LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me digáis que no sabíais que en cuanto os amplíen la ley de violencia de género vais a vivir con una espada de Damocles sobre vuestras cabezas.

En mi caso mi hermana lo tiene más difícil porque ella vive en Málaga y yo en Córdoba desde hace muchos años. Y yo GRABO TODO: mensajes de wassap, llamadas de móvil y visitas personales. Incluso tengo justificantes médicos de antidepresivos donde por escrito he declarado al medico que es debido a amenazas de denuncias de hermana y madrastra (no las ha habido explícitamente pero yo he dicho que si) Por si acaso nunca está de más aprovechar e ir recopilando cosas para DEMOSTRAR MI INOCENCIA, ya que según ley soy culpable hasta que no la demuestre. Algo que jamás había ocurrido en un estado de derecho y es claramente absurdo. Pero así está la cosa.

Seguramente si hay denuncia de por medio eso no sirva para nada, porque no es que ya no exista la presunción de inocencia para los hombre POR LEY, sino que POR COSTUMBRE el hombre ya es directamente culpable.


Lo único que se puede hacer es:

- Alejarse de las mujeres.
- Prevenir para casos de posible denuncia.
- Sí al final no sirve para nada, preparar un método efectivo de suicidio y quemar viva o bañar en acido a la falsa denunciante, y eso servirá también como disuasorio a otras. Porque si me hunde la vida, gratis no le va a salir. Eso os lo puedo garantizar.


Vivimos en un estado de perpetua inseguridad donde el capricho o indignación y desaire de cualquier mujer puede hacer que des con tus huesos en la cárcel. Luego yo soy el paranoico. Pero cuando uno ve los miles de millones de euros que se mueven con este negocio, y comprende como comprendo yo la naturaleza humana...

En fin, que cada uno haga lo que quiera que yo las cosas las tengo muy claras.

Pero luego que nadie me lloré por sus malas decisiones.

Pues como pase algo y te veas en movidas judiciales, tiren de ip y vean que en el foro de un gordo que se viste de cura desdentado dijiste que se te pasaba por la cabeza contratar a un sicario para dar matarile a tu hermana ya veras que risa.
 
Pues como pase algo y te veas en movidas judiciales, tiren de ip y vean que en el foro de un gordo que se viste de cura desdentado dijiste que se te pasaba por la cabeza contratar a un sicario para dar matarile a tu hermana ya veras que risa.

Es que después me voy al otro barrio yo también así que no veo el problema. Siempre puedo cumplir lo dicho al salir de la preventiva. ¿Cuantos años de cárcel tiene DECÍR que en caso de que X haga tal cosa tu harás que lo maten?
 
Última edición por un moderador:
Es que después me voy al otro barrio yo también así que no veo el problema. Siempre puedo cumplir lo dicho al salir de la preventiva. ¿Cuantos años de cárcel tiene DECÍR que en caso de que X haga tal cosa tu harás que lo maten?

Desde julio llevan encarcelados unos garrulos andaluces y uno de los motivos para mantenerles es que decían no se qué y no se cuántos en un grupo de WhatsApp llamado La Manada.
A ver si te crees que necesitan mucho para entronarte por algo contra una mujer.
 
En Andalucía se considera violencia de género la pareja, la familia, las compañeras de trabajo y hasta las chicas de la pandilla o compañeras de universidad. Se lo tienen muy bien montado aquí en el sur.

En breve en el resto de España lo vais a tener igual.

Dafuq? En Andalucia se considera violencia de genero lo mismo que para toda España pareja y expareja. No se si estabas siendo ironico y yo no pille ni una, pero si lo comentabas en serio te han colado una bola curiosa.
 
Tu papi no puede desposeerte de tu parte legítima de la herencia por más que SENTENCIE. Para ello hace falta un JUEZ.
o dejar todo en vida a la otra persona,q no deja de ser un alzamiento,pero «legal» ,como hizo mi padre commigo para joder a mi hermano
 
Tu papi no puede desposeerte de tu parte legítima de la herencia por más que SENTENCIE. Para ello hace falta un JUEZ.

Excepto si eres del País Vasco. Allí este año pasado crearon una Nueva normativa foral y los padres ahí dí pueden desheredar a los hijos sin legítima ni hostias.

Lo leí este fin de semana en un diario digital, creo que en el confidencial, en un reportaje a los notarios de allí.

Por lo que contaba el ir entrevistaron, parecer ser que muchos de Cantabria, Castilla León y otras provincias limítrofes habían consultado si podían empadronarse allí y desheredar a sus hijos, pero los bienes tienen que estar localizados en el País Vasco.

Edito: acabo de observan que se me habían adelantado varios más unos más abajo. Disculpen la repetición.
 
Una pregunta, señor leguleyo. ¿Si los padres spizo se empadronan ahora en el País Vasco, pueden hacer lo que gusten con su herencia? Lo digo por dar ideas, que esta gente es de posibles y tiene propiedades en varios territorios.

Es necesario tener la llamada vecindad civil, no es suficiente el empadronamiento y esta se adquiere bien después de 2 años de residencia siempre que se manifieste esa voluntad, bien por residencia de 10 años continuos (en ambos casos debe hacerse constar en el registro civil) o bien por nacimiento.
De todas formas por ejemplo en Madrid el impuesto de sucesiones esta bonificado en un 99% de ahí que casi 30.000 andaluces por ejemplo se empadronen para tributar en esta comunidad.
Con algunos matices si por ejemplo una persona que reside en Madrid desde hace 5 años ya que ese es el plazo para obtener la residencia fiscal a efectos del Impuesto de Sucesiones fallece y sus hijos heredan unos inmuebles por ejemplo en Barcelona, tributaran por ellos en Madrid por ser la residencia esta ciudad del causante, con lo cual estaría prácticamente exento. Esto no se aplica si es una trasmisión lucrativa en vida, una donación, en ese caso tributas donde estén los inmuebles.

Suponiendo que exista legítima que repartir y que el padre no haya ido haciendo donaciones encubiertas a la hija en vida a fin de despatrimonializarse progresivamente y que, cuando venga la parca, el reparto de reduzca a un azadón y dos sacos de abono. O que las deudas sean superiores a los bienes. Si es usted notario (primera noticia) o @Boniato (o al alguno de los otros secspertos en leyes del Foro) imagino que podrán confirmar este aspecto. Que sí, que luego @spizo podría ir al Juzgado a reclamar que su padre lo desheredó encubiertamente, pero pruebe usted jurídicamente eso a poco que el padre lo haga estando medio bien asesorado...

Las donaciones encubiertas son nulas ya que el código civil exige que las escrituras de compraventa que suelen esconder las donaciones de inmuebles sean publicas y no privadas. La escritura debe ser de donación y manifestar en ella la voluntad de donar y de aceptar dicha donación con lo que ello conlleva, la donación encubierta perjudica tanto otros herederos legítimos como a posibles acreedores si estos existieran.

En Andalucía se considera violencia de género la pareja, la familia, las compañeras de trabajo y hasta las chicas de la pandilla o compañeras de universidad. Se lo tienen muy bien montado aquí en el sur.

En breve en el resto de España lo vais a tener igual.

Por eso mismo no he mandado a tomar por culo a mi hermana. Y pir eso entre otras cosas quiero vender el piso, irme a un entorno aislado y dejar que poco a poco el co tacto se pierda y todo quede en una felicitación anual navideña antes de que le llegue la menopausia, que es cuando se les va la pinza y arrasan con todo.

He considerado además lo de un sicario que accidente mediante la mande al otro barrio, por lo que pueda pasar. Porque la mía no tiene nada que envidiarle a la de spizo.

Dafuq? En Andalucia se considera violencia de genero lo mismo que para toda España pareja y expareja. No se si estabas siendo ironico y yo no pille ni una, pero si lo comentabas en serio te han colado una bola curiosa.


Creo que tiene razón Abogado, si no me equivoco en Andalucia lo que se hizo o trato de hacer es extender la ley de VG a las hijas del matrimonio para que estén amparadas en ella, nada tiene que ver con los hermanos
 
Coño @spizo he leído lo de tu cabañita y se me ha venido a la mente el poeta frustrado perez :lol: :lol:
 
Las donaciones encubiertas son nulas ya que el código civil exige que las escrituras de compraventa que suelen esconder las donaciones de inmuebles sean publicas y no privadas. La escritura debe ser de donación y manifestar en ella la voluntad de donar y de aceptar dicha donación con lo que ello conlleva, la donación encubierta perjudica tanto otros herederos legítimos como a posibles acreedores si estos existieran.

No hombre, me refería algo mucho menos evidente y partiendo de la base de que Popó @spizo quisiera perjudicar a su vástago, que era el ejemplo que se mencionó en otro post. Vendo hoy mi casa (suponiendo que sea ése el único bien importante y por simplificar) porque quiero y, en vida y con mis facultades mentales intactas, con mi patrimonio puedo hacer lo que me venga en gana pagando mis impuestos correspondientes. Me voy de alquiler, a casa de un familiar o debajo de un puente. Y cada mes le voy dando a mi hija en mano las cantidades que quiero de dinero sin que sea necesario que sean muy altas. A corto/medio plazo me he despatrimonializado. Me muero sin un chavo. La hija no ha ingresado ese dinero sino que lo ha ido gastando, ha dado entradas en B para inmuebles, etc... En la práctica, nuestro politoxicómano phorer ha sido desheredado. Y luego ya si eso que vaya a reclamar al maestro armero. Le parece inviable, en la práctica insisto, algo de lo dicho si el progenitor quiere de verdad joder al retoño?
 
Desde julio llevan encarcelados unos garrulos andaluces y uno de los motivos para mantenerles es que decían no se qué y no se cuántos en un grupo de WhatsApp llamado La Manada.
A ver si te crees que necesitan mucho para entronarte por algo contra una mujer.

Sí. Pero no sólo por eso. Aunque lo cierto es que tienes razón.
 
Dafuq? En Andalucia se considera violencia de genero lo mismo que para toda España pareja y expareja. No se si estabas siendo ironico y yo no pille ni una, pero si lo comentabas en serio te han colado una bola curiosa.

Abogado. En Andalucía hasta una compañera de trabajo puede denunciar por violencia de género. Investiga un poco. Hace ya varios años puse los artículos en otro foro más serio que este pero ni me acuerdo de cuales eran ni me interesan ya, porque lo cierto es que lo único que hace falta para que te destrocen y te pudras en la cárcel es estar vivo

En este foro es donde únicamente suelto la lengua, y aun así no debería porque la censura prohíbe esto y más.

Pero lo que está meridianamente claro es que ya que me van a destrozar la vida, destrozare yo todas las que pueda.

Y como efectivamente me pueden meter en la cárcel y tirar la llave, empecé hace años.

De todas formas esto da que pensar. Igual debería dejar este tipo de aportaciones al foro, ya que al fin y al cabo no sirven para nada excepto para crearme posibles problemas.
 
Última edición por un moderador:
No hombre, me refería algo mucho menos evidente y partiendo de la base de que Popó @spizo quisiera perjudicar a su vástago, que era el ejemplo que se mencionó en otro post. Vendo hoy mi casa (suponiendo que sea ése el único bien importante y por simplificar) porque quiero y, en vida y con mis facultades mentales intactas, con mi patrimonio puedo hacer lo que me venga en gana pagando mis impuestos correspondientes. Me voy de alquiler, a casa de un familiar o debajo de un puente. Y cada mes le voy dando a mi hija en mano las cantidades que quiero de dinero sin que sea necesario que sean muy altas. A corto/medio plazo me he despatrimonializado. Me muero sin un chavo. La hija no ha ingresado ese dinero sino que lo ha ido gastando, ha dado entradas en B para inmuebles, etc... En la práctica, nuestro politoxicómano phorer ha sido desheredado. Y luego ya si eso que vaya a reclamar al maestro armero. Le parece inviable, en la práctica insisto, algo de lo dicho si el progenitor quiere de verdad joder al retoño?

Claro que no es inviable, usted mismo se esta contestando y de una manera perfecta con su ejemplo, mientras vivan los padres el hijo no es heredero ni propietario de nada que no haya adquirido él mismo y por lo tanto sus padres pueden hacer con sus bienes lo que les venga en gana, si como usted dice pagan sus impuestos, vender, hipotecar, etc. Y al fallecer no tener nada a su nombre o tener deudas

LOLQUE? Recuerdole que eso es materia penal.

Y? le he dado la razón a usted cuando dice que en Andalucía la VG es igual que en el resto de España, simplemente he dicho que no se si al final se llego a ampliar el concepto de VG a hijos o todavía es un anteproyecto de ley del Gobierno Andaluz dicha ampliación, para nada a hermanos como afirmaba Darkiano

Buenas tardes.
 
Abogado, si una mujer decide irse de mi tasis sin pagar, logro engancharla y la hago un rafa alkorta, la susodicha puede meterme puro por violencia de género? Podría aducir que la hice penalti por ser mujer y no porque se iba sin pagar?
Macho es que la otra mañana, la magnífica mañana que fui apedreado por un nigger, llevé a una zorri a las tablas y una vez allí me dijo " y si te la lío y no te pago?" yo maneje la situación con mano izquierda y ante una segunda pregunta, ya de vacile, de y si no te pago? La dije que si no me pagaba la pegaba una hostia entre los ojos y ella dijo pues te denuncio por violencia de género.
Nada al final eché los seguros y dije que tenía todo el tiempo del mundo para conocerla a fondo allí encerrados con el taxímetro en marcha y ya la Mongólica me pagó, pero la situación me dejó con el culo torcido.
 
Última edición:
Abogado, si una mujer decide irse de mi tasis sin pagar, logro engancharla y la hago un rafa alkorta, la susodicha puede meterme puro por violencia de género? Podría aducir que la hice penalti por ser mujer y no porque se iba sin pagar?
Macho es que la otra mañana, la magnífica mañana que fui apedreado por un nigger, llevé a una zorri a las tablas y una vez allí me dijo " y si te la lío y no te pago?" yo maneje la situación con mano izquierda y ante una segunda pregunta, ya de vacile, de y si no te pago? La dije que si no me pagaba la pegaba una hostia entre los ojos y ella dijo pues te denuncio por violencia de género.
Nada al final eché los seguros y dije que tenía todo el tiempo del mundo para conocerla a fondo allí encerrados con el taxímetro en marcha y ya la Mongólica me pagó, pero la situación me dejó con el culo torcido.

pero no me dejes a media paja cabron, cuenta:lol:
 
Abogado, si una mujer decide irse de mi tasis sin pagar, logro engancharla y la hago un rafa alkorta, la susodicha puede meterme puro por violencia de género? Podría aducir que la hice penalti por ser mujer y no porque se iba sin pagar?
Macho es que la otra mañana, la magnífica mañana que fui apedreado por un nigger, llevé a una zorri a las tablas y una vez allí me dijo " y si te la lío y no te pago?" yo maneje la situación con mano izquierda y ante una segunda pregunta, ya de vacile, de y si no te pago? La dije que si no me pagaba la pegaba una hostia entre los ojos y ella dijo pues te denuncio por violencia de género.
Nada al final eché los seguros y dije que tenía todo el tiempo del mundo para conocerla a fondo allí encerrados con el taxímetro en marcha y ya la Mongólica me pagó, pero la situación me dejó con el culo torcido.

A mi me pasó una cosa parecida pero le expliqué a la susodicha que jamás permitiría que una mujer hiciese algo tan feo como mentir.
 
pero no me dejes a media paja cabron, cuenta:lol:

Nada, ya lo conté. No cogí a un negro y vi por el retrovisor como se sacaba del bolsillo un piedro que me tiró al bólido, pero no me dió.
Nigger welcome y tal
 
Por no decirle que cuando entré en la mili (3/96), me dijo que me haría un "regalito sorpresa". No se como lo hizo sin que se enterara su hijo, pero un día, al ir a sacar pasta en Zaragoza, miro el estracto y ALGUIEN me había ingresado 150.000 pesetas.
Y no se crea que es familia de las Koplowitz, una simple costurera de pueblo, sin mas.

A saber cómo las ganó.
 
Y? le he dado la razón a usted cuando dice que en Andalucía la VG es igual que en el resto de España, simplemente he dicho que no se si al final se llego a ampliar el concepto de VG a hijos o todavía es un anteproyecto de ley del Gobierno Andaluz dicha ampliación, para nada a hermanos como afirmaba Darkiano

Buenas tardes.

Entiendo que es que el Gobierno andaluz presento iniciativa legislativa a las Cortes Generales para reforma del Codigo Penal, porque hasta donde yo se no puede ponerse en cada CCAA al gusto que se entiende pro viogen. Tambien confieso que no estoy mas bien poco informado del tipo penal, pero vamos que si me decis que hasta pegarle una patada a un negro se considera viogen me lo creo dadas como estan las cosas.
 
Abogado, si una mujer decide irse de mi tasis sin pagar, logro engancharla y la hago un rafa alkorta, la susodicha puede meterme puro por violencia de género? Podría aducir que la hice penalti por ser mujer y no porque se iba sin pagar?
Macho es que la otra mañana, la magnífica mañana que fui apedreado por un nigger, llevé a una zorri a las tablas y una vez allí me dijo " y si te la lío y no te pago?" yo maneje la situación con mano izquierda y ante una segunda pregunta, ya de vacile, de y si no te pago? La dije que si no me pagaba la pegaba una hostia entre los ojos y ella dijo pues te denuncio por violencia de género.
Nada al final eché los seguros y dije que tenía todo el tiempo del mundo para conocerla a fondo allí encerrados con el taxímetro en marcha y ya la Mongólica me pagó, pero la situación me dejó con el culo torcido.

Ya digo que no manejo demasiado del tema pero por lo muy poco que se, ROTUNDAMENTE NO. Se quiere criminalizar al hombre bajo el pretexto del maltrato a la pareja, ex pareja o familiares mas allegados de esta pero no por el solo hecho de ser mujer la ley te va a proteger mas porque si. Eso tocara para la decada que viene.
 
Arriba Pie