Trabajar con mujeres y la gorda sin tetas

A mi me gustaría trabajar con mujeres gordas para empezar mi torneo de obesas que lo tengo planificado desde que una vez en el colegio una gorda enorme llamada Ruth aplasto a mi mejor amigo Ernesto.

Que esto no es coña, porque ella era la gemela de otra obesa lamentable y salió corriendo desde las gradas a cámara lenta mientras nosotros entrábamos al patio. Fue visto y no visto, mi amigo acabo aplastado y perdio la consciencia.

Lo mejor fue que se meo encima estando inconsciente y nos pudimor reir y planificar bromas para el futuro. Se lo llevaron luego en la parte de detrás de un coche, que yo lo recuerdo como si lo hubieran metido en el maletero, pero fijo que no.

Pero bueno, mi torneo de gordas u/o/y obesas lamentables mola. Mi primera prueba es poner un bocata de nocilla en el centro de la oficina y ver el impacto brutal de las 4 o 5 participantes. A ver cuantas salen vivas y a ver como suena, porque debe sonar choff, pero igual no.

Ya veré.

Hay una parte en la que estoy de acuerdo con el que ha abierto el hilo.

EN otra parte no.

Después de que el amigo calentador nos hiciera un esbozo de su profesión, estudios y métodos de trabajo se intuye a una persona tirando a fea y un poco nerd, por no decir del todo. También se le intuye un carácter errático, vergonzoso y con poco don de gentes.

Está claro que las mujeres ante un hombre así tienden a mostrar sus peores defectos y ofrecer un trato despectivo.

Cuando uno es un tio bueno, con una marcado carácter, gracioso y simpático pero que sabe cuando ponerse serio y sabe dar ordenes, véase un macho alfa, Las mujeres adoptan su rol natural y se posicionan como lo que son, individuos al servicio del más fuerte.

En mi caso prefiero trabajar con mujeres. Si se sabe dominarlas son más dóciles que los hombres.
cuando reconocen que tu capacidad es superior nunca más intentarán destronarte, asumen que son inferiores y entonces llegan a la fase del peloteo, del roneo como dicen los de sepsi o no y utilizan sus armas de seducción para ser tus favoritas, amén de cargarse ellas con parte de tu trabajo para hacerte feliz. Otras veces se les despierta el instinto de madre y te ayudan como si ese fuese su objetivo vital.

Después cara a los jefes, al ser tú una unidad más productiva sobresales de la media de tus compañeras, y eso a fin de mes se agradece.

Si, yo tengo un salario superior a chicas que realizan el mismo trabajo o más.

PD: os jodeis.

Veo odio, mucho odio.....

I-hate-work.jpg

Ah, y mucha verdad.

Venga!

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Hay una parte en la que estoy de acuerdo con el que ha abierto el hilo.

EN otra parte no.

Después de que el amigo calentador nos hiciera un esbozo de su profesión, estudios y métodos de trabajo se intuye a una persona tirando a fea y un poco nerd, por no decir del todo. También se le intuye un carácter errático, vergonzoso y con poco don de gentes.

Está claro que las mujeres ante un hombre así tienden a mostrar sus peores defectos y ofrecer un trato despectivo.

Cuando uno es un tio bueno, con una marcado carácter, gracioso y simpático pero que sabe cuando ponerse serio y sabe dar ordenes, véase un macho alfa, Las mujeres adoptan su rol natural y se posicionan como lo que son, individuos al servicio del más fuerte.

En mi caso prefiero trabajar con mujeres. Si se sabe dominarlas son más dóciles que los hombres.
cuando reconocen que tu capacidad es superior nunca más intentarán destronarte, asumen que son inferiores y entonces llegan a la fase del peloteo, del roneo como dicen los de sepsi o no y utilizan sus armas de seducción para ser tus favoritas, amén de cargarse ellas con parte de tu trabajo para hacerte feliz. Otras veces se les despierta el instinto de madre y te ayudan como si ese fuese su objetivo vital.

Después cara a los jefes, al ser tú una unidad más productiva sobresales de la media de tus compañeras, y eso a fin de mes se agradece.

Si, yo tengo un salario superior a chicas que realizan el mismo trabajo o más.

PD: os jodeis.

Este fantasmón tiene gran razón, si no tienes don de gentes lo llevas mal, ahora si eres el típico fantasmilla de turno, te puede favorecer en muchos aspectos sobre todo para llevarte a gran parte de los orcos de mordor a una cutre pensión a que te coman el rabo, y así estar orgulloso de ti mismo, cuando realmente tu vida es casi tan triste como la gorda sin tetas. Pero bueno ya se sabe, para aspirar a ganar un escalón más en el puesto de trabajo y así superar los 500 euros penosos que te dan para llegar a ser un miljeurista aspañol, debes saber bajarte bien los pantalones y sin lubricante ni nada, ya que falta no te hace, pues dejar que cada día tu jefe, te meta el cimbrel bajo la condición de que después le saques brillo a golpe de lenguetazo...
Tu decides, seguir con tu vida de mierda siendo manipulado por zorras, o bien pasarte al otro extremo en el que te darán a base de bien por el culo...

No sé con que clase de infraseres ha trabajado usted, pero yo actualmente en mi trabajo tengo varias compañeras de trabajo, así como una jefa. Ninguno de los puntos es aplicable a ellas.

Hijosputa, ni trabaja en ONO, ni me las follé, ni me las habría follado ni aunque me pagaran, bueno, entonces quizás sí, para correrme un par de litros en su cara y largarme. Pero eran lo más odioso y repugnante. Me da asco su chulería.

Ahora va a resultar que nadie más ha tenido este tipo de experiencias. No me lo creo. Todas las tías son así.

No tienes ni puta idea de tratar a las mujeres...

Con decirles que le quedan cojonudos esos pantalones, o que "que se han hecho en el pelo, que estan muy guapas" no vas a por un cafe en tu puta vida.

Bueno, y ya si les preguntas como estan o que les pasa cuando traen cara de ajo, ya puedes no pegar ni chapa, que el tiempo que deberia usar para echarte la bronca lo usa para contarte que se siente mal con su novio y no se que... cosa que hasta podria acabar con erotico resultado...

Teneis todos un problema hijoputas, intentais que el mundo cambie solo para que este a vuestro gusto, en lugar de amoldaros y cambiar vosotros para utilizar las posibilidades de lo que este os ofrece, lloricas.

physicx rebuznó:
yo cuando voy con los colegas y nos cruzamos con una pareja donde el tío es normal y la tía una gorda de mierda,le digo al tío,poca vergüenza que tienes para ir con ese engendro de 200kilos

A mí ya ni eso me sorprende, los tios en general somos muy poco exigentes, como prueba me he creado un perfil en todocanis con fotos de cadáveres y no han tardado en mandarme mensajes privados

https://www.todocanis.com/lavaneh16_

tgy.jpg

Edito: joder de dios, y ahora comentarios en el perfil

El catalan Judi0 rebuznó:
yo empiezo a pensar q mas de uno necesita un puto blog, q son monisimos y hasta torbe dejo de contarnos su puta vida x aki...

CABRON

Estimado pagafantas laboral.

Sere breve.

a) sea egoista
b) sea lento y tedioso
c) sea vago
d) sea inepto
e) SEA MUJER

Ser mujer es tan facil como esto. Y altamente efectivo en cualquier entorno.

Benito rebuznó:
No tienes ni puta idea de tratar a las mujeres...

Con decirles que le quedan cojonudos esos pantalones, o que "que se han hecho en el pelo, que estan muy guapas" no vas a por un cafe en tu puta vida.

Bueno, y ya si les preguntas como estan o que les pasa cuando traen cara de ajo, ya puedes no pegar ni chapa, que el tiempo que deberia usar para echarte la bronca lo usa para contarte que se siente mal con su novio y no se que... cosa que hasta podria acabar con erotico resultado...

Teneis todos un problema hijoputas, intentais que el mundo cambie solo para que este a vuestro gusto, en lugar de amoldaros y cambiar vosotros para utilizar las posibilidades de lo que este os ofrece, lloricas.

Eres bueno, tío, muuuuuuy bueno.

El tema de trabajar con chochitos es saber lamerlos. Hay que pelotearlas y hacer como que nos importan. Si sabes hacerlo, además de no dar ni clavo igual acabas arrimando la cebolleta.

Desde luego que en PL pocos saben tratar a las XX, el cromosoma Y os puede y solo pensais en tratarlas a pollazos (claro, pensar porque luego no teneis cojones, panda de milikis)

En mi trabajo hay bastante personal femenino y si, como dice Benito, es saber llevarlas.
Un piropito, un guiño, una sonrrisa picara y listo, tienes todo ganado.

Si eres un asocial que lleva camisetas negras con pelos de gato, manchas y solo habla de frikeces, pues van a pasar de ti y excluirte.

Cierto es que son desordenadas por naturaleza y tampoco comprenden el "caos logico" que solemos tener los hombres en nuestros lugares de trabajo, pero curran bastante (la mayoria) y te pueden sacar de un problema si te mandan algo de improviso.
Ademas, pueden conseguir cosas que tu no soñarias de los proveedores, por ejemplo, por el mero echo de sangrar por la vagina una vez al mes.

Resumiendo, que todo es montarselo bien, hombre.

Pues mis dos compañeras de curro son de lo más trabajadoras, sera q tengo suerte:

tn_kristina2.jpg

Pa cojones los mios rebuznó:
Eres bueno, tío, muuuuuuy bueno.

El tema de trabajar con chochitos es saber lamerlos. Hay que pelotearlas y hacer como que nos importan. Si sabes hacerlo, además de no dar ni clavo igual acabas arrimando la cebolleta.

Desde luego que en PL pocos saben tratar a las XX, el cromosoma Y os puede y solo pensais en tratarlas a pollazos (claro, pensar porque luego no teneis cojones, panda de milikis)

Vosotros 2 me dais pena. Rebajaros por una mujer es lo peor que podéis hacer. Hay una cosa que se llama DIGNIDAD, que la perdéis justo en el momento que la empezáis a adular falsamente. A eso se le llama BAJARSE LOS PANTALONES.
A mí me daban asco pero la menos no las hacía ni puto caso ni les daba cuerda.

A eso se le llama BAJARSE LOS PANTALONES.

La verdad es que a mí lo de follar con los pantalones subidos me resulta un poco incómodos.

Yo creo que a usted lo que le va de verdad es un buen macho que le prete el ojal.

en fin, idiotas hay en todos lados. Con la edad ya espabilará y ya verá lo que es la vida.

Trabajar con mujeres es de pobres. Pero, puestos a trabajar, prefiero currar con tías que alguna siempre te va enseñando cacho y eso hace más llevadero el puto curro. Aunque eso de follarte una compañera, ni de cogna, salvo que quieras dejar la empresa o asumas el riesgo de acabar casado con la interfecta (very strong). Eso sí, una ventaja muy importante, además de sus tetas, es que los lunes no hablan de fútbol.

Follate a alguna a ver que pasa.
Yo tengo a una que ha entrado hace poco...y a ver si cuando estemos solos....
Bah no que paso

Hay una cosa que se llama DIGNIDAD, que la perdéis justo en el momento que la empezáis a adular falsamente.

y hay otra que se llama VAGANCIA.

me paso dias viendo videos del youtube y foreando mañana y tarde, a cambio de hacer como que escucho los problemas de una, mientras en la otra oreja tengo a los motorhead, y cuando pasan las otras en coro, las adulo superficialmente.

Como resultado le dire, que tengo un prospero cargo en una consultora, subiendo, teniendolas controladas y hasta me hacen regalitos :lol:

A mi ya medio foro, pena les das tu, que eres el triste que ha abierto esta mierda de hilo lloriqueando porque te amargan la cuatro zorras subnormales a las que no sabes meter en vereda, asique buenas tardes "y que le aprovechen sus propicios dias"

:lol:

Hijosputa, ni trabaja en ONO, ni me las follé, ni me las habría follado ni aunque me pagaran, bueno, entonces quizás sí, para correrme un par de litros en su cara y largarme. Pero eran lo más odioso y repugnante. Me da asco su chulería.

Ahora va a resultar que nadie más ha tenido este tipo de experiencias. No me lo creo. Todas las tías son así.
Pelayo Asistencia en Viajes digameeeeee!!!!!!!!!

Pues un colega entro a trabajar de teleoperador y a la semana no sabe como una tia le empezo a mandar mensajitos de amor , pero el pasaba de todo, hasta que un fin de semana nos paso el numero y le calentamos un poco las orejas con frasesitas amorosa,al final no envia una foto la susodicha y era como la que describes, me refiero a la secretaria.

Atrás
Arriba Pie