A petición.....Follaviejas

¿¿Otro hilo de follaviejas?? Joder, si sois vosotros mismos los que inflais la burbuja.
Mentira, es la cuca que está always pushing her own agenda.
Es el único punto malo de las cucas cuando están en edad de merecer, cuando están mocitas: que no dejan pensar con claridad al cerebro.

@El bedel, ese hijoputa denota que tienes más años que un bosque.
Tendrás cincuenta por lo menos...ya te cuelga el pingajo del cuello, eso que os hace parecer una gallina del pleistoceno?
Hawhawhawhaw.
No sé, juzga tú mismo por la foto mía que puso @LamadredeNorman el otro día, si me cuelgan muchas cosas Pon foto de tu cuerpo de vagabundo viejo si tienes cojones.

Última edición:
Viendo como se toman aquí el contar estás cosas no sé si es muy apropiado
¡Y qué mejor sitio que este, amego!
Que por si no lo sabes es un foro de nazis homosexuales encubierto.
TU cuenta, cuenta

:palomitas:

K#rma y N0 HOMO

Última edición:
Cinco de la mañana, tajaos como perros, y calientes como putos.

IMG_20241111_172753.webp

Screenshot_2024_1111_172714.webp

Screenshot_2024_1111_172705.webp

Decidme que "no", vamos, joder, DECIDME QUE "NO".

No sé, juzga tú mismo por la foto mía que puso @LamadredeNorman el otro día, si me cuelgan muchas cosas Pon foto de tu cuerpo de vagabundo viejo si tienes cojones.
Pero si ya la he puesto mil veces, qué cojones me estás contando? De la cara, de la cuca y hasta en bolas. Pon tú una en pelotas como hice yo si tienes cojones, qué cojones vas a tener cojones, jajajaajaj.
sI TENGO más años que tú y parezco más jovenjajajaajajaja.

Última edición:
Esto solo puede arreglarlo el gran Albertini. Nchtsssss

Viendo como se toman aquí el contar estás cosas no sé si es muy apropiado

Cuenta, cuenta? Tuviste también un susto como @THORNDIKE , que tuvieron que tirar de clearblue para descartar embarazo? Te hizo alguna vieja de 48 comprar la pastilla del día después? Usabas vaginesil? O lubricante durex?

Mientras viene el follaviejas este nuevo. ¿Dónde está esa foto? Hace mucho que no me pajeo con tus pechos

Es que la muy puta está hablando justo de esa foto, 10 años tiene la foto.
Y la muy sinvergüenza intentando engañarnos.

Cinco de la mañana, tajaos como perros, y calientes como putos.

Ver el archivos adjunto 175444
Ver el archivos adjunto 175445
Ver el archivos adjunto 175446

Decidme que "no", vamos, joder, DECIDME QUE "NO".

Estimado Truño ya no es solo cosa de la edad , el físico o el 1,52 que provoque arcadas, es también pensar la de moros, niggas y guachupinos que se han follado a la "señora" esa rellenando cada uno de sus orificios con veneno para que la vieja pueda creerse una rubia platino a su edad.

Ni con tu polla ni con diez litros de penicilina en vena.

Atrás
Arriba Pie