LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se tiene que estar metiendo media celsa por la porra.
 
Cimmerio sí está, pero en modo silente. Lo que pasa es que tras su hilazo de vivencias adolescentes se ha quedado un poco seco, sin fondo, y estará recargando las pilas, como el que corre una maratón y luego está sin moverse tres días.

Spizo no, spizo sí que no está. Estará, a buen seguro, drogándose como si no hubiera un mañana y, muy probablemente, en profunda depresión. No me extrañaría que no le viéramos en una temporada, y si se le va la mano con la dronja, igual ni volvemos a verle.
 
Cimmerio sí está, pero en modo silente. Lo que pasa es que tras su hilazo de vivencias adolescentes se ha quedado un poco seco, sin fondo, y estará recargando las pilas, como el que corre una maratón y luego está sin moverse tres días.

Spizo no, spizo sí que no está. Estará, a buen seguro, drogándose como si no hubiera un mañana y, muy probablemente, en profunda depresión. No me extrañaría que no le viéramos en una temporada, y si se le va la mano con la dronja, igual ni volvemos a verle.

Mil veces le dije que ojalá no se hubiera registrado nunca.

Ahora me arrepiento :sadpepe:
 
Desde que spizo no está, Cimmerio tampoco.

No es del todo verdac, sinior pelas. @spizo ha estado completamente missing desde el luctuoso suceso y @Cimmerio sí ha aparecido. Ocasionalmente, pero ha aparecido, leído, posteado y otorgado algunos laics.

Edito: Vale, soy retra. Me faltaba una página por leer y no había visto que ya se lo han comentado.
 
Última edición:
Cimmerio sí está, pero en modo silente. Lo que pasa es que tras su hilazo de vivencias adolescentes se ha quedado un poco seco, sin fondo, y estará recargando las pilas, como el que corre una maratón y luego está sin moverse tres días.
[Sabandeño] Ustec mejor que nadie sabe que el Floro es como un palantir de caca. Permite escrutar en la trisomía, pero al mismo tiempo quema por dentro, como la zarza en llamas con la que platicaba amistosamente Moisés.
Dénme tiempo. Nesecito mis fuerzas creadoras para acabar lo que empecé.
Hijos de puta. [/Sabandeño]
 
[Sabandeño] Ustec mejor que nadie sabe que el Floro es como un palantir de caca. Permite escrutar en la trisomía, pero al mismo tiempo quema por dentro, como la zarza en llamas con la que platicaba amistosamente Moisés.
Dénme tiempo. Nesecito mis fuerzas creadoras para acabar lo que empecé.
Hijos de puta. [/Sabandeño]

votame en el concurso joder quiero una semana de balas gratis para dejar esto como un puto erial. te dare prebendas a cambio.tu y tus clones
 
Lo de Cimmerio es gracioso porque parece que ha pensado un poco para su hilo y ahora tiene como una especie de agujetas o algo. No sé, a lo mejor ha pensado con tanta fuerza que se le ha olvidado respirar y ha tenido un microinfarto cerebral por falta de riego. Spizo está muerto, anoche lo soñé. Se me ha olvidado decirlo esta mañana.
 
Regreso tras manchón de curro:
- El de la hortaliza llena de felinos apestosos todavía no ha dado señales de vida. El asunto ya huele casi peor que los mentados mininos.
- El riojano haciéndose de rogar con el desenlace final de su hilo.

Nada, que me voy a la karma, ♪ioputas♫, que no me dais una alegría nunca.

K♂rmeminais la moral.
 
Qué mancha de curro ni qué cojones si coincide su posteo compulsivo con el fin del partido del Atleti + shemalpajeo celebratorio, granuja...
♪ioputa♫
Que me he perdido el partido, que vengo del curro recién, que me enteré del resultado por la radio del auto, que no he podido hacer ni un mísero km. en toda la semana, ni un mísero masuno en días, perrrrrrrrra vida.

K♂rmiserere de mi.
 
Lo de Cimmerio es gracioso porque parece que ha pensado un poco para su hilo y ahora tiene como una especie de agujetas o algo. No sé, a lo mejor ha pensado con tanta fuerza que se le ha olvidado respirar y ha tenido un microinfarto cerebral por falta de riego. Spizo está muerto, anoche lo soñé. Se me ha olvidado decirlo esta mañana.

Regreso tras manchón de curro:
- El de la hortaliza llena de felinos apestosos todavía no ha dado señales de vida. El asunto ya huele casi peor que los mentados mininos.
- El riojano haciéndose de rogar con el desenlace final de su hilo.

Nada, que me voy a la karma, ♪ioputas♫, que no me dais una alegría nunca.

K♂rmeminais la moral.

Esta semana, 60 horas. La siguiente, 70. Y los pocos minutos que no paso durmiendo o pringando como un cabrón, los necesito para mí. Mi silencio. Mi descanso.

Que les quiero mucho, pero el poco tiempo de asueto que me queda, o pa ustedes, o pa mí.

Salgan a por Okey de fresa y risketos light, a su sauna de confianza o al cancaneo por las choperas junto al río, pero hagan algo mientras tanto.
 
La Yaya tenia 100 millones de horocs en la cuenta del Banco, Spizo se lo esta puliendo. Yasta
 
@spizo, querido, hablan de ti en el fracachat finde.
Yo pensé que te iba a animar este hilo con sus post te acompaño correctos y sus tags.
Molaba más antes con los tags que había de furia intercalada.
No te vayas a suicidar anda. Por favor, espérate hasta enero y vamos viendo mientras tanto, que hay cosas que hacer.
 
A ver joder, qué spizo está muerto y lo mejor es que lo asumamos cuanto antes. Un puto crespón negro decorando el foro no estaría mal, insensibles.
Que alguien compre el heraldo de aragón a ver si sale alguna noticia de un cuarentón ahorcado
 
Y suicidarse que se me ha muerto la agüela... O sea... NO
 
Era la única persona que le quería, no nos olvidemos que vivía en una caseta de aperos, sin luz ni agua, era toxicómano, su propia hermana le denunció por algo que el muy pillín nunca nos contó, sus padres le aborrecían, trabaja de socorrista los veranos, etc, en fin, que era un desecho social que bastante aguantó.
 
A ver ,que me lío y no me entero nitampoconá.
El pana @spizo , su caseta y sus asquerosos gatos, no se ubicaban en Navarra?

Bien y por otro lado:
Se está haciendo mucho de rogar pana @Cimmerio . Eso es un arma de doble filo:
- Ora le saldrá un post apoteósico con el que abrochar magnamente su preciado hilo.
- Ora si flojea un poco la frustración entre sus admiradores
podría aflorar.
Máxima presión.

Ka®ma & ¶to more preassure ¶
 
Última edición:
Pero ellos buscan en la prensa zaragozana porque, si aparece en ella sin haber nacido ni vivir allí, significa que @spizo es (sí, ES) un tipo importante. @topbox está buscando esquelas en la prensa africana, @Leger en la alemana, @Ciclon Larry en la belga... PLSF.

Ni puta de donde es, por ahí han dicho que busquen esquelas por Aragón y ahí las tienen.

Ale, las de Navarra:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...elas/navarra&usg=AOvVaw3cZ1F8G6qaYkWLY6vYhxDs
 
Atrás
Arriba Pie