LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tx6eimf6yaxkdk1ckv9s_400x400.jpeg



2hcqn.jpg



0zBdh0n.jpg

Está fino hoy, ¿no?

twitter-gif.gif
 
Si me ha dejado algo supongo que me enteraré.

Pero cómo cojones te vas a enterar de si te ha dejado algo tu abuela o no si quienes te lo pueden decir son los que se lo van a quedar si no lo coges tú y además te odian y no tienes su puto número de teléfono, subnormal.

¿Qué te crees, que va a venir el espíritu de tu abuela por la noche a decirte "oye, que la casa que está disfrutando tu hermana era para ti"? ¿Qué te crees, que va a ir tu hermana a decírtelo? ¿O tu padre, el que te deja plantado en el funeral?
 
Pero tiene el amor que le dejó su yaya, con eso le basta y le sobra. Bueno, con eso, con cerveza 8% del DIA% y con unos grametes de farlopa.
 
Estoy por poner fotos de la hermana de @spizo, total, le va a dar pereza denunciarme a la OCU :roll:
 
Estoy por poner fotos de la hermana de @spizo, total, le va a dar pereza denunciarme a la OCU :roll:
Las fotos, cuando se tienen, es pa postearlas. Quien las tiene y no las postea es un parguela. Además, si las sacaste del FB de ella, o algo así, ¿por qué te iba a denunciar? Son públicas.
 
Pero tiene el amor que le dejó su yaya, con eso le basta y le sobra. Bueno, con eso, con cerveza 8% del DIA% y con unos grametes de farlopa.

Es que es ridículo hasta decir basta. O sea, que la abuela posiblemente le haya dejado un pastizal y el, al grito de "Tengo el amor que me dio", y POR NO LEVANTARSE DE LA CAMA, renuncia a él y prefiere seguir comiendo basura.

Tengo un juicio en el que puedo ir a la cárcel pero bufff qué movidón contratar un abogado. Ya me quedo con el de oficio que me endiñen, que sé que se la suda, pero qué más da ir al talego o no.
Por cierto, que no me acuerdo cuando es el juicio.
Ni encuentro la citación.
Ya me avisarán o algo.
Mi abuela se ha muerto, igual me han dejado una herencia, pero qué coñazo preguntar. Ya me enteraré. Seguramente me avise el que se la quede en mi lugar, el que la usurpe. Pero que si eso me llame él, que no tengo su número. Pero a una hora que me venga bien, que qué pereza si no.

Estoy por poner fotos de la hermana de @spizo, total, le va a dar pereza denunciarme a la OCU :roll:

:lol:
 
No se si @spizo es navarro o riojano, de ahí la duda; si es navarro y la difunta se acordó de el testando aun tiene esperanza: derecho civil foral navarro.
En cualquier caso si son bienes inmuebles, bienes bancarios ( cc, imposiciones, acciones de cualquier tipo, etc , se enterara si o sí viva en Navarra o Canarias. Las joyas de la abuela o lo que existiera debajo de el colchón que no sean pañales de incontinencia ya es otra historia.
 
Si el juicio es el 8/1, habrá delegación foril, en plan secuela de aquella del enanete Caotico, Benito e ILG?
 
No se si @spizo es navarro o riojano, de ahí la duda; si es navarro y la difunta se acordó de el testando aun tiene esperanza: derecho civil foral navarro.
En cualquier caso si son bienes inmuebles, bienes bancarios ( cc, imposiciones, acciones de cualquier tipo, etc , se enterara si o sí viva en Navarra o Canarias. Las joyas de la abuela o lo que existiera debajo de el colchón que no sean pañales de incontinencia ya es otra historia.

Riojano.
 
spizo cuando te metes el speed estas solo en casa? que efecto te produce? relajacion, alucinaciones...o que onda wey? cuanto cuesta?
 
spizo cuando te metes el speed estas solo en casa? que efecto te produce? relajacion, alucinaciones...o que onda wey? cuanto cuesta?

Me lo suelo meter antes de las 18:00 en vez de tomar café. Sus efectos son similares.

El speed es clorhidrato de anfetamina, lo que hace es quitarte el cansancio, hambre y sueño.

A los que a principios de los 80 nos llamaban niños movidos, raritos o dispersos; hoy niños con TDAH, como el hijo de @Liachu creo, nos sienta bien porque nos centra en una cosa.

A mí me sale por 10 € el gramo.
 
Última edición:
y cuanto te dura un gramo?

joder, yo tomo 4 o 5 cafes al dia y a mi no me hace nada de eso
 
y cuanto te dura un gramo?

joder, yo tomo 4 o 5 cafes al dia y a mi no me hace nada de eso

Un gramo son 8 rayas majas.

A mi me puede durar 2 o 3 días si está bueno y no desbarro mucho, pero si usted no lo ha probado nunca con un surco va servido.

Estos medicamentos son derivados por si tiene algún amigo farmaceútico.

Metilfenidato1.jpg
 
Un gramo son 8 rayas majas.

A mi me puede durar 2 o 3 días si está bueno y no desbarro mucho, pero si usted no lo ha probado nunca con un surco va servido.

Estos medicamentos son derivados por si tiene algún amigo farmaceútico.

Metilfenidato1.jpg
¿Y no te da mala resaca? A mi me deja destrozao al día siguiente, aunque lo riego con 3 cuartos de botella de ronazo.
 
Spizo, deja de joder tu propio hilo. Va de tu familia, no de tus adicciones.
 
Pues si estando sereno se olvida hasta de la citación del juicio, yendo puesto ni te digo.

K♂rma y no te digo trigo por no decirte Rodrigo.
 
Pues si estando sereno se olvida hasta de la citación del juicio, yendo puesto ni te digo.

K♂rma y no te digo trigo por no decirte Rodrigo.

Hablando de citaciones y de mi familia.

En 2014, cuando me tiré más de medio año sin postear ni tener prácticamente relación con humanos, me llegó una citación de investigado por un tema de ¡corrupción de menores!:shock::shock::shock:

No se me ocurrió por qué podía ser y, dado que mi pc lo tuvo un amigo hacker para intentar recuperar unos bitcoins, le pregunté si había descargado algún archivo raro. El me miró mal y ni me respondió.
Me estuve comiendo la cabeza hasta el día acordado, meses después.
Llegué a Tudela, vino mi abogado de oficio y soltó la bomba.

"Es una denuncia relacionada con las redes p2p que te ha puesto TU TÍO".

:Benitazo

¿Perdón?

Me explica que en un barrido de la unidad de delitos telemáticos de la policía había salido la IP de casa de mis tíos y unos forales les habían requisado los ordenadores HACÍA 6 MESES.
Aprovechando que estuve un tiempo en la bodega de casa de mis tíos (@Max_Demian style), supongo por orden de mi tía, melliza de mi madre, prefirieron cargarme el muerto aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Tras un duro interrogatorio la cosa quedó en nada para mi, aunque @Verruga diga sus bobadas de niño chico. Cree el fraile que todos son de su aire.

Tras toda la vida entrenando niños, enseñándoles a nadar y de socorrista sin haber tenido ningún problema, supongo que a su Señoría le quedó claro que no soy ningún pederasta.

Lo LOL del asunto es que mis tíos cogieron al mismo bufete de abogados que ahora llevan a mi ex-jefe.
De momento gano 1-0 aunque me sometieron a un interrogatorio terrorífico sacando todos los trapos sucios de mi familía que, como ven, no son pocos. Por el LOL foril y para algunos descreidos, prometo postearlo si lo encuentro.
 
O sea que, recapitulando:

- La zorra de tu hermana te acusó de pervertido (nunca dijiste porque exactamente);
- Tu padre pasa de tí, y te quiere dejar sin herencia;
- Tus tíos son piratas telemáticos con antecedes penales; y
- Tú vives entrando y saliendo del trullo, metiéndote sustancias mientras tanto.

Algo que añadir?
 
Atrás
Arriba Pie