LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego sigo que viene alguien dice. O es tu padre que se acaba de acordar que te dejo en tierra ese día o es tu abuela que viene a hacerte una visita. Que despropósito.
Coño, que está dando suspense al relato. En estos días de asueto foril, Spizo ha aprovechado para leer teoría de narrativa argumental, para dentro de un tiempo sacar una novela autobiográfica que posteriormente sea adaptada al cine por rob zombie en el papel de spizo y juan echanove como padre maltratador. A poco.

Falsa alarma.

No me lo podía creer. Mira que me han hecho cabronadas, pero esta se me escapa por completo.

Cuando se quería ir con sus amigos al pueblo y mi madre al bingo en el suyo, entonces el imbécil del imbécil de @spizo sí servía para algo. Conforme escribo esto me doy cuenta que la frase que se me ocurre esconde el infierno detrás.

"Al estar la yaya impedida y el otro cuidándola, NO LOS VERÁ NADIE porque no pueden salir de casa"

¡Que genio! Por algo fue el número 3 de Castilla León y no hizo oposición. Me ha salido un pareado y aún no me he colgado.

A partir de ahí, delirium tremens ...

Cerveza, surco, birra, filete, cerveza, roncha, birra, raya, cerveza, línea, birra, falca, cerveza, tiro, birra, falcómetro y así sucesivamente. ¿Me se entiende el conceto?

Tuve una epifanía en la que se me aparecía la yaya y el pana @ignaciofdez y me decían a dúo:

"Afeitate la barba y córtate el pelo".

Bien mandao, así lo hice y me convertí en algo así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada bueno presagiaba ese Domingo de Gramos; ni hipotecas fijas ni variables, y cuando me disponía a vomitar mi odio como un ensaladadecacas de la vida, un coche desconocido aparcó en mis tierras. Llámenlo Dios, llámenlo yaya, llámenlo amigo del cole, me frenó y dijo:

¿Quieres venir con mi cuadrilla a la oliva?
Tampoco es tan duro, @Verruga. Hasta hoy.

Yo no creo en Dios porque "mi padre" no me bautizó ni me dejó comulgar, pero algo hay, llámelo abuela, llámelo @El bedel ...

Si no, ¿cómo se explica este vídeo que hacía llorar de emoción a mi abuela?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Va por ustedes, hijos de fruta. Un abrazo a todos y un BESAZO a la Cristy Turlington foril.

DEP. C.SM.C

S.B.B

con un poco de suerte es el compañero de igor el ruso y le hace el favor de mandarlo con su abuela.

O el camello que le lleva otro medio gramo.

Con lo que llevo sin dormir, medio gramo no me da ni para un surco.

Mi jefe de la oliva, que es más joven que nosotros, aplica el sabio refranero ribero en su beneficio.

"Speed a diario, beneficio p´al empresario"

Y he oido por ahí que para conducir va bien, así no te duermes.

Spizo, qué es eso de que te tengan que venir a buscar. VENIR A BUSCAR, pa enterrar a tu santa abuela.
Y si no me vienen a buscar pues que vaya Rita a enterrar a la agüela y encima dramón.
O sea... Muy fuerte.

Spizo, qué es eso de que te tengan que venir a buscar. VENIR A BUSCAR, pa enterrar a tu santa abuela.
Y si no me vienen a buscar pues que vaya Rita a enterrar a la agüela y encima dramón.
O sea... Muy fuerte.

Estoy sin coche y se supone que saliendo del mismo sitio y yendo al tanatorio a 50 km podiamos compartir vehículo, ¿no?

Siempre hay que tener plan B.

No me gusta pedir favores y no tenía ganas de montar el Belén antes de tiempo.

Pobre yaya, con lo BUENA que era. De hecho espero que se manifieste como la de @El bedel, si es que no lo ha hecho ya...

Lo teníamos hablado. (No es troleo)

¿Y ahora qué, spizo? ¿Estas navidades también vas a ir a las cenas a ver si te ignoran, se ríen de ti y te utilizan para sacar la basura con todas las cabezas de gamba rechuperreteás o qué? Porque ahora es la ocasión para que no vuelvas a ver a ninguno de ellos en tu puta vida.

¿Y ahora qué, spizo? ¿Estas navidades también vas a ir a las cenas a ver si te ignoran, se ríen de ti y te utilizan para sacar la basura con todas las cabezas de gamba rechuperreteás o qué? Porque ahora es la ocasión para que no vuelvas a ver a ninguno de ellos en tu puta vida.

No joda. Hasta ser de bueno tonto tiene un límite.

No voy a ir a ninguna reunión familiar ni FUNERAL.

Creo que lo conté anteriormente, pero esta vez no me ahorraré los detalles escabrosos, de cómo la melliza de mi madre, ante un registro de la foral en busca de archivos pedófilos en su domicilio, en lugar de pensar que podía ser un fallo policial o su marido o hijos, prefirió denunciar a su ahijado (yo) y NO AVISARLE de nada del tema...

Ya van saliendo cositas, ya van, ya van. Entonces te buscaban por pedófilo, ahora me explico la denuncia de tu hermana. Porque eso de los gatos no se lo creía ni tu puta madre. No me extraña que tu madre te repudie, joder, porque para que una madre aborrezca a su hijo éste debe de hacer algo muy chungo. Pero mucho, mucho.

Entonces, recapitulando para que no se disperse la información y tengamos el excel, los que usamos, actualizado. Tienes problemas con la droga, problemas de conducta, trastornos de personalidad, eres un delincuente que hace pintadas amenazadoras, pedófilo.

No se si lo ha explicado con anterioridad. ¿La herencia de su abuela si existiera puede provocar un cisma familiar tipo Puerto Hurraco?

Soy experto en herencias y os puedo decir que los bienes y patrimonio de la agüela pasan al hijo, es decir, spizo se podría ver en la puta calle si el legítimo heredero vende el huerto y con él la caseta de aperos donde vive el andrajoso. Como esto es claro que va a pasar, lo mejor que le puede pasar a spizo es que le condenen y por lo menos duerme bajo techo.

Si usted dice que es así el proceso haya testado o no la abuela Amen. Para que.....

En cualquier caso @spizo reconforte su espíritu y su alma pensando que su abuela a la que tanto quería desde donde ya esta cada vez que mire hacia arriba y le vea a usted en el mundo de los vivos de juzgado en juzgado estará orgullosa de la estirpe que dejo.

Quisiera aprovechar el jilo para llamar subnormal a @Verruga.

¿Cuántos trillones de veces ha dicho que no consume cocaína por medios sino speed por enteros?

Un abrazo.

Última edición:
Quisiera aprovechar el jilo para llamar subnormal a @Verruga.

¿Cuántos trillones de veces ha dicho que no consume cocaína por medios sino speed por enteros?

Un abrazo.

Verruga va a lo suyo. Es hombre de costumbres fijas y arraigadas. Que el cree que Spizo se mete lonchas como loco, pues se mete lonchas. Que se cree que comiendo el parrús a una puta, esta se va implicar más, pues a desatasco de bajos. Es un hombre mitad extremeño, mitad manchego, con lo que todo eso conlleva.

Verruga va a lo suyo. Es hombre de costumbres fijas y arraigadas. Que el cree que Spizo se mete lonchas como loco, pues se mete lonchas. Que se cree que comiendo el parrús a una puta, esta se va implicar más, pues a desatasco de bajos. Es un hombre mitad extremeño, mitad manchego, con lo que todo eso conlleva.
El caso es que el subnormal me cae bien. No es de Los Otros, pero tiene sus giros ultraretard y ciertos ramalazos de rancio nivel peli de cine de barrio. Aparte de eso y su pendular autoestima, me parece una cucaracha muy apañá.

@Verruga, como te coja de las orejas, vas a poder usarlas de capucha. Te vendrá bien en caso de calabobos sobre los olivares de tus hamos.

Un beso.

Última edición:
Estoy sin coche y se supone que saliendo del mismo sitio y yendo al tanatorio a 50 km podiamos compartir vehículo, ¿no?
Escúchala, interiorízala y toma medidas YA

Que se cree que comiendo el parrús a una puta, esta se va implicar más

No solo lo creo, sino que además lo afirmo. ¿O es que te crees que cuando a la abuela (q. e. p. d.) de spizo le comían bien comido el coño, luego ella no se volvía más perra y follaba con más ganas, eh?

Que tú seas un puto inútil que no sabe calentar el horno antes de meter el pan, no quiere decir que los demás lo seamos. Por algo no eres capaz de preñar a la puta de tu mujer. Por algo será, por algo. Piénsalo.

No solo lo creo, sino que además lo afirmo. ¿O es que te crees que cuando a la abuela (q. e. p. d.) de spizo le comían bien comido el coño, luego ella no se volvía más perra y follaba con más ganas, eh?

Que tú seas un puto inútil que no sabe calentar el horno antes de meter el pan, no quiere decir que los demás lo seamos. Por algo no eres capaz de preñar a la puta de tu mujer. Por algo será, por algo. Piénsalo.

alguna vez te ha hecho una mamada un decrepito de 90 años?

tienes que seer supersalivada.

Atrás
Arriba Pie