LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le han engañado y además catorce veces al año, solo de pensar la de niños que se podían haber vacunado y la de hambre que habría desaparecido en España, se pone uno enfermo.
A ver, desarrolla eso por favor.
 
Que cojones hago escribiendo aquí. Pensaba que era el fracachat :face::face::face::face::face::lol:

Con el móvil no controlo, pero por ser Nochevieja meando no me van a castigar.
 
Última edición por un moderador:
Que cojones hago escribiendo aquí. Pensaba que era el fracachat :face::face::face::face::face::lol:

Qué grande Lechuck.:8:

giphy.gif
 
Última edición:
¿El móvil? ¿No estás en casa foreando en pijama con las persianas bajadas? Vergüenza.
Estoy viendo la 1 tras una cena regulera aguantando a mi padre contar anécdotas fatal y cuñadear hasta cabrear a mi prima incabreable. Me encantaría estar en casa pero estoy a media hora andando. Negro panorama.
 
Lol dice que te bendice, mi pana @spizo.
La primera fap del 2018 y debidamente ilustrada.

Ka®ma en San Onán
 
Os informo de que la spiza lo único que tiene es que es delgada, y por lo tanto sus formas son proporcionadas. Si bien la proporción es requisito para la belleza, no es el único, y, desde luego, la cara que se ve ahí en ese puente veneciano de ninguna manera se puede llamar bella.
 
En 5 años la del puente estara para repartir escobazos en el tren de la bruja.Venecia y el palo selfie y un candado de mierda con unas iniciales.
 
Os informo de que la spiza lo único que tiene es que es delgada, y por lo tanto sus formas son proporcionadas. Si bien la proporción es requisito para la belleza, no es el único, y, desde luego, la cara que se ve ahí en ese puente veneciano de ninguna manera se puede llamar bella.

Lo que pasa es que no se sabe arreglar. Cuántas más feas van por ahí con dignidad y estilo marcando el territorio donde pisan. Esa chica se podría sacar mucho más partido.

En 5 años la del puente estara para repartir escobazos en el tren de la bruja.Venecia y el palo selfie y un candado de mierda con unas iniciales.

O se deja el telediario y se casa con un príncipe. Entones la someten a microcirujía para que transmita una imagen freshca y juvenil.
 
Arriba Pie