[RETARDS] Interpelaciones a Peter Flower

No es por nada, pero os podríais ir a debatir vuestras mierdas a otro sitio. Este lugar es exclusivamente para que me interpele quien quiera hacerlo. Es una total falta de respeto hacia mi persona y, sobre todo, a @Max_Demian, creador del hilo. Os lo pido por favor.

Ay, sin fundamento decía el etólogo antropólogo de cockslada.

Se ve muy irritado a Demiansio el Ransio. Dejadlo en paz, alimañas. ¿Es que no os dais cuenta de que le estáis haciendo daño? Este no es el foro que él quiere.

A todo esto ya podríais de paso lanzarme alguna interpretación o algo, que me aburrís. Aunque sea para insultarme y mandarme a tomar porculo. Luego ya podréis seguir con tan intenso e interesantezzzzz debate.

Pedoflor qué opinas de lo que ha pasado en Ceuta?
De la forma más cruel y racista que puedas.

Editado cobardemente:
A todo esto ya podríais de paso lanzarme alguna interpretación o algo, que me aburrís. Aunque sea para insultarme y mandarme a tomar porculo. Luego ya podréis seguir con tan intenso e interesantezzzzz debate.
Tienes razón amego, comprendo tu tristeza.
Esto es un hilo tuyo que lo han desvirtuado en un dewater sexista.

¿Has hecho hoy la correspondiente y obligada libasión a base de vino peleón en moro-bar?

K#rma peeista

@Pedro lo que no puede ser es que te tenga que recordar cada dia la foto de la puta libación y a la que un día no lo hago, pues te la saltas, flojo, que eres un flojo, que vas a lo mínimo gandulazo que no vales ni pa estar acostao

Este martillazo en la cabeza y por la espalda si que no me lo esperaba de usteC, la verdaC
Bua chaval!
Lo mismo el que se tiene que calzar la gorrina eres tú. Ya te vale don Entenderas.

Venga tira. Tómate un soberano con Patrón, que hoy es VIERNES LOKOOOOO, MU NASI, MU NASI.

K#rma patroanal.

Atrás
Arriba Pie