¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagina en las cavernas: el padre se follaria a la hija, la hija al hermano, el hermano a su tía...

Todos estaríamos tarados y no habríamos llegado hasta aquí.

Imagina la época del SIDA si ellas fueran como nosotros. Tendría el SIDA hasta el gato. Nos habríamos evaporado todos.

Ellas son las que ponen el freno para que todo eso que he comentado no se vaya de las manos. Por eso cuando en un encuentro fortuito no hay condón, son ellas las que dicen que no se hace porque no hay condón. Nosotros es como "bueno si no hay condón pues sin", y ellas son las que responden que ni hablar.

Que sí, que hay alguna golfa borracha que se la suda y se tira sin condón a quien sea, pero hablamos de tendencias, de cómo es en general la historia.

Ellas seleccionando más, poniendo más filtros y reduciendo al máximo la cantidad de relaciones sexuales que cada día se mantienen en este mundo, hacen que disminuyan las posibilidades de propagarse las enfermedades evitando la posibilidad de extinguirnos.

Todo eso para porque el follar desde tiempos ancestrales ha tenido unas consecuencias biológicas para ellas tremendas (preñez) y para nosotros absolutamente ninguna más allá de descargar.
Jerjejej, cómo las odia la naturaleza, y venga regla to los meses.

Sería más probable que yo fuese mormón y me fuese de lumis con mis 15 esposas.

Un tío que gana esa cifra al año no tiene tiempo para escribir gilipolleces en un foro.

Tengo cerca a gente que mueve varios millones al mes. Te sorprendería en qué gastan el 99% de su tiempo.

... el dinero que ganan aprendiendo como correros lo más rápido posible para que os larguéis cuanto antes..
Poco futuro va a tener la puta que actue así. A un putero le pueden dar excelso, buen , apañado o regular servicio que probablemente no dirá nada. Pero si detecta la actitud que acabas de describir, le faltará tiempo para ir a contar la sensación que le queda después de un mal servicio. Mira cualquier foro y por cada buena experiencia que se cuenta hay el triple que exuda bilis porque la puta ni estuvo a la altura de lo que el cliente esperaba. Y cuando eso ocurre, la lumi ya puede ir cambiando de número de móvil y de nombre comercial, porque puterilmemte hablando ya está periclitada. Eso que has escrito es un cliché propio de abolicionistas o de seudo programas de investigación. Bienvenida al siglo veintiuno.

1. Las mujeres follan con el macho que las provee por necesidad. La necesidad puede ser: dinero, cariño, atencion, o una combinacion de las tres
  2. Las mujeres quieren follarse al malote que las desprecia
  3. TODAS PUTAS

Editado cobardemente:
  1. Las mujeres follan con el macho que las provee por necesidad. La necesidad puede ser: dinero, cariño, atencion, o una combinacion de las tres
  2. Las mujeres quieren follarse al malote que las desprecia
  3. TODAS PUTAS

Tú cállate, que si no fuera por los españoles, el pais de tu parienta sería Austria pero habiendo llegado al espacio.

Ya te lo recuerda ella de vez en cuando, ya.

Les gusta tanto follar como trabajar, o sea que lo hacen por necesidad.

Puta mamada coche
Puta mamada de rodillas
Puta sumisa
Puta beso negro
Puta embarazada
Puta tetas grandes
Puta mulata negra
Puta mamada huevos

Editado cobardemente:
Poco futuro va a tener la puta que actue así. A un putero le pueden dar excelso, buen , apañado o regular servicio que probablemente no dirá nada. Pero si detecta la actitud que acabas de describir, le faltará tiempo para ir a contar la sensación que le queda después de un mal servicio. Mira cualquier foro y por cada buena experiencia que se cuenta hay el triple que exuda bilis porque la puta ni estuvo a la altura de lo que el cliente esperaba. Y cuando eso ocurre, la lumi ya puede ir cambiando de número de móvil y de nombre comercial, porque puterilmemte hablando ya está periclitada. Eso que has escrito es un cliché propio de abolicionistas o de seudo programas de investigación. Bienvenida al siglo veintiuno.
Estaba en el curro y no te he podido responder antes.
Siendo sincera, no he ido de lumis, aunque si he tenido sexo con una mujer “civil” por lo que mi opinión es puramente como mujer poniéndome en el lugar de ellas.
De verdad me cuesta mucho creer que se exciten de verdad o que no estén deseando que termine. Me imagino en cualquier otro curro y por más que lo hagas muy bien , deseas pirarte a tu casa cuanto antes… obviamente no puedes irte a los 10 min de llegar … pero el pensamiento pienso que es ese por lo general… a no ser que vayan puestas de farlopa o que se yo..

Te pongo el ejemplo de que te pagan por escuchar los royos de tías pesadas que nunca follaran contigo pero te cuentan sus mierdas y tiene que parecer que les escuchas , entiendes y la haces sentir amada durante 1h
Su corrida seria sonreír y abrazarte, hasta entonces pico y pala …

😅

Editado cobardemente:
Siendo sincera, no he ido de lumis, aunque si he tenido sexo con una mujer “civil” por lo que mi opinión es puramente como mujer poniéndome en el lugar de ellas.
De verdad me cuesta mucho creer que se exciten de verdad o que no estén deseando que termine. Me imagino en cualquier otro curro y por más que lo hagas muy bien , deseas pirarte a tu casa cuanto antes… obviamente no puedes irte a los 10 min de llegar … pero el pensamiento pienso que es ese por lo general… a no ser que vayan puestas de farlopa o que se yo..

Te pongo el ejemplo de que te pagan por escuchar los royos de tías pesadas que nunca follaran contigo pero te cuentan sus mierdas y tiene que parecer que les escuchas , entiendes y la haces sentir amada durante 1h

😅

La diferencia es que un putero se corren en 10 segundos, una mujer te calienta la oreja durante horas.

Tú cállate, que si no fuera por los españoles, el pais de tu parienta sería Austria pero habiendo llegado al espacio.

Efectivamente. Vete a Oaxaca y cuentales que si los catalanes (de mierda) los hubieran conquistado ahora serian la primera potencia mundial.

Echas a la judia de presidenta en dos minutos.

PD: Que cojones, si los catalanes hubieran conquistado el continente Americano habriais robado el triple de oro, putos ratas.

Poco futuro va a tener la puta que actue así (...)

Ya ve Vd... damiselas presuntamente no putas hablando y debatiendo sobre putas y prostitución :face:

Es como cuando los rojos intentan dar clases de economía. Pero bueno, esto es un foro y estas cosas resultan bastante chanantes cuando menos, eso yes...

(...) no he ido de lumis (...) me cuesta mucho creer que (...) Me imagino (...) pero el pensamiento pienso que (...)

Ajá. Interesantes aportaciones con conclusiones que han provocado que algunos foreros arqueen una ceja...

PD: Que cojones, si los catalanes hubieran conquistado el continente Americano habriais robado el triple de oro, putos ratas.

Tú no sabías que México es pobre porque los españoles la conquistaron, pero la mitad de Estados Unidos es y (sobre todo) fue potencia mundial, no porque la conquistaran los españoles, sino por otras cosas?

Tú no sabías que México es pobre porque los españoles la conquistaron, pero la mitad de Estados Unidos es y (sobre todo) fue potencia mundial, no porque la conquistaran los españoles, sino por otras cosas?
¿México es pobre estimado kolegą?

Si acaso es que su crecimiento demográfico no acompañó a su crecimiento económico durante el siglo pasado. Ó tambien por comparación con su vecino de arriba.
En términos absolutos o de relatividad global no creo que nunca haya sido un pais probe.

K#rma pauper

La generalidad del asunto no es esa, coñe, el consabido me duele la cabeza y demás tópicos rancios sobre lo poco que follan los hombres casados, os pueden sonar casposos pero están ahí por algo, detrás de un tópico suele haber una tendencia general y una verdad empírica o casi, y evolutivamente es lógico que sea así, la mayoría son como son, así como hay hombres sin apenas apetito sexual pero no es lo general.
También habrá tías que hablen entre ellas de lo hartas que están de lo salidos que están sus maridos, y una o dos digan que los suyos no, que apenas quieren follar con regularidad, pero todos sabemos que esa no es la norma general entre hombres, y nosotros también somos individuos únicos y diferentes, pero la inmensa mayoría tenemos más libido que la inmensa mayoría de mujeres, porque es lo lógico por los roles biológicos que desempeñamos cada uno en la reproducción, así como habrá tías que ganen a tíos en disciplinas deportivas pero eso no es lo más habitual.

Que hay tías de dos metros pero por lo general son más bajas que la mayoría de hombres, esa y no otra es la tendencia.
Esas dos que dicen que sus maridos no les follan es porque desde que se casaron ellas engordaron 30 kilos y los maridos no las tocan ni con un palo, no significan que no tengan apetito sexual, obviamente se va de putas o se echa una amante que esté más buena que coño.

😅
Yo no sé si a las mujer les gustas follar o no les gusta follar, entre otras cosas porque no me da la neurona para hacer razonamientos tan elaborados como aquí se hacen y no trato con hembras que cobren en especie desde hace ventitantos años, pero que las putas se corren ejerciendo el oficio es seguro al cien por cien. ¿ Siempre? Desde luego que no. Pero mejor que yo, puedes oír un podcast que alguna vez ha salido en este foro. Lo lleva Urdaci, aquel que fue jefe de la actual reina y jefe de informativos de Televisión Española. En el podcast hablan putas de toda clase, condición y origen. Las hay que se sienten a gusto en el oficio, las que van a ejercerlo temporalmente e incluso alguna vocacional, ( por cierto, que servidor ha llegado a conocer a una enfermera que lo era). Obviamente no he escuchado todos los audios pero en dicho podcast Urdaci les hace varias preguntas y hay una que se repite y es: " ¿Sientes placer sexual ejerciendo?" Y la respuesta es en el cien por cien de las veces afirmativa y con frecuencia añaden " muchas veces".

Por lo demás, y aunque no es estrictamente el tema, es tan simple como pactar algo entre un cliente y la puta y que esta no da el servicio que se espera o que el cliente sienta que le están despachando para que se pire. Mal negocio para todos y las redes están para dar testimonio del mismo. Y por cierto, muchos clientes van a descargar y pirarse, pero te sorprendería saber la cantidad de clientes que van solo a hablar, a llorar literalmente, o a que les metan un pepino por el culo mientras demandan que les cante clavelitos vestida con una camiseta del Osasuna. No todo va a ser follar.

El hiLOL va de si las mujeres FOLLAN y gracias a "Caballeros Castellanos" y no a "cagarros catalanes" las mexicanas te dicen: "ayyy que rico", se tragan la chele, y te entregan su pequeñito sin que se lo pidas.

😅

Deja de consumir mas memoria del servidor que pagamos con la publicidad de las putas y enseña tu rabo.

Joder, aparece un usuario supuestamente hembra y perdéis el culo todos interactuando con ella. Por unos días el hilo se convierte en uno de los de más actividad, en un subforo donde apenas hay 3 o 4 hilos realmente activos. Eso se hacía a veces exprofeso con clones hace muchos años. Hay cosas que no cambian.

Prestadlas la misma atención que a un avatar masculino y valoradlas por sus intervenciones, que aparece una supuesta nueva forera y os revolucionáis como gallinas. Hacer como con las que coleccionan aquí lustros, demostrado sobradamente sus taras y su adaptación al medio (@Candela, @dakilla, @Sekhmet y poco más me viene a la mente que estén activas). Se interactúa con ellas como con cualquier otro puto usuario.

Si estuviera aun aquí Neutral Malvado, o Wetamir, os diría que... nada, no he dicho nada.

camiseta del Osasuna.
Es de portero del Osasuna y se usa en practicas muy especificas. Respete las tradiciones de esta santa casa, por favor.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie