También la genética se puso de su lado.
Soy del montón. Rapado no me veo bien, pero el otro día me crucé con unas primas de mi vieja y me dijeron que estaba guapísimo sin las greñas.
Vamos a ver, que ya eres cuarentón y todavía no te enteras:
-
Greñas y barburria, como si fueras un jipi sodomita :
Pareces un guarro, eres un guarrrrrrrro; si ya llevas un un jersele oliendo a gato, eres repugnante. No habrá tia que te mire con deseo, a los tios les repugnarás, los jueces te mirarán mal desde el principio.
-
Si vas todo rapado : Parecerás un esquinjer, un loco, un orate violento.
Las tías también huirán de ti, un cuarentón que me va a pegar. Los tíos casi lo mismo. Los jueces pensarán que eres un extremo dextrógiro.
- Llevas una vida disoluta, te estás convirtiendo en una especie de desecho social. No te puedes permitir el lujo de ser extrafalario. Debes cuidar las formas, las formas lo son todo.
- Un tio maduro, alto y fornido, buena planta, buena genética, todo un
FFF. Agradece a Dios que te haya donado de esa manera y sácale partido.
EL ACASO PERSONAL (por si te vale):
- Por motivos laborales, conozco a un afamado, reputado y muy rico personaje.
Un tipo estrafalario, con greñas, barba cuasi guarrona, vistiendo rrrraro y muy HOMO, no se corta nada. Incluso cuando me ve, es un lol de tio, yo le sigo el rollo, nos hacemos reverencias en público, nos decimos idioteces, incluso me abraza (N0 H0M0).
- Él se puede permitir ese lujo. Nosostros no. Tu y yo, que somos unos parias de la tierra, hemos de cuidar las formas.
♪ioputa♫, añado.
----------------------------------------------------
El vidéo ochentero, para culminar el tochoban.
Además es que precisamente tú, me recuerdas, es que debes ser muy parecido, al Sr. Sanz:
♪ gente de bien, aunque un poco animal ♫
K♂rma & FFF