Los privados de la discoteca. Nayonal Yeografic.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Básicamente los conceptos de la discoteca han cambiado desde que yo salía y todos estábamos en la pista, tomábamos cubatas, los que queríamos, y ya.

Hoy todo ha cambiado, porque ha llegado EL PRIVADO.

Y con el privado a manos de vuestro cronista y observador Slk, llega este post lleno de metáforas y explicaciones biológicas.

Ayuda mucho que en donde ando las fiestas van por nacionalidades, en donde solo entras si eres de ese pais organizador.

alber_rivera_bio.jpg

"Nacionalismo excluyente, nacionalismo excluyente, los países no tienen derechos, los tienen las personas. Gñe".



Y en este caso durante cinco días seguidos hemos visto estos cuatro paises:

Francia (Marruecos, Argelia)
Italia
Alemania
Israel


Es cojonudo, porque son cuatro países que no se parecen una mierda entre sí. Y el primer detalle es que eso se nota mucho entre los machos, pero apenas entre las hembras.

Lo que tienen en común una francesa o "francesa", una italiana, una alemana o una israelita, es mucho. Por ejemplo, ni una de ellas, ni siquiera una, ha pagado una sola botella. Ni un jodido euro. Todas ellas, han mojado las bragas al ver a los tíos en el privado, y ahora explicaré más detalladamente de qué va esto.

También todas ellas, al contrario que ellos, gozan como niñas figurando en el palco que hay para bailar justo donde está el DJ y que para acceder a él el criterio es básicamente lo que les sale de la polla a DJ's y promotores. Se pelean por ser de las pocas agraciadas y las que les ha tocado el rasca se exhiben jodidamente entusiasmadas, por horas, siendo el centro de la discoteca y de toda la masa que es donde mira, hacia la cabina del DJ copada por ese palco en donde ellas se sienten gogos por un día.

Pero vayamos al fondo de la cuestión. Qué coño es el privado y para qué?

El privado es un espacio privilegiado y apartado, en donde hay cómodos sofás y te sirven botellas que valen un pastón y shisha que también vale un pastón, que además está situado en el mejor costado de la discoteca con mejor visión del espectáculo.

Cuando traen las botellas les ponen bengalas y todo, creando un clima de distinción, y si tú estás sentado ahí como un Rey todos los ojos de los pobres que están ahí apelotonados en la pista, de pie, sin un puto taburete, con el cubata ya caliente, sudando y apretujados, te están mirando con envidia.

Ellos tienen derecho a que unas cuantas personas extra que estén en la pista suban y compartan con ellos el privado si ambas partes están de acuerdo.

Yo soy el que protege el privado de invasores con la cinta esa de mierda.

El comienzo es lo más brutal. La discoteca se llena muy rápido, y el grupo de privadistas aparece también relativamente rápido para sacarse la polla, y ahí se hace la puta magia. Es el momento más heavy que me puto encanta.

Ellos se sientan, aparecen dos camareros con la botellaca, las hay hasta de seis litros, su cubitera, sus refrescos, su bengala y su privilegiado espacio. No tienen que hacer NADA.

Hay que decir que aquí no hay chicas de imagen. No se usa eso. Todo el mundo es real y nadie cobra por figurar.

La cosa es que en menos de diez minutos aparecen siempre el grupito de nenas, con la sonrisa boba al ver a la aristocracia masculina del privado. La cara de oler mierda desaparece. Como se ponen de cachondas. Como les encanta la puta sensación de poder, aunque sea un poder tan efímero, ridículo, superficial y cero garantista (podéis gastaros 600 euros entre cuatro colegas siendo unos matados).

Y no es una ecuación totalmente exacta, pero casi siempre, aparecen a pedirles autorización para pasar al privado de las que físicamente están mejores. Ellas siempre lo saben. Aunque alguna que otra se lleva calabazas.

Normalmente o ellas se lo piden directamente o me lo piden a mi. "Pregúntales si puedo".

Ojo a la amez de los moros de Francia. Ellos tenían a algunas ahí que ya habían subido al pedirselo a ellos. Entonces me pide un grupo de tres niñas que les diga a ellos si pueden subir. Una de ellas así alta rubita era una preciosidad de tia. Me acerco a Mohamed, se lo digo, mira hacia ellas, y con gesto de desaprobación me dice "no....".

Ojo, no es "oye nah que no quiero saber nada que me dejen en paz". Es "ah si? Quienes son esas que quieren subir?", prestando atención. Y entonces cuando observa quiénes son decide "nah....".

Lo que se llama seleccionar, decidir y cambiar la puta tortilla de lado.

Tengo que decir, y analizar, con suma tristeza, y con sumo pesimismo, que esto se va a la puta mierda.

Porque, en realidad, y siendo todos los varones de culturas tan distintas, el resultado no era muy distinto.

El resultado era la nada. Porque, en realidad, se apalancan, ellas hacen el paripe, ellas los usan y sacan el beneficio de la comodidad y el privilegio. Es que ni uno se las acaba tirando. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que a ellos no les importa. Ni a los unos ni a los otros. Lo peor es que aceptan simplemente ser usados para que se les haga caso aunque ahí no caiga ni una simple mamada. Estamos hablando de tios jóvenes, de distinta procedencia, que están ALTERNANDO, que es lo que hasta hace nada hacían los señores mayores en los cabarets/putiferios, que ya ni se les levantaba pero querían sentir aquello de que unas tias jóvenes les hicieran creer entre jijijaja invitando a copas de 100 euros y comisión para ellas que estaban algo así como ligando. La sola diferencia de que estas tias no cobran comisión. Sólo cobran la satisfacción de sentirse reinas.

Me parece totalmente triste y grave.

Hace 20 años cuando yo tenía esa edad, en las discotecas catalanas de y para guiris, me enrollaba con diez tias en tres horas, y follaba relativamente fácil. Yo y casi cualquiera, unos más otros menos.

Hoy apenas ves nada de eso. Apenas acaban follando salvo excepciones. Apenas hay besos. Para ellas nada motiva. Hay cachas por un tubo. Hay italianos de estos niñatos que son todos iguales y tan italianos por un tubo. Hay malotes marselleses por un tubo. Nadie puede ofrecerles nada que les fascine. Nada les impresiona. Todo lo tienen al alcance. Si te pones con el privado lo ven diferente en un principio y para ellas son más especiales, pero en realidad una vez suben no ven nada especial. Es un macarra marselles más. Es un Simone más. Es un berlines rubio más.

Nos desprecian y les aburrimos, porque ya no tenemos nada que ofrecerles.

Supongo que me he expresado y me he hecho entender. Es algo complicado de explicar.

La quinta de los nacidos hasta los años 80 debemos dar gracias de haber podido lidiar entonces con un género femenino que todavía anhelaba lo masculino.
 
Última edición:
Aparte de la queja final, leyéndote se destila una mezcla de envidia por los que pueden permitirse pagar la fiesta de putas y estúpida soberbia por ser un mero perro guardián de la fiesta.

@Slk ¿Cómo se siente tener más de 40 años y acabar siendo el lacayo del moro/latin king de turno? ¿Qué sientes al ver esas hembras haciendo cola para comer polla en el privado y no ser la tuya?
 
Última edición:
Yo he estado en zonas vip con la empresa y he seguido siendo igual de invisible. Tiene que haber algo más, que sea famoso o que tengan todos buena planta.

Y enrollarse con 10 en una noche no se que es más fantasma o asqueroso.
 
Yo he estado en zonas vip con la empresa y he seguido siendo igual de invisible. Tiene que haber algo más, que sea famoso o que tengan todos buena planta.

Y enrollarse con 10 en una noche no se que es más fantasma o asqueroso.

Igual se duchan todos los días y no van vestidos como hace 30 años, pero vamos, es una sugerencia/opinión. Tú a lo tuyo...
 
@Slk se da el caso de que más de un grupo quiera hacerse con el privado ese o se reserva con antelación? En el primer escenario, qué sucede cuando llega otro, quizás incluso más pudiente y ve su reino ocupado por unos niñatos?
 
@Slk se da el caso de que más de un grupo quiera hacerse con el privado ese o se reserva con antelación? En el primer escenario, qué sucede cuando llega otro, quizás incluso más pudiente y ve su reino ocupado por unos niñatos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No me jodas que ningún tío intenta nada con las chicas que se les ofrecen? No me lo creo, que pasa que eran chicos feos? No será que tienen miedo de llevarse una falsa denuncia por violación ? Creo que podría ser más eso.
 
¿No me jodas que ningún tío intenta nada con las chicas que se les ofrecen? No me lo creo, que pasa que eran chicos feos? No será que tienen miedo de llevarse una falsa denuncia por violación ? Creo que podría ser más eso.

LLamame tonto pero igual ya estan desfogaos y van a tomarse sus copas y escuchar música.
 
Me gusta el análisis que ha hecho @Slk sobre el querer acceso a otro sitio porque es especial, y porque movemos el culo. Es el mismo local pero es para elegidos y yo estoy entre ellos.


Siempre he sido alguien muy ajeno a esos sitios, en la primera mitad de la veintena aguantaba esos sitios de mierda arrastrado por la presión social hasta que un día me planté. Aunque eso igual es carne de otro hilo.
 
Me gusta el análisis que ha hecho @Slk sobre el querer acceso a otro sitio porque es especial, y porque movemos el culo. Es el mismo local pero es para elegidos y yo estoy entre ellos.


Siempre he sido alguien muy ajeno a esos sitios, en la primera mitad de la veintena aguantaba esos sitios de mierda arrastrado por la presión social hasta que un día me planté. Aunque eso igual es carne de otro hilo.

El eterno debate de ser tu mismo, y ser invisible al ojo femenino, o pasar por el aro y hacer cosas que no te gustan, como escuchar regueton o bailar salsa.

Cómo decía un amigo mío:"si eres tu mismo para las tias pasas desapercibido"
 
@Slk se da el caso de que más de un grupo quiera hacerse con el privado ese o se reserva con antelación? En el primer escenario, qué sucede cuando llega otro, quizás incluso más pudiente y ve su reino ocupado por unos niñatos?

El privado o se reserva o se compra allí mismo.

No se da tampoco esa circunstancia o no la vi.

Se puede decir que hay espacio para tres grupos, y cuando se ve el privado lleno la gente tampoco plantea subirse en él, y en realidad pues son gente joven y pocos se lo permiten.

Depende del país el privado triunfa más o menos.

Por ejemplo los italianos son muy ratas. Apenas gastan nada. El primer privado tardó más de una hora en aparecer, con apenas una botella, y luego dos grupos con solo una shisha de mierda.

Allí no existen unos precios ni unas condiciones específicas, funciona asi: te doy en función de lo que gastas.

Si te compras una shisha de mierda y ya, no tienes derecho ni a una persona extra para subir contigo. Si entras siendo italiano, te damos tres pulseras (personas extras), y si vemos que gastas podemos empezar a dar más.

Si eres un moro francés que viene con la riñonera repleta de billetes y gasta y gasta y gasta, y Moet por aquí, y botella de Absolut por alla, y una shisha y si se acaba otra, y otra botella, y dos Moets más.... no solo te dan pulseras y pulseras sino que te aguantan un poco más las tonterías.

Donde a un matado que se ha gastado 20 euros lo sacan a la calle por fumar y responderte algo agrio, si es uno que lleva 1.000 euros gastados se le da la oportunidad y se dialoga en plan tranqui.

Y sí @Furro07

No veo esas ganas. Es como si, no sé, se conformaran con tenerlas al lado. Al único que vi un poco así era a un morito flaco marselles que tenía a una rubia francesa que estaba buenísima muy a punto. Y apenas se dieron un beso y la magreo un poco. Del mismo grupo un moro así grandote (que no gordo), cuadrado y alfota tuvo mucho feeling con una mulata francesa de 1.80 que era bastante bonita y agradable y un cuerpo guapo tenia, y estos dos sí que congeniaban mucho.

Pero que nada. Que una mierda.

Es un poco, no sé, entre no tener el hambre que yo tenia a esa edad, probablemente el corte que les produce, el conformismo, ellas tampoco follan por follar como antaño, estamos hablando de los tiempos del onlyfans. En donde una tía medio buena se levanta mil euros a la semana sin hacer nada, sin ser tocada, sin tener una cita, sin soportar una sola polla. Porque la que está muy buena y está buena de verdad se levanta cinco veces eso.

A partir de ahí, echa cuentas de cómo está el asunto.

Les tienes que caer en gracia pero vamos, mil.

El que más he visto yo triunfar es un portero caribeño, con un cuerpo bestial de potente, el pelo largo (a las tias les encanta el pelo largo), un carácter fuerte con los malos pero luego es bastante buenazo contigo y ese tipo de cosas se transmiten supongo.... y un poco eso.

Probablemente reúne las cosas nuevas que les dicen hoy dia a ellas que mola (ser negro), probablemente reúne cosas que siempre gustaron (físicamente perfecto de cuerpo, malote, pelo largo y teñido de rubio que le da distinción y personalidad, etc), y eso hace que el tío sin buscar nunca jamás esté siempre ligando. Porque si se pusiera él de verdad a buscar, haría estropicios.
 
Última edición:
Suena a que necesitas buscarte otro trabajo, Slk. ¿Te ves con 50 tacos aguantando a esos gilipollas?
 
Suena a que necesitas buscarte otro trabajo, Slk. ¿Te ves con 50 tacos aguantando a esos gilipollas?

Quienes son gilipollas?

Los que durante todo el invierno no hacen otra cosa que tocarse las pelotas, vender "cosiñas", o meter palos a joyerías por París, y en verano pasan docenas de miles de euros en papel por la frontera, para vivir a todo trapo en cualquier hotel montandose fiestas sin ni preguntar el precio?

Esos son los gilipollas?


Anda, que sean 3 más de Moet. Que me había equivocado y dije 2.
 
Última edición:
Quienes son gilipollas?

Todos esos moros que describes de la zona vip. Y los españoles e italianos también.

Los que durante todo el invierno no hacen otra cosa que tocarse las pelotas, vender "cosiñas", o meter palos a joyerías por París, y en verano pasan docenas de miles de euros en papel por la frontera, para vivir a todo trapo en cualquier hotel montandose fiestas sin ni preguntar el precio?

También.

Esos son los gilipollas?

Si y si.

Anda, que sean 3 más de Moet. Que me había equivocado y dije 2.

Bueno por mi bien, así hay historietas.
 
Yo, francamente, y lo siento porque os habéis molestado alguna vez que se ha planteado, creo que tíos como @THORNDIKE @Sureño @resquemor etc, tienen no diré que más testosterona, pero quizá la parte testosteronil que regula el sexo más desarrollada.

Quizá otros tengan más desarrollada la parte de fuerza física, capacidad para desarrollar músculo, incluso tíos como neutral malvado que se rallan la cabeza con mil historias, saben de todo, dominan toda ciencia, devoran todo libro, tienen esa parte testosteronil de la inquietud intelectual desarrollada de un modo especial.


No es que unos sean más tengan más, quizá es eso, que hay tíos que son mucho más sexuales o especialmente sexuales.
 
Última edición:
Yo, francamente, y lo siento porque os habéis molestado alguna vez que se ha planteado, creo que tíos como @THORNDIKE @Sureño @resquemor etc, tienen no diré que más testosterona, pero quizá la parte testosteronil que regula el sexo más desarrollada.

Quizá otros tengan más desarrollada la parte de fuerza física, capacidad para desarrollar músculo, incluso tíos como neutral malvado que se rallan la cabeza con mil historias, saben de todo, dominan toda ciencia, devoran todo libro, tienen esa parte testosteronil de la inquietud intelectual desarrollada de un modo especial.


No es que unos sean más tengan más, quizá es eso, que hay tíos que son mucho más sexuales o especialmente sexuales.

Querrás decir que tienen polla y saben para que sirve, ¿Verdad?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si eres un moro francés que viene con la riñonera repleta de billetes y gasta y gasta y gasta, y Moet por aquí, y botella de Absolut por alla

A mí me parece maravilloso que lo que bebía con 16 años por ser un tirado...ahora sea símbolo de riqueza y estatus.
 
Querrás decir que tienen polla y saben para que sirve, ¿Verdad?

Hablo de que no perdonarían.

El moro flaco ese por ejemplo. Ese tenía a una que estaba bien buena, y sí la tenía a tiro.

Son cosas evidentes que se ven. Hubo un morreo, algo más por leve iniciativa de ella que de él. Hubo un poco de manitas, y hubo que ella en un momento dado estaba apoyada de espaldas en la barandilla del palco y él por detrás le hizo durante cinco o seis segundos el gesto de penetrarla, que ella recibió con diversión.

La conducta de ella, en general, mostraba ese interés más que obvio. Es una mujer, no lo va a coger del brazo, salir a la calle, llegar a su hotel, y decirle que se quite los pantalones. Ellas funcionan distinto, más sutiles, y esta a su manera tan receptiva demasiado explícita era.

Os hablo de una hembra de las buenas. Femenina a más no poder, con un aire a la Marlene Mourreau de cara cuando era joven pero otro estilo de tia. Presumida pero no así de explosiva.

THORNDIKE, sureño, resquemor, yo mismo... no habríamos perdonado. Pero de ninguna de las maneras. Ni siquiera hoy a nuestra edad, mucho menos con 20 y pico que es el caso de ese chaval.

Lo de la barandilla se lo hacemos pero se lo hacemos de verdad, en el hotel, con las bragas bajadas, y no durante cinco segundos.

A Gregory Peck, Spawner, max demian y unos cuantos más de este foro sí los veo perdonando o que podrían perdonar.

A eso me refiero.

El hambre y la sexualidad absolutamente vertical, vigorosa, omnipresente, que hace imposible perdonar ese tipo de ocasiones.

A mi no me cabe en la cabeza perdonar en esa situación.
 
Última edición:
Arriba Pie