.

Me llamó, le rechacé la llamada, me mandó un sms y probé la (excelente) opción de los moviles Xiaomi de bloquear número, me mandó correo y lo borré sin leer. Después de una semana "en la nevera" la desbloqueé, y mano de santo. Y mira que ella me había comentado muchas veces que bloqueaba a tíos pesados, pero yo creo que sufrir en sus carnes un bloqueo la dejó suave suave conmigo.

Con otras muchas sigo la máxima de "el mayor desprecio es no hacer aprecio": no las tengo agregadas (ergo no ven mi foto ni mis estados), y cuando me hablan no les respondo, o simplemente con monosílabos, y ya se acabarán cansando. El tenerlas bloqueadas ya implica algo de "aprecio" (o desprecio), pero el desbloquearlas para insultarlas y luego volver a bloquearlas reconozco que es otro nivel...
 
Ni idea, la verdad es que tampoco me importa.
Pues yo creo que estuvo usted poco elegante y tal y en la respuesta de la tipa de la da usted sopas con honda.
Si, ya sé, -273°lol, pero lo tenía que disir
 
Pues yo creo que estuvo usted poco elegante y tal y en la respuesta de la tipa de la da usted sopas con honda.
Si, ya sé, -273°lol, pero lo tenía que disir
¿Acaso no se dan cuenta de que ya se queda un mensaje poco elegante?
Si hubieras visto el contexto: dos tíos con sus perros hablando de lo putas que son las tías y partiéndonos el culo con chistes fáciles. Nos vamos contando historias hasta que le cuento un par de anécdotas Macareniles.
Nos estamos partiendo el culo y cuando el tío vio que estaba escribiendo el mensaje y se lo enviaba de verdad estuvimos los dos llorando de la risa un rato. ¿Infantil y poco elegante? Puede, pero nos echamos unas risas.
 
¿Acaso no se dan cuenta de que ya se queda un mensaje poco elegante?
Si hubieras visto el contexto: dos tíos con sus perros hablando de lo putas que son las tías y partiéndonos el culo con chistes fáciles. Nos vamos contando historias hasta que le cuento un par de anécdotas Macareniles.
Nos estamos partiendo el culo y cuando el tío vio que estaba escribiendo el mensaje y se lo enviaba de verdad estuvimos los dos llorando de la risa un rato. ¿Infantil y poco elegante? Puede, pero nos echamos unas risas.
En el próximo mensaje ponle " hola! Estás aún más vieja que la última vez, qué asco todo. Te adjunto una foto de mi casa para que veas lo bien que me va a mí, ciao"
 
La verdad es que lo suyo con Maca engancha y entretiene que no veas. Además, que me cae súper bien la tía, qué aguante, cuánto amor infinito. Redpo es tonto, desde luego.
 
La verdad es que lo suyo con Maca engancha y entretiene que no veas. Además, que me cae súper bien la tía, qué aguante, cuánto amor infinito. Redpo es tonto, desde luego.
Al principio de su hilo yo pensaba "hostia que loca está Doña Macarena" al final me di cuenta que era la que estaba mas cabal de todos.
 
Última edición:
Y dale... mira que le he dicho por activa y por pasiva que me deje en paz.
¿Qué cojones quiere? ¿qué le pasa? :53:
20191231_201639.jpg
 
Pues a mí me gustaría que me iluminase alguna de nuestras foreras. Es que en serio, no sé qué carajos pretende.
:nomejodas:
Ya te lo he dicho mil veces.
Que te ayude con las mensualidades atrasadas de la hipoteca, la das una camiseta de publicidad y que te ayude a sacar sacos de escombros de la cochiquera esa que habitas, que te financie terminar la reforma y el amueblado, como no creo que se ponga a lavar el horno ese que tienes pues que lo cambie, que te vale y te frote la roña que debes de tener, que te corte las uñas y te afeite, el baño, que te limpie el baño ese que parecía una antigua edificación tomada por la naturaleza, el prepucio también requiere limpieza...
Y si fueras listo que te encuentre curro y te reconvierta en persona. Como te vas a poner a soltar chorradas decirte que por muy loco que te vuelva esa mujer, a malas acabas en un psiquiátrico, lo cual ya es una mejora sustancial.
 
Ya te lo he dicho mil veces.
Que te ayude con las mensualidades atrasadas de la hipoteca, la das una camiseta de publicidad y que te ayude a sacar sacos de escombros de la cochiquera esa que habitas, que te financie terminar la reforma y el amueblado, como no creo que se ponga a lavar el horno ese que tienes pues que lo cambie, que te vale y te frote la roña que debes de tener, que te corte las uñas y te afeite, el baño, que te limpie el baño ese que parecía una antigua edificación tomada por la naturaleza, el prepucio también requiere limpieza...
Y si fueras listo que te encuentre curro y te reconvierta en persona. Como te vas a poner a soltar chorradas decirte que por muy loco que te vuelva esa mujer, a malas acabas en un psiquiátrico, lo cual ya es una mejora sustancial.
En los 8 años que estuvimos juntos pagó 3 meses el 50% de la hipoteca. Esta fue toda su aportación. Nah, ni de coña me arrejunto con ella de nuevo, sólo que no entiendo tanta insistencia, teniendo a tantos tíos que le bailan a su son.
 
En los 8 años que estuvimos juntos pagó 3 meses el 50% de la hipoteca. Esta fue toda su aportación. Nah, ni de coña me arrejunto con ella de nuevo, sólo que no entiendo tanta insistencia, teniendo a tantos tíos que le bailan a su son.

Pues que has sido quién más le bailó el agua en su día y quizás ahora no esté tan solicitada. Por eso se acuerda de ti y te tiene siempre como un plan B. O eso, o simplemente que le gusta torturarte. Son así de retorcidas e hijas de puta. Molt d'anys!
 
Pues que has sido quién más le bailó el agua en su día y quizás ahora no esté tan solicitada. Por eso se acuerda de ti y te tiene siempre como un plan B. O eso, o simplemente que le gusta torturarte. Son así de retorcidas e hijas de puta. Molt d'anys!
Por mucho bajón que haya pegado, sigue siendo un 8 mínimo en la escala loca-maziza, tiene los tíos que quiera, y no le hace falta buscarlos, va "conociendo gente y haciendo amigos" allí por donde va.
Felicidades también!
 
En los 8 años que estuvimos juntos pagó 3 meses el 50% de la hipoteca. Esta fue toda su aportación. Nah, ni de coña me arrejunto con ella de nuevo, sólo que no entiendo tanta insistencia, teniendo a tantos tíos que le bailan a su son.
Tú cuéntale la situación y dile que para cafés no estás, que necesitas ayuda de alguien con quien poder contar. Si ves que no vas a conseguir nada pues pasando.
 
Tú cuéntale la situación y dile que para cafés no estás, que necesitas ayuda de alguien con quien poder contar. Si ves que no vas a conseguir nada pues pasando.
Con eso la espanta definitivamente. Nada corta más el rollo a una mujer que un tipo que le pide pasta. Es lo más bajo que puede caer un hombre ante una mujer.
 
Arriba Pie