LA FAMILIA TRAPISONDA. UN GRUPITO QUE ES LA MONDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que si la yaya te dejó algo, van a ir a buscarte para dártelo.

No cabe ninguna duda. Ya te enterarás.

Madre mía.
 
O sea que, recapitulando:

- La zorra de tu hermana te acusó de pervertido (nunca dijiste porque exactamente);
- Tu padre pasa de tí, y te quiere dejar sin herencia;
- Tus tíos son piratas telemáticos con antecedes penales; y
- Tú vives entrando y saliendo del trullo, metiéndote sustancias mientras tanto.

Algo que añadir?

Mi hermana me acusó de maltrato psicológico y/o amenazas.

Mis tíos no tienen antecedentes penales ni creo que sepan encender un pc.

Yo no he entrado AÚN en el trullo.
 
O sea que, recapitulando:

- La zorra de tu hermana te acusó de pervertido (nunca dijiste porque exactamente);
- Tu padre pasa de tí, y te quiere dejar sin herencia;
- Tus tíos son piratas telemáticos con antecedes penales; y
- Tú vives entrando y saliendo del trullo, metiéndote sustancias mientras tanto.

Algo que añadir?
- Tiene un amigo jaquer.
- El compadre de Verruga le llevó a varear la oliva.
- Es socorrista y ha entrenado niños chicos en el deporte más completo.
- Antaño le acusaron de pederastia.
- Recién le acusan de hacer pintadas injuriosas y no se de qué más (ni él tampoco).
- No toma coqueta sino speed.
- Le gustan los gatos.
- Es ciervo.
- Vive en una caseta de aperos de propiedad no bien especificada (bueno, como todo), se engancha a la internet también de un modo no bien explicado.
- No es navarro sino riojano.
- ♪ioputa♫
....

A este paso el excel va ocupar giga y media.

K♂rma & kulebrón.
 
- Tiene un amigo jaquer.
- El compadre de Verruga le llevó a varear la oliva.
- Es socorrista y ha entrenado niños chicos en el deporte más completo.
- Antaño le acusaron de pederastia.
- Recién le acusan de hacer pintadas injuriosas y no se de qué más (ni él tampoco).
- No toma coqueta sino speed.
- Le gustan los gatos.
- Es ciervo.
- Vive en una caseta de aperos de propiedad no bien especificada (bueno, como todo), se engancha a la internet también de un modo no bien explicado.
- No es navarro sino riojano.
- ♪ioputa♫
....

A este paso el excel va ocupar giga y media.

K♂rma & kulebrón.

Correto, excepto que la caseta de aperos es el wc, no el hogar.:lol:
 
De momento gano 1-0 aunque me sometieron a un interrogatorio terrorífico sacando todos los trapos sucios de mi familía que, como ven, no son pocos.

Por el LOL foril y para algunos descreidos, prometo postearlo si lo encuentro.

Ah, pues entonces podemos respirar tranquilos. Será en un día o dos como mucho.
 
Última edición:
No cabe ninguna duda que lo único que me van dar es por culo.
Sabes por qué te dan por culo?

Porque les sale gratis. Te atacan porque no hay reacción o esta es muy laxa. Así pueden atacarte, echarte toda la mierda que les venga en gana e irse a la cama tranquilamente porque no hay atisbo ninguno de represalia o respuestas.

Y no esperes que esta situación se revierta de la noche a la mañana por arte de birlibirloque o gracias a un mago. La gente, entre ellos tu familia son potenciales depredadores y si uno muestra debilidad lo van a atacar y responsabilizarle de todos sus males. Eres el cabeza de turco de tu familia

Si no llega el día que tu padres se encuentre que les pones firmes, que les dices que por aquí no, y que se vayan a tomar por culo, sino luchas por ti, primero por reconstruir tu dignidad, seguirás en ese pozo.

Céntrate tío, aborda los problemas de frente, y verás que la vida te devuelve fortaleza y dignidad
 
Me lo suelo meter antes de las 18:00 en vez de tomar café. Sus efectos son similares.

El speed es clorhidrato de anfetamina, lo que hace es quitarte el cansancio, hambre y sueño.

A los que a principios de los 80 nos llamaban niños movidos, raritos o dispersos; hoy niños con TDAH, como el hijo de @Liachu creo, nos sienta bien porque nos centra en una cosa.

A mí me sale por 10 € el gramo.

Pues me da que te va a subir estas fiestas la merca

Cae un grupo de narcos que 'cocinaba' 'speed' en una nave de Lleida
 
@spizo, con todo el cariño del mundo te digo que lo que necesitas no es varear aceitunas, lo que necesitas es que te den con la vara en la espalda.

Haz caso y da el primer paso !cabrón!
Hereda si tienes que heredar y si para eso tienes que coincidir en la misma sala que tu familia, te jodes y te aguantas.

Hazte una loncha y sigue leyendo.


Imagínate en el notario, tó despelujao y oliendo a gato. Tu familia esperando que se abra el testamento y cuando el notario carraspea y se pone a leer... Todo es para ti.
Tu viejo se echa la mano al corazón y allí mismo casca.
Te levantas, les haces un Nelson y sales gritando LOLLLLLL.

Luego no puedes ir al entierro de tu viejo ya que este, por segunda vez, no te pasa a recoger y te deja en tierra.

@DeusVult, deja de follarte teens, vete p´allá con la vara y espabilalo.
 
Imagínate en el notario, tó despelujao y oliendo a gato. Tu familia esperando que se abra el testamento y cuando el notario carraspea y se pone a leer... Todo es para ti.
Como guión de película está genial pero va a ser que no. 2/3 de la herencia van obligatoriamente a los hijos de la yaya, es decir, al padre de spizo y sus tíos.
 
Amigo de foro Spizo, lo cierto es que te están dando buenos consejos. No tienes nada que perder y posiblemente tu abuela quisiera que tuvieras algo suyo. Solo vas a perder una mañana o tarde y así te das una vuelta y te despejas. La putada es que te hubiera dejado alguna cosa y se la quedaran otros. Lo más seguro es que no le haría gracia en vida a tu abuela.
 
Última edición:
Habrá que entrarle por el lado setimental a spizo. Imaginate que tu abuela no pasa al otro lado hasta que no vea que lo que te ha dejado a ti lo tienes tú. Hazlo por tu abuela.

La putada es que haga caso y luego no le haya dejado nada. :lol:
 
Última edición:
La putada es que te hubiera dejado alguna cosa y se la quedaran otros. Lo más seguro es que no le haría gracia en vida a tu abuela.

En el mismo sentido que usted indica, dejar una herencia a alguien a quien no le corresponde por ley es un acto voluntarísimo y expreso que implica la necesidad de desplazarse a un Notario (o que sea el Notario el que venga, pero eso vale más dineros), formalizar un testamento y pagarlo. No es que la yaya dejara el tema"en paso" y que por eso le pudiera corresponder algo a @spizo. Es que la buena mujer expresó en vida, si tal fuera el caso, su inequívoco y fidedigno deseo de que el nieto que la cuidó conserve algo de lo que ella produjo en vida o recibió de otros.

@spizo, hágase esta reflexión: si su yaya hubiera manifestado fehacientemente y por escrito en vida su deseo de, por ejemplo, ser incinerada rechazando expresamente ser enterrada... No movería usted acaso Roma con Santiago para que se cumpliese tal? Estoy convencido. Y para eso sí y sin embargo para recibir bienes no?

Edito: Y si realiza todas esas gestiones y la mujer no le ha dejado nada, pues ya está. Él no va a dejar de querer a su abuela por eso ni su recuerdo va a ser menos grato. Pero... Y si resulta que sí le ha dejado algo?
 
Última edición:
Sepan disculpar el offtopiqueo, pero este dicho es más fuerte para mi que las pics que nos solicita mi caro @general bastardo :
" tó despelujao y oliendo a gato "
Es que casi mese quitan las ganas de comer, jdrrrrr, ascazo.

@spizo, ♪ioputa♫ , que te lo está diciendo todo el mundo, todos concrepamos: como no hagas nada por ti nadie va a hacerlo.
Todo lo más que puede hacer la gente que te quiere es asesarte, darte buenos consejos, pero eres tu y nadie más que tull el que tiene que actuar.
La perrrrra vida a veces es dura, hay hombres malos de la pradera: tu papal, tu negrero, tu ♪puta♫ hermana, la ley, etc . Hay que mirar de frente y seguir adelante. El tiempo, la vida, sólo corre en un sentido: hacia adelante.

Afeitate y lava la ropa con suavizante (aunque sea del D%A) que sólo de pensar que tu jersele huela a gato me entran ganas de vomitar.

K♂rma & pissing cat.
 
¿Y por qué si es ella es tan guapa tú eres tan feo?

También la genética se puso de su lado.:lol:

Soy del montón. Rapado no me veo bien, pero el otro día me crucé con unas primas de mi vieja y me dijeron que estaba guapísimo sin las greñas.
 
:lol::lol::lol:

Si las tiene póngalas y así las veo yo también. No le pixele la cara, es muy buapa.

Pongo una a ver si es ella, que igual estoy errando el tiro, igualmente :pajuela:


fabUlev.png
 
muyyy follable si señooooor. va a caer pajote. fijo que tiene el movil en modo vibrador
 
Última edición:
También la genética se puso de su lado.:lol:

Soy del montón. Rapado no me veo bien, pero el otro día me crucé con unas primas de mi vieja y me dijeron que estaba guapísimo sin las greñas.
Vamos a ver, que ya eres cuarentón y todavía no te enteras:

- Greñas y barburria, como si fueras un jipi sodomita :
Pareces un guarro, eres un guarrrrrrrro; si ya llevas un un jersele oliendo a gato, eres repugnante. No habrá tia que te mire con deseo, a los tios les repugnarás, los jueces te mirarán mal desde el principio.

- Si vas todo rapado : Parecerás un esquinjer, un loco, un orate violento.
Las tías también huirán de ti, un cuarentón que me va a pegar. Los tíos casi lo mismo. Los jueces pensarán que eres un extremo dextrógiro.

- Llevas una vida disoluta, te estás convirtiendo en una especie de desecho social. No te puedes permitir el lujo de ser extrafalario. Debes cuidar las formas, las formas lo son todo.
- Un tio maduro, alto y fornido, buena planta, buena genética, todo un FFF. Agradece a Dios que te haya donado de esa manera y sácale partido.

EL ACASO PERSONAL (por si te vale):
- Por motivos laborales, conozco a un afamado, reputado y muy rico personaje.
Un tipo estrafalario, con greñas, barba cuasi guarrona, vistiendo rrrraro y muy HOMO, no se corta nada. Incluso cuando me ve, es un lol de tio, yo le sigo el rollo, nos hacemos reverencias en público, nos decimos idioteces, incluso me abraza (N0 H0M0).
- Él se puede permitir ese lujo. Nosostros no. Tu y yo, que somos unos parias de la tierra, hemos de cuidar las formas.
♪ioputa♫, añado.

----------------------------------------------------

El vidéo ochentero, para culminar el tochoban.
Además es que precisamente tú, me recuerdas, es que debes ser muy parecido, al Sr. Sanz: ♪ gente de bien, aunque un poco animal ♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma & FFF
 
Tiene bastante razón en todo. Los de mi cuadrilla me llamaban "el animal".

Le dedico esta foto. ¿Lo echáis de menos?

upload_2017-12-20_21-11-56.webp
 
Última edición:
Es en realidad su hermana, hamijo @spizo? Vaya pibón.

Y ud el de esta última foto? Me recuerda a Empujón García.
 
Atrás
Arriba Pie