Por qué a las mujeres les gustan tanto los 4x4

Aiko rebuznó:
Yo soy un peligro en bici, en patines y en to lo que tiene ruedas. El día que decida sacarme el carnet me comprare un 4x4 de 7 o 8 plazas (el mas grande) con protecciones delanteras, traseras y en los laterales, y por si las moscas un tubo que salga del motor por si me tengo que meter en un rio de los que hay por barna :lol:

Pídetelo con dos, no seas boba, no sea que luego te vaya a hacer falta
 
Aiko rebuznó:
Follar en el coche es de tristes y pobres ya sea en un 4x4 un deportivo o lo que sea. :lol:

Tú como puta sin título nunca te has ganado las lentejas en un coche? Eres tan gorda que no cabes en ninguno? Pregunto sin ánimo de ofender, puta.
 
Buenas la mayoria de chochos que conozco les gusta el 4 x 4, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de 30 para adelante, es su preferencia , si te ven con un deportivo, con un biplaza etc etc piensan que eres el tipico chulo niñato, si te ven con AUDI Q5 te ven como un hombre futurible, alguien que ha conseguido algo.

Pero creerme con 4000-50000 euros tienes para hartarte a follar por el resto de los años, hasta casi no se te levante por viejo.

Moraleja, follar en coches es de tristes y de pobres , y comprarle un 4x4 a a la parienta de inbenciles, pues ya te sale caro el polvo de cojones, pero de pringados anda el mundo lleno.

Putas todas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pídetelo con dos, no seas boba, no sea que luego te vaya a hacer falta

Es que no es cosa de abusar :oops:

carapito rebuznó:
Tú como puta sin título nunca te has ganado las lentejas en un coche? Eres tan gorda que no cabes en ninguno? Pregunto sin ánimo de ofender, puta.

Exacto :oops: Por eso me gustan los carros grandotes papi, pero como aun no han sacado uno lo suficientemente grande para que minimo, pueda moverme algo sin matar al acompañante con la barriga, los detesto para ese menester. :sad:

GILIPOLLAS.
 
Sospecho que Aiko ha dejado de prespitar para poder ser aceptada en el general.
 
Aiko rebuznó:
Yo soy un peligro en bici, en patines y en to lo que tiene ruedas. El día que decida sacarme el carnet me comprare un 4x4 de 7 o 8 plazas (el mas grande) con protecciones delanteras, traseras y en los laterales, y por si las moscas un tubo que salga del motor por si me tengo que meter en un rio de los que hay por barna :lol:
Comprate mejor un pick-up y que te pongan el volante en el maletero.
 
puthero rebuznó:
Buenas la mayoria de chochos que conozco les gusta el 4 x 4, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de 30 para adelante, es su preferencia , si te ven con un deportivo, con un biplaza etc etc piensan que eres el tipico chulo niñato, si te ven con AUDI Q5 te ven como un hombre futurible, alguien que ha conseguido algo.

Pero creerme con 4000-50000 euros tienes para hartarte a follar por el resto de los años, hasta casi no se te levante por viejo.

Moraleja, follar en coches es de tristes y de pobres , y comprarle un 4x4 a a la parienta de inbenciles, pues ya te sale caro el polvo de cojones, pero de pringados anda el mundo lleno.

Putas todas.
Desprendes sabiduría...

Edito: ¿Sigues de interino... :lol:?

....
 
Las mujeres que tienen un 4x4 son la mismas que gastan unos bolsos en plan "saco de patatas", suelen llevar su casa ahí, como los caracoles... cochecitos de niños, cajas con documentos en el maletero -en el caso que sean comerciales-, etc...

En muchas ocasiones ejercen de "conductores de autobús", llevando una buena cantidad de pasajeros, véase sus hijos y amigos de sus hijos, familiares como suegra, cuñada y/o amigas, todo seres inconscientes de el gran peligro que corren ya que este tipo de mujeres no son muy diestras al volante y juega con las vidas de sus pasajeros como una cría de tiburón blanco lo hace con un desdichado lobo marino.

mujeres_5.jpg


Yo realmente les tengo pánico cuando las veo por la carretera, si estuvieran homologados los tanques para circular por vías públicas no dudarían en adquirir uno.
 
Max_Demian rebuznó:
Sospecho que Aiko ha dejado de prespitar para poder ser aceptada en el general.

Yo también lo pensé en cuanto lo dijo y me da miedo. Realmente su apego por este subforo es ejemplar y no he visto nada igual, cuando me paso con ella siempre me manda un mp preguntándome que qué me pasa o defendiéndose, creo que le voy a empezar a coger cariño ahora que ha cambiado las mamadas integrales por las ecuaciones integrales.
 
Amsterdam rebuznó:
En muchas ocasiones ejercen de "conductores de autobús", llevando una buena cantidad de pasajeros, véase sus hijos y amigos de sus hijos, familiares como suegra, cuñada y/o amigas
En EEUU las llaman hockey/soccer moms.De nada.
 
Amsterdam rebuznó:
Yo realmente les tengo pánico cuando las veo por la carretera

No me han dado nunca miedo sino más bien rabia y hacen surgir ansias de enfrentamiento en mii corazón. La verdad es que si conduces uno de estos coches, yo soy un peligro para ti.
 
Niño difícil rebuznó:
Pues bien, retornando al planteamiento inicial del hilo, por qué las mujeres van todas con 4x4?
Precisamente por esto, por una inclinación genética, instintiva, visceral a engordar, a acumular bienes, a ejercer cuanto más "gasto" sea posible en previsión de futuros tiempos de penuria en los que quedar ambarazada pueda hacerles pasar hambre.


Sus maridos deciden que quieren tener un 4x4 para irse al campo a hacer el gilipollas algún fin de semana y reventar alguna rueda, y como quieren ser cool y estar a la moda no existe otro remedio que comprárselo a su chatina para que se pasee como una reina. Él sigue con su berlina de gama media-alta y se lo quita los findes para vestirse de sport, echarse unas risas y formar parte del grupo de subnormales que han traido la crisis a España.
Ah y los putos bancos
 
Follar en el coche es cosa de chavales y de puteros tiesos, y yo hace años que no follo en el coche. :lol:

Si recuerdo que siendo joven había heredado yo, de mi abuelo, un Chrysler 180, de los primeros que montó Barreiros en Villaverde, nada de mariconadas ecológicas, motor 2000 gasolina de carburación, doble cuerpo, caja de cambios automática, aire acondicionado con dos toberas como las de un F-15.
4e4dd687465473.jpg

No es necesario decir que el coche era un iman para las guarrillas y la locura de la juventud junto a la comodidad del habitaculo hacía que el folleteo fuera una constante en el Chrysler.

Siendo yo el usufructuario del vehículo, tenía la obligación moral de conducir a la abuela en sus viajes, pocos, debido a su delicado estado de salud, apenas hacia dos viajes al año, en Mayo a Fátima y en Noviembre al Valle de los Caidos.

Los primeros años transcurrieron sin novedad, pero cuando el coche ya estaba bastante baqueteado, una conversación en uno de los viajes con la matriarca me hizo encender todas las alarmas:

- Niño, hay que ver como tienes el coche de tu abuelo.
- No abuela, es que esta tapicería de terciopelo anaranjado es muy dificil de limpiar y estas manchas son ya antiguas, de cuando el abuelo, y no salen.
- Que coño niño, en la defensa al asedio de Sidi Ifni un trozo de metralla dejó a tu abuelo sin testiculos y estas manchas son de esperma. :twisted:

:oops: La vieja conservaba bien la vista. La habitualidad me impedia ver la cantidad de lamparones y corridas en la tapicería e incluso en la moqueta del techo del vehículo, por los salpicones parecía que habían frito huevos en la guantera. Es lo que tiene el batalleo a oscuras en el interior de un coche, que os voy a contar... o no.

Siendo yo un estudiante, emprendedor, con iniciativa pero sin dinero, me decidí a operarme de fimosis y entregar la piel sobrante a un tapicero para que adecentara el interior del vehículo.
Es increible lo sabia que es la naturaleza y como la piel de polla repele las manchas de semen.
Hicieron un buen trabajo, tanto el cirujano como el tapicero. Éste incluso tuvo la precaución de darme los retales sobrantes para posibles reparaciones, que no fueron necesarias. Pero si utilicé ese material años despues para tapizar el asiento de una montesa Cota que un hijo de puta me había rajado en la puerta de un club de luces rojas.
Como comprenderán no lo digo por presumir, todos recordarán que el asiento de la Cota era bastante pequeño.

Años despues vendí el Chrysler y compré un Mehari, era mi etapa progre, el flower power y tal :72 , por cierto en todos esos años al Chrysler no se le quitó la peste a polla. Huelga decir que ya había fallecido mi querida yaya, imagínense llevarla al Valle en el Mehari.

Con el Mehari comenzó mi declive sexual de gratis y comenzó el pay per fucking, me convertí en putero :oops:, si bien follé con bastantes hippias de la epoca, de las de pelo en pata y sobaquera, que ahora son politicas o altas funcionarias de la Junta, Profesoras de Universidad, Juezas, ect, todas con una mala hostia que te cagas :twisted:, no se yo si por haber sido folladas por cientos de pollas y hoy día no hay quien les mire su culo gordo y sus canas, sin embargo las puritanas que no se dejaban taladrar illo tempore, hoy día son señoras maduras perfectamente follables por todos los orificios hasta el astío, pero igualmente inalcanzables. :cry:
En este caso la naturaleza vuelve a darnos una cruel lección, da igual la polla que tengas, para la mujer lo importante es el tamaño del vehículo donde la paseas.:lol:
Lo último que supe del Chrysler es que un coleccionista de Albacete lo estaba restaurando y andaba loco buscando la piel de la tapicería para hacerle unos remiendos. :85
 
blao, blao, blao,... para la mujer lo importante es el tamaño del vehículo donde la paseas.:lol:

Lo lamento, pero no, ojalá fuese tan simple la cosa. Mira que nos hacemos pajas mentales preguntandonos que tienen en cuenta, ¿Qué puede ser, entonces?

- ¿Tenemos la polla más larga y gorda? No, pero sí (para nosotros of course).
- ¿Es la más virtuosa que ha conocido? No, pero sí.
- Cuando aparecen las cuestiones peliagudas ¿Actuamos como verdaderos machos omnipotentes? No, pero sí.
- A pesar de que, a uno mismo le asoma el cartón ¿Tenemos ancestros que padezcan calvicie? No, pero sí.
- "Fulanito de tal", que nos pedía los apuntes en la escuela ¿Gana más perres que nosotros? No, pero sí.
- Cari!!! Es día de la cabalgata ¿Qué tal si nos llevas al churumbel y a mí al centro, a pesar de que tengas que aparcar encima de una chocolatera, para así proporcionarme la humedad del año? No, pero sí.

Y con todo esto, hacen la media aritmética...y deciden.
 
Lo último que supe del Chrysler es que un coleccionista de Albacete lo estaba restaurando y andaba loco buscando la piel de la tapicería para hacerle unos remiendos. :85

Muahahahaha, eres el puto hamo, Lol esté contigo.

Corrían estas horas (03:00AM) cuando no hace mucho yo tenía la costumbre de, como le llamaba entre amigos por si había alguna oreja sobrante escuchando, ir a cazar conejos.

Algunos conejos realmente grandotes cacé y sé que estuve muy buscado por los forestales que incluso apreciaron en mi un repetitivo "modus operandi"
Si hubiera continuado en la palestra durante mucho tiempo sé que al final me hubieran cazado. Afortunadamente abandoné tal deporte orgulloso y satisfecho con un elegante inventario de trofeos.

fotos_taxidermia_1_065.jpg


Qué curioso pero anteayer me acerqué al oscuro rincón donde abandoné mi escopeta; desaparecida.
Espero y deseo que alguien haya seguido mi pasión por tan adrenalínico deporte que no aporta más que salud a él y a todos quien le rodean.
 
Arriba Pie