Las aventuras del venezolano josexxx2: meadas, chicas monas y otras cosas del meter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_1501.jpeg

Chica bebiendo fanta
 
IMG_1502.jpeg

Había olvidado subir la foto de la parrilla que me comí ese día por lo tanto la chica de la foto estaba comiendo lo mismo

Estaba rica pero me pareció de muy mal gusto que le echaran salsa por encima sin preguntarme y encima mayonesa
 
Ver el archivos adjunto 139523
Había olvidado subir la foto de la parrilla que me comí ese día por lo tanto la chica de la foto estaba comiendo lo mismo

Estaba rica pero me pareció de muy mal gusto que le echaran salsa por encima sin preguntarme y encima mayonesa

Pregunta indiscreta.

¿Es verdad que cuando fracasas en el arte del rapiñeo entonas el mea culpa?
 
Ver el archivos adjunto 139523
Había olvidado subir la foto de la parrilla que me comí ese día por lo tanto la chica de la foto estaba comiendo lo mismo

Estaba rica pero me pareció de muy mal gusto que le echaran salsa por encima sin preguntarme y encima mayonesa
La cubertería, la vajilla, el mantel de hilo fino, la carne al punto... ¿tú no vas a cualquier sitio, eh truhán?
 
es penoso que esté exponiendo esta situación aquí pero empecé a seguir a un piboncito que va a mi gimnasio y le di corazón a una historia de una foto de ella a ver cómo reaccionaba no me escribió ni nada

Pero resulta que hace días subí una foto mía y le dio corazón no solo a mi historia si no también a mi foto

Creen que esta chica tiene algo de atracción por mi? Porque razón le dio me gusta a mi foto?

Me gustaría enviarle un mensaje pero no quiero quedar como un subnormal y qué me deje en visto

Que opinan le escribo o no?
 
es penoso que esté exponiendo esta situación aquí pero empecé a seguir a un piboncito que va a mi gimnasio y le di corazón a una historia de una foto de ella a ver cómo reaccionaba no me escribió ni nada

Pero resulta que hace días subí una foto mía y le dio corazón no solo a mi historia si no también a mi foto

Creen que esta chica tiene algo de atracción por mi? Porque razón le dio me gusta a mi foto?

Me gustaría enviarle un mensaje pero no quiero quedar como un subnormal y qué me deje en visto

Que opinan le escribo o no?
Ayuda por favor algún consejo?
 
Los mensajes son algo muy impersonal y cualquiera que le salga en el feed lo puede hacer, yo optaria por los clasicos bombones, o quizá un ramo de flores.
Buena fórmula para espantarla si ni hemos cruzado palabra en la vida como el voy a enviar bombones o flores no me jodas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie