LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues menos mal que no me ha visto puesto.:lol:

Lo de la mandíbula lo solucioné tras 6 años durísimos de ortodoncia.

Va por ustedes. Buenas noches y FELIZ 2018.

Ver el archivos adjunto 4617

Os quiero.

Cristina-Castano.jpg
 
Esta de moda lo de meterle color vintage a las fotos.
 
Pues menos mal que no me ha visto puesto.:lol:

Lo de la mandíbula lo solucioné tras 6 años durísimos de ortodoncia.

Va por ustedes. Buenas noches y FELIZ 2018.

Ver el archivos adjunto 4617

Os quiero.
Vale, lo reconozco, not bad. ¿Pero qué clase de fulana es tu hermana que se hace fotos de ese estilo? ¿Qué haces tú con ellas? ¿Se las robaste para las pajas?
 
Igualmuerte mi pana
Que tengas un buen año

K@rma en la hortaliza
 
Vale, lo reconozco, not bad. ¿Pero qué clase de fulana es tu hermana que se hace fotos de ese estilo? ¿Qué haces tú con ellas? ¿Se las robaste para las pajas?

Que va. Mi hermana le dio un móvil a mi madre cuando le regalaron otro, mi vieja lo usó hasta que, según ella, se jodió. Me dijo que lo llevara al punto limpio, lo traje a la cueva, lo desmonté y...

¡Voila! No estaba muerto, estaba de parranda.
 
Que va. Mi hermana le dio un móvil a mi madre cuando le regalaron otro, mi vieja lo usó hasta que, según ella, se jodió. Me dijo que lo llevara al punto limpio, lo traje a la cueva, lo desmonté y...

¡Voila! No estaba muerto, estaba de parranda.
Tiene que haber fotos de mamadas y de cuando se mete cosas por el culo.
¡¡¡Empecemos bien el año!!!
 
Bonitos muebles, bonito espejo, no tiene mierda la cama ni nada, el armario abierto y la ropa en el suelo.
 
Que va. Mi hermana le dio un móvil a mi madre cuando le regalaron otro, mi vieja lo usó hasta que, según ella, se jodió. Me dijo que lo llevara al punto limpio, lo traje a la cueva, lo desmonté y...

¡Voila! No estaba muerto, estaba de parranda.
Pon fotos donde se le vea el xoxo y las tetas. Es una orden.
 
Igualmuerte mi pana
Que tengas un buen año

Soy un subnormal en la hortaliza

Yo no soy la hostia, pero si tiene alguna duda, pregúnteme lo que sea.

El campo es como tener una novia en la adolescencia, por muchas horas que le dediques SIEMPRE te demandará más.
Por eso, con paciencia y mucho cariño.
 
Me han dicho que la difunta hija de Franco cobraba 4000 pavos al mes del estado por ser quién es. ¿Es cierto eso?
 
Me han dicho que la difunta hija de Franco cobraba 4000 pavos al mes del estado por ser quién es. ¿Es cierto eso?
No le han engañado y además catorce veces al año, solo de pensar la de niños que se podían haber vacunado y la de hambre que habría desaparecido en España, se pone uno enfermo.
 
Arriba Pie