Los privados de la discoteca. Nayonal Yeografic.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablo de que no perdonarían.

El moro flaco ese por ejemplo. Ese tenía a una que estaba bien buena, y sí la tenía a tiro.

Son cosas evidentes que se ven. Hubo un morreo, algo más por leve iniciativa de ella que de él. Hubo un poco de manitas, y hubo que ella en un momento dado estaba apoyada de espaldas en la barandilla del palco y él por detrás le hizo durante cinco o seis segundos el gesto de penetrarla, que ella recibió con diversión.

La conducta de ella, en general, mostraba ese interés más que obvio. Es una mujer, no lo va a coger del brazo, salir a la calle, llegar a su hotel, y decirle que se quite los pantalones. Ellas funcionan distinto, más sutiles, y esta a su manera tan receptiva demasiado explícita era.

Os hablo de una hembra de las buenas. Femenina a más no poder, con un aire a la Marlene Mourreau de cara cuando era joven pero otro estilo de tia. Presumida pero no así de explosiva.

THORNDIKE, sureño, resquemor, yo mismo... no habríamos perdonado. Pero de ninguna de las maneras. Ni siquiera hoy a nuestra edad, mucho menos con 20 y pico que es el caso de ese chaval.

Lo de la barandilla se lo hacemos pero se lo hacemos de verdad, en el hotel, con las bragas bajadas, y no durante cinco segundos.

A Gregory Peck, Spawner, max demian y unos cuantos más de este foro sí los veo perdonando o que podrían perdonar.

A eso me refiero.

El hambre y la sexualidad absolutamente vertical, vigorosa, omnipresente, que hace imposible perdonar ese tipo de ocasiones.

A mi no me cabe en la cabeza perdonar en esa situación.

Pero esq no se iba a ponérsela a follsr ahí, ahora son más de darse el instagram y quedar a follsr directamente.

Alguno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el más guaperas fallaría. La diferencia de ahora con el pasado es que solo folla el gusperas con todas, antes se juntaba el 10 con la 10 y el 5 con la 5, ahora el gusperas se folla del 3 al 10 y los demás chicos que están por debajo del 8 se reparten a las del 1 al 3...
 
Y hay que mazarse, vestir guay, escuchar musica de subhumanos y encima gastarse toda esa pasta para rozarle el penis a una pelandrusca random?

Con lo que gastan esos semigitanos y nocomejamones me paso el año cazando.

Es más, esas mismas tias te cuesta menos pasta tirartelas indoor que outdoor.
 
Si quieren meterla con una random, es mejor pagar a una puta, descargar y luego a los quehaceres normales.
 
..
 
Última edición:
Hoy he tenido a la racaille marsellesa en el privado.

Cuando salen de su esfera se abren más, psicologicamente que seas un blanco pero no de su país de acogida hace que te odien bastante menos.

La cosa es que hasta tres veces me han pedido, suplicado, que hiciera el gesto de su pandilla. Un gesto determinado con las manos que ellos usan en sus suburbios como símbolo de pertenecer a su pandilla chunga.

"Por favor por favor hazlo, solo una vez, solo una", me decían en francés.

A esa tercera vez lo hice y el antro se cayó de los botes emocionados que pegaban.

La cosa es que pensé en @Ferris

Cómo me habría molado que estuviera allí, y ponerlo en el centro de la racaille marsellesa, mirando a la cámara puesto y serio, perdonando la vida, rodeado de los enfants terribles con los que no se gastan bromas, y sacar una foto.

Habría sido la puta mejor foto de la Historia del foro.
 
Última edición:
Hoy he tenido a la racaille marsellesa en el privado.

Cuando salen de su esfera se abren más, psicologicamente que seas un blanco pero no de su país de acogida hace que te odien bastante menos.

La cosa es que hasta tres veces me han pedido, suplicado, que hiciera el gesto de su pandilla. Un gesto determinado con las manos que ellos usan en sus suburbios como símbolo de pertenecer a su pandilla chunga.

"Por favor por favor hazlo, solo una vez, solo una", me decían en francés.

A esa tercera vez lo hice y el antro se calló de los botes emocionados que pegaban.

La cosa es que pensé en @Ferris

Cómo me habría molado que estuviera allí, y ponerlo en el centro de la racaille marsellesa, mirando a la cámara puesto y serio, perdonando la vida, rodeado de los enfants terribles con los que no se gastan bromas, y sacar una foto.

Habría sido la puta mejor foto de la Historia del foro.

No aprovechaste para preguntarle pq no follan?

La realidad es que los traficantes follan y mucho, por eso en las vacaciones buscan postureo puro y duro, en sus casas además tendrán a la Fátima de turno preñada y con varios hijos...

Y aprovechan para irse de lupanar, para esa gente irse de putas es no engañar a la mujer, lo leí en un libro de los negros q juegan baloncesto.
 
Luego os hablaré del salón de juegos, no juegos de azar sino de ocio.

Hay mucho que contar ahí, entre los españoles y los tíos no europeos. Sus comportamientos con sus mujeres. Como el día y la noche.

Unos integradores, "ay, cari, cari, vamos a jugar al basket Sonic jiji". Los otros egoístas completamente, PROTAGONISTAS, ellas sólo están ahí al lado, haciendo como mucho grabarlos o mierdas así, en una posición sumisa, de jarrón inexistente.

Adivinad quienes son los unos y quienes los otros.
 
Tíos, ayer ocurrió una cosa que jamás había ocurrido en estos dos meses.

Yo... la verdad es que no creía nunca que podría ocurrir. Pero la realidad es que sucedió.

Por primera vez, ayer, en el privado, tres tias francesas, de origen magrebi... pagaron. Pagaron una shisha. Su shisha.

Sí. Cogieron su tarjeta de crédito, dijeron "queremos una shisha", y con su propia tarjeta de crédito pagaron esa shisha.

La primera vez de entre esas cientos y cientos en que se compraban botellas o shisha, eran tias quienes las compraban y pagaban.

Que se fumaban la shisha y que bebían de la botella, había sucedido muchísimas veces. Pero que ellas lo pagaran, ni una sola.
 
Última edición:
Tíos, ayer ocurrió una cosa que jamás había ocurrido en estos dos meses.

Yo... la verdad es que no creía nunca que podría ocurrir. Pero la realidad es que sucedió.

Por primera vez, ayer, en el privado, tres tias francesas, de origen magrebi... pagaron. Pagaron una shisha. Su shisha.

Sí. Cogieron su tarjeta de crédito, dijeron "queremos una shisha", y con su propia tarjeta de crédito pagaron esa shisha.

La primera vez de entre esas cientos y cientos en que se compraban botellas o shisha, eran tias quienes las compraban y pagaban.

Que se fumaban la shisha y que bebían de la botella, había sucedido muchísimas veces. Pero que ellas lo pagaran, ni una sola.

"A las mujeres les gusta follar" decían; "incluso más que a los hombres" decían.
 
Tíos, ayer ocurrió una cosa que jamás había ocurrido en estos dos meses.

Yo... la verdad es que no creía nunca que podría ocurrir. Pero la realidad es que sucedió.

Pensaba que ibas a decir que habías follado.
 
Pensaba que ibas a decir que habías follado.

Follar no, pero ahora ya sé qué alcohol se pediría Ferris:

61tFFz1dxXL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
"A las mujeres les gusta follar" decían; "incluso más que a los hombres" decían.

Hoy he echado cuentas.

Más o menos he estado 20 días en los privados.

Más o menos, y esto lo apoya el encargado del garito, calculo una media de 20 shishas por 50 pavos y 20 botellas por 250.

Así como media. Unos días más otros menos. Hay botellas de 6 litros que valen casi 1.000 euros, pero como media metemos todo así y el encargado me lo apoya.

O sea, 6.000 pavos por 20 días.

120.000 euros, de los cuales sólo 50 euros fueron pagados por tias.

Pero ojo a la valoración que hace el encargado (do do do do minicaaano), porque es una observación inteligente y es un tío con más experiencia en esto que la ostia. Leed sus sabias palabras:

"En realidad no es que ellas solo hayan contribuido con 50 euros, porque el resto de esos 120.000 euros son consumiciones de hombres que se hacen mayormente por las mujeres. La cadena es que los hombres van donde hay mujeres, y las mujeres van donde hay la música y el DJ que les gusta. Por eso la pieza más importante dentro del staff es el DJ, que es el que indirectamente crea el dinero. Los camareros, porteros, limpieza y todo eso pueden ser mejores o peores, pero el DJ es el que decide tu caja y por eso se les paga mucho más que al resto de los empleados".

Observación muy top.
 
A dormir ya que mañana (hoy lunes) tengo fiesta, o tengo libre, que dicen en el centro de la Península.

Toca visita a mi peluquera albanesa, la cual se descojona de las españolas todo el rato, de lo golfas y maltratadoras -dice ella- que son. A veces les toca un poco a los españoles, a los que ve flojos, pero mayormente se descojona de ellas.

La primera vez al entrar pregunté el precio, me dijo 15, durante media hora nos descojonamos juntos de las españolas, y al acabar me lo dejó por 10.
 
A dormir ya que mañana (hoy lunes) tengo fiesta, o tengo libre, que dicen en el centro de la Península.

Toca visita a mi peluquera albanesa, la cual se descojona de las españolas todo el rato, de lo golfas y maltratadoras -dice ella- que son. A veces les toca un poco a los españoles, a los que ve flojos, pero mayormente se descojona de ellas.

La primera vez al entrar pregunté el precio, me dijo 15, durante media hora nos descojonamos juntos de las españolas, y al acabar me lo dejó por 10.
Fiesta la que haremos cuando te mueras, hijolagrandísimaputa.
 
Si si asqueroso, horripilante. Pero no te limpies en las cortinas el cuajo despues de imaginarte en ese escenario, luego hay que limpiarlas y es violento

Oye, que tú no sabes cómo liga @Herodes cuando entra en una sauna gay. Más de diez, el triple, se folla.

Sus columnas de Morgagni están por el suelo, pero es la puta sensación de los cachas rumanos.
 
Arriba Pie