LGTBIQ+ en los cuerpos de la GC, Pulisia, Ejército y otras cosas del meter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sé que con este post me pongo a los pies de los caballos pero me parece bien que haya todo tipo de averiados sersuales en la Guardia Civil ya que
en mi opinión todavía huele bastante a cerrado es ese instituto armado , nunca han tenido buena prensa desde tiempos de las republicas , franquismo ,etc.
Mi tío-abuelo me contaba que de chiquito se tenían que esconder debajo de los catres para que no los ostiaran los de verde , se metían en la casa a zurrar a unos críos , según decían con Franco siempre estaban de mala baba ya que caminaban más que el baúl de la piquer . Hoy sobrevive en la pikoletada cierto aire de arrogancia y chulería respecto de la ciudadanía por todo esto es que hacen esas campañas de blanqueo para que el populacho diga en las RRSS :
-mira que modejna la GC.
P.D : Lo mejor para la GC y sus huestes es que se disuelva de una puta vez y se pongan la misma ropa que @topbox
 
Última edición:
Sé que con este post me pongo a los pies de los caballos pero me parece bien que haya todo tipo de averiados sersuales en la Guardia Civil ya que
en mi opinión todavía huele bastante a cerrado es ese instituto armado , nunca han tenido buena prensa desde tiempos de las republicas , franquismo ,etc.
Mi tío-abuelo me contaba que de chiquito se tenían que esconder debajo de los catres para que no los ostiaran los de verde , se metían en la casa a zurrar a unos críos , según decían con Franco siempre estaban de mala baba ya que caminaban más que el baúl de la piquer . Hoy sobrevive en la pikoletada cierto aire de arrogancia y chulería respecto de la ciudadanía por todo esto es que hacen esas campañas de blanqueo para que el populacho diga en las RRSS :
-mira que modejna la GC.
P.D : Lo mejor para la GC y sus huestes es que se disuelva de una puta vez y se pongan la misma ropa que @topbox

Me cago en tu puto abuelo subnormal y en los gilipollas como tú que se creen las mierdas que les decían sus abuelos.

Me escojono con las anécdotas del franquismo que empiezan por mi abuelo me contó... Y acaban con él lo vivió, así como si le diera autoridad la anécdota de un abuelo que sería primero un cazurro y después en su memoria ha ido remodelando la historía según le sale de los cojones.

Luego se coge un diario, correspondencia, artículos de prensa, discursos de personas de prestigio, se investiga, se da prueba, y no se hace ni puto caso a los hechos contados, no, te sale con la anécdota de su puto abuelo como si fuera lo único que ocurría.

Esto me receurda cuando hablando con una gilipollas sobre el libro que recomiendo, 1936, fraude. y violencia en las elecciones del frente popular, libro que no se había leído ni leerá, la muy subnormal me responde que su abuelo le dijo que vio con sus propios "hojos" como los fascistas metían votos en sacas, o quemaban votos del frente, no recuerdo la memez, y ya está, que si hubo fraude fue de los fachas porque lo dice su puto abuelo.

Que yo pensaba que era más franquista que franco por como trataba a la abuela jeje.
 
Sé que con este post me pongo a los pies de los caballos pero me parece bien que haya todo tipo de averiados sersuales en la Guardia Civil ya que
en mi opinión todavía huele bastante a cerrado es ese instituto armado , nunca han tenido buena prensa desde tiempos de las republicas , franquismo ,etc.
Mi tío-abuelo me contaba que de chiquito se tenían que esconder debajo de los catres para que no los ostiaran los de verde , se metían en la casa a zurrar a unos críos , según decían con Franco siempre estaban de mala baba ya que caminaban más que el baúl de la piquer . Hoy sobrevive en la pikoletada cierto aire de arrogancia y chulería respecto de la ciudadanía por todo esto es que hacen esas campañas de blanqueo para que el populacho diga en las RRSS :
-mira que modejna la GC.
P.D : Lo mejor para la GC y sus huestes es que se disuelva de una puta vez y se pongan la misma ropa que @topbox

¿Porqué debería desaparecer un cuerpo policial de España reconocido internacionalmente y que realiza misiones de paz y adiestramiento en países con conflictos armados?

Antes pegaba la GC y la Policía Nacional aunque tuviese otro nombre a parte, que la unificación de ambos cuerpos requiere muchos trámites que ningún Ministro está dispuesto a asumir, lo único que se ha unificado es el alto mando, siendo ahora UNO porque antes se ocultaban datos para anotarse puntos antiterroristas y se vio que eso era contraproducente.
 
Mi tío-abuelo me contaba que de chiquito se tenían que esconder debajo de los catres para que no los ostiaran los de verde , se metían en la casa a zurrar a unos críos
Algo harían para tener que esconderse. Eso en mi familia no ocurría, cuando pasaba un guardia civil delante de mi abuela el guardia civil se quitaba el tricornio y hacía una reverencia a mi abuela.
 
Canarias, 1929.

-Mira, Manolo, la casa de los fordcapricornudo.
-Ah, sí, el imbécil ese que tiene dos niños más feos que la puta que los parió.
-¿Entramos a pegarles?
-¿A los niños? ¿Gratuitamente, así, entrar a una casa a pegar a los niños porque sí?
-Claro.
-Bueno, pues venga.


Las historias del abuelo del subnormal este.
 
Sé que con este post me pongo a los pies de los caballos pero me parece bien que haya todo tipo de averiados sersuales en la Guardia Civil ya que
en mi opinión todavía huele bastante a cerrado es ese instituto armado , nunca han tenido buena prensa desde tiempos de las republicas , franquismo ,etc.
Otro problema de este país, medimos los servicios públicos en función de su imagen y no en función de su eficiencia+eficacia.

A mi me la suda que se corten el pito, se cosan el coño o donde la metan en su tiempo libre, me preocupa más la corrupción de muestran algunos de sus miembros en ciertos puntos de la piel de toro.

Pero es el día/semana/mes/década LGTBIQ+XYZβΓ♫ y es lo que toca.
 
Algo harían para tener que esconderse. Eso en mi familia no ocurría, cuando pasaba un guardia civil delante de mi abuela el guardia civil se quitaba el tricornio y hacía una reverencia a mi abuela.
Eso es porque tu abuela relajaba la garganta manteniendo contacto visual y sabía cuando y hasta donde meter el dedo. Eso siempre se respeta.
 
Re
Canarias, 1929.

-Mira, Manolo, la casa de los fordcapricornudo.
-Ah, sí, el imbécil ese que tiene dos niños más feos que la puta que los parió.
-¿Entramos a pegarles?
-¿A los niños? ¿Gratuitamente, así, entrar a una casa a pegar a los niños porque sí?
-Claro.
-Bueno, pues venga.


Las historias del abuelo del subnormal este.
Recuerdos de las partes de Sucusucu campeón.
 
Y el dia internacional de la Discriminación Racial? Presentaran a los guardia civiles morenos, magrebis y panchitos??? Era necesario esto??? O era otra excusa para gastar dinero público... ya se lo podian dar directamente a las viudas y huérfanos del cuerpo.
 
Y el dia internacional de la Discriminación Racial? Presentaran a los guardia civiles morenos, magrebis y panchitos??? Era necesario esto??? O era otra excusa para gastar dinero público... ya se lo podian dar directamente a las viudas y huérfanos del cuerpo.

Eso sería hacer las cosas medianamente bien, y aún no ha llegado un Ministro que lo haga.
 
¿Ayudar de verdad en vez de quedar guay y moderno?

¿Y qué beneficio tiene eso?
No se trata de quedar guay ni moderno, se trata de mantener el poder y para ello tienes que contentar a tus votantes e intentar conseguir nuevos colectivos que te voten.

Y fíjate que digo colectivos. En el caso que nos ocupa, los gay y trans deben votar izquierda, de ahí esos tratos de favor y esa repercusión mediática calculada por parte de los partidos de la izquierda.

Yo siempre he defendido que si autónomos y empresarios fueran a una y fueran un colectivo que votara en masa tendrían una legislación mucho más a su medida.
 
Arriba Pie