¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como mujer opino sobre este tema y me voy lentamente …

A mi me gusta el sexo, y además me gusta con mi pareja , creo que las mujeres somos distintas a vosotros y a diferencia vuestra a partir del 3 polvo con una persona empieza a ser mejor … los 2 primeros suelen ser caca 💩.

y dejando a un lado bajadas y subidas de libido que ambos sexos podemos tener, creo que la mujer se excita con detalles, y no me refiero a detalles materiales, si una mujer te quiere y la haces sentir deseada (la miras, le tocas el culo, le dices alguna cerdada..) es más fácil que se mantenga hot contigo…
Vosotros os excitáis con la vista y nosotras con la mente , es más complejo.

Las mujeres se apagan sexualmente cuando no se sienten vistas o las miradas de su pareja van hacia otra parte y ya no hacia ellas…

Y también las habrá que se cansaron del sexo y les da igual … o que prefieren masturbarse 🤷🏻‍♀️
Decir que vosotras os excitáis con la mente y nosotros con la vista es taaan 2002 que ni siquiera @pai-mei me lo rechazaría.

Joder, aparece un usuario supuestamente hembra y perdéis el culo todos interactuando con ella. Por unos días el hilo se convierte en uno de los de más actividad, en un subforo donde apenas hay 3 o 4 hilos realmente activos. Eso se hacía a veces exprofeso con clones hace muchos años. Hay cosas que no cambian.

Prestadlas la misma atención que a un avatar masculino y valoradlas por sus intervenciones, que aparece una supuesta nueva forera y os revolucionáis como gallinas. Hacer como con las que coleccionan aquí lustros, demostrado sobradamente sus taras y su adaptación al medio (@Candela, @dakilla, @Sekhmet y poco más me viene a la mente que estén activas). Se interactúa con ellas como con cualquier otro puto usuario.

Si estuviera aun aquí Neutral Malvado, o Wetamir, os diría que... nada, no he dicho nada.

Es de portero del Osasuna y se usa en practicas muy especificas. Respete las tradiciones de esta santa casa, por favor.

Ese mismo pozo de ilusión masculina aparentemente infinito e inagotable al interactuar con una mujer o un reclamo que se hace pasar por tal, es lo que les pone la ceguera delante de los ojos a los que dicen que a ellas les encanta el sexo.
Preguntarle a un hombre promedio sobre la sexualidad femenina, es como preguntarle a un ciego sobre los colores.

Si la inteligencia que ha creado el mundo en que vivimos hubiese creado a los dos sexos con el mismo deseo, esto estaría lleno de miles de millones de niños abandonados. El creador inventó el mundo, antes de que el hombre inventara el preservativo.

Atrás
Arriba Pie