LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu caso no es único, @spizo. Somos muchos los que no supimos ser comprendidos por nuestros padres, o nacimos en una familia de inmaduros. Debemos ser conscientes de que para ser padre no se recibe un curso especial (que debería ser obligatorio, porque traer un niño al mundo es lo más serio), y cada uno tiende a repetir con sus descendientes lo que previamente vio; actualmente hay mucha información sobre educar a los hijos, pero antes la pedagogía a palos era la más exitosa.

Dicen que estos traumas debemos tratárnoslos con algún psicólogo, o no podrás tener una autoestima normal, ni relaciones de pareja equilibradas... ni siquiera éxito en el trabajo. Y es que el niño interior nunca perdona esos agravios, palizas o insultos, por más que queremos, y se rebela y lo paga con quienes no tienen culpa, o ve fantasmas donde no los hay. Y esto pasa en las mejores familias; como en la de John de Vilallonga, de quien el cabrón de su padre decía en un libro:

«Mi hijo Johnny era un niño francamente antipático que me tomó aversión desde el principio, por lo que tuve que renunciar a cogerle en mis brazos»... «Era un niño antipático, hosco y miedoso. Muy pronto y casi sin darme cuenta dejé de interesarme por él"
1139698814_0.gif


Si necesitas desahogarte, mándame MP...
 
Última edición:
Deja que hable spizo, que es la estrella de este hilo, o abre el tuyo sobre las miserias familiares que te han llevado a donde estás. Con todo el cariño te aconsejaremos.

Va dedicado a todos los foreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perlas:
"Como dijo Aristóteles, el hombre es un animal sociable"
"Si tú no te valoras a ti mismo, los demás tampoco lo harán"
"Aléjate de las personas que nunca te apoyan cuando hablas de perseguir tus metas"
"Acostúmbrate a las críticas no constructivas, endurece tu piel ignorándolas y filtrando las valiosas y constructivas"
"Vigila cómo te hablas a ti mismo: "-Qué desastre soy", etc"
"Termina lo que empiezas"
 
Última edición:
Perlas:
"Como dijo Aristóteles, el hombre es un animal sociable"
"Si tú no te valoras a ti mismo, los demás tampoco lo harán"
"Aléjate de las personas que nunca te apoyan cuando hablas de perseguir tus metas"
"Acostúmbrate a las críticas no constructivas, endurece tu piel ignorándolas y filtrando las valiosas y constructivas"
"Vigila cómo te hablas a ti mismo: "-Qué desastre soy", etc"
"Termina lo que empiezas"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda que no se le notan las extensiones...

No sé qué relación tiene el video de David Cantone, un tío que da unos consejos más que sensatos, con los de esa putilla de confesionario tarada. Si era por hacer gracia, te diré que tu dieta de pobre -carente de omega 3- está perjudicando tu intelecto y tu finura en el humor. Te recomiendo robar salmón o alguna lata de sardinas en el DIA...
 
Última edición:
No tiene el mismo sex appeal, pero se le da un aire. Aún me estremezco cada vez que reviso esos videos de la conferencia con gafas de sol. Algún pajote ha caído (por si me está leyendo)
 
Última edición:
En realidad son la misma mierda.

Que se den por contestados Boniado y El Bedel.
 
Última edición por un moderador:
¿No tienes que madrugar para recoger chatarra o varear olivos? ¿Te has cogido algún moscoso?
 
Tengo, tendo, pero como soy mi propio jefe puedo empezar cuando se me planté en los mismísimos cojones.
 
@spizo, sin coger la escoba para moderar su propio hilo. Así no va a coger las riendas de su propia vida...:face:
 
Tampoco se pase tanto de frenada, caro pana bailarín, que lo de ir de malote no casa bien con su personaje.

Ka®ma navideña
 
Quizás el padre de espizo no sea su verdadero padre y por eso no lo quiere. Puede que sea hijo de una relación de la madre con el brujo del vudú hace ya muchos años en una verbena o en un aquelarre. Hay algo que no cuadra.
 
Esas conductas eran hace unas pocas décadas lo habitual en el pueblerino español, que, abrumado por las desgracias, era incapaz de sentir empatía por un simple animal. Mi madre me ha contado cómo su abuela, nada más parir la gata, cogía a los gatitos y los echaba Ebro abajo. La pobre gata corría por la orilla intentando no perderlos de vista, pero sin mucho encono, con la resignación de quien se sabe perdedor de antemano. Me pareció toda una metáfora de la vida humana: el que nace con alguna tara, es arrojado desde bien pronto al infierno, por mucho que su madre se desvele por él. @spizo salva a los gatitos porque se siente identificado con ellos...

tumblr_mdposn7wQn1rsxpako6_250.gif

¿Estás seguro de eso? Tuve una perrina que parió en casa y cuando le quitaba los cachorros de uno en uno, para darlos no para tirarlos, casi que se alegraba y todo.
 
Está el mundo a petar de gente cuyos padres supusieron un lastre. Qué coño, cuya familia al completo supuso, y supone, un lastre y una dificultad añadida.

Simplemente hay que tomar conciencia de ello, marcar líneas rojas y no permitir que nadie las traspase. Y acostumbrarse a jugar con unos cuantos kilos en la mochila, mientras nos quitamos las piedras que podamos, cuando y como podamos. No siempre es posible.

La química criminal no ayuda. Los lloriqueos y la autocompasión tampoco.

Como dijo uno hace más de cinco siglos: "Mayor será la gloria".
 
Está el mundo a petar de gente cuyos padres supusieron un lastre. Qué coño, cuya familia al completo supuso, y supone, un lastre y una dificultad añadida.

Simplemente hay que tomar conciencia de ello, marcar líneas rojas y no permitir que nadie las traspase. Y acostumbrarse a jugar con unos cuantos kilos en la mochila, mientras nos quitamos las piedras que podamos, cuando y como podamos. No siempre es posible.

La química criminal no ayuda. Los lloriqueos y la autocompasión tampoco.

Como dijo uno hace más de cinco siglos: "Mayor será la gloria".



Me han gustado los 2 primeros párrafos y por eso te he lamido el cimbrel pero no los 2 segundos.

Yo creo que la gente es muy básica y te respetan más si te haces el loco que si todo es muy formal, una cierta dosis de irracionalidad la gente lo entiende muy bien y te teme, y conviene que te teman; eso sí, la base, lo deseable es que sea de persona competente, con cabeza, que puede hacer las cosas bien pero que a las malas también te puede joder bien. Quiero ser más claro: un cuchillo clavado encima de la mesa no viene del todo mal, para que después se acuerden. La gente te tiene que respetar, pero también tienes que darles algo bueno: un bonito carácter cuando estás de buenas.
 
Me preocupa la extrema delgadez de los muslos, podría ser síntoma inequívoco de culo carpetónico. ¿spizo?

Me confirman en el estudio mis sospechas del culo carpeta. Una pena, un culo carpeta estropea toda una figura.

Culocarpeta de manual, cero curvas

Pos a mi la hermana del señor Spizo, sin ser fea, no me parece un pibón en absoluto.
Una chica totalmente normal. Delgadita y ya está.

Buenas noches pajeros.

Soy la hermana del hijoputa de @spizo y os voy a decir cuatro cosas:

Yo no tengo culo-carpeta.

upload_2017-12-31_23-8-45.webp


Mi cuerpo es perfecto.

upload_2017-12-31_23-18-43.webp


Me encanta la playa.

upload_2017-12-31_23-20-56.webp


Aquí está mi hermano conmigo.

upload_2017-12-31_23-23-53.webp


No puedo decir nada más que no sea yo, mi, me o conmigo, por lo que os pongo este vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta conmigo!
 
Buenas noches pajeros.

Soy la hermana del hijoputa de @spizo y os voy a decir cuatro cosas:

Yo no tengo culo-carpeta.

Ver el archivos adjunto 4612

Mi cuerpo es perfecto.

Ver el archivos adjunto 4613

Me encanta la playa.

Ver el archivos adjunto 4614

Aquí está mi hermano conmigo.

Ver el archivos adjunto 4615

No puedo decir nada más que no sea yo, mi, me o conmigo, por lo que os pongo este vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Voy a ver si me como un buen pollón hijos de puta conmigo!
Con las piernas dobladas, en pompa, incluso los culos carpeta dan el pego. Foto de espaldas, recta, o no cambiaré mi veredicto. Por cierto, menuda mandíbula gastas.
 
Última edición:
Con las piernas dobladas, en pompa, incluso los culos carpeta dan el pego. Foto de espaldas, recta, o no cambiaré mi veredicto. Por cierto, menuda mandíbula gastas.

Pues menos mal que no me ha visto puesto.:lol:

Lo de la mandíbula lo solucioné tras 6 años durísimos de ortodoncia.

Va por ustedes. Buenas noches y FELIZ 2018.

upload_2017-12-31_23-47-15.webp


Os quiero.
 
Arriba Pie