Tragar mierda a esportones o cómo trabajar con la familia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con familia nunca, pero he trabajado en sitios llevados por familias enteras, con hijos, primos y sobrinos enchufados por caridad y no duran mas de un salto generacional, aparte que son infiernos en la tierra.

Buas, recuerdo uno que tenian a la hija del duenyo puesta de jefa de recursos humanos, pero como no sabia hacer la O con un canuto contrataron a una, le pusieron de titulo subdirectora de recursos humanos y le dijeron a la otra que solo viniera a trabajar en ocasiones especiales, como la cena de navidac. Ganamos todos.

Última edición:
Yo si consigo reproducirme perpetuare el ambiente toxico y el caracter sombrio de mi familia. Mi intencion es joder todo lo posible, no hacer un mundo mejor.

:121:

:lol:

Bravo, bravo, bravo. Esto también puede ir a "frases que esconden el infierno detrás". :lol: Cuánto resentimiento, cuánto odio, cuánta vileza, qué villanía. Me encanta, queda precioso, mirad: :lol:

Mi intención es joder todo lo posible, no hacer un mundo mejor.
@Vrumotto

Por poner la nota positiva y discordante, un conocido tuvo que soportar a su, más o menos, tiránico padre durante un par de décadas.

Pero finalmente se jubiló, se quitó de encima su sueldo de supercincuentón, y ahora está montadísimo en el dollar, además de que lleva la empresa viento en popa a toda vela, comprando fregonetas gigantes y pagándose vacaciones en las maldivas, etcétera, todo al contado.

Por otro lado, no tuvo que echar un puto currículum en su puta vida, apuntarse al INEM, hacer el gilipollas en entrevistas... vale, tuvo que aguantar a su padre día a día, año a año, pero como si no hubiera jefes gritones, exigiendo imposibles e hijosdelagranputa por ahí, y no eres más que un puto asalariado de mierda, sin futuro, oportunidades ni posibilidad alguna de salir del lumpen.

Si su padre/jefe les toca los cojones, rebélense. Si les gritan, griten. Vuélvanse locos. Hundan el puño en una puerta (no de las macizas, no me sean súcnors). Háganse duros, crezcan. Gánense el respeto del patriarca, o háganle ver que a malas, la cosa va a ser un puto infierno explosivo.

Y si no, pues nada. La empresa privada está esperándoles con la bragueta abierta, deseando meterles por el ojete una buena ración de jornada partida, submileurismo y contratos de 35 segundos a la semana. Ahora que el bobierno va a subir el SMI, va a ser jauja. No me digan que no.

¿Y por qué un admin habría de cerrarte el puto hilo? ¿Qué cojones tienes en la cabeza para ponerte la venda antes de la herida? Que yo sepa los admins pedimos que se abran hilos variados y que haya foreros que cojan la iniciativa de abrir un puto hilo con un tema en vez de cagarlo donde no toca, y no otra cosa has hecho. Así pues, dime, ¿qué mierda estás contando de admins que te cierran hilos?

Busca entre mis hilos uno de dos travelos negros como los bajos de un tráiler que ejercían la prostitución en Detroit.

Cerrado a cal y canto por "no saber abrir hilos correctamente". Que alguien me explique el protocolo actual con los negros travelos, o algo.

Busca entre mis hilos uno de dos travelos negros como los bajos de un tráiler que ejercían la prostitución en Detroit.

Cerrado a cal y canto por "no saber abrir hilos correctamente". Que alguien me explique el protocolo actual con los negros travelos, o algo.
Ah, vale. Bueno, es que un vídeo y una frase a lo mejor no es la mejor manera. Este ya vale tal y como está. Sigamos con el tema del hilo.

A mí a veces mi padre me daba un toque para que fuera a currar con él, a que le ayudara un poco con sus cosas. No mucho tiempo, sólo una media hora o cuarenta minutos al día. Al principio era "¿te vienes y me ayudas con tal cosa?" Y yo decía que sí porque algo de ilusión me hacía. Iba, le ayudaba, volvía. A veces era yo incluso quien le decía "¿voy contigo?" y él a veces me decía que no. Sin embargo empezó en un momento dado a llamarme todos los días para que fuera, y ese "favor" pasó a ser una "obligación" por mi parte. Al final ya ni me llamaba, ya directamente esperaba a que asomara yo, cosa que algunos días no hacía y le molestaba sobremanera, y a mí me tocaba también las pelotas que lo diera por supuesto, como que era mi obligación, y que le pareciera mal si un día decía "esta tarde voy a estar fuera" o "esta tarde no voy". El trabajo en sí, o su comportamiento para conmigo durante el mismo, era perfectamente normal, pero este dar por hecho que yo tenía que ir por cojones cuando no era mi trabajo y aún a expensas de mi trabajo (y a cambio de nada, claro), me hace entenderos a todos los que os quejáis amargamente de ello.

A mí me estuvieron tendiendo esa trampa durante un tiempo. Bueno, realmente no esa sino, una bastante peor. Era MI SUEGRO el que quería que le llevara la empresa porque se iba a jubilar y tenía cristalinamente claro que los hijos hundían su boyante empresa en menos de un año. Me escapé por supuesto. Sus hijos efectivamente metieron a la empresa de concurso de acreedores en un par de años. Por suerte para los herederos, el patrimonio pudimos ponerlo a salvo antes.

A mí me estuvieron tendiendo esa trampa durante un tiempo. Bueno, realmente no esa sino, una bastante peor. Era MI SUEGRO el que quería que le llevara la empresa porque se iba a jubilar y tenía cristalinamente claro que los hijos hundían su boyante empresa en menos de un año. Me escapé por supuesto. Sus hijos efectivamente metieron a la empresa de concurso de acreedores en un par de años. Por suerte para los herederos, el patrimonio pudimos ponerlo a salvo antes.

Que una familia tenga el patrimonio a nombre de una sociedad y curren y vivan todos de esa sociedad ya da idea de lo lejos que tiene que huir uno si es empleado, pero si es de la famiglia y hay nubes y claros con la gestion, puede estar bien jodido.

Yo ahora estoy en una empresa familiar, y el tema se torno un poco turbio hace meses, sobre todo para mi, que no soy de la famiglia. A ver si pudiera huir porque me la veo venir por segunda vez consecutiva desde alla a lo lejos.

Ademas es de coña porque llegan a la oficina las multas de las chavalas de algun socio porque estan con un renting a nombre de la sociedad, las lineas de descuento y por ahi a veces se nos han jodido por las tarjetas que hay por ahi circulando y de las que no hay control ninguno, etc. La polla vamos, la polla. Empresa familiar = huye.

Heredé la empresa hace 20 años y mi padre siempre ha seguido vinculado a la empresa. De jefe era muy cabrón conmigo, lo típico que se exige más a los hijos que a los empleados. Lógicamente he tenido problemas con él que un jefe no los hubiera soportado, ni creado. Ahora se pasa de vez en cuando a echar una mano los días que viene el camión o cuándo salgo de viaje, pero nada más. Ése proceso no fue de un día para otro, estuvo algún tiempo cediéndome el puesto poco a poco: hoy te dejo que trates con este viajante, mañana vas tú solo a comprar con el furgón, etcétera.

En este sentido, tengo claro que el propietario o el responsable de la empresa debe tener total libertad para hacer o deshacer, poner en la calle a cualquier empleado inepto, irse a casa cuando termine la jornada y dejar el curro atrás hasta el otro día. Si por cualquier circunstancia, no puedes hacer alguna de estas cosas, huye como una rata sin mirar atrás.

Y mientras los Perrininos trabajando de deshollinadores, distrayendo bienes ajenos con pícaros ardides, ejerciendo la mendicidad o echando horas de sol a sol como ayudantes de sepulturero en la Extremadura Victoriana...

Y mientras los Perrininos trabajando de deshollinadores, distrayendo bienes ajenos con pícaros ardides, ejerciendo la mendicidad o echando horas de sol a sol como ayudantes de sepulturero en la Extremadura Victoriana...

Ahora me estoy leyendo las aventuras de Tom Sawyer y me has hecho imaginarme a perrino con la zapatilla en la mano como la tia Polly mientras sus herederos intentan engañar a un incauto para cambiar el deshollinar por micromachines y van buscando al chaval del lacoste por la dehesa extremeña para partirle los morros colmados por la frustracion de haber nacido entre pasillos llenos de viandas que jamas cataran. :lol:

Esta tarde han estado marcando unas cosas, pero ha salido de ellos, no les he obligado. Bastante les obligo con lo del hollín y eso.

Afortunadamente no he tenido un padre tiránico que daba voces o negrero. Pero él quería que yo hubiese estudiado una carrera...hubiese sido una satisfacción para él. No sé que me ocurría que no podía estudiar y no me concentraba, sólo duré en la Universidad 6 meses.

He conocido un par de yernos que por su inutilidad congénita no eran capaces de encontrar curro, y acabaron en la del suegro: siempre la catástrofe, especialmente si había cuñados (los había) por en medio.

Tu tienes una bronca con tu padre, y lo arreglas más o menos bien. Broncas con los suegros o, mucho peor, los cuñados, se arreglan muy mal.

Ambos casos dejaron la empresa, y la relación con los cuñados acabó fatal.

He conocido un par de yernos que por su inutilidad congénita no eran capaces de encontrar curro, y acabaron en la del suegro: siempre la catástrofe, especialmente si había cuñados (los había) por en medio.

Tu tienes una bronca con tu padre, y lo arreglas más o menos bien. Broncas con los suegros o, mucho peor, los cuñados, se arreglan muy mal.

Ambos casos dejaron la empresa, y la relación con los cuñados acabó fatal.

(Tras el enlace de Connie Corleone con Carlo Rizzi)

Tom Hagen: "Ahora a su yerno habrá que darle un buen puesto..."

Vito Corleone: "Nunca! Que viva bien, pero que no intervenga jamás en los asuntos de La Familia..."

Yo creo que con más Perrinos padres habría menos nenes gilipoyas, de esos a los que hay que darles todo por decreto nini.

Heredé la empresa hace 20 años y mi padre siempre ha seguido vinculado a la empresa. De jefe era muy cabrón conmigo, lo típico que se exige más a los hijos que a los empleados. Lógicamente he tenido problemas con él que un jefe no los hubiera soportado, ni creado. Ahora se pasa de vez en cuando a echar una mano los días que viene el camión o cuándo salgo de viaje, pero nada más. Ése proceso no fue de un día para otro, estuvo algún tiempo cediéndome el puesto poco a poco: hoy te dejo que trates con este viajante, mañana vas tú solo a comprar con el furgón, etcétera.
Heredaste la empresa hace 20 años y tu padre ya había sido tu jefe.

Tu padre se retiró con menos de 50 años?
Cuántos años fue tu jefe?
Cuando venía el inspector de trabajo, te ponías a hacer los deberes intentando escribir con un chorizo sarta en una pieza de tocino?
Cueces o enriqueces?

Verru tiene daddy issues. Como todos.

Menudo negocio currar con el viejo. El mio de pequeño me tenia esclavizado el hijo de puta con coger almendras y aceitunas en las tierras de mi abuelo y por ahi, era divertido y el curro no era para tanto, estar tantas horas dandole a la vara y poniendo fardos pues era un coñazo, pero el trato por su parte con los años me he percatado que transmitia un desprecio absoluto, nada hacia bien. Porque el es de los que se fue a comer mierda a las vendimias y por ahi en francia y se piensa que aunque yo he nacido 45 años despues de el y con leyes anti explotacion infantil pues tenia que comer la misma mierda que el. Siempre ha sido un tipo frustrado y siempre pense que nunca se ha fiado de mi. Cuando le dio un chungo que se quedo inconsciente y se iba recuperando mientras llegaba la ambulancia el subconsciente hablaba por el, yo le decia: respira tranquilo que ya viene la ambulancia, y me espeto entre delirios: no se si tu vas a saber hacerlo. Hijo de puta. Pues ahi estas, vivo porque yo te he sacado la puta dentadura postiza de la garganta. Jamas voy a tener su aprobacion, aunque puedo vivir sin ella me hubiera gustado recibir algo de amor y reconocimiento.

OP no esperes reconocimiento de tu padre, escoria. El es mejor que tu y punto. Tu no tienes ni puta idea.

Muchos se han quitado de en medio por no cumplir las expectativas del viejo.

Yo si consigo reproducirme perpetuare el ambiente toxico y el caracter sombrio de mi familia. Mi intencion es joder todo lo posible, no hacer un mundo mejor.

Sois conscientes de que a todos los que os pasa eso, es porque sois hijos no deseados. No sois personas: sois la asquerosa artimaña con la que las putas de vuestras madres atraparon a los maricones despreciables de vuestros padres.

Última edición:
Sois conscientes de que a todos los que os pasa eso, es porque sois hijos no deseados. No sois personas: sois la asquerosa artimaña con la que las putas de vuestras madres atraparon a los maricones despreciables de vuestros padres.
Pinchagomas ha habido siempre, tanto ellos como ellas:

Ellos por preñar a una que esté buena y con la excusa de hacerse cargo del hijo ("qué mala suerte, si siempre usábamos condón"), se casan con ella y se creen que tienen la papeleta resuelta, cuando lo que les espera es un infierno de venganza y poner a las niñas en su contra. Porque esos mierdas suelen tener hijas, por castigo del destino. Casi siempre hijas que por supuesto adoctrinadas por la madre los odian y sólo quieren al cabrón de su padre para que les de dinero.

Ellas por pillar pasta, obviamente. Suelen tener niños que siempre desarrollan problemas de adicciones varias. Alcohol, drogas, sexo y juego se llevan la palma.

Pero no, @Vrumotto lo explica muy bien y ese no es su caso. Su caso es el de la venganza generacional. El caso del hombre que sufrió lo indecible en la vida, al que le robaron la infancia el hambre y la necesidad y disfruta de manera enfermiza haciendo pasar por el mismo calvario a su propio hijo. No es muy distinto al comportamiento de pederastas que en su día fueron violados cuando eran niños, o asesinos en serie que sufrieron vejaciones en su infancia.

Sinceramente, tu corolario no ha sido acertado. A tope de bait, pero completamente improcedente y fuera de lugar.

Última edición:
(Tras el enlace de Connie Corleone con Carlo Rizzi)

Tom Hagen: "Ahora a su yerno habrá que darle un buen puesto..."

Vito Corleone: "Nunca! Que viva bien, pero que no intervenga jamás en los asuntos de La Familia..."
Mi padre es autónomo (de los que curran 12h, creo que por no estar con mi madre) yo no creo continúe la tradición y marche a currar para otros.
El día que aparezca mi cuñado por casa esperando currar para mi padre, los entierro a los 2

Atrás
Arriba Pie