El hilo de la Aviación de los cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@redpo si no hubiese existido la guerra de Ucrania y Europa tuviera gas y petróleo barato , ¿ Airbus habría superado a Boeing?
Cuando se es subnormal hay que llevarlo con salero y alegría como el bueno de Codeisan, que a tontaco y atrancapuertas no le gana nadie


La guerra de Ucrania dice el majadero...
 
Última edición:
Eres tan tonto que me das la razón.
Bueno, con lo de "eres más tonto que" , todo el mundo sabe a quien me refiero.
Cuidado con los hoteles de Jarkov, figura.
 
Última edición:
¿Qué tendrá que ver la guerra con eso? Expláyate, pl0x.

Para @Codeisan de 20 absolutamente todo está conectado y es una conspiración judeo masónica para mantenernos controlados, y lo que cree para nada tiene que ver con el mega cocktail de pastillacas que le alteran las funciones neuronales. Eres nuevo en el foro?
 
Pero contesta mi pregunta.
Europa en crisis económica frente a Europa recibiendo recursos a precio de risa.

Estaba contestada , lee el hilo , si la electricidad y los productos son más baratos Airbus debería sobrepasar a Boeing.
En cuanto al señor este que me sigue, podemos quedar, este sábado a las seis aquí:

20160509_115246-e1498579263161.jpg
 
@semete , te diría que la caca de los aviones se vacía del depósito de aguas grises con una chupona durante las escalas cuando es necesario, pero la realidad es que se aprovecha toda esa caca para hacer compost y venderlo de estraperlo en Murcia.
Sucede lo mismo en barcos mercantes ( y posiblemente de recreo) en los que por regulaciones de caracter medio ambiental no se puede echar residuos organicos. Idem con las aguas de lastre porque cargar en un lado y soltarlas en otro puede introducir especies invasoras.
 
Última edición:
Normativa MARPOL, yes.
Y ya que estamos hablando de barcos y aviones, un capitan de la manera mercante y director de la escuela de nautica de la UPV me contaba que los mandos de control de los aviones se habian inspirado en la de los barcos e idem las luces de señalizacion babor-estribor y otros elementos. Todo esto en la cubierta de un ferry a nuestra llegada al puerto de Portsmouth.
 
Y ya que estamos hablando de barcos y aviones, un capitan de la manera mercante y director de la escuela de nautica de la UPV me contaba que los mandos de control de los aviones se habian inspirado en la de los barcos e idem las luces de señalizacion babor-estribor y otros elementos. Todo esto en la cubierta de un ferry a nuestra llegada al puerto de Portsmouth.
Yo soy patrón de recreo y sí, tanto luces como nomenclatura vienen de la náutica, al igual que emplear millas...náuticas :lol:*

Lo de los mandos de control no lo acabo de pillar, los barcos no llevan pedales para controlar el timón.

* Excepto los ultraligeros, que no sé por qué motivo están yendo con millas terrestres, creo.
 
Lo de los mandos de control no lo acabo de pillar, los barcos no llevan pedales para controlar el timón.
Imagino a que se refiere a todos los instrumentos de navegacion y otros elementos compatibles con poder volar el avion.
 
Imagino a que se refiere a todos los instrumentos de navegacion y otros elementos compatibles con poder volar el avion.
Acabo de caer en la cuenta que tal vez se refiera a los radiofaros (VOR, DME, NDB).
 
Acabo de ver que Boeing sigue petándolo :face:

Por cierto, el chaval este del vídeo que es ingeniero aeronáutico, tendría que sacarse también la licencia, aunque fuera de piloto privado, que se nota que tiene mucha teoría y nada de práctica a la hora de explicar ciertos conceptos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estaba contestada , lee el hilo , si la electricidad y los productos son más baratos Airbus debería sobrepasar a Boeing.
En cuanto al señor este que me sigue, podemos quedar, este sábado a las seis aquí:

20160509_115246-e1498579263161.jpg
¿Sobrepasar en qué sentido? ¿En pedidos? ¿Facturación? ¿Beneficios?
 
Y ya que estamos hablando de barcos y aviones, un capitan de la manera mercante y director de la escuela de nautica de la UPV me contaba que los mandos de control de los aviones se habian inspirado en la de los barcos e idem las luces de señalizacion babor-estribor y otros elementos. Todo esto en la cubierta de un ferry a nuestra llegada al puerto de Portsmouth.
IMG_20240121_112127.jpg
 
Si a Boeing le daba igual que 346 personas murieran a causa de la reducción de costos de control de calidad (con el fin de incrementar el valor de las acciones), que se muera otro más tampoco les va a fastidiar. Sobre todo si se trata del ex empleado de Boeing que denunció que todas estas irregularidades eran de conocimiento de la alta dirección de la empresa.

CC3982CC-ADC7-46E4-B6F5-FF8827EA2195.jpeg


Por cierto, hace unos días John Oliver dedicó su reportaje semanal a Boeing, y los ha dejado con los pantalones abajo. Ahora que "misteriosamente" se muere el informante se pone la cosa aún más interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie