¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Quizás sea la frase más lapidante que haya recibido en bastante tiempo, y estoy bastante KO.

Os resumo brevemente, yo más joven (39) y ella mas mayor (48). Para mi edad, bastante activo en el sexo, estaria follando todo el día, hasta con tios. A mi mujer desde siempre he tenido que trabajarla para poder follar con ella. Al principio bien, pero a partir de los años ya era como un reto, a duras penas conseguía follar con ella, pero lo sobrellevaba a base de lumis.

Con la pandemia y mudanza a un sitio más pequeño (vengo de madrid), entre que no hay mucho donde escoger y mi espacio para lumis es limitadísimo, la única opción era follar con mi mujer.

Para dejarlo claro, no es que no me atraiga, me la follaria cada día cuantas veces fueran necesarias, pero no está por la labor y uno tiene sus necesidades y tiene que ir a buscarlo fuera si no se les dan.

El caso es que he ido tranqueando lo que he podido y he ido follando una vez al mes o así, con alguna escapada luminesca. Como buen follador lo intento cada dia, cada mañana le como el cuello, la beso, y empiezo a acariciarle el chumi mientras me froto con ella para que vea que ando empalmado, y siempre lo mismo, "¿hacemos café?". Lo acojonante de todo es que esa frase me la ha soltado aun habiendo bajado a su coño con los besuqueos y habiendo empezado a comerselo y viendo que le lubricaba... Total, que el otro día en mi enésimo intento de follarla me dijo "es que ya no me funciona". ¿Cómo es posible? ¿Que con 48 años ya no le funciona? El caso es que desde esa célebre afirmación, como un gilipollas, lo sigo intentando cada mañana (ya con menos impetu) y nada. Estoy bastante asqueado, no la voy a dejar porque la quiero y sé que en el fondo ella nunca ha sido de follar mucho ni tiene a nadie, pero no sé... Si tuviera la opción de antes de irme de putas tranquilamente podria sobrellevarlo pero es que ahora es tan complicado que la unica opción es matarme a pajas. Hasta me he planteado que por sus creencias religiosas ella sea lesbiana y esté conmigo por aparentar, porque no lo entiendo.

¿sabéis qué puedo hacer para conseguir que vuelva a tener ganas de follar? hasta he mirado opciones para subirle la libido pero me parece muy turbio el tema.
Por tu calentura nunca lo has visto pero no es que no le funcione ni que sea lesbiana ES QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE PARECÉIS TONTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Si lo hacen lo hacen casi siempre por compromiso, pedazos de gilipollas....que no me funciona JAJAHAAHAAHJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA todo son justificaciones tanto por parte de ellas como de ellos y sus frágiles egos masculinos que proyectan en ellas unas ganas de follar increíbles cuando en realidad es todo una fantasía masculina.



Seguro que todas las zorras que se autodenominan calientes y activas son más o menos como la mujer de este pobre forero.

HAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA.

Mi consejo: si quieres que se corra cómprale zapatos.
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Pero si es una constatación de la realidad evidente, sólo hay que estar receptivo a verlo, lo que pasa es que no queremos creer que nuestros paternaires pasan del tema cuando nosotros estamos salidos todo el día, la naturaleza trabaja con complementarios no con iguales, si hombres y mujeres estuviéramos salidos por igual esto sería un caos.
Ellas han evolucionado para racionar el sexo porque para ellas biológicamente el sexo tiene unas repercusiones brutales al tener que llevar el feto en su interior 9 meses mientras que el hombre es una ametralladora con patas, salido todo el día, programado 24/7 para esparcir su adn porque el sexo tiene 0 consecuencias biológicas para ellos más allá del descargar.

Una lástima que todas las moderneces y supuestas revoluciones pasen por masculinizar a la mujer, alienándola, transformándolas en algo que no son: hombres.

Que si fuman, que si tienes que estar salida porque es muy moderno, que si tienes que fundar tu empresa...un etc de cosas aberrantes que lo único que hacen es transformarlas en hombres, masculinizarlas y que cada vez den más asco, pero el trabajo de la naturaleza de eones no lo van a cambiar 4 moderneces de hace dos días, que lo único que buscan es incorporarlas al mercado laboral porque este mundo necesita cada vez de más mano de obra.
Que se las ha intentado transformar en hombres para que curren fuera de casa, y una de las cosas de las que las han intentado convencer es de que su apetito sexual is second to none, de que están tan salidas como los hombres y que de lo que pasa es que han estado reprimidas sexualmente por el macho hasta ahora...gilipolleces que se derrumban ante una observación de la realidad con un mínimo sentido crítico, pero los hombres queremos creer que somos unos amantes de la hostia, que las volvemos locas, cuando a ellas eso no les interesa demasiado, como los videojuegos y demás cosas de hombres.

Pero el ego del hombre es muy frágil.
 
Última edición:

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
3.230
Reacciones
3.226
Allá vamos, me resulta interesante este debate. Desde mi experiencia personal y por lo que me cuentan amigos cercanos el sexo para la inmesisima mayoría de mujeres es la mejor trampa para conseguir x propósitos que persigan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de la adolescencia-primeras etapas de la juventud.

En las pocas relaciones formales que he tenido todas han seguido el mismo guión, un guiño al relato del burro y la zanahoria. Al principio mucho sexo, incluso propuesto por ellas, una vez medio consolidada la cosa empiezan a espaciarlo y a refutar su discontinuidad con excusas. Si aún así admites que la relación vaya tomando esos derroteros, a más tiempo pase menos follaras. Nunca entre en esa fase porque cuando ya empezaban a poner excusas y follar una o dos veces a la semana por mi parte se acabó la relación.

Que ellas vayan perdiendo el interés puede tener la justificación del bando aliade de que al principio está la magia que con el tiempo se va perdiendo, que si la novedad y luego ya te acostumbras etc. Pero si pensamos en frío, eso no tiene sentido, si tu quieres a una persona y te sientes atraído por ella lo normal es querer comerle el culo.

La hunibersidad de la bida me ha ido dando lecciones hasta sacar en conclusión que ellas son prácticas con el sexo, saben que es su mejor arma para dominar y conseguir sus propósitos y saben que si lo dan mucho y barato todo el tiempo pierden todo el poder. No digo que algunas no disfruten cuando se ponen, pero si esto de acuerdo con paimai que la mayoría de relaciones de años la mujer le da sexo a su marido por compasión, a modo de hacerle un favor más que por necesidad propia y en que nosotros nos montamos muchas películas, estimuladas por novela, relatos eróticos y porno pero que el sexo es muy diferente para ellos y para ellas, siendo para ellos una necesidad vital y para ellas una herramienta de trueque.
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Síiii es eso y punto, en la inmensa mayoría de casos al menos.
Además que muchas veces la fase en la que empiezan a racionar el sexo sucede a los dos meses o antes...en semanas...eso no tiene sentido, simplemente ven que ya empiezan a tener lo que querían y se relajan y se muestran como son de verdad.
Las primeras semanas es como si tuvieses a un tío en la cama, todo el día receptivas, sabes que es pedirlo y te lo dan o sin pedirlo.
Por eso si quitas a la mujer de la ecuación y pones a una pareja de maricones follan de promedio muchísimo más que una pareja hetero... qué es lo que falla entonces? LA MUJER.
Pero la peña mucho decir que con el coronavirus no se la dan pero se dejan engañar por este relato social de la líbido de la mujer que es humo.
 

MacGruber

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2022
Mensajes
383
Reacciones
526
Me van a caer loles, pero con todas mis novias he tenido problemas pq me han exigido más sexo. Y hablo de follar todos los días o casi todos. Mi experiencia me dice que las mujeres son igual o más cachondas que los tíos. Simplemente sus interruptores de excitación son diferentes a los nuestros.
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Me van a caer loles, pero con todas mis novias he tenido problemas pq me han exigido más sexo. Y hablo de follar todos los días o casi todos. Mi experiencia me dice que las mujeres son igual o más cachondas que los tíos. Simplemente sus interruptores de excitación son diferentes a los nuestros.
Evidencia anecdótica.
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Qué otra evidencia quieres?
Digo que será tu caso, la diversidad existe, has tenido esa suerte, pero la mayoría de los casos no creo que sean esos, más bien algo un poco parecido a lo que le pasa al amigo del hilo que ha servido para escindir este...el de a mi mujer no le funciona.
Por haber hay hasta gente que le encanta comer excrementos pero eso no significa que la mayoría de la gente lo haga.
 
Última edición:

Monstroid

RangoFreak
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
7.698
Reacciones
2.662
Evidencia anecdótica.
Bueno, ahí tienes otra.

Llevo años de estabilidad junto a alguien la cual antes de emparejarme estuve mucho tiempo conociéndola y en realidad la que lleva el papel activo es ella, dado que (sin hacer de abogado del diablo de @MacGruber) si por ella fuera estaría todo el día a todas horas dándole que te pego y tengo que a pedir que por favor me deje descansar creyéndose que incluso me he cansado de ella.

Cada vez que me pide guerra voy así:


No es que tengan diferentes interruptores, es que no todas son iguales y son personas como cualquier otra.
 
Última edición:

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
12.613
Reacciones
14.915
La mujer a la que le gusta mucho la coyunda al final acaba con el profesor de pilates, con el compañero de trabajo, con el primo lejano o con todos a la vez.

Hay que emparentar con damas de poco ansia y, eso sí, cero oposición cuando hay que practicar cristiana cópula.

Si hace falta hasta se enciende la luz.
 

Furro07

RangoForero del todo a cien
Registro
29 May 2022
Mensajes
177
Reacciones
236
Solo se me ocurre una razón por la que las mujeres quieran más sexo que un hombre. Esa razón es porque se quieren empreñar. Ahí te van a succionar hasta la última gota de semen con sus coños .
He tenido varias relaciones y ninguna se masturba cuando no tiene sexo. Se da el caso de que conoci a una tía que con 30 años no se había masturbado en la vida. No le hacia falta.
Para ellas el sexo es una herramienta. Si te doy sexo yo consigo X (piso, casa, protección, o cumplir mi misión de ser madre)
Siempre hay excepciones. Pero lo habitual es eso. Ellas saben que el coño crea adicción y un adicto es muy fácil de dominar.
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Bueno, ahí tienes otra.

Llevo años de estabilidad junto a alguien la cual antes de emparejarme estuve mucho tiempo conociéndola y en realidad la que lleva el papel activo es ella, dado que (sin hacer de abogado del diablo de @MacGruber) si por ella fuera estaría todo el día a todas horas dándole que te pego y tengo que a pedir que por favor me deje descansar creyéndose que incluso me he cansado de ella.

Cada vez que me pide guerra voy así:


No es que tengan diferentes interruptores, es que no todas son iguales y son personas como cualquier otra.

La generalidad del asunto no es esa, coñe, el consabido me duele la cabeza y demás tópicos rancios sobre lo poco que follan los hombres casados, os pueden sonar casposos pero están ahí por algo, detrás de un tópico suele haber una tendencia general y una verdad empírica o casi, y evolutivamente es lógico que sea así, la mayoría son como son, así como hay hombres sin apenas apetito sexual pero no es lo general.
También habrá tías que hablen entre ellas de lo hartas que están de lo salidos que están sus maridos, y una o dos digan que los suyos no, que apenas quieren follar con regularidad, pero todos sabemos que esa no es la norma general entre hombres, y nosotros también somos individuos únicos y diferentes, pero la inmensa mayoría tenemos más libido que la inmensa mayoría de mujeres, porque es lo lógico por los roles biológicos que desempeñamos cada uno en la reproducción, así como habrá tías que ganen a tíos en disciplinas deportivas pero eso no es lo más habitual.

Que hay tías de dos metros pero por lo general son más bajas que la mayoría de hombres, esa y no otra es la tendencia.
 
Última edición:

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
72.579
Reacciones
24.974
Me van a caer loles, pero con todas mis novias he tenido problemas pq me han exigido más sexo. Y hablo de follar todos los días o casi todos. Mi experiencia me dice que las mujeres son igual o más cachondas que los tíos. Simplemente sus interruptores de excitación son diferentes a los nuestros.
Madre de lol, qué despropósito.

Tu experiencia lo que debería haberte enseñado no es que las mujeres tienen igual o más libido que los hombres, porque no lo tienen por diferentes motivos de varias índoles, tu experiencia lo que debería haberte enseñado es que tienes una flor en el ojal.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo estás tú de media con una mujer? ¿Ves que a tus hamijos les pase lo mismo? ¿Van en plan "seco me tiene, no para" y "pues anda que a mí, rozaduras me han salido en el cipote"?
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Madre de lol, qué despropósito.

Tu experiencia lo que debería haberte enseñado no es que las mujeres tienen igual o más libido que los hombres, porque no lo tienen por diferentes motivos de varias índoles, tu experiencia lo que debería haberte enseñado es que tienes una flor en el ojal.

Por curiosidad, ¿cuánto tiempo estás tú de media con una mujer? ¿Ves que a tus hamijos les pase lo mismo? ¿Van en plan "seco me tiene, no para" y "pues anda que a mí, rozaduras me han salido en el cipote"?
Ilg siempre en mi equipo.
 

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
72.579
Reacciones
24.974
Sí, me ocurre, no es divertido.
No, si a mí también me ha pasado, y en las rodillas también una vez que follé bajándome los vaqueros, que me jodieron vivo.

Pero NO es lo normal. Lo normal es que sea un instrumento como dice muy atinadamente @Sonic88, que es un tío con criterio. Las tías no van por ahí ni de lejos queriendo follar por follar, por el folleteo sin más. Siempre es por algo, para algo. Aunque sea para subirse el ego.

Si no DE QUÉ, A VER, SI NO DE QUÉ IBA A EXISTIR ESTE SUBFORO, COÑO.
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Los tíos no cuestionan el hecho adamantino de que las tías lo tienen inmensamente más facil para ligar.
Saben perfectamente que el tinder de cualquier tía, sea guapa o fea, hecha humo, que a los tíos por lo general eso no nos pasa ni de coña.


Pero no se preguntan el porqué.


Ahora dirán tengo UN colega que tiene el tinder que hecha humo y blablablablaaaaa.
 

MacGruber

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2022
Mensajes
383
Reacciones
526
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo estás tú de media con una mujer? ¿Ves que a tus hamijos les pase lo mismo? ¿Van en plan "seco me tiene, no para" y "pues anda que a mí, rozaduras me han salido en el cipote"?
Yo digo novias con las que paso más de un año. Lo normal es año-año y medio, con una estuve cuatro años. Así que novias serias cuento 7.

En general mis amistades, por lo que cuentan, también tienen novias exigentes en la cama, solo uno está ahora con una ucranian que nunca se la ha chupado y no sé cuanto tiempo llevarán sin follar.

A lo mejor no tengo flor, el gafe lo tenéis vosotros, no sé. El tema es que en el sexo los hombres somos ollas a presión y las mujeres son a fuego lento, y quizá muchos no saben calentarlas.

No he conocido a ninguna mujer que se interesara por mi dinero, pq no lo tengo, ni por regalos caros ni nada. Eso si te digo, tía que no me la ha chupado a la primera, no he repetido con ella. Supongo que es un buen filtro.
 

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
72.579
Reacciones
24.974
Yo digo novias con las que paso más de un año. Lo normal es año-año y medio, con una estuve cuatro años. Así que novias serias cuento 7.

En general mis amistades, por lo que cuentan, también tienen novias exigentes en la cama, solo uno está ahora con una ucranian que nunca se la ha chupado y no sé cuanto tiempo llevarán sin follar.

A lo mejor no tengo flor, el gafe lo tenéis vosotros, no sé. El tema es que en el sexo los hombres somos ollas a presión y las mujeres son a fuego lento, y quizá muchos no saben calentarlas.

No he conocido a ninguna mujer que se interesara por mi dinero, pq no lo tengo, ni por regalos caros ni nada. Eso si te digo, tía que no me la ha chupado a la primera, no he repetido con ella. Supongo que es un buen filtro.
Y son, o han sido casi todo, mujeres comprendidas entre los veintidós y los veintimuchos, ¿me equivoco mucho?
 

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
@pai-mei , sepa disculparme caro excocoso, pero es que usted tiene micropenis puro de oliva, ha probado a echar a su señora, muestrele mis respetos, con un negro?

Karma micropenis y usted valore, usted valore
Y con micropenis y todo sigue conmigo porque le compro zapatos on a regular basis.
 
Última edición:

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
16.341
Reacciones
7.836
Yo digo novias con las que paso más de un año. Lo normal es año-año y medio, con una estuve cuatro años. Así que novias serias cuento 7.

En general mis amistades, por lo que cuentan, también tienen novias exigentes en la cama, solo uno está ahora con una ucranian que nunca se la ha chupado y no sé cuanto tiempo llevarán sin follar.

A lo mejor no tengo flor, el gafe lo tenéis vosotros, no sé. El tema es que en el sexo los hombres somos ollas a presión y las mujeres son a fuego lento, y quizá muchos no saben calentarlas.

No he conocido a ninguna mujer que se interesara por mi dinero, pq no lo tengo, ni por regalos caros ni nada. Eso si te digo, tía que no me la ha chupado a la primera, no he repetido con ella. Supongo que es un buen filtro.
No llegas a los 30 a que no?
Y si tú llegas tus parejas no.
 
Arriba Pie