LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate que lo de las rodillas juntas se supone que es un defecto, pero siempre me ha parecido algo muy mono, muy femenino. Al igual que las piernas ligeramente arqueadas en los hombres. Los dibujitos manga son así.


Spizo, ¿te pone tu hermana o no?
 
Pues claro que le pone. Que tienes preguntas de portugués, que preguntas lo que ves.

¿Tú cómo tienes las patas, dakilla, gorda?
 
Pues yo antes me ayuntaba con Spizo, que es un corazón noble, que con la arpía de su hermana. Yo follo mentes, follo corazones, no cuerpos que hieden a infierno emocional.
 
Spizo, ¿te pone tu hermana o no?

Sólo me pone USTED.

upload_2017-12-23_22-8-56.webp
 
Pos a mi la hermana del señor Spizo, sin ser fea, no me parece un pibón en absoluto.

Una chica totalmente normal. Delgadita y ya está.
 
¿Qué vas a hacer con tanto gato? Vives a orillas del Ebro, ¿no?


Pues no lo sé, de momento puedo alimentarlos. Entre los que desaparecen y los que regalo en mi cueva ahora mismo tengo 3 más 2 que van y vienen.

El vídeo no me ha hecho mucha gracia; hubiera preferido ver a esa puta ahogándose en rios de lefa de un bukkake de @TORBE mientras Ozito le recita la lista de los reyes godos defecándole el rostro.
 
Pues no lo sé, de momento puedo alimentarlos. Entre los que desaparecen y los que regalo en mi cueva ahora mismo tengo 3 más 2 que van y vienen.

El vídeo no me ha hecho mucha gracia; hubiera preferido ver a esa puta ahogándose en rios de lefa de un bukkake de @TORBE mientras Ozito le recita la lista de los reyes godos defecándole el rostro.
No pretendía hacerte gracia si no tocarte los cojones. Veo que lo he conseguido :lol:. Yo también preferiría ver a la hija de puta del vídeo hacer lo que describes a tirar a los pobres perretes al río :sad:
 
Última edición:
Pos a mi la hermana del señor Spizo, sin ser fea, no me parece un pibón en absoluto.

Una chica totalmente normal. Delgadita y ya está.

Tiene razón. Antes estaba muy buena pero se ha ido "Anasimonizando". Ahora no tiene el índice de masa corporal mínimo ni para desfilar en Cibeles.
 
No pretendía hacerte gracia si no tocarte los cojones. Veo que lo he conseguido :lol:. Yo también preferiría ver a la hija de puta del vídeo hacer lo que describes a tirar a los pobres perretes al río :sad:

No hay cosa que me de más asco que los maltratadores de animales o niños.
 
Respecto a ese vídeo concreto creo que había otro vídeo de una señora que los vio bajando por el río y rescató a todos menos a uno. O tal vez era un vídeo sin ninguna relación que algún tipo en internet usó para tocar los corazoncitos de la gente.
 
Tiene razón. Antes estaba muy buena pero se ha ido "Anasimonizando". Ahora no tiene el índice de masa corporal mínimo ni para desfilar en Cibeles.

Ana Simón es además una estrecha y una loca del coño a la que le jodía, por ejemplo, cualquier mención a sus dos espectaculares (antes) melones.

Ahora, como dice, se ha consumido en el fuego de su locadelcoñismo y está del gusto de gayers y demás gentuza que odia a las mujeres y las quiere de permanente mala hostia a base de no dejarlas comer, amén de tenerlas con la cabeza comida por el marxismo cultural, convertidas finalmente en bichospalos enloquecidos.
 
Ana Simón es además una estrecha y una loca del coño a la que le jodía, por ejemplo, cualquier mención a sus dos espectaculares (antes) melones.

Ahora, como dice, se ha consumido en el fuego de su locadelcoñismo y está del gusto de gayers y demás gentuza que odia a las mujeres y las quiere de permanente mala hostia a base de no dejarlas comer, amén de tenerlas con la cabeza comida por el marxismo cultural, convertidas finalmente en bichospalos enloquecidos.

No te olvides del corte de pelo estilo madura lesbiana, ha hecho estragos.
 
Un gato, rodeado de gatos vas a pasar la Naviban como la de los Simpson.
Un gato. Felino desleal, símbolo de la maldad en muchas culturas, en muchas historietas y penículas el malo tiene de mascota un gato. Todavía si fuese un fiel perro. Triste Naviban desde luego.

Debe tener razón mi caro nuero vareador:
Tu en tu pasado debiste hacer cosas muy malas, pésimas y execrables, para que tu familia toda te repudie, incluso la (♪puta♫) de tu madre, que normalmente una madre lo aguanta casi todo.

Pero, recuerda, arrepentidos nos quiere Dios. Una vez finada tu incondicional yaya solo te quedamos nosotros: Ora te hamaremos (N0 H0M0) ora te odiaremos, pero siempre estaremos acá, a tu lado.

K♂rma antes simoneña.
 
Tu en tu pasado debiste hacer cosas muy malas, pésimas y execrables, para que tu familia toda te repudie, incluso la (♪puta♫) de tu madre, que normalmente una madre lo aguanta casi todo

Aun nos debe esa parte de la historia. Porque lo que cuenta de que si la hermana, que si la abuela, que si el padre, etc., todo más revuelto que peli de Tarantino. Y falta el hilo conductor, que es su pasado nefasto.
 
Un gato, rodeado de gatos vas a pasar la Naviban como la de los Simpson.
Un gato. Felino desleal, símbolo de la maldad en muchas culturas, en muchas historietas y penículas el malo tiene de mascota un gato. Todavía si fuese un fiel perro. Triste Naviban desde luego.

Debe tener razón mi caro nuero vareador:
Tu en tu pasado debiste hacer cosas muy malas, pésimas y execrables, para que tu familia toda te repudie, incluso la (♪puta♫) de tu madre, que normalmente una madre lo aguanta casi todo.

Pero, recuerda, arrepentidos nos quiere Dios. Una vez finada tu incondicional yaya solo te quedamos nosotros: Ora te hamaremos (N0 H0M0) ora te odiaremos, pero siempre estaremos acá, a tu lado.

K♂rma antes simoneña.
bueno, hay gatos y gatos, mis primas tenian un siames, que era un hijo de la gran puta.

el dia que intentando pillar un gorrion se fostio desde un tercero y revento vivo me alegre cosa mala.

pero un colega tenia un gato que basicamente es como un señor cincuenton borracho.

un dia comiendo, le tire una rodaja de jamon york, con tan buena/mala suerte, que le cayo en la puta cara.

debia tener los reflejos felinos apagados, porque se quedo donde estaba, esto es, tirao en el suelo y empezo a comerse la parte del jamon, que le quedaba justo donde la boca.

cuando ya le tocaba girar la cabeza para acabarse la loncha, paso de esfuerzos y se quedo roque con la loncha pegada en la cara.

nos fuimos de fiesta y al volver, que me quedaba a dormir alli, el gato seguia en la misma posicion. Nos pensabamos que habia palmado, pero mi colega lo agito un poco a ver si estaba tieso, el bicho se desperto, y sin levantar la cabeza solto un maullido medio sopa en plan "que pollas quieres que estoy sobando?" y se volvio a quedar roque.

santas mofas cuando jugabamos al "curling" con el gato tumbao, que simplemente nos miraba en plan "bueno, pues cuando os canseis ya me decis".
 
Última edición:
Un gato, rodeado de gatos vas a pasar la Naviban como la de los Simpson.
Un gato. Felino desleal, símbolo de la maldad en muchas culturas, en muchas historietas y penículas el malo tiene de mascota un gato. Todavía si fuese un fiel perro. Triste Naviban desde luego.

Debe tener razón mi caro nuero vareador:
Tu en tu pasado debiste hacer cosas muy malas, pésimas y execrables, para que tu familia toda te repudie, incluso la (♪puta♫) de tu madre, que normalmente una madre lo aguanta casi todo.

Pero, recuerda, arrepentidos nos quiere Dios. Una vez finada tu incondicional yaya solo te quedamos nosotros: Ora te hamaremos (N0 H0M0) ora te odiaremos, pero siempre estaremos acá, a tu lado.

K♂rma antes simoneña.

Aun nos debe esa parte de la historia. Porque lo que cuenta de que si la hermana, que si la abuela, que si el padre, etc., todo más revuelto que peli de Tarantino. Y falta el hilo conductor, que es su pasado nefasto.

Tienen bastante razón en lo que dicen.

Desde que me metí la primera raya, en 1º de Geografía e Historia no he sido un c
artujo precisamente, pero me lo he pasado como un enano.

Querido pana @ignaciofdez, mi madre no me ha repudiado, todavía...
De hecho baja a verme cuando puede a escondidas de "mi padre", con el que hace tiempo que no se habla.
La pobre mujer, aunque su frase favorita es ya lo sé, es una ignorante que no se separa porque cree que se va a quedar nada.:face:


Estimado corresponsal comunitario @Leger, me gusta su comparación con Tarantino, mi director favorito. A partir de aquí, si tiene dudas en la construcción espacio-temporal de mis vivencias familiares expóngalas; que yo, dentro de mis posibilidades y según mi punto de vista, intentaré aclarárselas.

Feliz Naviban 2017.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con subtítulos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todas formas he de decir que desde la Navidad del 96, que celebré con mis tíos y primas en Zaragoza al estar en la mili en Cadrete (3/96), no recuerdo habérmelo pasado mejor. Sin hipocresías ni felicitaciones reprimiendo el odio acumulado.

Hacía casi 2 años que no salía de farra y gocé como un enano, con el cuentarrevoluciones en rojo y derrapando, sin miedo a tener que controlar para estar presentable al día siguiente y evitar así la cara de reprobación de popo.
Para colmo, noté el interés carnal de una conocida comebolsas, lo que me valió para henchir mi maltrecho orgullo.

CONCLUSIÓN: Happy christmas without family.
 
CONCLUSIÓN: Happy christmas without family.
Gran conclusión con la que concrepo totalmente:
- En Nochebuena, con 5 coincidentes laborales: mucha birra, langostos y tal, risas, benjamines con roscón, risas, ningúna puya personal, ninguna cuñada, más risas. De lo mejor.
- Previsión Nochevieja: Hijos, sobrinos a lot, cuñaos, suegros, mucho de comer, poca risa.


Bien. Ciñéndonos a su hilo, a su acaso personal.
Sepa disculpar que tomase al pie de la letra alguna frase del astroso de mi caro nuero. Seguro que lo hizo aposta a sabiendas, exageró el asunto.
Si aún tiene un mínimo de hilo umbilical conductor con su máma, es que usted en su pasado no hizo algo excesivamente execrable.

En cualquier caso, me reitero, la redención mi pana.
Somos creyentes en el el Buen Dios (Dios Padre Zapatones, of course) el cual nos quiere arrepentidos, mirada al frente, paso firme hacia los avatares inciertos de la vida; no orgullos y elatos de nuestro gran pasado.

K♂rmama me ama.
 
¿Qué vas a hacer con tanto gato? Vives a orillas del Ebro, ¿no?

Esas conductas eran hace unas pocas décadas lo habitual en el pueblerino español, que, abrumado por las desgracias, era incapaz de sentir empatía por un simple animal. Mi madre me ha contado cómo su abuela, nada más parir la gata, cogía a los gatitos y los echaba Ebro abajo. La pobre gata corría por la orilla intentando no perderlos de vista, pero sin mucho encono, con la resignación de quien se sabe perdedor de antemano. Me pareció toda una metáfora de la vida humana: el que nace con alguna tara, es arrojado desde bien pronto al infierno, por mucho que su madre se desvele por él. @spizo salva a los gatitos porque se siente identificado con ellos...

tumblr_mdposn7wQn1rsxpako6_250.gif
 
Última edición:
Esas conductas eran hace unas pocas décadas lo habitual en el pueblerino español, que, abrumado por las desgracias, era incapaz de sentir empatía por un simple animal. Mi madre me ha contado cómo su abuela, nada más parir la gata, cogía a los gatitos y los echaba Ebro abajo. La pobre gata corría por la orilla intentando no perderlos de vista, pero sin mucho encono, con la resignación de quien se sabe perdedor de antemano. Me pareció toda una metáfora de la vida humana: el que nace con alguna tara, es arrojado desde bien pronto al infierno, por mucho que su madre se desvele por él. @spizo salva a los gatitos porque se siente identificado con ellos...

tumblr_mdposn7wQn1rsxpako6_250.gif

Correcto, yo no fuí normal ni el día que naci. Mi tío me dijo que era el más flaco, el más largo y el más cabezón, lo que me hacía inconfundible de los demás.

Luego, creo que lo comenté anteriormente, era muy movido, me dispersaba fácilmente y mi comportamiento social no era normal por lo que me gané muchas palizas en mi infancia.
Hoy supongo que me diagnosticarían un TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y me hubieran recetado Ritalín, Concerta u otro derivado anfetamínico, pero a principios de los 80 esos problemas psicológicos estaban muy verdes aún.
 
Atrás
Arriba Pie