LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene toda la razón, pero yo ADORO a mi abuela.
Cuando me "exiliaron" gracias a mi hermana tenía casi un mes de vacaciones, no sabía dónde ir ni a quien acudir. Entonces recordé lo que ese SER DE LUZ me decía cuando mi padre me apalizaba de crío y yo lloraba (a escondidas el machote).
"Spizo, no llores que, pase lo que pase siempre podrás contárselo a tu yaya."
Así que cogí el coche y, sin saber su dirección exacta, recorrí casi 700 km en una odisea de viaje (da para hilo) hasta Alicante. Al final llegué y allí estaban mis yayos, mas viejitos pero igual de cariñosos y sin preguntas ni reproches.
Fueron la mejores vacaciones de mi vida.
Por no decirle que cuando entré en la mili (3/96), me dijo que me haría un "regalito sorpresa". No se como lo hizo sin que se enterara su hijo, pero un día, al ir a sacar pasta en Zaragoza, miro el estracto y ALGUIEN me había ingresado 150.000 pesetas.
Y no se crea que es familia de las Koplowitz, una simple costurera de pueblo, sin mas. Pero eso sí, su nieto que no pasara hambre en el ejército.:lol:
Comprenderá pues, que ahora en su senectud no la voy a dejar tirada, ¿no?

Pues claro que no, hombre, es de bien nacidos ser agradecidos. Cuídala amorosamente, y si le gusta el vino o las galletas o lo que sea, dáselo. Pero tambien sería de subnormales no aprovechar las ocasiones, anda que no les puedes hacer perrerias a tus padres mientras cuidas a la abuela. Hazle una pequeña quemada con la plancha a los pantalones preferidos de tu padre en el culo. Hazle carreras en las medias a tu madre, cámbiale las cosas de sitio, déjale el canuto pelado en el baño, escóndele un ratón muerto en la habitación etc etc etc.

Me parece de muy mal gusto que pongas la canción de orzowey en español, teniendo la versión original cantada por las cebollas de oliverio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se agradece amigos.

He tenido un follón con mi viejo y no se ni si voy a ir al funeral mañana.
Ánimo Spizo. Pasa de tu padre también puedes adaptar el consejo de BSTT y ponerle una plancha caliente en el culo durante el funeral.
 
Me acabo de enterar de la muerte de la yaya del foro.
Nunca vino a contarnos un cuento ni a hablarnos de su nieto favorito. Tampoco vimos su cara aunque Spizo nos dijo que de joven estaba buena. En cualquier caso el foro llora esta pérdida y está con @spizo
 
Última edición:
MI ABUELA

Tiempos pasados fueron siempre mejores.

Si queréis ver qué foto había en el post de Sr. Cojones, googlead "granny fucks bdsm" y veréis cosas similares.
 
Señor Spizo, reciba mi más sincera condolencia, le acompaño en el sentimiento y se lo digo de verdad aunque no conociese a su yaya. Es ustec forero y por lo tanto como si fuera mi hermano. Lo único que se me ocurre para echarle un cable emocional es contarle (aquí o en mi hilo) una de mis historias, que sé que le molan. Le doy a elegir entre guarras, droga y rollos callejeros o talego, así al menos contribuiré a que se eche unas risas.
Mucho ánimo!!
 
Última edición:
Ah, y si por mano del demonio entra ustec preso, cuente allí que por poco le mete mano a su viejo por defender a su yaya una vez que la pobre ya se fue, la que tanto le cuidó y a la que tenían tan desatendida. Le aseguro que le respetarán y le tendrán bien mirado.
 
Spizo cómo van las cosas con la family, que tal tanatorius.

Sólo recordarte que el que va a un entierro y no bebe vino le viene el suyo por el camino.

Y anímate no seas plañidero.
 
Spizo, nunca hemos cruzado una palabra, pero mi mas sentido pésame por el fallecimiento de un ser querido.

En PL hay gente como yo, que habla poco (como en la vida real) pero que lee todo lo que escribes.

Mi pésame, mi apoyo para lo que necesites.
 
DEP. Falleció haciendo lo que mas quería.
 
@spizo, es un trago muy amargo lo que le esta pasando, relájese y no se haga mala sangre, y tampoco medite por las noches entre fantasmas y alcohol, no es bueno, siga para adelante y guarde sus mejores recuerdos con la yaya.

Pero lo que no mata hace mas fuerte, así que ahora ya puede cantarle las cuarenta a su familia sin pasar pena de que su yaya estuviese por en medio, a degüello.
 
No vayas al entierro, ella no se va a enterar si vas o no, así que compra unas cervezas y ponte unos tiritos a su salud
 
Ahora sí que te has quedado solo en el mundo. ¿Eres consciente de que ya nadie te quiere?

Hideputa.
A mí hoy se me han acabado los megas del móvil, a spizo se le muere la yaya. Menudo día llevamos.

Hideputa, otra vez. Yes.

Hay pocas cosas tan tristes como que se te muera la yaya que te quiso a ti solo, (tal vez ver morir al sol una cesta de gatitos). Mis condolencias. Acuda al funeral, por su yaya, y PARA DAR POR CULO con su presencia a la familia. Eso yes.
 
Acuda al funeral, acuda al funeral...
Limpio, bien vestido y sobrio. Si vas a ir a liarla, de ninguna manera.


¿Tienes gatos preferidos? Yo de momento nunca he tenido más de uno, me parece imposible querer a uno más que a otro si tuviera dos, pero he leído que sucede. Y más en casos de manada como la tuya.
 
Tan imposible no es porque por ejemplo tus padres quieren mucho más a tu hermana que a ti. Ella es guapa, delgada, simpática y le espera un gran futuro profesional y un buen partido cuando se case. Tú, en cambio, eres gorda, estrafalaria, bebes y fumas como un carretero y eres carne de inmigrantes.
 
Tan imposible no es porque por ejemplo tus padres quieren mucho más a tu hermana que a ti. Ella es guapa, delgada, simpática y le espera un gran futuro profesional y un buen partido cuando se case. Tú, en cambio, eres gorda, estrafalaria, bebes y fumas como un carretero y eres carne de inmigrantes.

Ya decía yo. Ese es el motivo entonces por el que la odia tanto, cada vez que habla de ella, sin saberlo destila litros de bilis.

Menuda pájara, cuantas veces no habrá empujado a su hermana en su imaginación recordando aquel viaje a Cabo San Vicente cuando eran crías, a cuantos gatos les ha puesto el nombre de su hermana antes de arrojarlos por la ventana?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie