La familia, un recorrido por el palmarés de los últimos 20 años de la selección española de baloncesto

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
En amazon Prime se puede ver un mini serie de cinco capítulos de 35 minutos cada uno recorriendo los éxitos de los últimos 20 años de la selección.

la_familia-203428618-large.jpg


Como aficionado al baloncesto y un fan de estos jugadores en los que por generación he crecido con sus éxitos, comentar que la serie me ha parecido más que correcta. Comenta los puntos claves de estos años, entrando en lo bueno y lo malo. Las decepciones iniciales en las que por un motivo o por otro nunca se conseguía el campeonato (tremendamente doloroso por ejemplo los JJOO de Sidney) indicando que esas derrotas eran un aprendizaje que sirvieron para las victorias que vinieron.

Por mi parte faltó en profundizar en el estrepitoso fracaso que fue el mundial de España, en el que Orenga, que fue el entrenador de ese mundial no aparece comentando nada y nadie de la FEB sale asumiendo algún tipo de error. Los únicos críticos los propios jugadores.

Y digo que es una serie correcta porque no se descubre nada que cualquier seguidor supiera. Además a veces ponen esa musiquita emotiva que en ocasiones no viene al caso, para la lagrimita fácil.

Lo que más me ha gustado en que dejan en su sitio a Raúl López. Un jugador al que si su físico hubiera estado a la altura de su cabeza igual estaríamos hablando de un jugador con una brillante carrera NBA.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues visto del tirón. A mí el baloncesto me la suda bastante, pero soy muy fan del talento, esté donde esté. El docu parece la excusa perfecta para lo que de verdad quieren hacer en Amazon; un docu de Pau Gasol. Pero aquí meten a más gente aunque sin embargo todo gira en torno al crack catalán, que además personalmente es el que más me interesa. Disfruté como un enano cuando ganó el anillo de la NBA con los putos Lakers, es lo soñado por cualquiera, hay que tener los huevos muy gordos para eso, y currar como un condenado. Además me cae de puta madre.

Los fans del basket igual están decepcionados, porque si yo, que apenas sigo el deporte, más o menos ya conocía todo lo que cuentan, dudo que haya datos de interés real y/o novedoso para ellos. Pero vamos, lo que interesa, la serie está entretenida aunque personalmente desconecté en algunos momentos porque muchos jugadores ni me van ni me vienen. Ni puta idea que Garbajosa es el Presi de la Federación de Baloncesto, por cierto.

Volviendo a Pau, hay un momento en el docu que te da una idea de la dimensión como deportista de ese hombre; cuando tras una de las finales que pierden con EEUU, todos los jugadores de uno en uno se le acercan para darle la enhorabuena por lo bien que había jugado. Tremendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues visto del tirón. A mí el baloncesto me la suda bastante, pero soy muy fan del talento, esté donde esté. El docu parece la excusa perfecta para lo que de verdad quieren hacer en Amazon; un docu de Pau Gasol. Pero aquí meten a más gente aunque sin embargo todo gira en torno al crack catalán, que además personalmente es el que más me interesa. Disfruté como un enano cuando ganó el anillo de la NBA con los putos Lakers, es lo soñado por cualquiera, hay que tener los huevos muy gordos para eso, y currar como un condenado. Además me cae de puta madre.

Los fans del basket igual están decepcionados, porque si yo, que apenas sigo el deporte, más o menos ya conocía todo lo que cuentan, dudo que haya datos de interés real y/o novedoso para ellos. Pero vamos, lo que interesa, la serie está entretenida aunque personalmente desconecté en algunos momentos porque muchos jugadores ni me van ni me vienen. Ni puta idea que Garbajosa es el Presi de la Federación de Baloncesto, por cierto.

Volviendo a Pau, hay un momento en el docu que te da una idea de la dimensión como deportista de ese hombre; cuando tras una de las finales que pierden con EEUU, todos los jugadores de uno en uno se le acercan para darle la enhorabuena por lo bien que había jugado. Tremendo.

Me cago en tus muelas por no apreciar el basket, Isidro Nozal.
Te perdono por el análisis
 
Comida de polla a Gasol supongo. Llaman tonto al base ese que tenía cara de down y dejó de ir a la selección por culpa de Pau?
 
Atrás
Arriba Pie