LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me parto el rabo con las historias familiares de Spizo.

Cualquier día le endiñan el marrón de dejar a la abuela abandonada en una gasolinera y él acepta diciendo "yo por mi abuela lo que sea" :lol:
 
Yo me la llevaría a mi casa y mis buenos cuidados harían que pusiera todos sus bienes a mi nombre.
 
Y si no tienes móvil ni electricidad en la cabaña esa, cómo haces para forear?
 
Y si no tienes móvil ni electricidad en la cabaña esa, cómo haces para forear?

Aprovecho cuando estoy con mi abuela para cargar el portátil, pero me dura poco. Por eso algunos días no puedo forear.
@Verruga no funciona la cámara web.:lol:
 
Va una historia de lol.
Tarde de Agosto en la Esplanada de Alicante. Concierto de música clásica en sillas de madera que se "guardaban" durante horas antes. To´petao, mucha gente de pie.
Allí estábamos toda la familia Trapisonda ataviados como seminaristas del Opus Dei en las primeras filas.
Nada mas comenzar el solemne evento, aparece una señora paseando su perrito detrás del escenario, el can comienza a evacuar tranquilamente y la señora se hace la longuis y tira p´alante.
De repente, mi abuelo (soriano y de pueblo), salta de la silla como un enegúmeno y va corriendo a por la asustada mujer. Como buen pepero señalándole con el dedo índice (casi dándole en la geta) y saltando como un orate le espeta:
¡¡¡ ES USTED UNA GUAAAAAARRAAAAA !!!
Pararon hasta la música. Abandonamos disimuladamente el aforo.
El retorno a casa fue curioso. Mi yaya con la cara colora`, mi hermana gritando histérica mientras mi abuelo y mi viejo vociferaban zarandeándose. Mi madre si decir na´.
Yo, como buen forero, a la retaguardia despoyándome con la viñeta de Forges.:lol::face:
 
@spizo, no te recuerdan tus excusas a esas que ponen las mujeres que siguen con el orangután que las cruza la cara de vez en cuando? "no le dejo porque le quiero mucho" " si le dejo se suicida".
Lo que te quiero decir, amigo spizo, es ¿no estarás enamorado de tu abuela? Ahora que la cabeza está diciendo adiós ¿ por qué no te la insinúas y si luego dice algo lo achacas a la senilidad?
Tus historias tenían lol porque pensábamos que eras un adolescente con problemas de drogas. La típica oveja negra con la cual muchos se pueden sentir identificados.
Ahora que te echamos 40 tus historias son lastimeras y repugnan.
Vamos que no me creo una puta mierda.
Cuarentón, uso de drogas y alcohol, sin oficio ni beneficio y que se queja de que su familia le trata mal.
Bastante con que se dignan a hablar contigo, Peter pan.
Pon alguna foto que tengas almacenada en el ordenador de la puta de tu hermana y déjate de ay que mala es mi familia ñañaña, ay cómo quiero a la yaya ñañaña.
 
Jdrr, pana @spizo, más que la familia Trapisonda, la tuya parece esta otra:


Y, siguiendo la tradición del PL de echar cuentas, la yaya tendrá ya los 90.
No soy muy materialista, pero los panas tienen razón: Hazle el truco y que te firme papeles.
Lo mismo en algún armario tiene alguna Charrasqueta del agüelo y todo.

K:lol:ma hereditaria.
 
Lo hago por mi abuela, que es un ser de luz y bondad, aunque la bruja de mi madre se empeña en pregonar a los cuatro vientos que es una mala pécora.
"Cree el fraile que todos son de su aire", dicen.

Pues no veo que tu abuela te defienda mucho.

Francamente, si por tu abuela tienes que tragar toda esa mierda, que le den por culo a tu abuela.

Más bien creo que eres un poco masoca tú.

Imaginate a tu hermana atandote con el culo en pompa a la cama, y tras azotarte con una vara de bambú, te folla con un dildo de 25 cm.

Te pone, ¿a que si?

A mi no me engañas tú.
 
Última edición por un moderador:
No hagas caso a esta panda de imbéciles que su propia ignorancia les impide contener la diarrea mental.

Spizo es un animal salvaje, un ser indómito que no tolera que se le domestique. Por eso quiere a su abuela, porque ella no quiere adiestrarle ni hacerle pasar por el aro. Su yaya le acepta tal como es y por eso Spizo se acerca a ella a comer de su mano.

Todo lo contrario que su familia, que le han tratado de domesticar, de amansar, de moldear a su antojo. Y eso se puede hacer con los animales domésticos, pero no con los salvajes. A los Spizo de la vida no se les puede domesticar, necesitan sentirse libres, vivir a su bola sin rendir cuentas a nadie. No pueden doblegarse ante ninguna autoridad y sólo acatan su propia ley. Necesitan campo abierto para vivir, sin ataduras familiares ni responsabilidades de ningún tipo. Nada de familia, ni jefes, ni normas cívicas, ni siquiera necesitan los consejo de un matasanos. Su instinto les guía y si se les enjaula mueren de pena.
 
Las vueltas que ha dao pa llamarle punkarra.
 
¡Booom, booom, booom!
Los cinco gaticos que yacían conmigo huyen despavoridos mientras yo, todavía en Saturno voy a abrir. Supongo que serán los fraggel con una nueva citación judicial, pero ¡sorpresa!, es mi viejo.
blaoblaoblao

¿NO TIENES TELÉFONO HIJO DE PUTA?.
 
, no te recuerdan tus excusas a esas que ponen las mujeres que siguen con el orangután que las cruza la cara de vez en cuando? "no le dejo porque le quiero mucho" " si le dejo se suicida".
Lo que te quiero decir, amigo spizo, es ¿no estarás enamorado de tu abuela? Ahora que la cabeza está diciendo adiós ¿ por qué no te la insinúas y si luego dice algo lo achacas a la senilidad?
Tus historias tenían lol porque pensábamos que eras un adolescente con problemas de drogas. La típica oveja negra con la cual muchos se pueden sentir identificados.
Ahora que te echamos 40 tus historias son lastimeras y repugnan.
Vamos que no me creo una puta mierda.
Cuarentón, uso de drogas y alcohol, sin oficio ni beneficio y que se queja de que su familia le trata mal.
Bastante con que se dignan a hablar contigo, Peter pan.
Pon alguna foto que tengas almacenada en el ordenador de la puta de tu hermana y déjate de ay que mala es mi familia ñañaña, ay cómo quiero a la yaya ñañaña.

Yo también le quiero oligofrénico. Hágaselo mirar.


Jdrr, pana , más que la familia Trapisonda, la tuya parece esta otra:


Y, siguiendo la tradición del PL de echar cuentas, la yaya tendrá ya los 90.
No soy muy materialista, pero los panas tienen razón: Hazle el truco y que te firme papeles.
Lo mismo en algún armario tiene alguna Charrasqueta del agüelo y todo.
K:lol:ma hereditaria.

La yaya cumple 94 en abril. ¿Qué es charrasqueta, amigo rockjiblanco?

Pues no veo que tu abuela te defienda mucho.

Está mi pobre abuela como pa´defender a nadie.

No hagas caso a esta panda de imbéciles que su propia ignorancia les impide contener la diarrea mental.

Spizo es un animal salvaje, un ser indómito que no tolera que se le domestique. Por eso quiere a su abuela, porque ella no quiere adiestrarle ni hacerle pasar por el aro. Su yaya le acepta tal como es y por eso Spizo se acerca a ella a comer de su mano.

Todo lo contrario que su familia, que le han tratado de domesticar, de amansar, de moldear a su antojo. Y eso se puede hacer con los animales domésticos, pero no con los salvajes. A los Spizo de la vida no se les puede domesticar, necesitan sentirse libres, vivir a su bola sin rendir cuentas a nadie. No pueden doblegarse ante ninguna autoridad y sólo acatan su propia ley. Necesitan campo abierto para vivir, sin ataduras familiares ni responsabilidades de ningún tipo. Nada de familia, ni jefes, ni normas cívicas, ni siquiera necesitan los consejo de un matasanos. Su instinto les guía y si se les enjaula mueren de pena.

Gracias amigo Verrugueño.

Las vueltas que ha dao pa llamarle punkarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿NO TIENES TELÉFONO HIJO DE PUTA?.

No, no tengo.
 
Para temas de Charrasquetas, consultar con @CURRO Jiménez y su tío abuelo.

Ka®mas tomar
 
Pero, a ver, spizo, al final el día a día de la yaya lo llevan tu padre y tu madre.
Quedarte un ratillo de cuando en cuando con ella para que los otros dos puedan despejarse y dar rienda suelta a sus aficiones (por separado, eso sí) no es para tanto. Es de hacer en Justicia. ¿O no?
 
Pero, a ver, spizo, al final el día a día de la yaya lo llevan tu padre y tu madre.
Quedarte un ratillo de cuando en cuando con ella para que los otros dos puedan despejarse y dar rienda suelta a sus aficiones (por separado, eso sí) no es para tanto. Es de hacer en Justicia. ¿O no?

De lunes a jueves sí, pero sólo mi padre.
Tiene razón. Ahora estoy con ella viendo una película de Paco Martínez Soria mientras cargo el portátil.
 
Aprovecha para enviar un mail a tu hermana diciéndole que últimamente la ves guapísima y que ojalá no fueras su hermano y las cosas hubiesen salido de otra manera.

Luego saca unos euros de donde sea y envíale un ramo de rosas con un mensaje en plan "a la única mujer capaz de encender mi pasión"

Ya verás qué cambio.
 
Última edición por un moderador:
Aprovecha para enviar un mail a tu hermana diciéndole que últimamente la ves guapísima y que ojalá no fueras su hermano y las cosas hubiesen salido de otra manera.

Luego saca unos euros de donde sea y envíale un ramo de rosas con un mensaje en plan "a la única mujer capaz de encender mi pasión"

Ya verás qué cambio.

El problema de mi hermana es que es guapísima, lo sabe y se aprovecha de ello todo lo que puede.
Por lo demás, no la veo desde Nochevieja ni ganas que tengo.
 
El problema de mi hermana es que es guapísima, lo sabe y se aprovecha de ello todo lo que puede.
Por lo demás, no la veo desde Nochevieja ni ganas que tengo.

Hazle creer que te estás medio enamorando de ella veras como te deja Tranqui.

Y a lo mejor te la chupa. Hasta a mi me están entrando ganas
 
Hazle creer que te estás medio enamorando de ella veras como te deja Tranqui.

Y a lo mejor te la chupa. Hasta a mi me están entrando ganas

Si me enamorara de un ser tan repugnante, tendría otro problema mas.
Es tan estirada que no creo que se la chupe ni a su novio.
 
Tiene pinta de que ya lo sabe, igual spizo debería hacer todo lo contrario. No mirarle las tetas ni los glúteos ni amedrentarse ante el aletear de sus pestañas, como seguramente venga haciendo de forma evidente desde la primera pubertad.
Lo que sea pa encasquetarle a la hermana seductora aunque sea los jueves con la yaya, porque jueves, viernes, sábado y domingo, por norma, es demasié.
 
Arriba Pie