LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes suerte vengador viendo ligue y apareamiento eveywhere.
Tienes suerte.
 
tumblr_mz1y8hZn8S1s4qyx7o1_400.gif

Este gif es tan elocuente... Me hace sentir sentimientos por ese ser que, acechante, extiende el brazo para coger lo que buenamente pueda.
 
Yo quiero ver algo fantástigo, vengador, no seas pesado, no te quito ni un chorritito de semen foril.
Quiero ver hadas, brujas o al basajaun.
 
Llevo toda mi vida aguantando gentuza como tu proyectándoseme.
Déjame en paz cochino y haz lo que tengas o quieras hacer.
 
Cállate hijo de puta, cómo va a ligar dakilla por aquí, si se los tiene que quitar de encima en el mundo real? Si quisiera, esta noche se iba a un bar y tendría a 25 tíos mil veces mejores que tú (y para mi desdicha, también que yo).
 
Cállate hijo de puta, cómo va a ligar dakilla por aquí, si se los tiene que quitar de encima en el mundo real? Si quisiera, esta noche se iba a un bar y tendría a 25 tíos mil veces mejores que tú (y para mi desdicha, también que yo).

No te metas, Demian, tú me caes bien. Pero la puta subnormal esta es insoportable.
 
No te metas, Demian, tú me caes bien. Pero la puta subnormal esta es insoportable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Eso habrá que verlo Vicenter!
 
Ya tenéis el fracachat abierto para seguir haciendo el imbécil.

Este hilo queda clausurado por fallecimiento del autor.

velafuneralrarito.gif
a7fab6afc755034498f7a1fc24534057o.jpg
velafuneralrarito.gif


GOOD NIGHT MY SWEET PRINCE
 
@spizo grandísimo hijo de puta me cago en tus putos muertos más frescos. Me pides que abra este hilo, lo hago en cuestión de minutos y luego desapareces de nuevo. Ojalá te reúnas pronto con la puta de tu abuela.
 
¿Qué tal tanatorio y funeral?
¿Fuiste?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que os leo la teoría de que nuestro héroe haya efectuado un Torquemada2.0 toma bastante cuerpo.

K♂rma y espantá.
 
Por lo que os leo la teoría de que nuestro héroe haya efectuado un Torquemada2.0 toma bastante cuerpo.

K♂rma y espantá.
Dónde has estado hamijo Ignacio?

Es como si hubieras entrado en un vórtice espacio-temporal y la última semana te la has perdido.
 
@spizo grandísimo hijo de puta, cerré este hilo porque se estaba convirtiendo en retrachat y me pediste que lo abriese de nuevo, pero visto lo visto lo cierro otra vez. Cuando te dé por aparecer por aquí si quieres contarnos algo abres hilo nuevo y luego los fusiono. :mad:
 
Buenas noches y gracias A TODOS; a los haters que insultan por decreto también, pues todos somos necesarios aquí. No se imaginan lo que les he echado de menos, aunque no ha sido por voluntad propia.

Vayamos al día de autos, hace hoy dos semanas.

Estaba cogiendo gavillas para encender la chimenea ya que la noche venía pelona. Aparece un coche desconocido, sale mi madre y me dice, aparentando tristeza...

"Tu abuela ha fallecido".

Me jode mucho, ya que aunque tenía 94 años, la habían llevado del moridero de Soria a su pueblo natal, San Pedro Manrique, el día anterior, donde hay una residencia EXTRAORDINARIA porque había mejorado y no corría peligro.

Lo primero que hago es comunicárselo a ustedes. Al rato llega "mi padre" y seco, como es él, espeta.

- ¿Sabes lo que ha pasado?
- Sí.
- ¿Vas a venir mañana?
- ¡HOMBRE CLARO!
- Pero tendrás ropa decente para ponerte y no dejarnos en evidencia ...
Se va yendo sibilinamente mientras sentencia
- ¡Cómo siempre!
Y se marcha en el coche.

:???::???::???::???::???::???::???::???:

Como le dije a ILG tiempo atrás, mi padre es un MALTRATADOR (menos con su putita) y no dice las cosas, SENTENCIA. Cuando yo tenía menos de 13 años le iba bien, ya que demostraba su poderío apalizándome si le llevaba la contraria. Ahora que soy el brother de @Filemón Pí las sentencias las envía contra reembolso.

Lo volví a contar aquí y dije que igual me ahorraba el circo dominical. Me desconecté, pero os leí A TODOS hamijos que, evidentemente, me aconsejastéis que fuese.
Así me dispuse a hacerlo, me aseé, recorté pelo y barba y me dispuse a ponerme la mejor ropa que tengo. Evidentemente no voy a estar podando con...

Martens negras, camisa de seda, jersey marrón de marca pijipi, pantalones oscuros Pepe y cazadora de napa negra Massimo Dutti. Sólo la camisa vale más que su traje, pero él no entiende que nunca me haya puesto uno, ni zapatos y que viva cómo un indio.

(2´05)- Prefiero ser un indio que un importante abogado. ¿Tan difícil es de entender?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final, ni encendí la chimenea, ni me acosté, ni siquiera me metí en la casilla y los gatillos conmigo, debajo del banco con 5 grados de frío (-5º).
Antes de que amaneciera estaba como un pincel, hasta me eché espuma en pelo y barba, a esperar.
8:00 AM, 8:30, me empiezo a rayar porque el viejo es o´clock y hay que estar a las 10 en el tanatorio. A las 9 me estampo con la puta realidad...

¡¡¡ ME HABÍAN DEJADO EN TIERRA !!!

Luego sigo que viene alguien.

:torbear:
Quería llorar, pero no me sale.
 
Pero cómo que te habían dejado en tierra, en tu historia no dices en ningún momento que habíais quedado. Hay agujeros por todas partes.
 
Luego sigo que viene alguien dice. O es tu padre que se acaba de acordar que te dejo en tierra ese día o es tu abuela que viene a hacerte una visita. Que despropósito.
 
Atrás
Arriba Pie