Por qué a las mujeres les gustan tanto los 4x4

Niño difícil rebuznó:
Si le pinxas las ruedas la altura baja, y no es broma.
Aunque si le pinxas sólo las de la derecha sólo baja de ese lado, y a la inversa.

------
pd: no soy argentino, peor, soy catalán.

A mi no me engaña. Todo el mundo sabe que los argentinos son los catalanes de sudamérica.
 
Niño difícil rebuznó:
Pues bien, retornando al planteamiento inicial del hilo, por qué las mujeres van todas con 4x4?

Todas las mujeres no van con un 4x4. En mi día a día de conductor veo a muchas más mujeres en compactos y utilitarios que en todoterrenos. Y no es por cuestión de dinero, porque aún así, veo a muchas más mujeres adineradas con berlinas que con todoterrenos.

De las mujeres que conozco, la mayoría prefiere coches más bien pequeños y manejables porque se ven abrumadas al verse conduciendo un coche grande.
 
Niño difícil rebuznó:
Si le pinxas las ruedas la altura baja, y no es broma.
Aunque si le pinxas sólo las de la derecha sólo baja de ese lado, y a la inversa.


Una vez, aviso. Dos, ban.
Usted me ha hecho el favor de ahorrarme el aviso.

Niño difícil
 
Rector Wilson rebuznó:
Todas las mujeres no van con un 4x4. En mi día a día de conductor veo a muchas más mujeres en compactos y utilitarios que en todoterrenos. Y no es por cuestión de dinero



No, qué va. Es cuestión de que seguramente están solteras o separadas. El 4x4 con defensas de acero de 10 cm de grosor hasta en los retrovisores lo compra el marido por temor a que su mujer se pegue un hostión y se haga daño de verdad. Es mejor que el tanque con medias de consumo de 15 litros a los 100 se estampe contra un seat ibiza y deje al conductor so-pobre hecho cachos. La mujer solo oirá un ruido, mirará hacia abajo y verá al so-pobre convertido en pulpa sanguinolenta. Meterá la reductora y sacará su monstruo del asfalto de toda la melé, con solo unos pequeños arañazos en la chapa, y el niño apenas llegará unos segundos tarde al colegio.
 
Yo tengo una teoría revolucionaria acerca de este tema.
 
Ruizma rebuznó:
Yo tengo una teoría revolucionaria acerca de este tema.

Pues guárdatela para tus amigos de la Logia Cibeles o puede que acabes en el purgatorio otra temporadita.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues guárdatela para tus amigos de la Logia Cibeles o puede que acabes en el purgatorio otra temporadita.

Eres como guay pero sin "u".
 
Niño difícil rebuznó:
Pues bien, retornando al planteamiento inicial del hilo, por qué las mujeres van todas con 4x4?

A ver si tras 20 años de programación por parte de la industria juguetera internacional vienes tu aquí a descubrir América...

J0242_SUV_A_resized_0_0__90_1_.jpg

soccer-mom-suv.jpg
 
School in summertime = no class.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me preocupa más porqué, a la mayoría, no les gusta que le hagan una buena comida de coño.

Mencey rebuznó:
Por el mal aliento, usted n se da cuenta, quizás sea fumador, a las mujeres no les gusta que un boca alcantarilla meta su lengua cola de serpiente en su santo agujero.

No quiero decir que sea su caso , pero eso ya lo he hablado con varias

9497gjg.JPG


Pero vamos a ver, qué cojones va a ser esto. Es como si Sauron le dice a Saruman que deje las chancletas en la puerta para no manchar.
 
Yo soy un peligro en bici, en patines y en to lo que tiene ruedas. El día que decida sacarme el carnet me comprare un 4x4 de 7 o 8 plazas (el mas grande) con protecciones delanteras, traseras y en los laterales, y por si las moscas un tubo que salga del motor por si me tengo que meter en un rio de los que hay por barna :lol:
 
Herodes rebuznó:
Follar en el coche es de pobres o de puteros callejeros, que también son paupers y ladillosos. Pero si encima hablamos de un C2, eres una mierda seca y tendrías más glamour si te las llevas al picadero en tu Rieju trucada como buen cani.

Soy une studiante y no tengo dinero para andar en hoteles, follo donde puedo. Peor sería no follar.

Aparte me apaño bien. :lol:
 
Lo único malo de follar en el coche, es que siempre se les pierden a las tias algun pendiente, no se si lo hacen a cosa hecha para quedar otra vez o por mala leche.
 
Aiko rebuznó:
El día que decida sacarme el carnet me comprare un 4x4 de 7 o 8 plazas (el mas grande)

Entre el carnete, el teki y la matrícula ingenieril, valedera hasta que se convierta en decana del departamento de resistencia de materiales, ya puede tener la faltriquera bien llena, ya.
 
_Öl rebuznó:
Entre el carnete, el teki y la matrícula ingenieril, valedera hasta que se convierta en decana del departamento de resistencia de materiales, ya puede tener la faltriquera bien llena, ya.

No se preocupe por eso.
 
Aiko rebuznó:
Yo soy un peligro en bici, en patines y en to lo que tiene ruedas. El día que decida sacarme el carnet me comprare un 4x4 de 7 o 8 plazas (el mas grande) con protecciones delanteras, traseras y en los laterales, y por si las moscas un tubo que salga del motor por si me tengo que meter en un rio de los que hay por barna :lol:


Pues vas a tener que seguir comiendo pollas otra vez, porque esos de 20000 cucas no bajan.

La mujer que lleva todoterreno, es la tipica zorra que se ha casado y no para de sangrar al marido sisandole lo que gana en el trabajo, asco me da :face:.
 
Ferris rebuznó:
La mujer que lleva todoterreno, es la tipica zorra que se ha casado y no para de sangrar al marido sisandole lo que gana en el trabajo, asco me da :face:.

Es verdad, todos sabemos que en los matrimonios españoles sólo trabaja el hombre. Normal, con el sueldo medio no sólo da para mantener a dos personas, sino que también sobra para comprarle un 4x4 a la parienta.
 
Indiferencia rebuznó:
Es verdad, todos sabemos que en los matrimonios españoles sólo trabaja el hombre. Normal, con el sueldo medio no sólo da para mantener a dos personas, sino que también sobra para comprarle un 4x4 a la parienta.


Algo de razon tengo y lo sabes, son mujeres de entre 35 y 45 años :lol:. Cojones que me las encuentro todos los dias, antes de meterme en el poligono y no saben ni tomar una rotonda con esa bestia. Putas que sois todas unas putas.
 
Ferris rebuznó:
Pues vas a tener que seguir comiendo pollas otra vez, porque esos de 20000 cucas no bajan.
Y esa es la parte barata, ni te cuento lo que le puede costar sacarse el carnet.
 
Ahora que recuerdo, la última vez que follé en un coche fue en uno de estos
images
Luego ya me pasé a los utilitarios, y mi carrera por hacer intentos de perpetuar la especie se estancó.
 
Follar en el coche es de tristes y pobres ya sea en un 4x4 un deportivo o lo que sea. :lol:
 
Arriba Pie