La pesadísima carga de la Familia Política

Pero qué significa que se las saltaban?

No seas tan literal.
Si se las saltan se les manda a tomar por culo y ya está
Lo hice de forma indirecta, diciéndole (a ella) que yo no estaba encajando en su círculo familiar y que esto ya no era una relación de pareja.
no entiendo por qué hay que romper con la relación.

Pues porque ella tiraba más hacia su familia numerosa que hacia su pareja. Hay gente que exige que te cases con ellos y con SU familia. En el último mes en el que me agobié y dije basta, no hubo una sola actividad "de pareja" en la que no hubiera alguien de su familia.

Editado cobardemente:
yo no estaba encajando en su círculo familiar y que esto ya no era una relación de pareja.

A priori no veo la relación.

Pues porque ella tiraba más hacia su familia numerosa que hacia su pareja. Hay gente que exige que te cases con ellos y con SU familia.

Esto es otra cosa, pero entonces la culpa no es de la família política, es de ella.

Ya, pero es que ellos da igual lo que hagan, tú no tienes por qué tolerar nada, es una cosa entre tu pareja y tú. Cosa distinta es si ella es incapaz de plantarse, pero entonces sigue siendo cosa de ella, no de su família.

Por eso lo planteé con ella. Cuando vi que la cosa no iba a cambiar, lo corté.

Por eso lo planteé con ella. Cuando vi que la cosa no iba a cambiar, lo corté.

Por tranquilidad es lo más sensato, pero por el lol podrías haber aceptado el desafío y redoblado sus esfuerzos. Si ellos se presentan sin avisar, tú llámales a la puerta a las once de la noche para pedirles papel de periódico. Si ellos opinan sin ser preguntados, tú preséntales un presupuesto que has pedido para remodelar su cocina. Si ellos le calientan la cabeza a tu pareja, tú ve a la residencia donde tienen enclaustrada a la abuela y urde una conspiración para liquidar al cabeza de família, como si fueras el tío Júnior. Siempre más, y más fuerte.

Pillar a alguien que no tenga herman@s y con padres distanciados de forma natural/normal, es la clave. Por alguien así, sí. Puta joya.
Muy cierto. Eso da muchísima tranquilidad a una relación.

Estoy encantado con esa circunstancia caro sire, Tere es hija única, lo cual , en efecto, es un plus.
Además ella separa muy bien: A mi me pide que sea respetuoso con su familia (padres, hijos y nietos) que lo soy, y a la par les exige que no entrometan en nuestra relación. Hay una línea claramente definida.

Y una cosa que observo, incluso he tenido experiencia: Los ascendientes y descendientes generalmente no suelen dar muchos problemas. El problema principal procede de la misma línea, en especial las CUÑADAS. Eso es un bicho dañino que debemos evitar

Ejemplo gráfico:
41c77b018c10cb802b2757ac978a4253.jpg

K#rma & cuñaoooooo

Atrás
Arriba Pie