LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giphy.gif


¿Le ha poseido el espíritu Verrugueño?

Desde luego estás enamorado. Recuerdo hace ya un tiempo como la criticabas, te sentías desplazado, pero que se metan otros con ella, eso ya es diferente.

Se cobra bien en tu pueblo? méteme en tu cuadrilla
 
Desde luego estás enamorado. Recuerdo hace ya un tiempo como la criticabas, te sentías desplazado, pero que se metan otros con ella, eso ya es diferente.

Se cobra bien en tu pueblo? méteme en tu cuadrilla

Disculpe pero estoy medio sobao. Cuando dice que estoy enamorado, ¿se refiere a mi hermana o a dakilla?

No le pregunté lo que voy a cobrar, pero supongo que sera entre 60/70 € día. No es mi cuadrilla y estamos acabando. Para la próxima peonada daré buenos informes de usted, diré que es forero PL.:lol:
 
Tu hermana, por mucho que digan por aquí que está buena y demás, me parece sólo una jincha con ínfulas percutible.
Pero una imagen no es nada. Hay que ver cómo habla, la manera de andar, la manera de todo, ya sé. Igual es irresistible, puede ser.
Pero no me gusta que estés enganchado a esa tía. No me gusta ella.
 
Está enganchado, no es que esté celosa o no, no es eso, qué más da, es que pasa algo con spizo&putisister
 
Viendo la foto de niño he de decir que si quereis saber como es Spizo ahora mismo solo teneis que raparle la cabeza a su hermana y ponerle una camiseta de los celtics.

Con un fallo del 10,63%, eso yes.
 
la maruja cejas depilás chochechete perfumao de la hermana

Tu hermana, por mucho que digan por aquí que está buena y demás, me parece sólo una jincha con ínfulas percutible.

Me da gusto que te joda que nos parezca apetecible a varios.

La Spiza ha llamado la atención hasta de celebrities como Empujón García. Cosa que (no se porqué tengo la impresión) tu nunca conseguirás.
 
De mi familia oirás pero no hablarás.
¡Perdóname spizo!
 
Tu hermana, por mucho que digan por aquí que está buena y demás, me parece sólo una jincha con ínfulas percutible.
Pero una imagen no es nada. Hay que ver cómo habla, la manera de andar, la manera de todo, ya sé. Igual es irresistible, puede ser.
Pero no me gusta que estés enganchado a esa tía. No me gusta ella.

También está buena en vídeo.

Pregúntame lo que quieras, soy experto en mujeres virtuales.
 
hablando de la manada, el gordopilo por lo visto se ha puesto como un tronista de hot.

julian muñoz tambien ha perdido como 30 kilos estando en el chiquero.

que clase de superpoder hace inmune a torbe, que salio todavia mas gordo de aquello?
 
hablando de la manada, el gordopilo por lo visto se ha puesto como un tronista de hot.

julian muñoz tambien ha perdido como 30 kilos estando en el chiquero.

que clase de superpoder hace inmune a torbe, que salio todavia mas gordo de aquello?

Según el había perdido 12 kilos, aunque tampoco es que se notase mucho :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues si a @spizo le da igual, vídeo que no da para paja pero es lo que hay.


:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

No sé cómo lo hace, pero está claro que compararle a usted con PabloPL es comparar a Dios con un gitano.

Eso sí, vaya buscando abogado que cómo se entere la constrictor...:1::1::1:
 
Última edición:
Según el había perdido 12 kilos, aunque tampoco es que se notase mucho :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


supongo que conservo la segunda barbilla por nostalgia.
 
Como se entere la bruja que ha salido por aquí

@dakilla, no problem.
Vale, si no problem no problem. Qué bien. Gracias.

La furcia ésa está deseando salir en la intelné y si denuncia es para hacer paripé y nadie va a salir perjudicado por publicar fotos públicas de su cara de marrana.
 
Vale, si no problem no problem. Qué bien. Gracias.

La furcia ésa está deseando salir en la intelné y si denuncia es para hacer paripé y nadie va a salir perjudicado por publicar fotos públicas de su cara de marrana.

"las pastillas me atontan, no me dejan pensar, si, voy a dejar de tomarmelas porque intentan controlarme"
 
Bueno pues si a @spizo le da igual, vídeo que no da para paja pero es lo que hay.

Culocarpeta de manual, cero curvas de cadera. Would not bang.

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

No sé cómo lo hace, pero está claro que compararle a usted con PabloPL es comparar a Dios con un gitano.

Eso sí, vaya buscando abogado que cómo se entere la constrictor...:1::1::1:
Si las fotos y el vídeo estaban subidas a algún sitio público no hay nada que denunciar, tercera o cuarta vez que te lo repetimos.
 
Bueno pues si a @spizo le da igual, vídeo que no da para paja pero es lo que hay.

Que no da para paja dice :115:

Vale, si no problem no problem. Qué bien. Gracias.

La furcia ésa está deseando salir en la intelné y si denuncia es para hacer paripé y nadie va a salir perjudicado por publicar fotos públicas de su cara de marrana.
Delito de odio con agravante de insultos machistas denigrantes. Vete buscando un abogado alcohólico.
De 1 a 4 años de prisión más cierre del chiringuito al ex-gordo.
 
Tiene las rodillas juntas, a lo Lila Morgan. Pero en general se la ve maneras delicadas, poses femeninas y estudiadas. Una mosquita muerta, con lo bien que follan las delgaditas y los gritos que pegan cuando se las introduce el miembro por el chocho. Chocho que al estar sin grasa tiene los nervios a flor de piel, como ya muy bien sabréis todos.
 
Atrás
Arriba Pie