LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene bastante razón en todo. Los de mi cuadrilla me llamaban "el animal".

Le dedico esta foto. ¿Lo echáis de menos?
Claro ,claro, un gran tipo FFF . Un tipo que lo daba todo, no los mingafrías de los sudamaricones que nos trajo después D.P.

Pero tome nota usted del Sr. García:
Pelo arreglado, bien afeitado, buen aspecto.
Esa es la idea, usted tome ese look, no se puede permitir lujos de ir como P.I.Turrión ó el otro que le comenté, usted no puede permitirse el lujo de salirse de la línea.
Me va usted cogiendo la idea.

K♂rma rasurada.
 
Claro ,claro, un gran tipo FFF . Un tipo que lo daba todo, no los mingafrías de los sudamaricones que nos trajo después D.P.

Pero tome nota usted del Sr. García:
Pelo arreglado, bien afeitado, buen aspecto.
Esa es la idea, usted tome ese look, no se puede permitir lujos de ir como P.I.Turrión ó el otro que le comenté, usted no puede permitirse el lujo de salirse de la línea.
Me va usted cogiendo la idea.

K♂rma rasurada.

Si me pelé al cero, poco arreglo tiene ahora. Parece que estoy en la mili (Cadrete 3/96).
 
Pon una tuya joder.

upload_2017-12-20_21-59-19.webp
 
Sí y sí, es Raul García. Por eso le he dedicado la foto al pana @ignaciofdez.

Es cierto. Ud contó una vez que Empujón tenía un asunto con su hermana, justo antes de irse al pupas, y Ud le decía que diera el golpe pero ella no quiso.

Edito. Por lo tanto su hermana califica para el hilo de famosos que nos hemos follado.
 
Última edición:
vaya parece que la hinteligencia es genetica en esa familia. tambien le da a las sustancias blanquecinas spizo?
 
Es cierto. Ud contó una vez que Empujón tenía un asunto con su hermana, justo antes de irse al pupas, y Ud le decía que diera el golpe pero ella no quiso.

Correto, el pobre Raul acababá todos los días potando y mi hermana me dijo:

"No aguanta nada bebiendo"

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
vaya parece que la hinteligencia es genetica en esa familia. tambien le da a las sustancias blanquecinas spizo?

Las probó dos veces para espabilarse porque iba en un estado etílico lamentable y tenia que estar con su padre.
 
Joder señor Spizo, su hermana es tela de buapa. Le diría que me la presentase pero dudo mucho que ella quisiera conocerme después de echar un vistazo a dos o tres post míos. Por otra parte molaría que fuéramos cuñaos, bueno, eso si aprueba que un forero como yo se acerque a su hermana sin tener que meterle dos mojás en las costillas.
 
Última edición:
Joder señor Spizo, su hermana de tela de buapa. Le diría que me la presentase pero dudo mucho que ella quisiera conocerme después de echar un vistazo a dos o tres post míos. Por otra parte molaría que fuéramos cuñaos, bueno, eso si aprueba que un forero como yo se acerque a su hermana sin tener que meterle dos mojás en las costillas.

Me encantaría ser su cuñao pero no le deseo el mal a nadie.:lol:
 
Me encantaría ser su cuñao pero no le deseo el mal a nadie.:lol:
Bien, observo que está usted en plena forma.
Al menos en buena forma foril. So good.

.---------------(.)(.)--------------

Rasurado, rapado, la madre que te trujo, loco ♪ioputa♫
Debes ser algo tal que asín:


Oberva:
¿ Te inspira confianza ese tipo ?
Un desquilibrado, con pinta de desequilibrado, cato mental y rapado al cero.
Pues eso. Eso es lo que van a pensar de ti.
Y si la camisa güele a gato, no sólo querran evitarte, sino que querrán verte muerto todos los que se te crucen contigo, incluso el juez que te va a juzgar recién (espero que en un mes te crezca buena mata de pelo ).

K♂rma en forma.
 
Bien, observo que está usted en plena forma.
Al menos en buena forma foril. So good.

.---------------(.)(.)--------------

Rasurado, rapado, la madre que te trujo, loco ♪ioputa♫
Debes ser algo tal que asín:


Oberva:
¿ Te inspira confianza ese tipo ?
Un desquilibrado, con pinta de desequilibrado, cato mental y rapado al cero.
Pues eso. Eso es lo que van a pensar de ti.
Y si la camisa güele a gato, no sólo querran evitarte, sino que querrán verte muerto todos los que se te crucen contigo, incluso el juez que te va a juzgar recién (espero que en un mes te crezca buena mata de pelo ).

K♂rma en forma.

Parecido pero con pelo. Ni una entrada oiga, puto finasteride.

En lo del desequilibrio, es obvio que nunca fui muy normal del todo.

Con lo buena persona que es usted, ¿por qué esa hostilidad hacia los felinos? No le pega.
 
Con lo buena persona que es usted, ¿por qué esa hostilidad hacia los felinos? No le pega.
Es muy obvio, y la respuesta da claras muestras de que no estás muy bien:
Huelen muy mal, sueltan pelos por todos lados, se mean, huelen muy mal.

Hace muchos años, antes de nacer mi nene, me encontré un gato siamés, muy delgado, creí que era un cachorro. Lo llevé a casa, le llevé a un veterinario para que le diagnosticase, le puse junto al perro, le dimos de comer y engordó como un gorrino. Le llamé Jesús Gil.
Entrañable, se llevaba bien con todo el mundo, era la mascota del perro, se dejaba acariciar por todo quisque. Limpio y aseado, nunca hacía pis fuera de su cajita de sepiolita. Un verano que nos lo trajimos a las Porquerizas, se nos fue de gatas y se nos perdió.
Era único, salvo Gil, no ha habido un gato que mereciera vivir.

( No se lo cuente a nadie, será nuestro secreto )

K♂rma antifelis.
 
En realidad spizo está colado por su hermana. La desea, se la quiere follar, por eso recela de que otros foreros quieran ayuntamiento. Todos hemos querido en algún momento follarnos a nuestras hermanas, es lo normal. Pero lo jodido es enamorarse de una de ellas, porque la sociedad no permite el incesto. Y la naturaleza tampoco, dando como castigo hijos norteños.

Y más una puta como esa, que la tienen que olor las bragas a perfume de rosas primaverales. La caída de spizo a los infiernos no es sino por su amor no correspondido, solo una puta puede hacer de un hombre lo que es hoy en día spizo. Un inútil sin oficio ni beneficio, un tarambanas, un piojoso desarrapado, un mendigo, un ermitaño drogadicto, un puto desecho, una sombra de sí mismo, un proyecto de hombre, un hazmereir.
La desea, la quiere, necesita sentirla dentro, sentir que es suya. Por eso odia al padre, porque le ve como un rival que atrae los cariños y aprecios de su amada. A su madre también la desea, pero no es tonto y prefiere a la flor fresca antes que a la medio marchita. Y a la abuela también la deseaba, lo dijo en cierta ocasión donde hablaba de su belleza juvenil.

Un puto pervertido, eso es lo que es. Y encima pedófilo, que la GC ya le tiene fichado. Menudo elemento.
 
Su hermana merece quedarse la herencia de la abuela y la casa de sus padres. De gracias que no le expropie la caseta en la que vive con sus gatos. :lol:
 
En realidad spizo está colado por su hermana. La desea, se la quiere follar, por eso recela de que otros foreros quieran ayuntamiento. Todos hemos querido en algún momento follarnos a nuestras hermanas, es lo normal. Pero lo jodido es enamorarse de una de ellas, porque la sociedad no permite el incesto. Y la naturaleza tampoco, dando como castigo hijos norteños.

Y más una puta como esa, que la tienen que olor las bragas a perfume de rosas primaverales. La caída de spizo a los infiernos no es sino por su amor no correspondido, solo una puta puede hacer de un hombre lo que es hoy en día spizo. Un inútil sin oficio ni beneficio, un tarambanas, un piojoso desarrapado, un mendigo, un ermitaño drogadicto, un puto desecho, una sombra de sí mismo, un proyecto de hombre, un hazmereir.
La desea, la quiere, necesita sentirla dentro, sentir que es suya. Por eso odia al padre, porque le ve como un rival que atrae los cariños y aprecios de su amada. A su madre también la desea, pero no es tonto y prefiere a la flor fresca antes que a la medio marchita. Y a la abuela también la deseaba, lo dijo en cierta ocasión donde hablaba de su belleza juvenil.

Un puto pervertido, eso es lo que es. Y encima pedófilo, que la GC ya le tiene fichado. Menudo elemento.

tbss.gif
 

Voy pedo total con el pedro ximenez, y solo los niños y los borrachos dicen las verdades. Por eso quiero mostraros a todos lo que de esa foto se deduce sin margen de error.
-Primero, ella tiene serenidad en la mirada. Es decir, sabe que ha pillado a un tonto que la va a mantener y pagar los viajes como este a Venecia.
-Segundo, veo dos estilos, él con un look más juvenil e informar, y ella, con un look a lo cocó chanel. Esto me da a entender que ella va de señora de clase media-alta.
-Tercero, esa mano cerca de la huevada me indica que la tía tiene ya tablas, es atrevida, sabe donde tocar para calmar al macho.
-Cuarto, se puede ver que la ropa interior que lleva es negra, ergo, es la misma ropa interior que usa en el acto de excitación previo a la cópula. Y además la lleva puesta durante el día, con lo cual se puede deducir que tiene prendido al novio con sus aromas y feromonas que impregnan las prendas durante todo el día. El sudor y demás flujos no deben de ser para nada, aún, rancios. Y ella lo sabe.
-Quinto, es una princesa. Él lleva la riñonera con el mapa, la cartera, las llaves, etc. También hace de fotógrafo. Mientras que ella manda fotos y con el móvil que tiene a mano ve los comentarios del facebook. Se alimenta de la envidia de sus amigas.
-Sexto, esas mechas son de mujeres de cincuenta años. Vuelvo a insistir en que va por la vida de señora, de milf, de mami follable pero con el truco de no haber parido aún. Ese look me parece que está más encaminado a captar la atención de cuarentones y cincuentones con dinero que a machos de su edad que aún no tengan el patrimonio suficiente como para enamorarla.

Me sirvo otro chato y luego sigo. Un momento.
 
Última edición por un moderador:
Voy pedo total con el pedro ximenez, y solo los niños y los borrachos dicen las verdades. Por eso quiero mostraros a todos lo que de esa foto se deduce sin margen de error.
-Primero, ella tiene serenidad en la mirada. Es decir, sabe que ha pillado a un tonto que la va a mantener y pagar los viajes como este a Venecia.
-Segundo, veo dos estilos, él con un look más juvenil e informar, y ella, con un look a lo cocó chanel. Esto me da a entender que ella va de señora de clase media-alta.
-Tercero, esa mano cerca de la huevada me indica que la tía tiene ya tablas, es atrevida, sabe donde tocar para calmar al macho.
-Cuarto, se puede ver que la ropa interior que lleva es negra, ergo, es la misma ropa interior que usa en el acto de excitación previo a la cópula. Y además la lleva puesta durante el día, con lo cual se puede deducir que tiene prendido al novio con sus aromas y feromonas que impregnan las prendas durante todo el día. El sudor y demás flujos no deben de ser para nada, aún, rancios. Y ella lo sabe.
-Quinto, es una princesa. Él lleva la riñonera con el mapa, la cartera, las llaves, etc. También hace de fotógrafo. Mientras que ella manda fotos y con el móvil que tiene a mano ve los comentarios del facebook. Se alimenta de la envidia de sus amigas.
-Sexto, esas mechas son de mujeres de cincuenta años. Vuelvo a insistir en que va por la vida de señora, de milf, de mami follable pero con el truco de no haber parido aún. Ese look me parece que está más encaminado a captar la atención de cuarentones y cincuentones con dinero que a machos de su edad que aún no tengan el patrimonio suficiente como para enamorarla.

Me sirvo otro chato y luego sigo. Un momento.[[emoji38][emoji38]


[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
yo tambien es[emoji38]toy algo borracho [emoji38]ya y me voy a arrancar con una confesion
me duele rec[emoji38]onocerlo pero eres el mejor forero de pl.

y esto nos deja en muy mal a los demas, pero al cesar lo que es del cesar

hijo de puta
 
Atrás
Arriba Pie