LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El papalllll queda con el hijo díscolo para llevarlo al funeral. Le hace muy poca gracia, lo hace por obligación.
De camino del huerto a casa una idea , que ya le iba rondando, toma forma:
- Cariño, estoy dándole vueltas al asunto.....
... bueno...ejem....¡ Qué le den!
- Pues si Ernesto, pienso lo mismo.

( lapso indeterminado de tiempo, laguna del relato, pedo infame, ó vayan a SABER.)

- Piiiii, Piiiii (sonido de claxon de una C-,15) .
- Hola: soy el compadre de Verruga
¿ te vienes a varear olivas ?
- Shaaaa (dijo @spizo con un piti en la comisura de los labios). No tengo nada mejón que hacer.

Algo así he entendido.

Ka®ma entre gatos y olivas


:lol::lol::lol:

Correto todo querido pana, excepto que no fumo tabaco ni drogas menores.
 
- Tengo un juicio en el que me juego ir a la cárcel.
- Ostias, ¿cuándo lo tienes?
- No sé, creo que el 8 de enero o por ahí. Está apuntado en un papel, pero no sé dónde está el papel.

:bravo:
 
Al juicio no le llevará. Pero como le hagan ir a la cárcel ahí que se presenta el padre según salga la sentencia en plan "vamos, vamos, que llegamos tarde, date prisa". "Pero papá, que no tengo que ingresar hasta dentro de dos semanas". "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Vamos que ya he avisado y la celda la tienes puesta".
 
Spizo tuvo la oportunidad de redimirse de todos sus fracasos cuando murió su abuela si se hubiese suicidado. Para mí hubiese quedado como un señor, pero no, ahí sigue el tío dando pena. No tiene solución, se aferra a la vida incomprensiblemente.
 
Spizo tuvo la oportunidad de redimirse de todos sus fracasos cuando murió su abuela si se hubiese suicidado. Para mí hubiese quedado como un señor, pero no, ahí sigue el tío dando pena. No tiene solución, se aferra a la vida incomprensiblemente.
Si ya se está suicidando, sólo que despacito.
 
Al juicio no le llevará. Pero como le hagan ir a la cárcel ahí que se presenta el padre según salga la sentencia en plan "vamos, vamos, que llegamos tarde, date prisa". "Pero papá, que no tengo que ingresar hasta dentro de dos semanas". "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Vamos que ya he avisado y la celda la tienes puesta".

Si voy p´adentro, como diría el grandérrimo @hitsfromthebong, mi viejo se iría de mi pueblo al suyo, lo que me produce cierto cosquilleo escrotal.
 
Spizo tuvo la oportunidad de redimirse de todos sus fracasos cuando murió su abuela si se hubiese suicidado. Para mí hubiese quedado como un señor, pero no, ahí sigue el tío dando pena. No tiene solución, se aferra a la vida incomprensiblemente.

Usted quiere que me suicide porque sabe que va a heredar tierras.:lol:
 

¿Pamplona conoces? Dime si puedes algún barecillo, que la semana que viene a estas alturas estaré por ahí. ¿Ponen tapas?

Espero crónica de tu juicio el 8 de enero a la noche, hamijo spizo. Si no dices nada entenderemos que te han metido en el calabozo.
 
@Boniato, explícale ooootra vez cómo va la cosa.
¿Para qué? Si ya está poniendo excusas. Es el colmo de la dejadez, que le de pereza hasta heredar. Si ni tan siquiera la excelente explicación de @Tiboroski sobre los pasos a seguir para averiguar si le ha tocado algo lo hace mover el culo dudo mucho que cualquier cosa que yo le pueda decir sobre las herencias tenga algún efecto.
 
Última edición:
¿Pamplona conoces? Dime si puedes algún barecillo, que la semana que viene a estas alturas estaré por ahí. ¿Ponen tapas?

Sí, la conozco bien. En el centro de Pamplona tiene el café Iruña, de los más conocidos. Ideal si va con una dama.
Para tapear, cualquier bar de la zona vieja.

Respecto a si ponen tapas, supongo se refiere a algo de comer con la consumición. No es lo normal, pero en algunos bares sí. No espere nada del otro mundo gratis, aunque los pinchos y el pincho-pote suelen merecer la pena.

Supongo que hará reportaje PL del portal de la manada, ¿no?:twisted:
 
Puede que sepa que no hay nada que heredar porque ya se encargó él de vaciar la cuenta de la yaya mientras estaba viva pero gagá. Menudo pájaro. El de las pintadas y las fotos de niños que no eran suyas, que eran de una tía por parte de padre.
 
¿Para qué? Si ya está poniendo excusas. Es el colmo de la dejadez, que le de pereza hasta heredar. Si ni tan siquiera la excelente explicación de @Tiboroski sobre los pasos a seguir para averiguar si le ha tocado algo lo hace mover el culo dudo mucho que cualquier cosa que yo le pueda decir sobre las herencias tenga algún efecto.

No son excusas. Os leo siempre atentamente y más a @Tiboroski, uno de los mejores hamijos que tengo aquí. Simplemente, casi todos los que quedan en mi familia me dan más asco que un pelo de polla en un plato de sopa y no quiero verlos ni en pintura. ¿Mentiendeuste´?
 
No son excusas. Os leo siempre atentamente y más a @Tiboroski, uno de los mejores hamijos que tengo aquí. Simplemente, casi todos los que quedan en mi familia me dan más asco que un pelo de polla en un plato de sopa y no quiero verlos ni en pintura. ¿Mentiendeuste´?

Pero qué tendrá eso que ver con ir al notario a ver si tu abuela te ha dejado algo. :face:
 
No son excusas. Os leo siempre atentamente y más a @Tiboroski, uno de los mejores hamijos que tengo aquí. Simplemente, casi todos los que quedan en mi familia me dan más asco que un pelo de polla en un plato de sopa y no quiero verlos ni en pintura. ¿Mentiendeuste´?
Pues para leer siempre atentamente a Tiboroski, no sé qué parte de lo que él te ha puesto implica contacto con tu familia.
 
Lo mismo te ha dejado algo y puedes restregárselo por la cara a tus padres y hermana.
 
Mi yaya me dejo su AMOR en vida, con eso me sobra.
tx6eimf6yaxkdk1ckv9s_400x400.jpeg


Le respondo lo mismo que a Armin.
2hcqn.jpg


Si me ha dejado algo supongo que me enteraré.
0zBdh0n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie