LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí que te has quedado solo en el mundo. ¿Eres consciente de que ya nadie te quiere?
 
A mí hoy se me han acabado los megas del móvil, a spizo se le muere la yaya. Menudo día llevamos.
 
Lo siento de verdad, Spizo. Creo que todos sentíamos a tu abuela un poco la nuestra.
 
Se ha muerto mi yaya.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:
Dios la tiene en su Gloria a la diestra de D. Gregorior.
Mis condolencias, como dijo el albaceteño, era así como la abuela PL

Se agradece amigos.

He tenido un follón con mi viejo y no se ni si voy a ir al funeral mañana.
Has de ir, debes ir, la yaya no merece esa falta de respecto.
Te comes tu orgullo, tomas nota, lo que quieras, pero debes asistir.

Más que nada es por tí. En un futuro seguramente te arrepientas de esa omisión de tu deber como nieto.

K♂rma por la gloria de mi abuela.
 
@spizo, hamijo sé fuerte y ve al funeral de la persona que más te ha querido sin dudarlo.

Ella te quiso como nadie, honrala como debes en su partida.

Abrazos hamijo.
 
Lo siento spizo. Como ya te han dicho tienes que ir si o si a su entierro. Ignora a todo lo demás y ya esta.
 
Lo siento mucho!

Lo siento de verdad, Spizo. Creo que todos sentíamos a tu abuela un poco la nuestra.

Lo siento mucho @spizo, tú plántate mañana en el funeral y pasa de todos, opino lo mismo que el pana Ijnacio.

Mi más sincero pésame. Ánimo y despídete de ella como debe ser, al carajo el resto de gente.

@spizo, hamijo sé fuerte y ve al funeral de la persona que más te ha querido sin dudarlo.

Ella te quiso como nadie, honrala como debes en su partida.

Abrazos hamijo.

Lo siento spizo. Como ya te han dicho tienes que ir si o si a su entierro. Ignora a todo lo demás y ya esta.

Lo siento amigo. No dejes de ir. Mañana solo existe ella

superr10.png
 
Fue la única persona que siempre te quiso de verdad sin importarle el resto. Ve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues no sé si los mensajes que citas, incluido el mío, son forococheros o poco PL style, la verdad. Supongo que así es. El caso es que más allá de las simpatías que pueda tener por spizo como forero, es un tío que forma parte de esta santa casa y que anda jodido. Y no me apetece hacer leña del árbol caído y siento de verdad que lo esté pasando mal.

Viejo y blando que se hace uno.
 
Pues no sé si los mensajes que citas, incluido el mío, son forococheros o poco PL style, la verdad. Supongo que así es. El caso es que más allá de las simpatías que pueda tener por spizo como forero, es un tío que forma parte de esta santa casa y que anda jodido. Y no me apetece hacer leña del árbol caído y siento de verdad que lo esté pasando mal.

Viejo y blando que se hace uno.
Ese es el rollo, antes habriamos hecho montajes de un travesti nigeriano enculando a una granny comiendo mierda de caballo.

pero spizo es un tio que se hace querer y eso nos frena. Antes no habria sido asi.

Antes molabamos.
 
Última edición:
Lo mismo le dan las condolencias que cambian de pestaña por el foro putas o Amazon. Por gente así dejé Facebook.
 
Mentero ahora, en un ratillo de insomnio dominguero. Lo siento @spizo, ya estás tardando en ir al funeral, caigan carros o carretas, coñe. Que era tu abuela, la ABUELA cohones.

En otro orden de cosas, tras el consabido y respetuoso luto por tu yaya, deberías ir pensando en cómo vas a hacer ahora para ponerte al día con Ana Rosa, Espejo Público, las mañanas de la 1... Que te quedas incomunicado muchacho!

Ánimo, suerte y al ruedo, que te toca una última faena familiar con el funeral. Yaya deserves it.
 
Míralo por el lado positivo. Ahora cuando vayas a la cárcel no le romperás el corazón a la única persona que parece que se llevaba bien contigo.
 
Atrás
Arriba Pie