LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he buscado en las esquelas y no está, como no se lo encuentren en la caseta hediendo después de no se cuantos días, estará sin sitio donde cargar el portátil y poco más.
 
Ya me dejas más trank, caro antipablo.
Ahora tocará buscar en algún listado de los entrullados recién por la zona.
Porque en el maco, salvo que el gran pana @hitsfromthebong nos contradiga, es difilito forear.

K♂rma y kien sabe ande.
 
Puta puta puta


Puta tú, que andas con una pobre farmaceútica pa quedarte con su negosio dándotelas de abogao sin tener ni puta idea.

Ya te gustaría llegarme a la suela de mis zapatos nuevos. Y hasta a la carcomida de los viejos.

Señorita Dakilla, he de decir que me ha puesto to palote esa última frase suya. No estoy diciendo que apoye su enfrentamiento con el señor Boniato, ni mucho menos, solo digo que me dice ustec eso a mi y le pido matrimoño del tirón.
Creo que debe ser ustec una chica interesante. Su avatar se compone de una foto de Silvia Saint, una güija y un gato muerto cuyo espíritu sube al cielo convertido en ángel; más arriba espuma de birra (o champán, no sé qué coño es eso). Eso me da a entender que además de interesante seguro que es divertida y encima está loca del coño.
Asín que le hago saber por aquí, en púbico, sin esconderme detrás de un emepé, porque estimo que no debo ocultarle nada a mis hermanos foreros aún a riesgo de que me tiren piedros como calabazas o que me den un ban como un pan, que me gustaría mucho fumarme unos porros con ustec y pasar una noche echando porvos hasta que por la mañana nos fuéramos a comer unos churros con chocolata en un bareto de mala muerte de mi barrio lleno de kinkis y viejos bolingas.
Le tiro los tejos a saco Paco a la vista de todos, si ve ustec atractivo el plan, solo tiene que emepearme y lo vamos tanteando.
 
Ya me dejas más trank, caro antipablo.
Ahora tocará buscar en algún listado de los entrullados recién por la zona.
Porque en el maco, salvo que el gran pana @hitsfromthebong nos contradiga, es difilito forear.

K♂rma y kien sabe ande.

No les contradigo señor Fdez, para forear está chunga la cosa, aunque tampoco imposible. Antes de salir esta última vez, en el módulo de respeto había ordenadores para enseñar a los que iban a salir en tercer grado o con la condi y no sabían un culo de infolmatica a hacerse un currísculum y esas cosas. Los usuarios están muy vigilados, porque si no, se meterían en páginas polno y se machacarían el nabo allí mismo, sudándoles el susodicho que les metan un parte.
El señor Spizo, en caso de haber entrado (que ojalá no sea cierto esto), y si le han colocado en uno de estos módulos, podría tener una posibilidad real de al menos en un momento entrar al foro y decir: "Estoy bien, volveré cuando salga, que LOL les bendiga a todos".
Seguiremos esperando noticias suyas.
 
Última edición:
Lo he buscado en las esquelas y no está, como no se lo encuentren en la caseta hediendo después de no se cuantos días, estará sin sitio donde cargar el portátil y poco más.
El otro día se encontraron a un viejo que estaba muñeco desde hace cinco años en su piso, y eso porque los del banco iban a desahuciarlo por impago.

El chamizo de spizo está claro que no tiene hipoteca.

No sé si se me entiende lo que quiero decir.
 
Jdrrr. Y además alejado de la civilización.
Aire libre, zona de hortalizas, por ende mucho estiércol y cacas de gato. Quiero decir que La cadavérina procedente del hediondo (subnormal) fiambre del pana Spizo bien pudiera pasar desapercibida.

Ka®ma y todo huele mal
 
Señorita Dakilla, he de decir que me ha puesto to palote esa última frase suya. No estoy diciendo que apoye su enfrentamiento con el señor Boniato, ni mucho menos, solo digo que me dice ustec eso a mi y le pido matrimoño del tirón.
Creo que debe ser ustec una chica interesante. Su avatar se compone de una foto de Silvia Saint, una güija y un gato muerto cuyo espíritu sube al cielo convertido en ángel; más arriba espuma de birra (o champán, no sé qué coño es eso). Eso me da a entender que además de interesante seguro que es divertida y encima está loca del coño.
Asín que le hago saber por aquí, en púbico, sin esconderme detrás de un emepé, porque estimo que no debo ocultarle nada a mis hermanos foreros aún a riesgo de que me tiren piedros como calabazas o que me den un ban como un pan, que me gustaría mucho fumarme unos porros con ustec y pasar una noche echando porvos hasta que por la mañana nos fuéramos a comer unos churros con chocolata en un bareto de mala muerte de mi barrio lleno de kinkis y viejos bolingas.
Le tiro los tejos a saco Paco a la vista de todos, si ve ustec atractivo el plan, solo tiene que emepearme y lo vamos tanteando.
Y si te digo que dakilla es max demian, mantendría ustec la oferta?
 
@spizo fue al entierro y tuvo unas palabras con su padre, palabras gruesas que se tornaron en llanto y, al final, abrazos incluso con la puta de su hermana.

Ahora nuestro joven héroe recorre los supermercados y pequeñas conserveras de la zona bien vestido, a su manera, con un fardo de currículos algo caninos para un muchacho de 40 años, repeinado a raya mientras combate la falta de speed con algún que otro diacepam.

El futuro está ahí para quien tenga el valor de cambiar.

Una pena que lo vayan a entrullar por aquello de las pintadas. En la cárcel recaerá en vicios y, porqué no, catará la sodomía.
 
Spizo esta vivo. Esta reflexionando sobre su vida mientras nosotros esperamosnsu retorno impacientemente. No se va a ir asi como asi...
 
Spizo esta vivo. Esta reflexionando sobre su vida mientras nosotros esperamosnsu retorno impacientemente. No se va a ir asi como asi...
Lo sabes porque te lo ha dicho él o es algo que tú elucubras?
Dile que se pase por aquí, que íbamos a abrir una porra y todo para ver si estaba muerto o estaba de parranda.
Deus vult hijo de puta te voy a aplastar la cabeza a pisotones. Te odio.
Te quiero.
 
Pues claro que está vivo, cojones. Está jodido porque ha muerto un ser querido. Déjenlo tranquilo, ya volverá cuando quiera/pueda.

Deus vult hijo de puta te voy a aplastar la cabeza a pisotones. Te odio.
Te quiero.

prozac%2Braton%2Bmaniaco%2Bdepresico%2Bpajarillo%2Binfeliz%2Bmanic%2Bdepressive%2Bmouse%2Bunhappy%2Bbluebird%2Bsimpsons%2Bprozac.jpg



Elija: ratón maníaco-depresivo o pajarillo infeliz.
 
A mi @spizo me caía bien y me jode un montón que a estas horas se lo estén comiendo los gatos que el tanto cuidó.

Espero que le pongan su nombre a la piscina en la que tantas vidas salvó.

Ruego una oración por el descanso de su alma.

Amén.
 
@spizo vuelve, aquí, a tu lugar, donde están tus verdaderos hermanos que no son de sangre pero si de retraso y lol.

En la vida siempre hay una ventana por donde ver la luz, si le apartas las cortinas.

Vuelve hamijo!!!
 
Última edición:
Pues conectarse se ha conectado hoy y ha intercambiado babas con otro forero. Eso o le han metido linux por el messenger a su cuenta.

spizo fue visto por última vez:
Participantes en la charla, Hoy a las 18:24
 
Pues a ver si da señales de vida de una santa vez.
Es que ya estamos en el puente de la Inma, fecha señalada para colocar el arbolito y el avatar navideño. Así de paso me quito lo de spizo que ya huele.

Un puro estress de vida, me vais a matar a desgustos.

Minutos musicales. No, no es el ♪vuelve a casa ...♫ tan comercialote.
Son Barrabás, un grupo setentero salido de la excisión de los sesenteros Los Brincos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma ♪on the road again♫
 
Y tú qué sabes si tiene coche o no, mariconazo, seguro que tú ni andar orientado sabes
 
Vete a la mierda asqueroso, no me persigas más, estás obsesionado, déjame en paz YA
 
Dakilla has leído el mensaje del Señor Ozores ?? Qué respondes ??
 
Atrás
Arriba Pie