LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@spizo, ya te vale.
Ven ya y da igual lo que sea que andes sufriendo.
Ven YA
 
Puta puta puta


Puta tú, que andas con una pobre farmaceútica pa quedarte con su negosio dándotelas de abogao sin tener ni puta idea.

Ya te gustaría llegarme a la suela de mis zapatos nuevos. Y hasta a la carcomida de los viejos.
 
Puta puta puta


Puta tú, que andas con una pobre farmaceútica pa quedarte con su negosio dándotelas de abogao sin tener ni puta idea.

Ya te gustaría llegarme a la suela de mis zapatos nuevos. Y hasta a la carcomida de los viejos.
Que te calles, puta, he dicho.
 
Boniato, dakilla, parad un poco, anda, que estamos de luto por el pobre spizo que nos ha abandonado y ahora se droga en el cielo.
 
No está muerto. Está de parranda, ya veréis.
 
@spizo , pa ti
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spizo está muñeco, hay que asumirlo. Si el lunes por la mañana no da señales de vida habría que declararle oficialmente muerto.
 
Yo voy quedándome con su usuario si veis que tal.

Lo que no podemos es, después de darle por muerto, dejar que vuelva al foro y que nos joda la ilusión.
 
entonces ya hay barra libre para reirse de lo de la abuela o tenemos que seguir haciendonos los compungidos?
 
A mí spizo nunca me cayó bien, le quoteaba y le reía las gracias pero por miedo a que me grafiteara todo el barrio. No era una buena influencia para los nuevos foreros.
 
Habrá que grafitear todo el foro a modo de homenaje póstumo.

Y nadie se preocupa por los gatos. ¿ Qué será ahora de esa piara de gatos pulgosos ?
Se han quedado orfanitos y a nadie le importa. No teneis corazón.

K♂rma in the drug heaven.
 
Spizo es un cacho pan.

Vuelve hermano @spizo, y nunca mejor dicho, aquí con nosotros a este nuestro sacrosanto lodazal.
 
Bueno, entonces, quién ha dado señales de vida más recientemente, el ARA San Juan o el hamijo @spizo ?
 
Siempre me pareció, de lo leído, un buen tipo con mala suerte. Aprendiendo a ser junco, a doblarse para las tormentosas vicisitudes del destino pero sin llegar a romperse.

Espero que por lo menos sepa que una vez abajo del todo ya sólo queda subir.

Y que no puede darle el gusto a la hermana, eso nunca.
 
Sinceramente, buen tipo buen tipo, no se.
Me cae genial el pana @spizo , un forero de calado, que además, y no se la razón, congenia muy bien conmigo y con la mayoría de la forisma.

Empero, se le vislumbra un pasado obscuro, siempre nos insinuó algo, nunca fue claro en cuanto a su pasado.
Intuimos que era el típico macarradeestrechopantalón, grande, fornido y medio lelo, del cual se aprovecharon los mafiosillos del lugar y que él cometió pecados que a la hora recién de su madurez se nos medio arrepiente de manera recurrente.

No se si me explico, que va a ser que no.
Resumiendo, arrepentidos nos quiere Dios, le querremos y havrazaremos forilmente cual yaya en Navidad, a su salida del trullo, ó a su salida de urgencias por poliintoxicación.
A su salida de la tumba no creo que lo veamos.

K♂rma penando y Penaldo.
 
@spizo no está de humor para forear y eso es todo. Una vez pasada la semana de luto y reflexión, volvera de nuevo a este limbo de lol, entre el infierno terrenal y el paradiso lleno de cerdas de Torbe.

@TORBE podía proponerle currele. Si no recuerdo mal, es un bigardo de dos metros el @spizo. Además, se merece una alegría sepsual después de tanto sufrimiento por la yaya.
 
Atrás
Arriba Pie