Falsa alarma.
No me lo podía creer. Mira que me han hecho cabronadas, pero esta se me escapa por completo.
Cuando se quería ir con sus amigos al pueblo y mi madre al bingo en el suyo, entonces el imbécil del imbécil de
@spizo sí servía para algo. Conforme escribo esto me doy cuenta que la frase que se me ocurre esconde el infierno detrás.
"Al estar la yaya impedida y el otro cuidándola, NO LOS VERÁ NADIE porque no pueden salir de casa"
¡Que genio! Por algo fue el número 3 de Castilla León y no hizo oposición. Me ha salido un pareado y aún no me he colgado.
A partir de ahí, delirium tremens ...
Cerveza, surco, birra, filete, cerveza, roncha, birra, raya, cerveza, línea, birra, falca, cerveza, tiro, birra, falcómetro y así sucesivamente. ¿Me se entiende el conceto?
Tuve una epifanía en la que se me aparecía la yaya y el pana
@ignaciofdez y me decían a dúo:
"Afeitate la barba y córtate el pelo".
Bien mandao, así lo hice y me convertí en algo así...
Nada bueno presagiaba ese Domingo de Gramos; ni hipotecas fijas ni variables, y cuando me disponía a vomitar mi odio como un ensaladadecacas de la vida, un coche desconocido aparcó en mis tierras. Llámenlo Dios, llámenlo yaya, llámenlo amigo del cole, me frenó y dijo:
¿Quieres venir con mi cuadrilla a la oliva?
Tampoco es tan duro,
@Verruga. Hasta hoy.
Yo no creo en Dios porque "mi padre" no me bautizó ni me dejó comulgar, pero algo hay, llámelo abuela, llámelo
@El bedel ...
Si no, ¿cómo se explica este vídeo que hacía llorar de emoción a mi abuela?
Va por ustedes, hijos de fruta. Un abrazo a todos y un BESAZO a la Cristy Turlington foril.
DEP. C.SM.C
S.B.B