LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres tan ridículo que te crees el guardián de no se que, contesté o di mi opinión a un señor que no eres tu y apareciste tu en plan justiciero, y a partir de ahí ya que si aparezco y desaparezco, no se, supongo que es lo que te pasa y sientes cuando estas de pie, que minimamente puedes ver tu micropene y si te agachas o te sientas desaparece


Quizas porque no me las invento?

Inventarse historias en un foro de gente a la que no conoces me parece de oligofrénicos profundos. Como leí hace tiempo por aquí:
"Mentir en un foro es de pobres".
Usted opine lo que crea conveniente, me la trae floja y pendulona.
 
Descríbenos con detalle eso que tú llamas "chamizo", Robin de los Bosques.
 
Claro amigo, eres el puto protagonista. Cuéntanos cómo es el sitio ese donde te pajeas con los gatos o no sé qué hostias.

Es una casilla de 20 metros cuadrados (el Ayuntamiento no dejaba mas) con tres ventanas, un sofá, una cama, una mesa y varias sillas.La cocina es de butano.
Lo mejor que tiene es la chimenea, y lo peor que no hay agua potable ni electricidad porqué mi viejo así lo quiso.:face:
Está a 50 metros del rio Ebro en una huerta bastante maja en la que tengo una parte de cesped y otra de cultivo.
Es tierra buena, en una parte tengo hortalizas (lechugas, achicorias ...) y en la otra frutales (perales. manzanos ...)
La casilla no venía con la tierra y la hicimos mi viejo y yo sin ser albañiles. Anexamos una caseta donde están las herramientas y el vater y una barbacoa de obra. Pusimos un depósito de agua no potable en el techo que va a un grifo exterior.
A pesar de no tener oficio ni beneficio la tengo curiosa, la llevo solo. En breve a podar para tener más leña. En fin, que de hambre creo no moriré.
El wifi lo cojo de unos vecinos que viven allí.
Los gatos campan a sus anchas, les dejo una ventana semi abierta para que entrén y salgan aunque yo no esté. Ahí tienen el arenero, pienso y agua.
Ahí estoy en PAZ.
Por lo demás, me gustaría que aportarais vivencias familiares curiosas, que es para lo que abrí el hilo.:lol:
 
Lo que yo sospechaba, un burgués con chimenea y todo el copón.

Lo jodido es que pronto se te acabará el chollete y tu hermana lo heredará con todo el paquete.
 
Lo que yo sospechaba, un burgués con chimenea y todo el copón.

Lo jodido es que pronto se te acabará el chollete y tu hermana lo heredará con todo el paquete.

Hombre, un burgués sin agua ni luz.
Sí, mi hermana lo heredará todo porqué es la hija de papi, y papá es el que manda, ordena y hace saber.
 
Bueno, parece que de nuevo hay que explicar cómo van las herencias, porque aquí tenemos a otro que se cree que si papi dice "se lo dejo todo a mi hija" eso va a misa.
 
Enga @spizo me has hecho sentir hasta mal. Igual me pasé, pero te prometo que me llegó al alma que no tengas 20 años.
La cosa es así, muchos tenemos alguien de edad adulta en la familia que actúa como un niño y sumando testimonios tuyos me ha dado el resultado de que es usted ese señor en su familia. Puede que sólo estés mirando los problemas desde tu óptica y no te pongas en el lugar de tus padres, por ejemplo. Como dijo la compa @dakilla, son ellos quienes cuidan a tu yaya toda la semana y tú te has molestado porque te digan que vayas un rato. Que tu hermana es una puta y una pasota y tiene más cara que tetos? Pues seguro, pero ¿ no eres ya muy mayor para andar con celos y con chorradas fraternales?
La imagen de alguien de su edad que se molesta porque enturbien su eterno letargo una vez cada X días me desagrada.
Pero lo dicho, igual me pasé. Soy un hombre de paz.
Y lo de su hermana lo va a contar alguna vez? Pero la historia buena, la de verdad, no esa del vecino que no cuadra.
 
Tu papi no puede desposeerte de tu parte legítima de la herencia por más que SENTENCIE. Para ello hace falta un JUEZ.

¿Qué más da eso en este caso? Si a él le dicen que no puede entrar al chamizo ese, no lo hará por no herir la memoria de la abuela.

O lo inhabilitarán por toxicómano cuarentón y la hermana será la tutora.

No le déis falsas esperanzas al hombre.
 
Enga @spizo me has hecho sentir hasta mal. Igual me pasé, pero te prometo que me llegó al alma que no tengas 20 años.
La cosa es así, muchos tenemos alguien de edad adulta en la familia que actúa como un niño y sumando testimonios tuyos me ha dado el resultado de que es usted ese señor en su familia. Puede que sólo estés mirando los problemas desde tu óptica y no te pongas en el lugar de tus padres, por ejemplo. Como dijo la compa @dakilla, son ellos quienes cuidan a tu yaya toda la semana y tú te has molestado porque te digan que vayas un rato. Que tu hermana es una puta y una pasota y tiene más cara que tetos? Pues seguro, pero ¿ no eres ya muy mayor para andar con celos y con chorradas fraternales?
La imagen de alguien de su edad que se molesta porque enturbien su eterno letargo una vez cada X días me desagrada.
Pero lo dicho, igual me pasé. Soy un hombre de paz.
Y lo de su hermana lo va a contar alguna vez? Pero la historia buena, la de verdad, no esa del vecino que no cuadra.

Se aceptan las disculpas, no problem.
Lo de mi hermana fue tal y como lo conté.
Llegué de currar, llamaron al portero, abrió mi viejo. tocaron la puerta, cosa que me extrañó y eran dos civiles.
Me llevaron al cuartel esposado, sin derecho a réplica. Yo :shock::shock::shock:, iluso de mi creía que era una broma de cámara oculta.
Me dejaron hacer una llamada, llamé a mi compañera de curro para cambiarle el turno y al calabozo.¿Dónde está la presunción de inocencia?
Al dìa siguiente juicio rápido. Era la primera vez que pisaba un juzgado con 34 años, ahora soy un "habitual".
Lo de mi hermana; en la denuncia ponía malos tratos psicológicos que no se pudieron demostrar. Aun así, orden de alejamiento y el descenso a los infiernos que he contado por aquí.
El problema es que en mi familia los problemas no se hablan, se cubren con un manto de sonrisas vacuas e hipocresía infinita.
Hace un año le pregunté a mi hermana por qué me denunció.
Su soberbia respuesta no me defraudó ...
-"Si te denuncié sería porqué te lo merecías".
No esperaba menos de esa tiparraca indecente.
 
No todo son penas, amigo. La batería de tu portátil dura como diez veces la del mío.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
También habría que explicar la diferencia entre Violencia Domestica y Violencia de genero, entre hermanos se encuadraría llegado el caso dentro de violencia domestica al no exitir una relación sentimental o afectiva similar a la conyugal.
Y dice usted que su hermana le denuncia por maltrato psicológico, le detienen, juicio rápido y orden de alejamiento? es decir, que si un hermano llama a otro tonto, imbécil, etc y este se siente maltratado psicológicamente se le detiene, le hacen un juicio rápido y le ponen una orden de alejamiento. Y donde se supone que se iria el alejado si por ejemplo aun es menor de edad, vive en el nucleo familiar si un hermano o hermana le ha denunciado por decirle fea o feo y este se ha sentido maltratado psicológicamente? En fin...

Su padre puede sentenciar lo que quiera, excepto en el País Vasco desde hace muy poco tiempo donde el Derecho Civil Vasco desde Octubre pasado indica que la legitima es colectiva y los padres no tienen que justificar ni repartirla en partes iguales entre sus hijos, incluso puede pasar de padres a nietos o biznietos si asi lo desean dando el salto de los hijos, de momento si no es este el caso, es muy difícil desheredar a un hijo, si no puede acreditar generalmente malos tratos, etc y así lo sentencia un juzgado y aun así es prácticamente de momento imposible que le priven de la llamada legitima.
 
También habría que explicar la diferencia entre Violencia Domestica y Violencia de genero, entre hermanos se encuadraría llegado el caso dentro de violencia domestica al no exitir una relación sentimental o afectiva similar a la conyugal.
Y dice usted que su hermana le denuncia por maltrato psicológico, le detienen, juicio rápido y orden de alejamiento? es decir, que si un hermano llama a otro tonto, imbécil, etc y este se siente maltratado psicológicamente se le detiene, le hacen un juicio rápido y le ponen una orden de alejamiento. Y donde se supone que se iria el alejado si por ejemplo aun es menor de edad, vive en el nucleo familiar si un hermano o hermana le ha denunciado por decirle fea o feo y este se ha sentido maltratado psicológicamente? En fin...

Su padre puede sentenciar lo que quiera, excepto en el País Vasco desde hace muy poco tiempo donde el Derecho Civil Vasco desde Octubre pasado indica que la legitima es colectiva y los padres no tienen que justificar ni repartirla en partes iguales entre sus hijos, incluso puede pasar de padres a nietos o biznietos si asi lo desean dando el salto de los hijos, de momento si no es este el caso, es muy difícil desheredar a un hijo, si no puede acreditar generalmente malos tratos, etc y así lo sentencia un juzgado y aun así es prácticamente de momento imposible que le priven de la llamada legitima.

Una pregunta, señor leguleyo. ¿Si los padres spizo se empadronan ahora en el País Vasco, pueden hacer lo que gusten con su herencia? Lo digo por dar ideas, que esta gente es de posibles y tiene propiedades en varios territorios.
 
También habría que explicar la diferencia entre Violencia Domestica y Violencia de genero, entre hermanos se encuadraría llegado el caso dentro de violencia domestica al no exitir una relación sentimental o afectiva similar a la conyugal.

Bueno, existe aunque sea intrinseca y ellos no lo sepan (los que se pelean se desean como bien dijo el filosofo pepetrolax). Spizo seguramente se haya pajeado durante su juventud pensando en su hermana o directamente espiandola, y su hermana muy digna ella se esta vengando ahora que al pobre spizo ni se le levantara de la mierda que se esnfia, por haber tenido los cojones de enterrar su tocha entre sus nalgas.

Por ciert Jerssey, ustec era notario puede ser?
 
Última edición:
Spizo, ¿Ha pensado en solicitar la Renta Mínima Garantizada?
Es posible que tuviera derecho a ella.
No me gustaría que por no poder cargar el portátil nos quedáramos sin sus historias.
 
aun así es prácticamente de momento imposible que le priven de la llamada legitima.

Suponiendo que exista legítima que repartir y que el padre no haya ido haciendo donaciones encubiertas a la hija en vida a fin de despatrimonializarse progresivamente y que, cuando venga la parca, el reparto de reduzca a un azadón y dos sacos de abono. O que las deudas sean superiores a los bienes. Si es usted notario (primera noticia) o @Boniato (o al alguno de los otros secspertos en leyes del Foro) imagino que podrán confirmar este aspecto. Que sí, que luego @spizo podría ir al Juzgado a reclamar que su padre lo desheredó encubiertamente, pero pruebe usted jurídicamente eso a poco que el padre lo haga estando medio bien asesorado...
 
En Andalucía se considera violencia de género la pareja, la familia, las compañeras de trabajo y hasta las chicas de la pandilla o compañeras de universidad. Se lo tienen muy bien montado aquí en el sur.

En breve en el resto de España lo vais a tener igual.

Por eso mismo no he mandado a tomar por culo a mi hermana. Y pir eso entre otras cosas quiero vender el piso, irme a un entorno aislado y dejar que poco a poco el co tacto se pierda y todo quede en una felicitación anual navideña antes de que le llegue la menopausia, que es cuando se les va la pinza y arrasan con todo.

He considerado además lo de un sicario que accidente mediante la mande al otro barrio, por lo que pueda pasar. Porque la mía no tiene nada que envidiarle a la de spizo.
 
Última edición por un moderador:
No me digáis que no sabíais que en cuanto os amplíen la ley de violencia de género vais a vivir con una espada de Damocles sobre vuestras cabezas.

En mi caso mi hermana lo tiene más difícil porque ella vive en Málaga y yo en Córdoba desde hace muchos años. Y yo GRABO TODO: mensajes de wassap, llamadas de móvil y visitas personales. Incluso tengo justificantes médicos de antidepresivos donde por escrito he declarado al medico que es debido a amenazas de denuncias de hermana y madrastra (no las ha habido explícitamente pero yo he dicho que si) Por si acaso nunca está de más aprovechar e ir recopilando cosas para DEMOSTRAR MI INOCENCIA, ya que según ley soy culpable hasta que no la demuestre. Algo que jamás había ocurrido en un estado de derecho y es claramente absurdo. Pero así está la cosa.

Seguramente si hay denuncia de por medio eso no sirva para nada, porque no es que ya no exista la presunción de inocencia para los hombre POR LEY, sino que POR COSTUMBRE el hombre ya es directamente culpable.


Lo único que se puede hacer es:

- Alejarse de las mujeres.
- Prevenir para casos de posible denuncia.
- Sí al final no sirve para nada, preparar un método efectivo de suicidio y quemar viva o bañar en acido a la falsa denunciante, y eso servirá también como disuasorio a otras. Porque si me hunde la vida, gratis no le va a salir. Eso os lo puedo garantizar.


Vivimos en un estado de perpetua inseguridad donde el capricho o indignación y desaire de cualquier mujer puede hacer que des con tus huesos en la cárcel. Luego yo soy el paranoico. Pero cuando uno ve los miles de millones de euros que se mueven con este negocio, y comprende como comprendo yo la naturaleza humana...

En fin, que cada uno haga lo que quiera que yo las cosas las tengo muy claras.

Pero luego que nadie me lloré por sus malas decisiones.
 
Última edición por un moderador:
Inventarse historias en un foro de gente a la que no conoces me parece de oligofrénicos profundos. Como leí hace tiempo por aquí:
"Mentir en un foro es de pobres".
.
@pastanaga

En otro orden de cosas:

Amazon.es: grupo electrogeno gasolina

___________....________________

EDIT:
El pana @Darkiano me sigue dando mucho miedito.
A veces cuando veo una cabeza tractora suelta por ahí, me acuerdo de él y me da cierta inquietud. A este paso tendré pesadillas.

K:lol:rma rural.
 
Soy yo el que tiene motivos fundados para temer y despreciar a toda la sociedad entera. Me limitó a prevenir, defenderme y, si puedo, devolver un poco de lo que está sociedad me ha dado, tanto en lo bueno como en lo malo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie