LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que es que el Gobierno andaluz presento iniciativa legislativa a las Cortes Generales para reforma del Codigo Penal, porque hasta donde yo se no puede ponerse en cada CCAA al gusto que se entiende pro viogen. Tambien confieso que no estoy mas bien poco informado del tipo penal, pero vamos que si me decis que hasta pegarle una patada a un negro se considera viogen me lo creo dadas como estan las cosas.

Uf! que pereza amigo. O no lee o no entiende lo que lee.
 
Lo cierto es que llevo unos meses en que creo que mis facultades mentales se estan yendo a tomar por culo del todo. Dejalo si total que mas da.
 
No todo son penas, amigo. La batería de tu portátil dura como diez veces la del mío.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

Justo cuando estaba leyendo su mensaje, se acabó la batería del mío.


También habría que explicar la diferencia entre Violencia Domestica y Violencia de genero, entre hermanos se encuadraría llegado el caso dentro de violencia domestica al no exitir una relación sentimental o afectiva similar a la conyugal.
Y dice usted que su hermana le denuncia por maltrato psicológico, le detienen, juicio rápido y orden de alejamiento? es decir, que si un hermano llama a otro tonto, imbécil, etc y este se siente maltratado psicológicamente se le detiene, le hacen un juicio rápido y le ponen una orden de alejamiento. Y donde se supone que se iria el alejado si por ejemplo aun es menor de edad, vive en el nucleo familiar si un hermano o hermana le ha denunciado por decirle fea o feo y este se ha sentido maltratado psicológicamente? En fin...

Su padre puede sentenciar lo que quiera, excepto en el País Vasco desde hace muy poco tiempo donde el Derecho Civil Vasco desde Octubre pasado indica que la legitima es colectiva y los padres no tienen que justificar ni repartirla en partes iguales entre sus hijos, incluso puede pasar de padres a nietos o biznietos si asi lo desean dando el salto de los hijos, de momento si no es este el caso, es muy difícil desheredar a un hijo, si no puede acreditar generalmente malos tratos, etc y así lo sentencia un juzgado y aun así es prácticamente de momento imposible que le priven de la llamada legitima.

Yo también flipé bastante con lo de la orden, la verdad. Pero me jodieron la vida.
No se nada de leyes, pero el otro día salió en "A vivir que son dos días" un notario navarro hablando sobre lo que usted comenta y dió a entender que es muy fácil desheredar a los hijos, que lo lógico es dejarlo todo a la pareja.


Spizo, ¿Ha pensado en solicitar la Renta Mínima Garantizada?
Es posible que tuviera derecho a ella.
No me gustaría que por no poder cargar el portátil nos quedáramos sin sus historias.

Gracias @ tileno.
Sí solicité lo de la paga, pero después de haber conseguido los muchos papeles que solicitaban, me lo denegaron porqué mi viejo cobra mucho. Lo curioso es que yo no vivo con mis viejos y mi yaya, que sí lo hace, cobra 3 pensiones (viudedad, muerte de una hija y la suya propia). ¡Que pais de pandereta!
 
Spizo seguramente se haya pajeado durante su juventud pensando en su hermana o directamente espiandola, y su hermana muy digna ella se esta vengando ahora que al pobre spizo ni se le levantara de la mierda que se esnifa.

Me hace gracia su hostilidad hacia las drogas declarándose abiertamente alcohólico. Es parecida a la que sienten las mujeres por las presciputas.
Y sí, aun se me levanta, pero voy perdiendo fuerza porqué ni con las dos manos se me baja.

Por eso mismo no he mandado a tomar por culo a mi hermana. Y pir eso entre otras cosas quiero vender el piso, irme a un entorno aislado y dejar que poco a poco el co tacto se pierda y todo quede en una felicitación anual navideña antes de que le llegue la menopausia, que es cuando se les va la pinza y arrasan con todo.

He considerado además lo de un sicario que accidente mediante la mande al otro barrio, por lo que pueda pasar. Porque la mía no tiene nada que envidiarle a la de spizo.

Joder @Darkiano, ¿somos familia?.:lol:
 
Justo cuando estaba leyendo su mensaje, se acabó la batería del mío.

Entonces dices que foreras con un móvil de esos modernos, pero aluego cuando te piden afotos dices que no tienes pa hacer. ¿No?

Nos quieres hacer creer que tu teléfono tiene internet y no cámara de arretratauras.
 
Entonces dices que foreras con un móvil de esos modernos, pero aluego cuando te piden afotos dices que no tienes pa hacer. ¿No?

Nos quieres hacer creer que tu teléfono tiene internet y no cámara de arretratauras.

Que NO TENGO MÓVIL DESDE 2012. Foreo con un portátil.
 
Perdona, no te había entendido, espero que aceptes mis disculpas. No volverá a pasar.
 
Joder @Darkiano, ¿somos familia?.:lol:

Lo dudo. Pero si quieres podemos intercambiarnos a nuestras hermanas. Y nos las follamos, quieran o no. Total, vamos a acabar en la cárcel igual.

Si quieres por m.p. intercambiamos los correos y nos pasamos fotos de nuestras respectivas hermanas para paja. :lol:
 
Lo dudo. Pero si quieres podemos intercambiarnos a nuestras hermanas. Y nos las follamos, quieran o no. Total, vamos a acabar en la cárcel igual.

Si quieres por m.p. intercambiamos los correos y nos pasamos fotos de nuestras respectivas hermanas para paja. :lol:

Ok, pero tendría que buscarlas.:lol:
 
Los Notarios de España también nos leen :121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi pueblo hoy es medio festivo y las cuadrillas (jóvenes y mayores) se reunen en torno a las hogueras y degustan chuletas, panceta, choricillos...
Es el único día en el año que mis viejos salen juntos, con lo que yo he venido a ver a la yaya, cargar el portátil y, de paso, marcarme un tanto y hacer de celestino para que se vayan hasta las tantas.
Pues bien, acaba de llegar el viejo después de estar toda la tarde por ahí. Mi madre esperándole.
Al verme ha puesto cara rara e inmediatamente me ha dicho que mis amigos (imaginarios) han estado toda la tarde llamando y que estan en la bajera de uno. Le digo que no voy a salir, que estoy amargao y que así me quedo con la abuela y el responde solemne:
"No voy a salir. Tengo taquicardias.:face:"
Seguro que mañana no tiene y se va a su pueblo.
Mal karma, as usual ...
En cuanto pueda me piro con mis gaticos, aunque está cayendo una pelona del copón.
Cuenten algo de sus disfuncionales familias hamijos.:lol:
 
¡Qué alegría me ha dado no ver este hilo chapado!

He subido a ver a mi yaya pensando que, como son fiestas en el pueblo de "mí padre", no habría nadie en la ontananza.

Craso error, estaban mis viejos y mí yaya.
Me siento sucio cuando llego a un sitio del que me han echado "involuntariamente" y en el que mi madre, entre lágrimas me dice que me quede a comer.

Madre sólo hay una, aunque sea DE PENAL.
Comeré aunque no tenga puta gana y haré el paripé lo mejor que sepa, como si fuese un ILG de la vida...
 
Venga spizo hostias, de perdidos al río. Métele una hostia a tu puta madre y fóllate a tu hermana. Con tu padre haz lo que quieras. Cágale en un oído. Pero haz algo, que se enteren quien manda en esa puta casa.
 
Última edición:
No haga caso al tacsista, la calor al volante crispa la neurona.

Comportese, las formas siempre mi pana. Hágalo aunque solo sea por su cara Yaya.

Ka[emoji768]magüelas
 
Spizo, yo creo que deberíais ir lunes, miércoles y viernes a tu casa solamente a dejarte pisotear, humillar, insultar y mear en la boca por toda la familia. Así como lo estás haciendo no estás dejándoles tiempo a prepararse y tienen que improvisar sus humillaciones y sus vejaciones hacia tu persona. No están, en definitiva, dando lo mejor de sí. Ten un poco de decencia y procura que tengan tiempo para orquestar una humillación, para planear un agravio bien hecho, para elaborar un complot.

Si no, bueno, no pasa nada; sobre todo no dejes de ir a que te meen en la boca.
 
Comprendo muy bien a Spizo. La única persona de mi familia que me trató con respecto y afecto fue mi abuela. Cuando ella falleció rompí todo nexo con el resto más allá de mi puto interés y beneficio.
 
Comprendo muy bien a Spizo. La única persona de mi familia que me trató con respecto y afecto fue mi abuela. Cuando ella falleció rompí todo nexo con el resto más allá de mi puto interés y beneficio.
Debe ser que para tratarte con respeto y afecto hace falta tener alzheimer.
 
yo ha llegado un punto que a las festividades que se que van a ir mis tios y mis primas a ver a mi abuela, le pido a mi madre que me avise para no ir yo.

aun asi, esta gente se hacen los longuis en plan "y benito por que no ha venido" "porque no quiere veros" les dice mi madre con sus dos pelotas de acero.
 
yo ha llegado un punto que a las festividades que se que van a ir mis tios y mis primas a ver a mi abuela, le pido a mi madre que me avise para no ir yo.

aun asi, esta gente se hacen los longuis en plan "y benito por que no ha venido" "porque no quiere veros" les dice mi madre con sus dos pelotas de acero.

¡Que suerte tiene de tener una madre tan sincera!

La mía es como una gata resabiada que se arrimará siempre a quien más convenga, eso sí, manteniendo las apariencias.

Comprendo muy bien a Spizo. La única persona de mi familia que me trató con respecto y afecto fue mi abuela. Cuando ella falleció rompí todo nexo con el resto más allá de mi puto interés y beneficio.

Concrepo 100% con ustec.:8
 
Atrás
Arriba Pie