LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta de que ya lo sabe, igual spizo debería hacer todo lo contrario. No mirarle las tetas ni los glúteos ni amedrentarse ante el aletear de sus pestañas, como seguramente venga haciendo de forma evidente desde la primera pubertad.
Lo que sea pa encasquetarle a la hermana seductora aunque sea los jueves con la yaya, porque jueves, viernes, sábado y domingo, por norma, es demasié.

A mi hermana no la tocaría ni con un palo, primero porqué es mi hermana, y segundo porque me da mucho asco.
 
A mi hermana no la tocaría ni con un palo, primero porqué es mi hermana, y segundo porque me da mucho asco.

esto es como los shemales, no te puedes tirar a la piscina a saco que te calas de frio o se te corta la digestion.
primero la paja con shemales tirandose tias,luego ya shemales tirandose shemales,y luego ya bukakkes de tios con 30 shemales.

tu primero imaginate a tu hermana liandose con otra...luego con otro...y luego se tu el otro...
 

No crea, amigo. Con el primer novio que tuvo hice mucha amistad. Cuando lo dejó, un día estuvimos hablando bastante rato y me dijo que follaban bastante, pero que mi hermana se negaba al sexo oral, aunque el sí se bajaba al pilón.:face:
Conociéndolos puede ser posible perfectamente. No se (ni quiero), si con los años habrá cambiado, aunque sinceramente lo dudo.
 
esto es como los shemales, no te puedes tirar a la piscina a saco que te calas de frio o se te corta la digestion.
primero la paja con shemales tirandose tias,luego ya shemales tirandose shemales,y luego ya bukakkes de tios con 30 shemales.

tu primero imaginate a tu hermana liandose con otra...luego con otro...y luego se tu el otro...

Mira que os gusta el tema del incesto, ¿eh?.:lol:
 
La hostia Liachu, para hablar de travelos bien que se te quita la dislexia.:face:
 
No acabo de entender por que no veis normal que un tío de 40 años sin oficio ni beneficio, con problemas de sustancias, de alcohol, que su única preocupación es ir a cargar el móvil a casa de su abuela que igual ni lo reconoce, que vive en un chamizo cuidando los gatos de una hermana que le denuncio por no se que cosas, que le preocupa mas pillar no se cuantos packs de cerveza del DIA y cuidar los gatos de la persona que le denuncio y que si además no leí mal o me este equivocando de retrasado que pudiera ser posible, le reclama un juzgado para una prueba caligráfica por no se que amenazas y no se cuantas cosas mas... ¿Qué es lo extraño? Quien no ha tenido o desearía tener unos 40 años así ?

Se le ha ido el personaje de las manos, igual que a cachondo y a Darquiano
 
No acabo de entender por que no veis normal que un tío de 40 años sin oficio ni beneficio, con problemas de sustancias, de alcohol, que su única preocupación es ir a cargar el móvil a casa de su abuela que igual ni lo reconoce, que vive en un chamizo cuidando los gatos de una hermana que le denuncio por no se que cosas, que le preocupa mas pillar no se cuantos packs de cerveza del DIA y cuidar los gatos de la persona que le denuncio y que si además no leí mal o me este equivocando de retrasado que pudiera ser posible, le reclama un juzgado para una prueba caligráfica por no se que amenazas y no se cuantas cosas mas... ¿Qué es lo extraño? Quien no ha tenido o desearía tener unos 40 años así ?

Se le ha ido el personaje de las manos, igual que a cachondo y a Darquiano

Entiendo que su idiocia le impide leer, pero no hay móvil que cargar ni la casa es de mi abuela ...
Si quiere aportar cuente alguna anécdota de su familia, pero deje de enfangar hilos con su diarrea mental como el "amigo" @Apofis.
 
Mira que os gusta el tema del incesto, ¿eh?.:lol:

Sí es que son las únicas mujeres con las que tratamos los foreros al no salir de casa. La cosa no da más de sí.

Además la comodidad de echarle un polvo a tu hermana en la habitación de al lado y luego irte a la tuya, pues donde va a parar.
 
Acaban de llegar los dos (como si vinieran juntos), mi viejo ha gruñido algo y mi vieja me ha echado la bronca por haberme comido medio rosco.:face:
No tengo ganas de follón. Le doy dos besos a la yaya y me piro. Puerto Hurraco ya hubo uno.
Les iré contando ...

estar en el foro, cuidar de tu yaya, encima abrir hilo, son todo ganancias. :trump:
 
Entiendo que su idiocia le impide leer, pero no hay móvil que cargar ni la casa es de mi abuela ...
Si quiere aportar cuente alguna anécdota de su familia, pero deje de enfangar hilos con su diarrea mental como el "amigo" @Apofis.


Aprovecho cuando estoy con mi abuela para cargar el portátil, pero me dura poco. Por eso algunos días no puedo forear.
@Verruga no funciona la cámara web.:lol:

Vale no era un móvil, era un portátil
 
La técnica favorita de Hennessy. Aparecer de entre las sombras, atacar por sorpresa y mal, retirarse igual de súbitamente.
 
Última edición:
La técnica favorita de Hennessy. Aparecer de entre las sombras, atacar por sorpresa y mal, retirarse igual de súbitamente.

Económicas no, pero sí morales




Y no aportar nada positivo en ningún hilo.

¿Perdón?
Ni aparezco entre sombras ni desaparezco súbitamente, y menos ataco, ni bien ni mal, me temo que tus esteroides y ciclos además de afectarte y atrofiarte el pene ( que es lo único que te dije en su dia como opinión y nada mas y de ahí esta respuesta tuya) te esta afectando y atrofiando tu cerebro, pero bueno bien me parece.

Y al otro subnormal. ¿Qué aporta usted? . Se cree acaso gracioso?
 
me temo que tus esteroides y ciclos además de afectarte y atrofiarte el pene ( que es lo único que te dije en su dia como opinión y nada mas y de ahí esta respuesta tuya) te esta afectando y atrofiando tu cerebro

Proving my point.
 
¿Perdón?
Ni aparezco entre sombras ni desaparezco súbitamente, y menos ataco, ni bien ni mal, me temo que tus esteroides y ciclos además de afectarte y atrofiarte el pene ( que es lo único que te dije en su dia como opinión y nada mas y de ahí esta respuesta tuya) te esta afectando y atrofiando tu cerebro, pero bueno bien me parece.

Y al otro subnormal. ¿Qué aporta usted? . Se cree acaso gracioso?

No ataca a nadie ...

No acabo de entender por que no veis normal que un tío de 40 años sin oficio ni beneficio, con problemas de sustancias, de alcohol, que su única preocupación es ir a cargar el móvil a casa de su abuela que igual ni lo reconoce, que vive en un chamizo cuidando los gatos de una hermana que le denuncio por no se que cosas, que le preocupa mas pillar no se cuantos packs de cerveza del DIA y cuidar los gatos de la persona que le denuncio y que si además no leí mal o me este equivocando de retrasado que pudiera ser posible, le reclama un juzgado para una prueba caligráfica por no se que amenazas y no se cuantas cosas mas... ¿Qué es lo extraño? Quien no ha tenido o desearía tener unos 40 años así ?
 
Emplear la técnica del ninja misterioso sólo es efectivo si eres ingenioso y agudo y sabes qué decir para herir a la gente, no si eres un puto idiota que pasa desapercibido en el mejor de los casos o al que hay que quotear para que se explique al no haber entendido ni lo que ha querido decir, como le ha pasado al pobre spizo.
 
A spizo se le entiende perfectamente. Disculpa.
 
No acabo de entender por que no veis normal que un tío de 40 años sin oficio ni beneficio, con problemas de sustancias, de alcohol, que su única preocupación es ir a cargar el móvil a casa de su abuela que igual ni lo reconoce, que vive en un chamizo cuidando los gatos de una hermana que le denuncio por no se que cosas, que le preocupa mas pillar no se cuantos packs de cerveza del DIA y cuidar los gatos de la persona que le denuncio y que si además no leí mal o me este equivocando de retrasado que pudiera ser posible, le reclama un juzgado para una prueba caligráfica por no se que amenazas y no se cuantas cosas mas... ¿Qué es lo extraño? Quien no ha tenido o desearía tener unos 40 años así ?

Se le ha ido el personaje de las manos, igual que a cachondo y a Darquiano

No ataca a nadie ...

No acabo de entender por que no veis normal que un tío de 40 años sin oficio ni beneficio, con problemas de sustancias, de alcohol, que su única preocupación es ir a cargar el móvil a casa de su abuela que igual ni lo reconoce, que vive en un chamizo cuidando los gatos de una hermana que le denuncio por no se que cosas, que le preocupa mas pillar no se cuantos packs de cerveza del DIA y cuidar los gatos de la persona que le denuncio y que si además no leí mal o me este equivocando de retrasado que pudiera ser posible, le reclama un juzgado para una prueba caligráfica por no se que amenazas y no se cuantas cosas mas... ¿Qué es lo extraño? Quien no ha tenido o desearía tener unos 40 años así ?

Empieza mi post irónicamente o no diciendo......."No acabo de entender por que no veis normal"

No sabes ni leer o igual los gatitos de tu hermana te han hecho ser la cosita mas sensible del mundo y también ronroneas y si te recuerdan lo que has escrito 2 días contradiciéndote una vez tras otra te enfadas y no respiras.
Venga dile al otro imbécil que te acurruque en tu pecho y a ver si os dormis tranquilitos.

Ale venga
 
Adiós, Henessy. Hasta el próximo y lamentable ataque fallido :anders:
 
Empieza mi post irónicamente o no diciendo......."No acabo de entender por que no veis normal"

No sabes ni leer o igual los gatitos de tu hermana te han hecho ser la cosita mas sensible del mundo y también ronroneas y si te recuerdan lo que has escrito 2 días contradiciéndote una vez tras otra te enfadas y no respiras.
Venga dile al otro imbécil que te acurruque en tu pecho y a ver si os dormis tranquilitos.

Ale venga

No acabo de entender porqué no cuenta alguna historia familiar loleante, que es de lo que se trata ...
 
Adiós, Henessy. Hasta el próximo y lamentable ataque fallido :anders:

Eres tan ridículo que te crees el guardián de no se que, contesté o di mi opinión a un señor que no eres tu y apareciste tu en plan justiciero, y a partir de ahí ya que si aparezco y desaparezco, no se, supongo que es lo que te pasa y sientes cuando estas de pie, que minimamente puedes ver tu micropene y si te agachas o te sientas desaparece
No acabo de entender porqué no cuenta alguna historia familiar loleante, que es de lo que se trata ...

Quizas porque no me las invento?
 
Eres tan ridículo que te crees el guardián de no se que, contesté o di mi opinión a un señor que no eres tu y apareciste tu en plan justiciero, y a partir de ahí ya que si aparezco y desaparezco, no se, supongo que es lo que te pasa y sientes cuando estas de pie, que minimamente puedes ver tu micropene y si te agachas o te sientas desaparece


0042_of7f.gif
 
Arriba Pie