LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenía un conocido, hijo de familia bieng, que vivía en la cabaña del jardín de sus padres, al lado de la piscina. Además de ropa y comida, le pasaban una paga mensual que se fundía en alcohol, coca y caballo. Amojamao lo encontraron un buen día al desgraciado.
Así que sí, es posible que este valenciano de mierda está ya picharriba hinchándose de los gases propios de la descomposición de la carne.
 
Pero de que valenciano hablas si spizo ERA navarro
 
Nuevo de 2006 con 7000 mensajes.
Tú lo eres es un mermado
Me congratula ver que tienes cintura, que sabes cogerlas al vuelo y que le ves el envés a las cosas, que lees entre líneas. Tú lo que eres es un crack y un taxista de mierda que no merece vivir.
 
Última edición:
Oye, descansa un poco, ya ha quedado claro que eres un subnormal, no hace falta que sigas. Relájate, estás donde querías, lo has conseguido.
 
Oye, descansa un poco, ya ha quedado claro que eres un subnormal, no hace falta que sigas. Relájate, estás donde querías, lo has conseguido.
Tú pagas por enchufarle la lengua en el cacas a putas del tercer mundo. Cuando se te infecten las encías y pierdas la piñata, si no la has perdido ya, postéate unas foticos, haz el favor.
Y acostúmbrate a quotear cuando respondes, que pareces un autista hablando solo frente al espejo.
 
la abuela le pagaba el wifi a spizo, no hay abuela, no hay wifi. espero que desentierre a la finada a ver si con un poco de suerte la enterraron con la sjoyas como a farapna egipcia y aun puede sacar para unos meses de hinternete
 
Venga sea, hagamos un mocho por la vuelta del pana hortelano.
Una cuenta paypal y un par de leuros por cabesa. Seremos entre 20-40 usuarios habituales , a ver si nos llega.

Pero al menos que de señales de vida desde un morociber de esos.

K♂rmuestrasnos una señal, oh adorador de felinos.
 
Le das cuarenta euros al desgraciao ese y le duran lo que tarde en llegar el camello con la vespino a la chabola infectada de gatos.
 
Me tengo que ir pasado mñna a oviedo y a la vuelta me voy a hacer dos horas más para poder adentrarme andando en un bosque de de esa tierra de Spizo, a ver si veo al basajaun
 
Evitas hablar del Basajaun con una gracieta pa gays
Espero pilles polla, cochino
No te veo de apariciones, sólo de salpicoteo de semen en careto
 
a ver si veo al basajaun
Si no se olvida su agua de fuego, basajaunes, basagoitis y lamias por docenas.

tumblr_mz1y8hZn8S1s4qyx7o1_400.gif


+1
 
Ya, Cimmerio, sería más fácil así, pero voy sola y pa conducir soy super estivi wonder.
Espero encontrar algo fantástico. Lo q sea.
 
Atrás
Arriba Pie