Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mientras @spizo llora, el padre está quemando el testamento de la abuela donde le dejaba el piso al nieto para quedárselo él. Uy, pues no dejó nada dicho la yaya. O peor aún: pues la yaya le dejó el piso a tu hermana. Y la hermana sonriéndose y guiñando un ojo.
Porque, amigos, spizo no va a ver un duro de su herencia. ¿Alguien duda de que si no te duele dejarte a tu hijo en tierra le vas a decir que había un duro para él? Y el huevón de spizo ni se enterará de que le han despojado de la herencia, y tras leer este post dirá que tampoco le importa.
Mucho le pides tú a spizo que haga. De todos los pasos que tiene que dar, va a flaquear en el primero. Ni el certificado de defunción va a pedir. Si efectivamente es el nieto favorito no sería de extrañar que hubiera algo a su nombre en el testamento, pero teniendo en cuenta que spizo es un fulano que le da pereza buscarse un abogado para un juicio en el que puede ir a la cárcel y le pilla el toro, pues está claro que la herencia se la quedará el padre y la hermana pero jamás él. Y ni uno ni la otra pestañearán a la hora de robársela.Pasados 15 días del fallecimiento, que pida certificado de defunción. Con ese certificado, al registro de últimas voluntades para saber si se han otorgado testamento y cuántos (sólo vale el último, pero no es raro que existan varios a lo largo de la vida). A la vez que hace esta gestión, solicite también un certificado de la Dirección General de Seguros para conocer si la yaya tenía suscritos seguros de vida o de cualquier otra índole (relacionados con defunción). Como en el certificado de últimas voluntades figura el nombre del Notario, se acude a dicha Notaría para pedir copia autorizada y, si el nombre de @spizo aparece en dicho testamento, se le entregará copia. Si no aparece, ajo y agua. Si figuran seguros de vida, deberá dirigirse a la entidad para ver si él es beneficario de alguno.
Y la familia me puede comer los huevos.
Mucho le pides tú a spizo que haga. De todos los pasos que tiene que dar, va a flaquear en el primero. Ni el certificado de defunción va a pedir. Si efectivamente es el nieto favorito no sería de extrañar que hubiera algo a su nombre en el testamento, pero teniendo en cuenta que spizo es un fulano que le da pereza buscarse un abogado para un juicio en el que puede ir a la cárcel y le pilla el toro, pues está claro que la herencia se la quedará el padre y la hermana pero jamás él. Y ni uno ni la otra pestañearán a la hora de robársela.
Bueno, parece que de nuevo hay que explicar cómo van las herencias, porque aquí tenemos a otro que se cree que si papi dice "se lo dejo todo a mi hija" eso va a misa.
Y mientras @spizo llora, el padre está quemando el testamento de la abuela donde le dejaba el piso al nieto para quedárselo él. Uy, pues no dejó nada dicho la yaya. O peor aún: pues la yaya le dejó el piso a tu hermana. Y la hermana sonriéndose y guiñando un ojo.
Porque, amigos, spizo no va a ver un duro de su herencia. ¿Alguien duda de que si no te duele dejarte a tu hijo en tierra le vas a decir que había un duro para él? Y el huevón de spizo ni se enterará de que le han despojado de la herencia, y tras leer este post dirá que tampoco le importa.
No voy a decir eso. Es más, tiene razón y me lo supongo. Se lo comenté anteriormente, pero usted dijo que no podía en este mismo hilo.
¿Cuándo tienes el juicio?
Anda, haz lo que te ha dicho Tiboroski, no vaya a ser que haya algo ahí para ti. Porque tu abuela tendriá algo a su nombre, su casa manque sea, ¿no?Una vez más tiene razón, pero mi viejo se pulió la herencia en vida de mis yayos haciéndose un casoplón en su pueblo en el terreno del negocio familiar.
Tienes dos semanas para enterarte. Si no te presentas te arrepentirás (más) de haber nacido.El 8 de Enero creo, pero no encuentro la citación.
Lo comentaré en el hilo de los juzgados.
Anda, haz lo que te ha dicho Tiboroski, no vaya a ser que haya algo ahí para ti. Porque tu abuela tendriá algo a su nombre, su casa manque sea, ¿no?
No creo que le conviene tener nada a su nombre. O lo pierde porque le embargan o se lo funde en dos semanas. Por su bien le conviene que lo deshereden y lo inhabiliten para tocar un sólo céntimo de euro del patrimonio familiar.Anda, haz lo que te ha dicho Tiboroski, no vaya a ser que haya algo ahí para ti. Porque tu abuela tendriá algo a su nombre, su casa manque sea, ¿no?
Tienes dos semanas para enterarte. Si no te presentas te arrepentirás (más) de haber nacido.
Tienes dos semanas para enterarte. Si no te presentas te arrepentirás (más) de haber nacido.
Sí, pero creo que eso es para mi tío. De hecho, sigue viviendo allí cuando va al pueblo.
El 8 de Enero creo, pero no encuentro la citación.
Lo comentaré en el hilo de los juzgados.
Lo sé y lo buscaré mejor, gracias. Si no lo encuentró llamaré a los juzgados de Tudela porque el juicio es allí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.