¿Que les pasa a las mujeres con lo de viajar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver cabrón, que pesar 180kilotones, que solo hay que hacerte la envolvente y con el piolete en la nuca.

Ahora mismo estoy en una fase en que si me meto en un lío es mejor que lo termine en menos de veinte segundos.

Señora, suéltame el brazo, que obsesión con lo de viajar y bailar en los perfiles como requisito.

Déjeme tranquilo.

Que yo no salgo de noche y menos a bailar, y que viajo solo.

Hágame el favor.
Perfil de tía con chorrocientas mil fotos de viajes y poses mirando al paisaje, queriendo dárselas de filósofa: huye insensato.

A ver cabrón, que pesar 180kilotones, que solo hay que hacerte la envolvente y con el piolete en la nuca.

ESTE San Bernardo no sabe lo que es jugarse los cuartos con chihuahuas con sarna como nosotros.
Jejejejeje.

Editado cobardemente:
A las tipas les suele gustar viajar porque son tan subnormales como cualquiera, y es un poco fruto de los tiempos imperantes, que tienes que coger el avión para ir a visitar monumentos, museos o cualquier lugar atestado de gente, para gastarte los shekels y estar unas pocas horas. Luego enseñan las fotos a las amigues y familiares y pueden fardar de haber estado en tal lugar. Todo es egocentrismo, postureo y demás.

El turismo gastronómico ya es otra cosa, yo he estado alguna vez con tipas de viaje y son bastante insoportables, unas tocapelotas. Los viajes son mejor hacerlos con hamijos, son menos molestos y uno paga lo suyo y tienes más opciones para moverte que no sean "ir de compras" o hacer el gilipollas en lugares de turisteo.

Atrás
Arriba Pie